Slash076 escribió:Preparaos porque desde hoy en adelante los rumores de la venta de la división Xbox van a ir cada vez a más.
Acabo de ver en portada de EOL la siguiente noticia
noticia_el-antiguo-ceo-de-nokia-stephen-elop-se-hara-cargo-de-la-division-donde-se-encuentra-xbox_23589
El tal Stephen Elop, antiguo CEO de Nokia y uno de los que se postulaba a CEO de Microsoft antes de que se confirmara a Satya Nadella como CEO, era el que supuestamente iba a vender la división de Xbox si lo eligían como CEO de MS.
noticia_stephen-elop-venderia-la-division-xbox-y-cerraria-bing-si-es-elegido-como-ceo-de-microsoft_22754
Ahora Elop dirigirá la rama "Devices and Studios" donde se engloba entre otros la división Xbox... Así que como es lógico, no me extrañaría que la rumorología se dispare estos días. A ver en que queda todo.
Darkcaptain escribió:Se dejan una millonada en pagar exclusividades, estudios, derechos de algunas IP's etc.. y otros la quieran cerrar, la verdad es que la noticia se escucha desde casi el Verano pasado, antes de salir la ONE... y cada 2-3 meses se "vuelve" a lanzar, será para "captar" a los indecisos y decidan irse a la competencia? menuda forma de ganar ventas xD
Slash076 escribió:Darkcaptain escribió:Se dejan una millonada en pagar exclusividades, estudios, derechos de algunas IP's etc.. y otros la quieran cerrar, la verdad es que la noticia se escucha desde casi el Verano pasado, antes de salir la ONE... y cada 2-3 meses se "vuelve" a lanzar, será para "captar" a los indecisos y decidan irse a la competencia? menuda forma de ganar ventas xD
Igual que si creo en la "guerra sucia" que está haciendo SONY y sus queridos fanboys a base de lanzar FUD sobre Xbox, sinceramente no creo esta noticia sea parte de ella. La noticia del tal Elop en su día, y ahora resulta que lo nombran manager de esa rama, pues da que pensar.
No quiero que MS venda la marca Xbox, y hechos como la compra de la IP "gears of wars" no parecen mostrar intenciones de vender esta división, pero también puede ser una manera de hacer más atractiva la venta, a saber.
Como imagino que los rumores se van a disparar estos días, espero que Nadella o algún responsable de MS lo desmienta. Ojalá tengas razón y simplemente sea parte de esa "shitstorm".
Slash076 escribió:Preparaos porque desde hoy en adelante los rumores de la venta de la división Xbox van a ir cada vez a más.
Acabo de ver en portada de EOL la siguiente noticia
noticia_el-antiguo-ceo-de-nokia-stephen-elop-se-hara-cargo-de-la-division-donde-se-encuentra-xbox_23589
El tal Stephen Elop, antiguo CEO de Nokia y uno de los que se postulaba a CEO de Microsoft antes de que se confirmara a Satya Nadella como CEO, era el que supuestamente iba a vender la división de Xbox si lo eligían como CEO de MS.
noticia_stephen-elop-venderia-la-division-xbox-y-cerraria-bing-si-es-elegido-como-ceo-de-microsoft_22754
Ahora Elop dirigirá la rama "Devices and Studios" donde se engloba entre otros la división Xbox... Así que como es lógico, no me extrañaría que la rumorología se dispare estos días. A ver en que queda todo.
hsaoud escribió:
A ver si nos enteramos ya y dejamos de desinformar hombre. Según la noticia original, nunca dijo que fuera a vender nada, eso os lo inventáis unos pocos:"and would also consider selling healthy businesses such as the Xbox game console if he determined they weren’t critical to the company’s strategy, the people said. ""y también consideraría vender negocios sanos como la consola de juegos Xbox si determinara que no fueran críticos para la estrategia de le empresa, dijo la gente"
, es decir, como cualquier CEO podría hacer en cualquier empresa: entrar y analizar las líneas de negocio que tienen, y si hay alguna que no es crítica para la empresa, existe la posibilidad de quitarla. No dice que vaya a quitar nada, es un simple supuesto, que además es bastante lógico.
