Grinch escribió:REYSHARK escribió:¿Se sabe mas o menos la fecha de cuando lanzan la actualización de Marzo?
Teniendo en cuenta que quieren hacerlo y dejarlo listo para titanfall. Yo auguro que sera la semana del 3 al 8 . a menos que quieran pulirla hasta el final en tal caso el dia 10 la tendremos
Lungprodg66 escribió:Grinch escribió:REYSHARK escribió:¿Se sabe mas o menos la fecha de cuando lanzan la actualización de Marzo?
Teniendo en cuenta que quieren hacerlo y dejarlo listo para titanfall. Yo auguro que sera la semana del 3 al 8 . a menos que quieran pulirla hasta el final en tal caso el dia 10 la tendremos
Creo que se dijo el 11 de Marzo pero no se si es oficial
REYSHARK escribió:Jajajaja cada uno dice una fecha, de todas formas ya no queda nada.
merlu947 escribió:REYSHARK escribió:Jajajaja cada uno dice una fecha, de todas formas ya no queda nada.
http://www.vidaextra.com/xbox-one/micro ... e-de-marzo
Son las fechas que confirmo microsoft, aunque con la de febrero ya tuvieron que retrasarla
hadock0 escribió:merlu947 escribió:REYSHARK escribió:Jajajaja cada uno dice una fecha, de todas formas ya no queda nada.
http://www.vidaextra.com/xbox-one/micro ... e-de-marzo
Son las fechas que confirmo microsoft, aunque con la de febrero ya tuvieron que retrasarla
Uiiii.. es que entrar en esa web... a mi me da mucho yuyu.....
Lungprodg66 escribió:Grinch escribió:REYSHARK escribió:¿Se sabe mas o menos la fecha de cuando lanzan la actualización de Marzo?
Creo que se dijo el 11 de Marzo pero no se si es oficial
daymaster escribió:Joder. Dos millones de usuarios unicos y activos en la beta detitanfall? Eso es un 80 porciento de poseedores de una one.
Buen dato o necesidad de buenos juegos. Pero en resumidas cuentas muy buen porcentaje
daymaster escribió:Joder. Dos millones de usuarios unicos y activos en la beta detitanfall? Eso es un 80 porciento de poseedores de una one.
Buen dato o necesidad de buenos juegos. Pero en resumidas cuentas muy buen porcentaje
Forzimbras escribió:daymaster escribió:Joder. Dos millones de usuarios unicos y activos en la beta detitanfall? Eso es un 80 porciento de poseedores de una one.
Strife 117 escribió:Yo creo que era necesidad de un soplo de aire fresco a los FPS multiplayer (la inclusión de los titanes junto el parkour), y la vuelta de uno rápido y frenético como lo fueron en su momento Unreal Tournament o Quake III.
Mucha gentes estaba ya hasta las narices de BF y CoD.
Dark escribió:Es lo que dije, ... la gente necesita SALIR DE LOS REFRITOS.
Cualquier juego que sea una novedad, una bocanada e aire fresco, alimenta las consolas de nueva generacion.
Estamos asqueados ya de jugar fifas despues de 2 decadas, nbas, 300 dutys, etc... la gente quiere innovacion, quiere novedades, quiere evolucion,...etc.
daymaster escribió:Lo siento. Titanfall si. Quantum no. Y no digo que no tenga buena pinta. Pero quamtum es la respuesta de microsofts a Quamtum dreams y su Beyon dos almas etc.
daymaster escribió:Lo siento. Titanfall si. Quantum no. Y no digo que no tenga buena pinta. Pero quamtum es la respuesta de microsofts a Quamtum dreams y su Beyon dos almas etc.
Darkcaptain escribió:daymaster escribió:Lo siento. Titanfall si. Quantum no. Y no digo que no tenga buena pinta. Pero quamtum es la respuesta de microsofts a Quamtum dreams y su Beyon dos almas etc.
En que se parecen en el nombre? (Quantum Break vs Quantic Dreams?) te habrás quedado a gusto.
Y Forza es una respuesta a Gran Turismo
Gears of War a Resistance
Halo a Killzone?
.............
(refiriéndome a los gemelos Quantum). daymaster escribió:Darkcaptain escribió:daymaster escribió:Lo siento. Titanfall si. Quantum no. Y no digo que no tenga buena pinta. Pero quamtum es la respuesta de microsofts a Quamtum dreams y su Beyon dos almas etc.
