Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

txfloppy escribió:
BILBOKOA escribió:
P.D. ¿Por qué EOL no da está información? :-? Perdonad, he realizado una pregunta estúpida.


Todos sabemos de que pie cojea eol aunque sus moderadores se nieguen a admitirlo


Imagen
cuando sale the crew? me gusta, de comprarme un juego de coches casi seguro que seria este
oscar_fv escribió:cuando sale the crew? me gusta, de comprarme un juego de coches casi seguro que seria este


2 trimestre de 2014. Fecha sin determinar

Caca de la vaca ...........

The Definitive Edition will be 1080p, 30FPS on both PS4 and Xbox One, Amos said.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -last-year
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:cuando sale the crew? me gusta, de comprarme un juego de coches casi seguro que seria este


2 trimestre de 2014. Fecha sin determinar

Caca de la vaca ...........

The Definitive Edition will be 1080p, 30FPS on both PS4 and Xbox One, Amos said.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -last-year

buff muy tarde jolin
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:cuando sale the crew? me gusta, de comprarme un juego de coches casi seguro que seria este


2 trimestre de 2014. Fecha sin determinar

Caca de la vaca ...........

The Definitive Edition will be 1080p, 30FPS on both PS4 and Xbox One, Amos said.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -last-year


Veremos al precio que sale, y el que no lo haya jugado o no tenga un buen pc y quiera rejugarlo si es baratillo merecerá la pena. Pero capado a 30 fps, yo casi recomendaría a quien tenga un buen pc que se olvide de este y lo busque, que se puede sacar por menos de 10 €.
(mensaje borrado)
SickKiller escribió:¿Cortana en la búsqueda por voz del Xbox One? :O

http://www.**SPAM**.com/la-busqueda-por-voz-de-xbox-one-podria-integrar-a-cortana


Uff esto es de el E3 por lo men menos
Vuelve a sonar el desarrollo de Forza Horizon 2 - Xbox One

Un despiste de Ultima Sports puede haber abierto la puerta al desarrollo ya en camino de Forza Horizon 2. Así al menos se desprende de un post en Facebook de esta compañía, que explicaba que después de haber colaborado en Forza 4 y Forza 5, habían signado un nuevo contrato con Microsoft para que sus coches estuvieran incluidos en un "nuevo videojuego previsto para lanzarse a finales de 2014". Descartado un Forza 6 por la proximidad de la fecha respecto la quinta entrega, los inidicios apuntan a Horizon. El post en cuestión fue borrado pero usuarios capturaron la información.

No es la primera vez que el rumor de un supuesto Horizon 2 está en camino, ya que el pasado verano un artista técnico de Playgroung Games aseguró que estaba trabajando en un proyecto Forza Next Gen que no estaba clasificado de momento, y lo dijo cuando Forza 5 ya estaba anunciado para la nueva consola de Microsoft. La propia Playground Games también anunció
P.D. ¿Por qué EOL no da está información? :-? Perdonad, he realizado una pregunta estúpida.


Para nada es una pregunta estúpida ;)

http://www.elotrolado.net/noticia_3ds-vende-mas-consolas-que-nadie-durante-el-2013-en-estados-unidos_23289

Mientras en los dos últimos meses del año pasado PlayStation 4 y Xbox One se peleaban por ver quien más consolas vendía, 3DS seguía su camino que la ha llevado a ser el sistema más vendido en Estados Unidos durante el 2013, según el último informe de NPD. Ante los datos de NPD los tres fabricantes de hardware han sacado pecho, y parece que todos han ganado su batalla.

Microsoft ha recalcado por boca de Larry Hryb que durante el mes de diciembre consiguió dos victorias. Xbox One y Xbox 360 superaron a sus competidoras generacionales, vendiendo en el último mes del año 908.000 y 643.000 unidades respectivamente. En un comunicado de prensa Microsoft afirma que la plataforma Xbox se quedó con un 46% del mercado durante el mes de diciembre, un 10% superior al diciembre del 2012...


Yo la vi anoche en portada,otra cosa es que os quedarais solo con el titular.

