Titán_salvaje escribió:sumotai escribió:No no es verdad. De hecho las desarrolladoras que tienen ambas maquinas y las destripan cada dia, no opinan como tu, que como mucho tienes (o quieres) una de ellas y no hace falta ser listo para adivinar cual es.
Algun dia abriras los ojos y veras que el hardware no es siempre el dato que le interesa a sony, ni una cpu cell, ni una gpu algo mejor. Veras que el hardware de una consola tiene muchas mas cosas, no es como en pc que se cambia la grafica y pc nuevo, que en una consola cada pieza, esta diseñada para apoyar a las que tiene al lado, cada pieza se fabrica con una razón para que la maquina trabaje en bloque, y es igual de importante cada componente de la maquina como su trabajo en equipo.
Si necesitas motivos para justificar tu compra, creo que este es el mas erróneo y pronto no tendrá donde agarrarse. Seguro que los hay mejores.
Potencia oculta no hay, la potencia esta ahi, el que no la ve es porque "algo" le ha cegado los ojos, hay que ser mas inteligentes.
son parecidas pero es lo mismo que paso con Xbox 360 y ps3 , Xbox 360 siempre tuvo mejores graficos que ps3 ,mejores efectos de luces , mejores texturas etc.. incluso al final de la generación , en este caso será ps4 la que tenga mejores graficos a lo largo de la generación , quotear este mensaje en 2018.. veréis como lo que he escrito aquí es tal cual lo que pasara , ps4 siempre estará un poco por delante en graficos , yo compre ps3 en 2007 y en 2008 compre Xbox 360 , yo era un defensor de ps3 siempre decia que ps3 seria mejor en graficos pero al final vi como no fue asi por que su hardware era inferior (su gpu) y asi se demostró en muchos juegos , por ejemplo no he visto ningún juego en ps3 con la iluminación HDR o efectos de luces de Halo 3.. ninguno......
Titán_salvaje escribió:pero que hay de malo en decir eso? acaso no es verdad? os sentís mal? os fastidia que Xbox one sea menos potente que ps4? el hardware habla por si solo... no es debería fastidiar eso , debéis pensar en los juegos que es lo que importa , pero si os decis a vosotros mismos ''Xbox one es mas potente os tendrá mejores graficos que ps4 en el futuro'' os estais engañando.. no hay que ser catedrático para saber lo que estoy diciendo
yo era un defensor de ps3 siempre decia que ps3 seria mejor en graficos
Darkcaptain escribió:Titán_salvaje escribió:
te he dicho a la misma resolución que en one
para que lo entienda todo el mundo un juego a 480p en ps4 y Xbox one llevando ambas maquinas a su limite grafico.. en ps4 tendría mejores graficos
PD: Xbox one nunca alcanzara a ps4 en graficos
Ale
andres87i escribió:Titán_salvaje escribió:sumotai escribió:No no es verdad. De hecho las desarrolladoras que tienen ambas maquinas y las destripan cada dia, no opinan como tu, que como mucho tienes (o quieres) una de ellas y no hace falta ser listo para adivinar cual es.
Algun dia abriras los ojos y veras que el hardware no es siempre el dato que le interesa a sony, ni una cpu cell, ni una gpu algo mejor. Veras que el hardware de una consola tiene muchas mas cosas, no es como en pc que se cambia la grafica y pc nuevo, que en una consola cada pieza, esta diseñada para apoyar a las que tiene al lado, cada pieza se fabrica con una razón para que la maquina trabaje en bloque, y es igual de importante cada componente de la maquina como su trabajo en equipo.
Si necesitas motivos para justificar tu compra, creo que este es el mas erróneo y pronto no tendrá donde agarrarse. Seguro que los hay mejores.
