Buenas a todos, quería aprovechar que ha salido el listado completo de las novedades de la actualización y que a decir verdad son BASTANTES para preguntaros
¿qué cosas añadiríais de cara a la siguiente actualización?En mi caso las cosas que añadiría serían 2:
1º Somos unos cuantos los que desde la actualización de Diciembre dejamos de tener las actualizaciones automáticas con la consola en modo inicio rápido, a mi personalmente me estuvo funcionando las 2 primeras semanas pero a partir de esa actualización lo perdí. Pues recuperar eso.
2º Que aunque fuese sólo la lista de amigos que tienes en Favoritos, que salga cuando se conecta alguien
¿y vosotros qué pondríais?
ACTUALIZO: Añado una 3º cosa: Poder precomprar juegos de forma que pudiéramos tenerlos descargados horas o 2-3 días antes del lanzamiento oficial, para el que el día del lanzamiento del juego pudiéramos empezar a jugarlo directamente o
como mucho con una pequeña actualización. Por ejemplo poder comprar el día 11 el TITANFALL para tenerlo listo el 13 cuando sale en Europa.