Stylish escribió:El led del centro del mando brilla al 50% y la vibración se desconecta. Veo que necesitáis señales menos sutiles, como una bomba en el salón, o que os tiren una piedra a la cabeza.
Interpretando señales de féminas en garitos tenéis que ser unos hachas xD
en la 360 empezaba a girar las luces de la X y podías ver el indicador de carga desde el menú, cosa lógica y normal, lo demás no es nada normal... así todo la consola está hecha unos zorros... porque estás jugando y te saca fuera del juego, las partys entras y tienes que activar el micro, cosa que no es normal... si entro a una party es para hablar, o si me han invitado, no que tenga que salir al menú entrar al grupo activar el micro, y entre todo esto el juego lo mismo te echa fuera de la partida online que estas jugando... tela marinera... URTYK escribió:Lungprodg66 escribió:plt586 escribió:Buenas,
Igual me meto donde no me llama porque aun no tengo la consola, ando ahorrando para ello...
pero no me puedo callar...
No os parece un poco enfermizo el tema de la actualización??
Leñe, en la 360 no estabamos tan inquietos con las actualizaciones y encima esta tampoco va a suponer una "revolucion"
En la 360 saltaba nada mas encenderla, aqui hay que poner la consola en "inicio rápido" con la casilla marcada de "Descargar actualizaciones"
Yo recuerdo grandes actualizaciones que era un desespero total, la gente echaba bilis por la boca si se retrasaba mucho
Por 38ª vez, esta saltará como en 360 y luego habrá una opción para descargar actualizaciones en segundo plano.
ThunderGTeam escribió:Stylish escribió:El led del centro del mando brilla al 50% y la vibración se desconecta. Veo que necesitáis señales menos sutiles, como una bomba en el salón, o que os tiren una piedra a la cabeza.
A mi me sigue vibrando hasta que deja de funcionar el mando... no corta la vibración y el led luce con la misma intensidad todo el rato... así que será que tienes suerte de disfrutar de todas esas señales... a mi ni señales de humo ni nada..en la 360 empezaba a girar las luces de la X y podías ver el indicador de carga desde el menú, cosa lógica y normal, lo demás no es nada normal... así todo la consola está hecha unos zorros... porque estás jugando y te saca fuera del juego, las partys entras y tienes que activar el micro, cosa que no es normal... si entro a una party es para hablar, o si me han invitado, no que tenga que salir al menú entrar al grupo activar el micro, y entre todo esto el juego lo mismo te echa fuera de la partida online que estas jugando... tela marinera...
Thirteen escribió:URTYK escribió:Ya está lanzada, va saltando a alguno usuarios de otros países, paciencia.
bien bien, seremos los últimos!
ThunderGTeam escribió:Que parpadee la luz del mando o lo que sea, pero estar jugando y quedarte tirado sin aviso sin batería en el mando no tiene precio...le da un plus de emoción a la partida... lo mínimo que debería tener la Xbox one es todo lo que ya tenía y hacía la 360, es que es de traca
ThunderGTeam escribió:Stylish escribió:El led del centro del mando brilla al 50% y la vibración se desconecta. Veo que necesitáis señales menos sutiles, como una bomba en el salón, o que os tiren una piedra a la cabeza.
A mi me sigue vibrando hasta que deja de funcionar el mando... no corta la vibración y el led luce con la misma intensidad todo el rato... así que será que tienes suerte de disfrutar de todas esas señales... a mi ni señales de humo ni nada..en la 360 empezaba a girar las luces de la X y podías ver el indicador de carga desde el menú, cosa lógica y normal, lo demás no es nada normal... así todo la consola está hecha unos zorros... porque estás jugando y te saca fuera del juego, las partys entras y tienes que activar el micro, cosa que no es normal... si entro a una party es para hablar, o si me han invitado, no que tenga que salir al menú entrar al grupo activar el micro, y entre todo esto el juego lo mismo te echa fuera de la partida online que estas jugando... tela marinera...
Stylish escribió:Estáis con la actualización como niñas con Justiniano Bieber. Si costara 60 pavos os la pillabais igual![]()
Gamerlol escribió:el tema de que al entrar en un grupo haya que activar o desactivar el chato me parece un acierto.
yo tengo un hijo y no siempre que entro a un grupo para jugar online puedo usar el micro, y hay muchas más situaciones distinas a la mía.
me parece correcto que sea opcional, si no lo fuera tendríamos a una horda de usuarios quejándose.
de todas formas, la cuestión es quejarse.
si pensaseis que vuestra situación no es la del resto, mucho mejor.
Darkcaptain escribió:Stylish escribió:Estáis con la actualización como niñas con Justiniano Bieber. Si costara 60 pavos os la pillabais igual![]()
xDDDDDDDDDDD
Yo la actualización la pillo Digital, en la Store al poder ser.
jose juan escribió:Gamerlol escribió:el tema de que al entrar en un grupo haya que activar o desactivar el chato me parece un acierto.
yo tengo un hijo y no siempre que entro a un grupo para jugar online puedo usar el micro, y hay muchas más situaciones distinas a la mía.
me parece correcto que sea opcional, si no lo fuera tendríamos a una horda de usuarios quejándose.
Pues a mi me parece una chapuza considerable,si entras a un grupo es para hablar,entonces por que tengo que activar algo cuando eso se a hecho para hablar digo yo,como tampoco entiendo por que cuando enciendo la consola me crea un grupo sin yo quererlo,y claro esta me entero cuando entra alguien y me digo yo,como a entrado alguien si yo no e creado nada
jose juan escribió:Gamerlol escribió:el tema de que al entrar en un grupo haya que activar o desactivar el chato me parece un acierto.