NucelarGen escribió:The Definitive Edition will be 1080p, 30FPS on both PS4 and Xbox One, Amos said.


Buf,pues nada,como bien comentáis si tenéis un PC potentillo os compensa pillarlo barato,si no es el caso,cuestión de ver si lo pasasteis en 360/ps3...Si no es ninguno de los dos casos entonces lo vería compra obligada,es un juegazo.
Es que el titular habla sólo de la 3DS. Luego, de tapadillo, en la noticia de Nintendo, metemos lo de XBOX ONE, lo metemos, pero lo hacemos para que no se vea. Pero nada oye, cuando vea noticias de Nintendo, o de quien sea, supondré que, en algún sitio de esas noticias, hablan de XBOX ONE, ya que parece ser que XBOX ONE no tiene suficiente entidad propia para ser protagonista de un titular. Nintendo 3DS sí, SONY PS4 sí, pero XBOX ONE, no.

Y claro, cuanto sale algún dato de SONY, por nimio que sea, portadón a cuatro columnas en la web. No he visto yo datos de la PS4 metidos de tapadillo en noticias de Nintendo o de quien sea... pero oye, que nada, que no pasa nada.

Al fin y al cabo yo hago preguntas estúpidas, porque la noticia sí estaba en EOL, claro, como me han demostrado.

Por tanto, pido públicas disculpas por mi torpeza y mi estupidez.

Buenas tardes.
Os veo con muchas pajas mentales,¿porque eol discriminaría a la xbox one?,veo una tontería pensar eso...
oscar_fv escribió:tambien estan las camaras para sacar fotos pero todos queremos que nuestro movil traiga una buena camara incorporada no? jeje un centro multimedia como nos quieren vender, tiene que reproducir archivos de un usb, es algo basico creo yo, pero vamos, que eso con una actualizacion está hecho


Pero oye tampoco quieren que reproduzca de USB, pero ni Micro, Ni Sony ( estos mas aun que tienen una productora de cine ) y casi ninguna compañía que se quiera llevar bien con la industria cinematográfica.
Quieren tener un centro multimedia pero que pases por caja xD.
Recluta_Patoso escribió:
oscar_fv escribió:tambien estan las camaras para sacar fotos pero todos queremos que nuestro movil traiga una buena camara incorporada no? jeje un centro multimedia como nos quieren vender, tiene que reproducir archivos de un usb, es algo basico creo yo, pero vamos, que eso con una actualizacion está hecho


Pero oye tampoco quieren que reproduzca de USB, pero ni Micro, Ni Sony ( estos mas aun que tienen una productora de cine ) y casi ninguna compañía que se quiera llevar bien con la industria cinematográfica.
Quieren tener un centro multimedia pero que pases por caja xD.


Hay gente q no quiere ver
Es que el titular habla sólo de la 3DS. Luego, de tapadillo, en la noticia de Nintendo, metemos lo de XBOX ONE, lo metemos, pero lo hacemos para que no se vea.


La noticia viene dada por las cifras de ventas según NPD del sistema más vendido en Estados Unidos durante el 2013,y la que más ha vendido ha sido 3DS,como es lógico da el titular y ocupa el primer párrafo,y de seguido se dan los datos del resto de consolas.

BILBOKOA escribió:Al fin y al cabo yo hago preguntas estúpidas...pido públicas disculpas por mi torpeza y mi estupidez


No creo que tengas que pedir disculpas por eso,además que precisamente lo que he dicho es que no me parece una pregunta estúpida,ni iba con segundas ni nada y que es lógico que si alguien no viese la portada se le pasara :-?

