uote="djmaldoc"]
NucelarGen escribió:BladneiR escribió:NucelarGen escribió:No creo que sea una chorrada y más , cuando Sony se planteó poner los sticks de la misma forma que 360. Para mi si es unas de las partes decisivas
Con lo de chorrada me refería a que al ser los dos mandos bastante cómodos pues yo no lo veo tan determinante.
Ahora si un mando fuese muy superior al otro entonces sí sería un factor a tener muy encuenta. Solo era eso.
Saludos!!
Es que para
mi es superior
BladneiR, no te niego que ambos son cómodos, pero para lo que es shooters, el mando de One sigue siendo muchísimo mas cómodo, al menos para mis gustos y eso para mi si es determinante a la hora de elegir una consola u otra, ya que al fin y al cabo, ¿para que quiero tantos gráficos y tanta leche, si luego no voy a jugar cómodo?
Esta claro que hay otros factores que son mas determinantes,
como los exclusivos, por ejemplo, pero
como a día de hoy ambas me parecen escasas en este aspecto, pues no lo puedo considerar un factor determinante en mi decisión.
Por desgracia ahora mismo no conozco a nadie de mi entorno que tenga ni PS4 ni One, asique no tengo la suerte de poder probar ambos en profundidad, por lo que tendré que conformarme con probarlos en un MM o algo y juzgar.[/quote
Pues fijate si es importante que yo sino tengo ps4 es precisamente porque siguen con ese puto mando que no soporto. Si, lo creais o no, no la compro por eso. Ya le pueden añadir mil pijadas, que
como sigan con esa forma antinatural yo no podré comprar sus productos.