Recluta_Patoso escribió:http://majornelson.com/2014/02/05/xbox-one-system-update-coming-feb-11/
Calentito calentito oiga.

ESPMuD-XBONE escribió:Pues la actualización del 10% de rendimiento para el mes pasado, ¿dónde quedó?
PoderGorrino escribió:11 de febrero yep yep!!!
De momento trae esto pero dice entre otras cosas:
-Ver y administrar el espacio de almacenamiento
-Separa las apps de los juegos en "mis juegos y aplicaciones"
-Manejar facilmente la cola de descarga e instalación
-Indicador batería del mando
-Posibilidad de usar teclado USB
Y el 4 de Marzo nueva actu para prepararse para Titanfall, con novedades en el tema party y demás
On February 11, the first update will be delivered to customers who sign into their Xbox One. It features many new improvements – including lots of behind-the-scenes updates for developers building apps and games for Xbox One, several new features we believe Xbox fans will love, stability and product updates to improve the customer experience, and continuous improvements to the quality of Kinect voice so commands become more fluid and responsive over time. While we won’t be going into all of the details of the product updates today, we will be sharing more information soon.
Darkcaptain escribió:Ya lo dije ayer (o hace 2 días) el comienzo de la Next-gen acaba de comenzar entre este mes y el siguiente! Yihaaaaaaaaaa!!!
EDIT: Han dicho algo del Dolby? decirme que si....
O Dae_soo escribió:Darkcaptain escribió:Ya lo dije ayer (o hace 2 días) el comienzo de la Next-gen acaba de comenzar entre este mes y el siguiente! Yihaaaaaaaaaa!!!
NO![]()
Darkcaptain escribió:Ya lo dije ayer (o hace 2 días) el comienzo de la Next-gen acaba de comenzar entre este mes y el siguiente! Yihaaaaaaaaaa!!!
On February 11, the first update will be delivered to customers who sign into their Xbox One. It features many new improvements – including lots of behind-the-scenes updates for developers building apps and games for Xbox One, several new features we believe Xbox fans will love, stability and product updates to improve the customer experience, and continuous improvements to the quality of Kinect voice so commands become more fluid and responsive over time. While we won’t be going into all of the details of the product updates today, we will be sharing more information soon.
El 11 de febrero, la primera actualización será entregada a los clientes que se inscriban en su Xbox One. Cuenta con muchas nuevas mejoras - incluyendo behind-the-scenes(no se traducir a palabra esto aunque se que es ) de las actualizaciones para los desarrolladores de aplicaciones y juegos para Xbox One de Programacion, varias características nuevas que creemos que los fans de Xbox les encantará, actualizaciones de estabilidad y de productos para mejorar la experiencia del cliente y mejora continua de la calidad de voz Kinect para ser más fluida y sensible con el tiempo. Si bien no vamos a entrar en todos los detalles de las actualizaciones de productos de hoy, vamos a compartir más información en breve
several new features we believe Xbox fans will love, stability and product updates to improve the customer experience
We have several surprises in store that we think you’ll love
URTYK escribió:Gery72 creo que con "in store" no se refieren al bazar si no que es una expresión que significa "reservada" o "preparada", veremos que tardan en traducir mal Vandal y demás webs.
Ojalá me equivoque pero no van a pagar la licencia Dolby
Darkcaptain escribió:URTYK escribió:Gery72 creo que con "in store" no se refieren al bazar si no que es una expresión que significa "reservada" o "preparada", veremos que tardan en traducir mal Vandal y demás webs.
Crees realmente que MS no quiere/puede pagar una licencia Dolby con toda la pasta que tienen? tiene que haber algún problema de algún tipo... desconocemos cual, pero espero que tarde o temprano llegue el Dolby, es mas, debe de llegar si o si, dejarían el 99,9 % de los auriculares que existen y existirían en el mercado en SOLO Stereo, incluyendo los propios de "For Xbox One", no hay apenas cascos que soporten DTS.
Darkcaptain escribió:URTYK escribió:Gery72 creo que con "in store" no se refieren al bazar si no que es una expresión que significa "reservada" o "preparada", veremos que tardan en traducir mal Vandal y demás webs.