Con lo bien y feliz que estoy yo disfrutando de mi máquina sin importarme lo que piense el resto de la gente :)

Saludos.
Eso digo yo, con lo bien que estoy con mi maquina jugando....que mas me da que EOL sea mas pro Sony o Microsoft? Me da exactamente igual el numero de ventas que tenga en EEUU. No entiendo ese recelo. Si se quieren poner las portadas de PS4 y no de ONE, adelante, que yo soy igual de feliz!
Love&Peace [inlove]
KindapearHD escribió:Eso digo yo, con lo bien que estoy con mi maquina jugando....que mas me da que EOL sea mas pro Sony o Microsoft? Me da exactamente igual el numero de ventas que tenga en EEUU. No entiendo ese recelo. Si se quieren poner las portadas de PS4 y no de ONE, adelante, que yo soy igual de feliz!
Love&Peace [inlove]



Que razon tienes, disfrutar de la consola! y si podeis tener las dos mejor!!!!!!!! [360º] [360º]
KindapearHD escribió:Eso digo yo, con lo bien que estoy con mi maquina jugando....que mas me da que EOL sea mas pro Sony o Microsoft? Me da exactamente igual el numero de ventas que tenga en EEUU. No entiendo ese recelo. Si se quieren poner las portadas de PS4 y no de ONE, adelante, que yo soy igual de feliz!
Love&Peace [inlove]


+1
Unas cuantas cosillas:

No tiene sentido quejarse de fallos y precio porque precisamente es lo que conlleva pillarla el día 1, a su precio máximo (no la van a poner más cara con el tiempo) y el sistema más verde posible. Pensadlo bien. Está claro que el Dolby va a ser sí o sí, pero para sacar la consola en su fecha han ido todo rápido y metido, en cada aspecto, apenas una sola cosa funcionando y hala a tirar para adelante como quien dice. ¿Cuántas veces se va a tener que repetir lo de "pero esperad que ya lo pondrán"?, no querremos updates cada día.

The Crew a 30 fps, bueno, mirando el resto de juegos de conducción, es que es Forza el que se sale de la norma y sus 60 fps, si no me equivoco el resto van a 30 fps en next-gen.

Sistema Xbox One, me estoy acostumbrando a jugar y ver la TV al mismo tiempo, no mediante el HDMI-IN sino a través de las apps de TV (RTVE, Zattoo). La verdad está muy bien, si se da el caso de un programa de TV que no requiere mucha atención visual (entrevistas, debates, noticias, etc.) y un juego que se presta a combinar (Forza ya que no necesito escuchar por enésima vez la música), la verdad que está muy bien. Y cada vez más, te puedes poner un documental o lo que sea.
No soy ingeniero de la nasa pero tan difícil es poner Dolby? Ps4 no ha tenido ningún problema en ese sentido, supongo que serán más capaces. Y bueno, sin hablar de que Xbox 360 y ps3 tampoco tienen ese problema.
AntonioMamona escribió:No soy ingeniero de la nasa pero tan difícil es poner Dolby? Ps4 no ha tenido ningún problema en ese sentido, supongo que serán más capaces. Y bueno, sin hablar de que Xbox 360 y ps3 tampoco tienen ese problema.

Llevas razón, es indignante. Eso, y que Xbox One no reproduzca casetes de música. Vaya inútiles estos de Microsoft, mi walkman de hace 15 años reproduce casetes de música, y su consola nueva no puede...
Hola!, a ver si me podeis ayudar:

Tengo un colega que tiene un monitor sin altavoces ni salida de audio del mismo, por lo que si conecta el cable hdmi directamente no tiene sonido. Ha intentado hacer un apaño como en 360 comprando un cable HDMI-VGA con dos salidas RCA (una combinación extraña la verdad xD). El problema es que no funciona, y no se si es porque hay que configurar algo en la ONE, porque no se puede convertir una señal digital en analógica tan alegremente, que el cable esta mal, o que la ONE no la admite.

He buscando un poco en google y no he encontrado mucha información, aparte de yahoo answers que dice que no funciona.

He estado mirando por el hilo y he visto que el cable probablemente no funcione de por si como me temia, pero se me ha ocurrido algo, si existen hembras dobles de HDMI, ¿funcionaría conectando la hembra doble y sacando un cable HDMI normal al monitor y conectando las salidas RCA a una minicadena?

