KindapearHD escribió:Esto está confirmado o se ha verificado en algún sitio? Me refiero, es que siempre decís que los de one no están a 1080p porque no les da la gana. Pero...esto lo ha confirmado alguien? Porque no se si será problema de la consola o de las desarrolladoras.
Yo soy el primero que tiene la ONE, comprada porque en el computo global, la prefería mil veces antes que a la otra. Pero tb soy el primero en decir que en la otra se ve mejor la gran parte de juegos que hay actualmente. Y que importa eso?
Si quisiera gráficos me hubiera comprado un PC pepino y listo.
Lo digo porque por aquí todas comparaciones que salen entre next gen o no valen o están trucadas o a saber..
Me gustaría ver que se decía por aquí cuando en ps3 se veía peor que en 360.
La semana pasada sin ir mas lejos Rebellion dijo que programar en One era un jodido engorro, y que acaba de salir unos kits nuevos que iban a ir facilitando la llegada a los 1080p de forma mas constante.
Pero claro, eso en desarrollo de aqui a unos meses no se notara, no te llegan esas herramientas nuevas y ala, tu juego se transforma con magia xD
Y durante la salida de la consola tanto Activision
como Ubisoft tambien se quejaron.
Por eso Microsoft no puede hacer nada con casos tan clamorosos
como Ground Zero, porque buena parte de la culpa es suya por cometer el error mas grave cuando lanzas una consola...no tener los devkits finales a punto.
No es coincidencia que la mayoria de juegos afectados por la resolucion sean intergeneracionales, se podian currar mas la version de One mientras esperan mejores kits? Si, pero joder, estan haciendo por lo general 5 versiones de un mismo juego, es comprensible que no puedan destinar mas a un sistema.