En que se parecen en el nombre? (Quantum Break vs Quantic Dreams?) te habrás quedado a gusto.
Halo a Killzone?
.............
Jaja agusto te habras quedado tu. Quantum break es un juego. Quantum dreams un estudio. Y si. Quantum break y beyond dos almas comparten tipo de modo de juego. Juego cinematico interactivo.
daymaster escribió:Lo siento. Titanfall si. Quantum no. Y no digo que no tenga buena pinta. Pero quamtum es la respuesta de microsofts a Quamtum dreams y su Beyon dos almas etc. Que no es poco.
daymaster escribió:Darkcaptain escribió:daymaster escribió:Lo siento. Titanfall si. Quantum no. Y no digo que no tenga buena pinta. Pero quamtum es la respuesta de microsofts a Quamtum dreams y su Beyon dos almas etc.
Halo a Killzone?
.............
Jaja agusto te habras quedado tu. Quantum break es un juego. Quantum dreams un estudio. Y si. Quantum break y beyond dos almas comparten tipo de modo de juego. Juego cinematico interactivo.
.un usuario a posteado 5 gif de 5 juegos que van cambiando de resoluciones de 720p,900p y 1080p.
yosu888 escribió:joder macho esto es la polla,acabo de hecharle un ojo al foro de ps4 ,estoy debatiendo con ellos un poco,aunque es un bucle de nunca acabar.un usuario a posteado 5 gif de 5 juegos que van cambiando de resoluciones de 720p,900p y 1080p.
y mis preguntas son,esta peña se toca con solo oir tema de resoluciones??no saben hablar de otra cosa??pk hablan solo de resoluciones,sera para sentirse felices y justificar su compra de ps4???
no entiendo
daymaster escribió:Darkcaptain escribió:daymaster escribió:Lo siento. Titanfall si. Quantum no. Y no digo que no tenga buena pinta. Pero quamtum es la respuesta de microsofts a Quamtum dreams y su Beyon dos almas etc.
Halo a Killzone?
.............
PoderGorrino escribió:
Quantum no va de eso que dices, es interactivo en que lo que hagamos hará que la "serie" que veremos entre capítulo y capítulo cambie, pero el resto por lo visto será un thriller de acción similar a Alan Wake con otra ambientación.

daymaster escribió:yosu888 escribió:joder macho esto es la polla,acabo de hecharle un ojo al foro de ps4 ,estoy debatiendo con ellos un poco,aunque es un bucle de nunca acabar.un usuario a posteado 5 gif de 5 juegos que van cambiando de resoluciones de 720p,900p y 1080p.
y mis preguntas son,esta peña se toca con solo oir tema de resoluciones??no saben hablar de otra cosa??pk hablan solo de resoluciones,sera para sentirse felices y justificar su compra de ps4???
no entiendo
Y esperas replica aqui transladando la cuestion?
yosu888 escribió:joder macho esto es la polla,acabo de hecharle un ojo al foro de ps4 ,estoy debatiendo con ellos un poco,aunque es un bucle de nunca acabar.un usuario a posteado 5 gif de 5 juegos que van cambiando de resoluciones de 720p,900p y 1080p.
no entiendo
Forzimbras escribió:PoderGorrino escribió:
Quantum no va de eso que dices, es interactivo en que lo que hagamos hará que la "serie" que veremos entre capítulo y capítulo cambie, pero el resto por lo visto será un thriller de acción similar a Alan Wake con otra ambientación.
Exacto. Más bien es como un Alan Wake American Nightmare en cuanto a mecánica jugable pero dejando al margen los fenómenos paranormales. Y correcto, la interactividad está en que en función de lo que hagamos, determinaremos una serie de consecuencias u otras en la "serie" que se va haciendo.
Eso no es una aventura interactiva pero para nada. Eso es gameplay puro y duro.
ullde-pop escribió:
Quantum break,yo lo pondría en cuarentena,porque creo que no se ha visto nada jugable,no creo que se parezca mucho a un batel o un call of duty.
Denzel escribió:ullde-pop escribió:
Quantum break,yo lo pondría en cuarentena,porque creo que no se ha visto nada jugable,no creo que se parezca mucho a un batel o un call of duty.
http://youtu.be/Rb_ppxwH4HU?t=1m29s
Anda qué... que se haya levantado una discusión sobre si Quantum break se parece a Beyond: Two souls...