Saludos
AntonioMamona escribió:No soy ingeniero de la nasa pero tan difícil es poner Dolby? Ps4 no ha tenido ningún problema en ese sentido, supongo que serán más capaces. Y bueno, sin hablar de que Xbox 360 y ps3 tampoco tienen ese problema.


Se "supone" que todo viene por el hecho de que la consola debería haber salido más tarde,al Sony anunciar el lanzamiento de PS4 en MS les entraron las prisas y sacaron el cacharro con el hardware terminado pero en pañales a nivel de software.

Entre otras cosas no tienen listas las licencias necesarias para dar soporte Dolby Digital en la ONE.

Pero como digo todo se "supone"...
gejorsnake escribió:
AntonioMamona escribió:No soy ingeniero de la nasa pero tan difícil es poner Dolby? Ps4 no ha tenido ningún problema en ese sentido, supongo que serán más capaces. Y bueno, sin hablar de que Xbox 360 y ps3 tampoco tienen ese problema.


Se "supone" que todo viene por el hecho de que la consola debería haber salido más tarde,al Sony anunciar el lanzamiento de PS4 en MS les entraron las prisas y sacaron el cacharro con el hardware terminado pero en pañales a nivel de software.

Entre otras cosas no tienen listas las licencias necesarias para dar soporte Dolby Digital en la ONE.

Pero como digo todo se "supone"...


Pues por eso creo que esto no se arregla con es una simple actualización. Un problema de licencias es más serio
KuBy escribió:Hola!, a ver si me podeis ayudar:

Tengo un colega que tiene un monitor sin altavoces ni salida de audio del mismo, por lo que si conecta el cable hdmi directamente no tiene sonido. Ha intentado hacer un apaño como en 360 comprando un cable HDMI-VGA con dos salidas RCA (una combinación extraña la verdad xD). El problema es que no funciona, y no se si ï porque hay que configurar algo en la ONE, porque no se puede convertir una señal digital en analógica tan alegremente, que el cable esta mal, o que la ONE no la admite.

He buscando un poco en google y no he encontrado mucha información, aparte de yahoo answers que dice que no funciona.

He estado mirando por el hilo y he visto que el cable probablemente no funcione de por si como me temia, pero se me ha ocurrido algo, si existen hembras dobles de HDMI, ¿funcionaría conectando la hembra doble y sacando un cable HDMI normal al monitor y conectando las salidas RCA a una minicadena?

Saludos


Yo cuando juego en el monitor conecto la xbox con un cable HDMI-DVI y el sonido lo saco con algo de este estilo http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 1339152284
Conectado a la salida optica de la consola y de esto con rca con salida jack 3,5

Configuró el audio de la consola en salida optica estéreo y enchufo a unos altavoces tipicos de pc o minicadena. HDMI-VGA no funciona ya lo he probado
AntonioMamona escribió:No soy ingeniero de la nasa pero tan difícil es poner Dolby? Ps4 no ha tenido ningún problema en ese sentido, supongo que serán más capaces. Y bueno, sin hablar de que Xbox 360 y ps3 tampoco tienen ese problema.


Si. La ps4 tiene dolbi y dts . Pero despues no reprodice pelis por ahora .

las dos cojean de una cosa o de otra
daymaster escribió:
AntonioMamona escribió:No soy ingeniero de la nasa pero tan difícil es poner Dolby? Ps4 no ha tenido ningún problema en ese sentido, supongo que serán más capaces. Y bueno, sin hablar de que Xbox 360 y ps3 tampoco tienen ese problema.


Si. La ps4 tiene dolbi y dts . Pero despues no reprodice pelis por ahora .

las dos cojean de una cosa o de otra


Microsoft optó por no pagar las licencias Dolby y tirar con DTS que es mucho mejor, pero supongo que para contentar a algunos usuarios afectados las pagará y listo.
URTYK escribió:
daymaster escribió:
AntonioMamona escribió:No soy ingeniero de la nasa pero tan difícil es poner Dolby? Ps4 no ha tenido ningún problema en ese sentido, supongo que serán más capaces. Y bueno, sin hablar de que Xbox 360 y ps3 tampoco tienen ese problema.