Potencia oculta no hay, la potencia esta ahi, el que no la ve es porque "algo" le ha cegado los ojos, hay que ser mas inteligentes.
son parecidas pero es lo mismo que paso con Xbox 360 y ps3 , Xbox 360 siempre tuvo mejores graficos que ps3 ,mejores efectos de luces , mejores texturas etc.. incluso al final de la generación , en este caso será ps4 la que tenga mejores graficos a lo largo de la generación , quotear este mensaje en 2018.. veréis como lo que he escrito aquí es tal cual lo que pasara , ps4 siempre estará un poco por delante en graficos , yo compre ps3 en 2007 y en 2008 compre Xbox 360 , yo era un defensor de ps3 siempre decia que ps3 seria mejor en graficos pero al final vi como no fue asi por que su hardware era inferior (su gpu) y asi se demostró en muchos juegos , por ejemplo no he visto ningún juego en ps3 con la iluminación HDR o efectos de luces de Halo 3.. ninguno......
Ok ahora vuelve a escribir en 2018 cuando tus argumentos sean mejores y con más peso no a 5 meses de nueva generación a la cueva troll !!
Jsk77 escribió:Pregunta: ¿cómo hago para ver la Tele desde la One? ¿Por cojones tengo que tener un TDT o puedo hacerlo directamente con la tele?
Porque conecto el HDMI In de la Xbox a un HDMI de la tele y no funca, y viendo por internet, creo que necesitaría otro aparto extra, algo que que haga que el HDMI In de la tele se convierta en HDMI Out. ¿Eso existe?![]()
Titán_salvaje escribió:los juegos de Xbox one mejoraran con el tiempo , es indudable , conforme vayan mejorando los kits y los desarrolladores conozcan mejor la maquina , saldrán juegos con mejor resolución y graficos , pero siempre estará por debajo de ps4 en ese aspecto , al fin y al cabo es el hardware y solo el hardware el que manda y en este caso el que lleva ps4 es mas potente , ambas consolas evolucionaran con los kits y coforme los desarrolladores las vayan conociendo mejor , pero lo dicho Xbox one nunca alcanzara a ps4 (en graficos)
mis argumentos se basan en evidencias , los tuyos en cambio se basan en faltar al respeto... reportado
WGP Kakashii escribió:para cambiar de tema, se save ya algo de cuento pondran lo de usar hds externos ya q el hd de la one no se le puede cambiar o de momento no se save nada
WGP Kakashii escribió:para cambiar de tema, se save ya algo de cuento pondran lo de usar hds externos ya q el hd de la one no se le puede cambiar o de momento no se save nada
Titán_salvaje escribió:
te he dicho a la misma resolución que en one
para que lo entienda todo el mundo un juego a 480p en ps4 y Xbox one llevando ambas maquinas a su limite grafico.. en ps4 tendría mejores graficos
PD: Xbox one nunca alcanzara a ps4 en graficos

asi que lo pillé allí.

Strife 117 escribió:Dedico esto a los visitantes que se equivocaron de camino.
Strife 117 escribió:Dedico esto a los visitantes que se equivocaron de camino.
NucelarGen escribió: RUMOR: Metro Redux (Metro 2033+Metro Last Light+DLC) Coming to /XB1
http://www.everyeye.it/multi/notizia/me ... one_188017
NucelarGen escribió: RUMOR: Metro Redux (Metro 2033+Metro Last Light+DLC) Coming to /XB1

jose juan escribió:NucelarGen escribió: RUMOR: Metro Redux (Metro 2033+Metro Last Light+DLC) Coming to /XB1
No estaria nada mal,son 2 bueno juegos,y si en 360 ya tenia graficotes en one puede ser brutal
Titán_salvaje escribió:
yo era un defensor de ps3 siempre decia que ps3 seria mejor en graficos pero al final vi como no fue asi por que su hardware era inferior (su gpu) y asi se demostró en muchos juegos , por ejemplo no he visto ningún juego en ps3 con la iluminación HDR o efectos de luces de Halo 3.. ninguno......
Sergitos2 escribió:Yo prefiero que saquen nuevos juegos la verdad y no tanto refrito..... Pero bueno para quién no lo haya jugado es una buena opción.