Crees realmente que MS no quiere/puede pagar una licencia Dolby con toda la pasta que tienen? tiene que haber algún problema de algún tipo... desconocemos cual, pero espero que tarde o temprano llegue el Dolby, es mas, debe de llegar si o si, dejarían el 99,9 % de los auriculares que existen y existirían en el mercado en SOLO Stereo, incluyendo los propios de "For Xbox One", no hay apenas cascos que soporten DTS.
PoderGorrino escribió:Darkcaptain escribió:URTYK escribió:Gery72 creo que con "in store" no se refieren al bazar si no que es una expresión que significa "reservada" o "preparada", veremos que tardan en traducir mal Vandal y demás webs.
Pero el tema de Dolby es solamente con los juegos, creo que para BR si que sale Dolby no?
"F1R3F0X escribió:Bueno, ya tocaba y me alegro. Han tardado casi cuatro meses para implementar la consulta del espacio en el HDD
Darkcaptain escribió:F1R3F0X escribió:Bueno, ya tocaba y me alegro. Han tardado casi cuatro meses para implementar la consulta del espacio en el HDD
4 Meses? .....
Que yo sepa del 21 de Nov. al 11 de Febrero son: 2 meses y medio
F1R3F0X escribió:Darkcaptain escribió:F1R3F0X escribió:Bueno, ya tocaba y me alegro. Han tardado casi cuatro meses para implementar la consulta del espacio en el HDD
4 Meses? .....
Cierto, dos meses y veinte días. Se me ha ido la almendra. Pero vamos, me sigue pareciendo igual de vergonzoso que no se incluyeran funciones tan esenciales desde el incio y que no se actualizara con un mini-parche a las pocas semanas de salir el juego.
F1R3F0X escribió:Darkcaptain escribió:F1R3F0X escribió:Bueno, ya tocaba y me alegro. Han tardado casi cuatro meses para implementar la consulta del espacio en el HDD
4 Meses? .....
Cierto, dos meses y veinte días. Se me ha ido la almendra. Pero vamos, me sigue pareciendo igual de vergonzoso que no se incluyeran funciones tan esenciales desde el incio y que no se actualizara con un mini-parche a las pocas semanas de salir el juego.
4 Meses? .....
nachette escribió:
Más de uno tendría que hacer memoria de cómo era la interfaz de la 360 en sus primeros meses de vida y cómo fue 4 años después y cómo es, finalmente, ahora.

darcomix escribió:ahhhhhhhhhhhh!! que bien, venia a ponerlo!!
"including lots of behind-the-scenes updates for developers building apps and games for Xbox One"
Entiendo bien? se van a actualizar los juegos mientras estas jugando ?
"several new features we believe Xbox fans will love"
Esto, me parece teso, ademas de implementar cosas que se habian pedido (bateria, mejora en comandos de voz, etc) van a meter cosas que se que nos van a sorprender...
Que Buena noticia.
nachette escribió:Más de uno tendría que hacer memoria de cómo era la interfaz de la 360 en sus primeros meses de vida y cómo fue 4 años después y cómo es, finalmente, ahora.
F1R3F0X escribió:nachette escribió:Más de uno tendría que hacer memoria de cómo era la interfaz de la 360 en sus primeros meses de vida y cómo fue 4 años después y cómo es, finalmente, ahora.
Jamás entenderé este tipo de argumentos (y mira que lo he leído veces, imagino que por ser el único ""razonable""). Entonces, ¿es comprensible que una consola que se lanza siete años después de su predecesora no incluya características de ésta?
Vamos, lo normal es que una consola que sigue a otra incluya todo lo bueno de la misma, mejore los fallos y, además, vaya evolucionando con el tiempo. Por cierto, Xbox 360 en sus inicios permitía consultar el disco duro y la batería del mando. Y parece que muchos no os acordáis que con un par de pulsaciones nos podíamos meter en amigos, mensajes o charlas, no como ahora.
Es que no sé en qué cabeza cabe que la lista de amigos, tema de charlas e invitaciones sea menos accesible y cómodo que en la última versión de 360.
Y bueno, lo que haga PS4 en tema de actualizaciones a mí me da completamente igual en este momento ni creo que tenga mucho que ver (de nuevo, esta permite ver la batería del mando o el espacio en el disco duro desde su lanzamiento).
MrkHateGuiris escribió:nachette escribió:
Más de uno tendría que hacer memoria de cómo era la interfaz de la 360 en sus primeros meses de vida y cómo fue 4 años después y cómo es, finalmente, ahora.