Si. La ps4 tiene dolbi y dts . Pero despues no reprodice pelis por ahora .

las dos cojean de una cosa o de otra


Microsoft optó por no pagar las licencias Dolby y tirar con DTS que es mucho mejor, pero supongo que para contentar a algunos usuarios afectados las pagará y listo.


la cual cosa es lo mas normal del mundo, independientemente que uno sea mejor que otro yo veo normal y necesario que hagan la consola lo mas compatible posible, no creo que MS quiera hacer feliz a nadie, solo saben que tendran usuarios mas satisfechos que gastan mas y otros que la compraran si la consola es lo mas compatible posible, yo no demonizo a MS pero si entiendo a la gente con cascos de mucha pasta y comprados recientemente y que no los pueden exprimir , para mi eso le resta puntos a la ONE.
soyun escribió:
AntonioMamona escribió:No soy ingeniero de la nasa pero tan difícil es poner Dolby? Ps4 no ha tenido ningún problema en ese sentido, supongo que serán más capaces. Y bueno, sin hablar de que Xbox 360 y ps3 tampoco tienen ese problema.

Llevas razón, es indignante. Eso, y que Xbox One no reproduzca casetes de música. Vaya inútiles estos de Microsoft, mi walkman de hace 15 años reproduce casetes de música, y su consola nueva no puede...

Hombre tampoco es ponerse asi.
Por esa ley de tres para que coño le ha puesto Salida Optica (que es de no se cuando)tenian que haberla sacado solo con HDMI que es mas moderno.
Lo del Dolby es una Chapuza de MS y por falta de $ no creo que sea


pena de la calidad del video pero se ve frenético del todo,y un apunte,al comienzo del video el tio se pone las botas .....o eran muy malos o eran bots y no estaban con un nivel muy alto de dificultad.
Buenas gente, se sabe algo de un juego de tenis como proximo lanzamiento en ONE?
Rooney1 escribió:Buenas gente, se sabe algo de un juego de tenis como proximo lanzamiento en ONE?


que yo recuerde el kinect sport trae tenis entre otros deportes, pero aun no a salido a la venta.
soyun escribió:
AntonioMamona escribió:No soy ingeniero de la nasa pero tan difícil es poner Dolby? Ps4 no ha tenido ningún problema en ese sentido, supongo que serán más capaces. Y bueno, sin hablar de que Xbox 360 y ps3 tampoco tienen ese problema.

Llevas razón, es indignante. Eso, y que Xbox One no reproduzca casetes de música. Vaya inútiles estos de Microsoft, mi walkman de hace 15 años reproduce casetes de música, y su consola nueva no puede...



Ja,ja... que me he reido.
En efecto. ¡A la hogera! ¡A la hogera! [+risas]
bueno pues al final me pille la consola esta mañana :D
el de media markt como me ha visto un monton de veces por alli ya xDD, me dejo la consola sola, porque solo tenian los packs esos.., al final la consola es 455, mas barato de lo que esperaba la verdad :D, pero le puse la garantia esa de 3 años como con la ps4, porque no me la juego, y si falla te la cambian por otra, asi que mejor

aunque creo que la pondre cuando venga de trabajar, porque en un rato me tengo que ir ya, prefiero hacerlo cuando venga por la noche :D, ahora tocara actualizar a saco no? xDD
bueno con el ryse y el dead rising 3 que compre ayer tengo de sobra ya, a ver si me pillo el live por ebay, que por cierto encontre uno a muy buen precio.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ink:top:es
se lo he comprado varias veces, 12 + 2 meses a 39, y tambien me comprare al killer instinc, porque es uno de los juegos por lo que compre la consola, junto con el dead rising 3 :D, que ganas de jugarlo ya [mad]
por cierto por si me quieren agregar, mi gamertag esta en la firma, ahi sale el de la 360, asi que para esta imagino que podre usar la misma cuenta..
Nuevos rumores apuntan al desarrollo de Forza Horizon 2


Su lanzamiento estaría previsto para finales del presente año.
http://www.3djuegos.com/noticia/139626/0/forza-horizon-2/nuevos-rumores-desarrollo/
Jin_zip escribió:Os veo con muchas pajas mentales,¿porque eol discriminaría a la xbox one?,veo una tontería pensar eso...