DAVIT UGL escribió:me gustaria ver ips nuevas la verdad , tanta secuela y refritos de otras consolas ya cansa , lo que pasa es que las compañias no todas van a lo seguro
Forzimbras escribió:DAVIT UGL escribió:me gustaria ver ips nuevas la verdad , tanta secuela y refritos de otras consolas ya cansa , lo que pasa es que las compañias no todas van a lo seguro
Mientras la economía siga en época de vacas flacas a nivel mundial, no vamos a ver a muchas asumiendo riesgos. Es algo transitorio.
Horizonte de sucesos escribió:Forzimbras escribió:DAVIT UGL escribió:me gustaria ver ips nuevas la verdad , tanta secuela y refritos de otras consolas ya cansa , lo que pasa es que las compañias no todas van a lo seguro
Mientras la economía siga en época de vacas flacas a nivel mundial, no vamos a ver a muchas asumiendo riesgos. Es algo transitorio.
Yo también estoy cansado de tato refrito, hay una moda insana por sacar los mismos juegos oldgen a 1080p y 60pv (sí pavos). Hacen falta continuaciones de las sagas y nuevas IPs. El unico juego oldgen que volvería a comprar es la colección de Mass Efffect, y porque me falta por jugar el último, sino a que santo.
AndresMC escribió:Yo actualmente tengo una ps4 pq fue un oferton pero estoy deseando cambiarla por la one. A lo mejor en un futuro me arrepiento pero a dia de hoy no hay color. Me muero por jugar a forza, y en menor medida dr3 y ryse. En ps4 no tengo ni juegos, el unico q medio me llama es el infamous pero mucho menos q los otros tres q encima estan tirados de precio... no se, mi pasion son los juegos de coches y para gt7 deben de quedar años asi q aun pudiendome equivocar por otros motivos (resolcuion en primeros juegos, ddr3,drr5, menor numero de ventas, menos juegos en el futuro...) el corazon a dia de hoy me tira mas a la one. A ver si alguien me la cambia (dificil aunque alguno he visto q pese a ser la one mas cara la cambiaba a pelo hace no mucho).
ithan_87 escribió:AndresMC escribió:Yo actualmente tengo una ps4 pq fue un oferton pero estoy deseando cambiarla por la one. A lo mejor en un futuro me arrepiento pero a dia de hoy no hay color. Me muero por jugar a forza, y en menor medida dr3 y ryse. En ps4 no tengo ni juegos, el unico q medio me llama es el infamous pero mucho menos q los otros tres q encima estan tirados de precio... no se, mi pasion son los juegos de coches y para gt7 deben de quedar años asi q aun pudiendome equivocar por otros motivos (resolcuion en primeros juegos, ddr3,drr5, menor numero de ventas, menos juegos en el futuro...) el corazon a dia de hoy me tira mas a la one. A ver si alguien me la cambia (dificil aunque alguno he visto q pese a ser la one mas cara la cambiaba a pelo hace no mucho).
A mí es que me pasó algo parecido a ti. Yo siempre he sido de PS, pero cuando probé la Xbox 360 me encantó la experiencia que viví (obviamente compaginándola con PS3). Entonces viendo lo que ofrecía MS con Xbox 260 decidí pillarme la One y francamente a día de hoy no hay color en cuanto a juegos exclusivos a corto-largo plazo ya anunciados. Naturalmente que Sony tiene mil y un ases en la manga esperando a ser anunciados, pero siendo objetivos y realistas, aunque las ventas digan misa, Xbox One quizás ofrece más experiencia jueguil ahora mismo que PS4, al igual que seguramente esta última redoble en exclusivos de cara al futuro a la Xbox One, pero estamos hablando en términos de actualidad.
sumotai escribió:Horizonte de sucesos escribió:Yo también estoy cansado de tato refrito, hay una moda insana por sacar los mismos juegos oldgen a 1080p y 60pv (sí pavos). Hacen falta continuaciones de las sagas y nuevas IPs. El unico juego oldgen que volvería a comprar es la colección de Mass Efffect, y porque me falta por jugar el último, sino a que santo.
Esa trilogía con dlcs sería épico para mi en next gen, me quede con las ganas del modo online del tres.