Nosomi escribió:darcomix escribió:ahhhhhhhhhhhh!! que bien, venia a ponerlo!!
"including lots of behind-the-scenes updates for developers building apps and games for Xbox One"
Entiendo bien? se van a actualizar los juegos mientras estas jugando ?
"several new features we believe Xbox fans will love"
Esto, me parece teso, ademas de implementar cosas que se habian pedido (bateria, mejora en comandos de voz, etc) van a meter cosas que se que nos van a sorprender...
Que Buena noticia.
Yo lo entiendo como una especie de debugger o ver de forma instantanea lo que hiciste, es decir solo para desarrolladores. es decir haces algo y lo corres en la Xboxone inmediartamente.
besos
SCREAM25 escribió:Bueno en un mes tendremos 2 actualizaciones importantes, me gustaría que organizasen también el tema de los amigos (que fuera mas intuitivo, estilo a la guia en 360) mensajes de voz y un porron de cosas mas pero bueno poco a poco tienen mucho trabajo por delante
nachette escribió:F1R3F0X escribió:nachette escribió:Más de uno tendría que hacer memoria de cómo era la interfaz de la 360 en sus primeros meses de vida y cómo fue 4 años después y cómo es, finalmente, ahora.
Jamás entenderé este tipo de argumentos (y mira que lo he leído veces, imagino que por ser el único ""razonable""). Entonces, ¿es comprensible que una consola que se lanza siete años después de su predecesora no incluya características de ésta?
Vamos, lo normal es que una consola que sigue a otra incluya todo lo bueno de la misma, mejore los fallos y, además, vaya evolucionando con el tiempo. Por cierto, Xbox 360 en sus inicios permitía consultar el disco duro y la batería del mando. Y parece que muchos no os acordáis que con un par de pulsaciones nos podíamos meter en amigos, mensajes o charlas, no como ahora.
Es que no sé en qué cabeza cabe que la lista de amigos, tema de charlas e invitaciones sea menos accesible y cómodo que en la última versión de 360.
Y bueno, lo que haga PS4 en tema de actualizaciones a mí me da completamente igual en este momento ni creo que tenga mucho que ver (de nuevo, esta permite ver la batería del mando o el espacio en el disco duro desde su lanzamiento).
No defiendo ningún error que pueda cometer microsoft con la dash que ha sacado de inicios con la One. Pero que las evoluciones que siguen las actualizaciones de la compañía en Xbox dan una tranquilidad enorme en todos los sentidos. 2 meses para sacar dos actualizaciones gordas no me parece nada descabellado, más teniendo en cuenta que, no como en otras compañías, vienen más que testeadas y sin fallos.
El que quiera actualizaciones cada semana se arriesga a convertir el sistema operativo en una concatenación de fallos insufribles.
Wizard k11 escribió:Madre mia lo que se nos viene encima este proximo mes-mes y medio![]()
11 Febrero: primera actu
14 Febrero: beta Titanfall
27 Febrero: Garden Warfare
28 Febrero: Thief
3 Marzo: segunda actu
13 Marzo: El gran y poderoso Titanfal!!!!
Y si a esto le añadimos que pongan ofertas o novedades en el bazar...![]()
Que Dios nos pille confesaos que viciada me voy a pegar jajajaja
oscar_fv escribió:Wizard k11 escribió:Madre mia lo que se nos viene encima este proximo mes-mes y medio![]()
11 Febrero: primera actu
14 Febrero: beta Titanfall
27 Febrero: Garden Warfare
28 Febrero: Thief
3 Marzo: segunda actu
13 Marzo: El gran y poderoso Titanfal!!!!
Y si a esto le añadimos que pongan ofertas o novedades en el bazar...![]()
Que Dios nos pille confesaos que viciada me voy a pegar jajajaja
las fechas de las actus estan confirmadas? o se sabe lo que van a incluir o algo? yo ahora estoy descargando outlast, espero que algun dia llegue a xbox one porque os perdeis un juegazo
La verdad es que si es un juegazo y caga bastante jajaoscar_fv escribió:es que el foro va a velocidad del rallo jaja despues les echo un vistazo, merci.
Vale, bateria, disco duro muy bien jeje a ver si meten el dolby tambien en algun momento. La de marzo no he visto lo que puede traer, pero suena a que sera bastante mas gorda, esta de ahora no la veo "gorda", la veo como una pequeña actualizacion que mete determinadas cosas nada mas