Pues yo no lo veo tanto, más cuando esta mañana se acaba de filtrar un documento (falta que se confirme su autenticidad), donde quedan registrados pagos de la empresa a medios de comunicación, y páginas de reconocido prestigio (incluyendo foros), para que se hable bien del sistema y se critiques aspectos de la competencia.

En esa lista aparecen desglosados por países los medios, aunque en España no aparece la descripción y solo aparecen menciones tipo, Me y Eo, (sin nombres completos), junto a las cantidades aportadas. Si esto se acaba confirmando (sony jamás lo reconocerá), sería la confirmación de lo que todos sabemos, y es que el poder la información y el dinero están directamente relacionados.

Estaba aburrido, todo es mentira, y no hay ninguna conspiración, y bueno, siento el exceso de sudoración y las palpitaciones que haya ocasionado [+risas] [+risas] [+risas]
Jin_zip escribió:Os veo con muchas pajas mentales,¿porque eol discriminaría a la xbox one?,veo una tontería pensar eso...


Inseguridad, aburrimiento. ., no se yo creo que es la primera. Floja me la trae bastante lo que se publique o se deje de publicar y menos chorradas. Yo la tengo y yo disfruto pero tienes razón, muchas mentales pajas hay por aquí XD
Un pregunta gente.


Es seguro comprar juegos en amazon.com? Lo digo por el tema aduanas y tal, pero es que menuda diferencia de precio macho...
joshicko escribió:
Rooney1 escribió:Buenas gente, se sabe algo de un juego de tenis como proximo lanzamiento en ONE?


que yo recuerde el kinect sport trae tenis entre otros deportes, pero aun no a salido a la venta.

Alguien q pregunta por un juego de tenis no creo q le interese kinect sports como juego de tenis jaja
drneo escribió:bueno pues al final me pille la consola esta mañana :D
el de media markt como me ha visto un monton de veces por alli ya xDD, me dejo la consola sola, porque solo tenian los packs esos.., al final la consola es 455, mas barato de lo que esperaba la verdad :D, pero le puse la garantia esa de 3 años como con la ps4, porque no me la juego, y si falla te la cambian por otra, asi que mejor

aunque creo que la pondre cuando venga de trabajar, porque en un rato me tengo que ir ya, prefiero hacerlo cuando venga por la noche :D, ahora tocara actualizar a saco no? xDD
bueno con el ryse y el dead rising 3 que compre ayer tengo de sobra ya, a ver si me pillo el live por ebay, que por cierto encontre uno a muy buen precio.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ink:top:es
se lo he comprado varias veces, 12 + 2 meses a 39, y tambien me comprare al killer instinc, porque es uno de los juegos por lo que compre la consola, junto con el dead rising 3 :D, que ganas de jugarlo ya [mad]
por cierto por si me quieren agregar, mi gamertag esta en la firma, ahi sale el de la 360, asi que para esta imagino que podre usar la misma cuenta..



hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687
drneo escribió:bueno pues al final me pille la consola esta mañana :D
el de media markt como me ha visto un monton de veces por alli ya xDD, me dejo la consola sola, porque solo tenian los packs esos.., al final la consola es 455, mas barato de lo que esperaba la verdad :D, pero le puse la garantia esa de 3 años como con la ps4, porque no me la juego, y si falla te la cambian por otra, asi que mejor

aunque creo que la pondre cuando venga de trabajar, porque en un rato me tengo que ir ya, prefiero hacerlo cuando venga por la noche :D, ahora tocara actualizar a saco no? xDD
bueno con el ryse y el dead rising 3 que compre ayer tengo de sobra ya, a ver si me pillo el live por ebay, que por cierto encontre uno a muy buen precio.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ink:top:es
se lo he comprado varias veces, 12 + 2 meses a 39, y tambien me comprare al killer instinc, porque es uno de los juegos por lo que compre la consola, junto con el dead rising 3 :D, que ganas de jugarlo ya [mad]
por cierto por si me quieren agregar, mi gamertag esta en la firma, ahi sale el de la 360, asi que para esta imagino que podre usar la misma cuenta..