También he leído que Elop redujo la plantilla de Nokia para abaratar costes, así que espero que no haga lo mismo en MS porque el trabajo no está como para que sigan reduciendo puestos...
URTYK escribió:Otra vez con Elop... pero si ya se sabia que que se hacia cargo de la división XBOX cuando nombraron CEO a Nadella.
A que viene otra noticia vieja otra vez en portada?
Elop no va a vender nada, no hay nadie en el mundo con dinero suficiente para comprar la división XBOX, que además da beneficios y es una marca bien vista.
En todo caso seria MS la que podría comprar otras compañías que están al borde del colapso financiero.
oscar_fv escribió:Cosa rara al encender la consola, kinect no me reconoce y debajo me sale un mensaje que inicie sesion con el mando, primera vez q me sale esto. Voy a iniciar sesion y me pide la contraseña... que ha pasado? He apahafo y ya todo normal pero es raro.
Por cierto el menu de aplicaciones sigue sin ir muy fino, he desinstalado la beta de titanfall y hasta que no he apagado la consola la beta no se fue, le daba yo a desinstalat una y otra vez y nada.
Cada vez q me pasa una chorrada asi me pongo de mala ostia

eddy escribió:Aldebaran323 escribió:eddy escribió:Una duda a ver si podeis aclararmela,tengo unos sharkoon con el micro jodido,y me gustaria saber si es posible usar para escuchar el sonido de los juegos y las charlas en los cascos y usar kinnect a modo de micro y si podeis decirme la efectividad del mismo para esa funcion,comentar que tengo la tele y en consecuencia tendre kinnect a no mucha distancia,a poco mas de dos metros concretamente.
gracias
Si los sharkoons los vas a conectar directamente al mando a través de jack 3.5 te kedas sin chat, si los conectas por óptico sí puedes usar el kinect para las charlas.
gracias!los conectare por optico ya que el micro esta completamente jodido e irreparable,era eso justo lo que queria saber.Ya tengo los juegos,solo me falta decidirme por el pack titanfall o pillar uno ya normal.
Tengo unos buenecillos pero sin micro, oiría la consola conectándolos al mando? Anonadado me hallo xD Lo pregunto porque no estoy en casa para probarlo, Obviusly
eloskuro escribió:oscar_fv escribió:Cosa rara al encender la consola, kinect no me reconoce y debajo me sale un mensaje que inicie sesion con el mando, primera vez q me sale esto. Voy a iniciar sesion y me pide la contraseña... que ha pasado? He apahafo y ya todo normal pero es raro.
Por cierto el menu de aplicaciones sigue sin ir muy fino, he desinstalado la beta de titanfall y hasta que no he apagado la consola la beta no se fue, le daba yo a desinstalat una y otra vez y nada.
EL icono se irá cuando uses otras aplicaciones
Desinstalar lo desinstalaste bien. NO te preocupes mucho por eso ^^
Lo del kinect es más problematico, a mi no me ha pasadou.
oscar_fv escribió:eloskuro escribió:oscar_fv escribió:Cosa rara al encender la consola, kinect no me reconoce y debajo me sale un mensaje que inicie sesion con el mando, primera vez q me sale esto. Voy a iniciar sesion y me pide la contraseña... que ha pasado? He apahafo y ya todo normal pero es raro.
EL icono se irá cuando uses otras aplicaciones
Desinstalar lo desinstalaste bien. NO te preocupes mucho por eso ^^
Lo del kinect es más problematico, a mi no me ha pasadou.
No no. De donde no se iba el icono era en mis juegos y aplicaciones. No del inicio. El del inicio se ira cuanfo use otras cosas si. El dash sigue estando sin pulir. Una vez reiniciada la consola ya se habia ido... muy raro todo.
Lo del kinect creo q fue porque por alguna razon la consola me pedia contraseña porque funcionar funciona bien. Pero no se porque tuve que poner contrasrña, primera vez. Me ha pasado justo despues de comprar el plantas en la store usa desde pc tendra algo q ver?