Pues a mi me parece una chapuza considerable,si entras a un grupo es para hablar,entonces por que tengo que activar algo cuando eso se a hecho para hablar digo yo,como tampoco entiendo por que cuando enciendo la consola me crea un grupo sin yo quererlo,y claro esta me entero cuando entra alguien y me digo yo,como a entrado alguien si yo no e creado nada
NucelarGen escribió:Que motor utiliza el juego? Me recuerda la hierva mucho a uno
URTYK escribió:Os amenizo la espera con 6 minutos de Gameplay de EVOLVE.
LUCE INCREÍBLE.
http://www.youtube.com/watch?v=_wmklRY2JXI#t=74
pero ya lo sabia
belfort escribió:ThunderGTeam escribió:Stylish escribió:El led del centro del mando brilla al 50% y la vibración se desconecta. Veo que necesitáis señales menos sutiles, como una bomba en el salón, o que os tiren una piedra a la cabeza.
Pues creo que el que no tiene suerte eres tu, porque a mi tambien me hace eso el mando.
Y si, ya nos hemos dado cuenta de que odias la consola, pues macho, véndela. Yo me compré la competencia y no me duró ni 2 horas y la vendí, no venia aquí a llorar todo el dia... Que eres libre de hacerlo eh! Como veas, pero yo tambien soy libre de decírtelo
yo hace tiempo leí lo de que bajaba la luz del mando y que dejaba de parpadear, pues bien he comprobado varias veces llegado el tercer día de uso intensivo del mando que es más o menos lo que me dura la batería cargada del carga y juega oficial, y cuando se ha apagado el mando me estaba funcionando la vibración en el forza 5, de repente ha hecho zas y pantalla grisácea y mando sin batería, que no deja ni encender el mando, en la 360 al menos le dabas al botón del medio y encendía al menos un minuto más para coger la otra batería o ponerte a salvo en un juego de guerra....
NucelarGen escribió:Que motor utiliza el juego? Me recuerda la hierva mucho a uno

Jonnyperez escribió:jose juan escribió:Gamerlol escribió:el tema de que al entrar en un grupo haya que activar o desactivar el chato me parece un acierto.
Tu puedes estar en un grupo y jugar con esa gente sin necesidad de hablar, de ahi lo de activar chat o no
ejemplo:
Battlefield, si estas en un grupo, si entran a un juego, los demas entran automaticamente a la partida.
Quieres hablar? Activa chat
Solo jugar pero junto a ellos sin hablar? No actives
Lo veo dpm porque ofrece opciones
Larry Hryb ✔ @majornelson
FYI: The February #XboxOne System Update will ship this week, but not today. The team is working on finalizing. More details when I get them
Rick_2k2 escribió:acabo de leer en el twitter de majornelson que la actualización se retrasa!
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 4353974273
Capi America escribió:Rick_2k2 escribió:acabo de leer en el twitter de majornelson que la actualización se retrasa!
vaya impresentables.
si no saben si la van a tener lista que no den fechas, luego pasa lo que pasa que quedan como el puto culo
jose juan escribió:De vez en cuando que chapuzas que son estos de ms xd
Grinch escribió:Capi America escribió:Rick_2k2 escribió:acabo de leer en el twitter de majornelson que la actualización se retrasa!
vaya impresentables.
si no saben si la van a tener lista que no den fechas, luego pasa lo que pasa que quedan como el puto culo
Impresentables ?... Yo diria que lo han hecho bien. Habran visto algun tipo de fallo o algo y prefieren retrasarlo y hacerla estable que sacarla sin mas.
Quedaran como el puto culo para ti. A mi eso me da mas confianza en que si sacan una actualizacion sera lo mas correcta posible.
Prefiero un retraso a una actualizacion chapucera
Capi America escribió:
que si hombre que ya te conocemos que hasta quedando como el culo MS para ti son dioses, hijo mio si no eres capaz de ver que no cumplen su palabra date una vuelta...
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:Capi America escribió:Rick_2k2 escribió:acabo de leer en el twitter de majornelson que la actualización se retrasa!
vaya impresentables.
Impresentables ?... Yo diria que lo han hecho bien. Habran visto algun tipo de fallo o algo y prefieren retrasarlo y hacerla estable que sacarla sin mas.
Quedaran como el puto culo para ti. A mi eso me da mas confianza en que si sacan una actualizacion sera lo mas correcta posible.
Prefiero un retraso a una actualizacion chapucera
Stylish escribió:El led del centro del mando brilla al 50% y la vibración se desconecta. Veo que necesitáis señales menos sutiles, como una bomba en el salón, o que os tiren una piedra a la cabeza.
Grinch escribió:Capi America escribió:
que si hombre que ya te conocemos que hasta quedando como el culo MS para ti son dioses, hijo mio si no eres capaz de ver que no cumplen su palabra date una vuelta...
Que si machote que a ti tambien te conocemos. Y solo sabes criticar. Seguro prefieres las cosas rapidas y mal que lentas y bien .

Grinch escribió:jose juan escribió:De vez en cuando que chapuzas que son estos de ms xd
Pues no estoy de acuerdo. Mejor que retrasen algo que crean que pueden pulir mas o que hayan visto que pueda fallar algo a que lo saquen al mas puro estilo battlefield4