Consejo....empieza ya a descargar las actualizaciones al menos de un juego.deja la consola en modo de encendido rapido(o como se diga) y así cuando se haya instalado las actualizaciones y el juego la consola se apaga sola..

Lo digo porque la instalación es rápida,pero descargar los parches lleva tiempo..porque si llegas tarde de trabajar,esta noche no juegas en la Xbox one..xdddd
Virtuos Games (FFX/X-2HD) Helping On “Unannounced AAA” UE4 Xbox One Game

http://www.igameresponsibly.com/2014/01 ... -one-game/
Eso, eso, queremos nuevos "unannounced games" anunciados XD
dicanio1 escribió:


Consejo....empieza ya a descargar las actualizaciones al menos de un juego.deja la consola en modo de encendido rapido(o como se diga) y así cuando se haya instalado las actualizaciones y el juego la consola se apaga sola..

Lo digo porque la instalación es rápida,pero descargar los parches lleva tiempo..porque si llegas tarde de trabajar,esta noche no juegas en la Xbox one..xdddd



manda huevos.. pero tiene mas razón q un santo!
me acabo de dar cuenta que en la web oficial de xbox.com no salen los logros de Xbox One... se sabe algo de esto? es incomodisimo solo poder verlos en la consola, la aplicación smartglass es una castaña, la de 360 le daba mil vueltas a la hora de mirar y revisar los logros [mamaaaaa]
killcreed escribió:me acabo de dar cuenta que en la web oficial de xbox.com no salen los logros de Xbox One... se sabe algo de esto? es incomodisimo solo poder verlos en la consola, la aplicación smartglass es una castaña, la de 360 le daba mil vueltas a la hora de mirar y revisar los logros [mamaaaaa]


a mi no me salen ni los amigos ni nada... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


es algo raroraro
Horizonte de sucesos escribió:
drneo escribió:bueno pues al final me pille la consola esta mañana :D
el de media markt como me ha visto un monton de veces por alli ya xDD, me dejo la consola sola, porque solo tenian los packs esos.., al final la consola es 455, mas barato de lo que esperaba la verdad :D, pero le puse la garantia esa de 3 años como con la ps4, porque no me la juego, y si falla te la cambian por otra, asi que mejor

aunque creo que la pondre cuando venga de trabajar, porque en un rato me tengo que ir ya, prefiero hacerlo cuando venga por la noche :D, ahora tocara actualizar a saco no? xDD
bueno con el ryse y el dead rising 3 que compre ayer tengo de sobra ya, a ver si me pillo el live por ebay, que por cierto encontre uno a muy buen precio.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ink:top:es
se lo he comprado varias veces, 12 + 2 meses a 39, y tambien me comprare al killer instinc, porque es uno de los juegos por lo que compre la consola, junto con el dead rising 3 :D, que ganas de jugarlo ya [mad]
por cierto por si me quieren agregar, mi gamertag esta en la firma, ahi sale el de la 360, asi que para esta imagino que podre usar la misma cuenta..



hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687


Hoy mismo he visto en Game una oferta, hasta el día 22, de 12+1 meses de Live por 39,95. Y en FNAC está la misma oferta.
txusko escribió:
killcreed escribió:me acabo de dar cuenta que en la web oficial de xbox.com no salen los logros de Xbox One... se sabe algo de esto? es incomodisimo solo poder verlos en la consola, la aplicación smartglass es una castaña, la de 360 le daba mil vueltas a la hora de mirar y revisar los logros [mamaaaaa]


a mi no me salen ni los amigos ni nada... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


es algo raroraro



A mi tampoco,pero desde que tengo la Xbox one.. [mad]
Teneis la aplicación en Windows 8, para no tener que entrar en la web, pero supongo que los que os quejáis no tendréis Windows 8 XD
143083 respuestas