Forzimbras escribió:Deberían ir pensando en sacar una actu para añadir la opción de los discos externos cuanto antes. Ayer me saltó una actualización de 1.6GB en sl COD, y hace días me salto otra del doble o el triple en el BF. Y ahora si es verdad que el Titanfall van a ser 40GB, el espacio libre va a ir para abajo que enciende
oscar_fv escribió:Cosa rara al encender la consola, kinect no me reconoce y debajo me sale un mensaje que inicie sesion con el mando, primera vez q me sale esto. Voy a iniciar sesion y me pide la contraseña... que ha pasado? He apahafo y ya todo normal pero es raro.
oscar_fv escribió:Si? Pues no sabia. Sera para confirmar algunas cuentas supongo gracias por el aviso jj lo otro seria una colgada del dash como tantas otras jj
Esperando con ansias la actu de marzo espero q todo funcione mejor porque sino... hay dias q es frustrante
Forzimbras escribió:Deberían ir pensando en sacar una actu para añadir la opción de los discos externos cuanto antes. Ayer me saltó una actualización de 1.6GB en sl COD, y hace días me salto otra del doble o el triple en el BF. Y ahora si es verdad que el Titanfall van a ser 40GB, el espacio libre va a ir para abajo que enciende
a mi me paso con las cuentas de los crios, y lo peor es que no me acordaba ni del correo que les cree, menos mal que pude solucionarlo, supongo que sera alguna comprobacion de seguridaddicanio1 escribió:oscar_fv escribió:Cosa rara al encender la consola, kinect no me reconoce y debajo me sale un mensaje que inicie sesion con el mando, primera vez q me sale esto. Voy a iniciar sesion y me pide la contraseña... que ha pasado? He apahafo y ya todo normal pero es raro.
A mi me paso lo mismo... puse la contraseña y no me a vuelto a pasar... porque paso? pues ni idea...xddd
Xpectral escribió:no sé si lo han puesto:
[b]XBOX ONE Ganadora del Premio " Producto del Año 2014" [/b?
http://nextgamer.es/noticias/xbox-one/item/137-xbox-one-ganadora-del-premio-producto-del-ano-2014
tete317 escribió:esas capturas no son ni de broma de consola verdad?¿
. tete317 escribió:esas capturas no son ni de broma de consola verdad?¿
Horizonte de sucesos escribió:tete317 escribió:esas capturas no son ni de broma de consola verdad?¿
Ya les gustaría a las consolas mover ese juego a la resolución de esas imágenes
Sergitos2 escribió:Xpectral escribió:no sé si lo han puesto:
[b]XBOX ONE Ganadora del Premio " Producto del Año 2014" [/b?
http://nextgamer.es/noticias/xbox-one/item/137-xbox-one-ganadora-del-premio-producto-del-ano-2014
Producto del año 2014 y estamos en febrero?
D@rth escribió:Horizonte de sucesos escribió:tete317 escribió:esas capturas no son ni de broma de consola verdad?¿
Ya les gustaría a las consolas mover ese juego a la resolución de esas imágenes
La ultima es a 900p
NucelarGen escribió:http://youtube.com/watch?v=P8xgMRROoKI
NucelarGen escribió:Twitch streaming coming to Xbox One March 11
Shalathar escribió:El streaming con Twitch llega el 11 de Marzo
http://gamasutra.com/view/news/211584/X ... anfall.php
Al parecer Microsoft se está volcando en el lanzamiento de Titanfall
Un saludo
The popular video game broadcasting service Twitch is bringing a slew of fresh features to Microsoft's newest console. An update next month will add the ability to live stream video games, join in on games with broadcasters, initiate game broadcasts with voice commands, archive game clips and watch Twitch streams broadcast from any device, including the PS4.
Afiador escribió:Shalathar escribió:El streaming con Twitch llega el 11 de Marzo
Un saludo
Notición!!!
Wizard k11 escribió:Afiador escribió:Shalathar escribió:El streaming con Twitch llega el 11 de Marzo
Un saludo
Notición!!!
Haciendo streaming con nuestra super-conexión queréis decir que jugaremos bien? Yo tengo mis dudas... al menos con mi conexión, igual el que tenga fibra si le va bien
oscar_fv escribió:grinch tu nueva firma es dios jaja