Forzimbras escribió:PoderGorrino escribió:
Quantum no va de eso que dices, e que lo que hagamos hará que la "serie" que veremos entre capítulo y capítulo cambie, pero el resto por lo visto será un thriller de acción similar a Alan Wake con otra ambientación.
Exacto. Más bien es como un Alan Wake American Nightmare en cuanto a mecánica jugable pero dejando al margen los fenómenos paranormales. Y correcto, la interactividad está en que en función de lo que hagamos, determinaremos una serie de consecuencias u otras en la "serie" que se va haciendo.
indigo_rs escribió:Después del fantástico Alan Wake, Quantum Break es compra fija el mismo dia que se ponga a la venta
tete317 escribió:indigo_rs escribió:Después del fantástico Alan Wake, Quantum Break es compra fija el mismo dia que se ponga a la venta
amen a eso hermano![]()
pd:![]()
![]()
daymaster escribió:Forzimbras escribió:PoderGorrino escribió:
Quantum no va de eso que dices, e que lo que hagamos hará que la "serie" que veremos entre capítulo y capítulo cambie, pero el resto por lo visto será un thriller de acción similar a Alan Wake con otra ambientación.
En fin. Entre a decir que me parecia buen dato lo de lps 2 millones de titanfall. Otro usuario dijo que se agradecia un soplo de aire fresco tanto con titanfall como con quantum. Y solo resppndi que titanfall si y quantum no. Para mi. Y es mi opiniom peesonal me recuerda al tipo de jiego de la otra compañia que no voy a volver a mombrar pprque parecr que salen sarpullos jajajaj.
Y cuando digp que se me parecen mo me refiero a argumento etc lo digo ppr forma de narrar la hoatoria y plantear el juego. En beyond tambien hay gameplay. Disparoa persecuciones etc. Alomeior no me explique bien con lo de cinema interactivo. ( creo que es aai como lo define la desarrolladora de la competencia)
bienvenido a xbox amigo,esperemos que micro mejore los devkit y poder hacer de un usuario indeciso comprar los multis en la one tambienDr_Zoidberg escribió:Bueno, yo ayer recogí mi ONE en ECI, comprada el día sin IVA (el precio me pareció muy jugoso, pero no tenían en stock, así que la reservaron conservando el pvp), aunque ahora mismo no hay ningún juego que me llame, pero de los venideros alguno hay... Soy también poseedor de PS4 (ésa sí la adquirí el día de lanzamiento). De entrada, pienso usar la PS4 para los multis (porque parece que la dinámica va a ser que muestren una leve mejor calidad gráfica) y exclusivos SONY, y la ONE para los exclusivos de MS o algún multi que esté mejor de precio en ONE.
El caso es que ayer la instalé por bichearla un rato, aunque por ahora no tengo ningún juego (hasta que salga Titanfall o el FORZA baje de precio), y al configurarla me dio opcíon a un mes gratuito GOLD. Justo cuando llegué a ese punto, tuve que salir, y no elegí la opción de probarlo. Hoy he vuelto a encenderla y ya no sé si, a posteriori, puedo seguir disfrutando de ese mes gratuito. ¿Alguien me podría decir si se puede y, en caso de que sea así, cómo hacerlo?
Un saludo, y gracias.
.a tu pregunta,creo que si puedes continuar con el mes de live.
yosu888 escribió:bienvenido a xbox amigo,esperemos que micro mejore los devkit y poder hacer de un usuario indeciso comprar los multis en la one tambien.a tu pregunta,creo que si puedes continuar con el mes de live.
Dr_Zoidberg escribió:yosu888 escribió:bienvenido a xbox amigo,esperemos que micro mejore los devkit y poder hacer de un usuario indeciso comprar los multis en la one tambien.a tu pregunta,creo que si puedes continuar con el mes de live.
Gracias! Pero, ¿sabes dónde tengo que entrar para activar ese mes gratuito?
yosu888 escribió:Dr_Zoidberg escribió:yosu888 escribió:bienvenido a xbox amigo,esperemos que micro mejore los devkit y poder hacer de un usuario indeciso comprar los multis en la one tambien.a tu pregunta,creo que si puedes continuar con el mes de live.
Gracias! Pero, ¿sabes dónde tengo que entrar para activar ese mes gratuito?
te an dado un codigo???si as creado tu gamertar no hace falta hacer nada,te lo ponen automaticamente.