Thirteen escribió:la actualización son los padres?
Relam escribió:Cual es el comando de voz de acoplar Game DVR por que o yo soy un poco torpe o el kinect a veces no da una... por que para el "Graba Eso" muchas veces le cuesta cojerlo a la primera... jajaja
REYSHARK escribió:Thirteen escribió:la actualización son los padres?
Aunque la consola me va perfecta, no me tiran los juegos al Dash y me funcionan bien los grupos y demás cosas que al resto le fallan jejejeje
También espero como loco una buena actualización, ya que estoy hambriento de novedades y quiero trastear mas con esta maravilla
Jonnyperez escribió:Relam escribió:Cual es el comando de voz de acoplar Game DVR por que o yo soy un poco torpe o el kinect a veces no da una... por que para el "Graba Eso" muchas veces le cuesta cojerlo a la primera... jajaja
prueba a calibrar de nuevo la voz en kinect, deberia pillarse perfecto.
Sobre lo de game dvr, si no me equivoco es : Xbox acoplar game dvr
Si no funciona asi, haz "Xbox acoplar" y entonces de la lista elige el game dvr
D@rth escribió:Calibrar la voz? Eso donde esta? O te refieres a la prueba que dice que subas los altavoces y estes en silencio? porque yo no he calibrado nada con mi voz....
el_pajaro escribió:Hola, sabeis algun comercio donde queden xbox day one con ryse o deadrising?
troywii escribió:Despues de un mes teniendo el Kinect dentro de la caja, me ha dado por desempolvarlo y nada, sigo sin poder jugar al Kinect Sports porque no me reconoce el suelo.
Hay algun consejo o cosa que deba de hacer para que lo vea?
Afecta que mi suelo sea de color negro?
Xbox One's first big update will address 'the Live experience,' expect streaming before E3troywii escribió:Despues de un mes teniendo el Kinect dentro de la caja, me ha dado por desempolvarlo y nada, sigo sin poder jugar al Kinect Sports porque no me reconoce el suelo.
Hay algun consejo o cosa que deba de hacer para que lo vea?
Afecta que mi suelo sea de color negro?
D@rth escribió:No hay manera de quitar la NAT ESTRICA, ni con el DMZ lo consigo...alguien sabe porque? Tenia puesta antes la 360 en el Dmz, he quitado la ip de esta, abro los puertos para la x360 y sin problemas, nat abierta...pues en la One, ni abriendo los puertos uno por uno ni usando el DMZ.....alguna idea?
keevviiiinn escribió:leylha escribió:keevviiiinn escribió:Yo me parece que me he llevado uno por que me han quitado los 100 puntitos ...
A mi también me han quitado los 100 puntillos por el AC4, ahora a ver si mandan los códigos xD
Perfecto , haber si hay suerte !
La consola tiene una ip fija, tengo en el router que a la mac de la Xone le asigne siempre la misma Ip y asi lo hace, y dicha ip en el DMZ. Vamos, no soy novato y nunca he tenido problemas con estas cosas....el problema de mi router ( un Comtrend de movistar de fibra optica ), es que si activo el UPnP se colapsa el router y a los 3 min deja de ir internet en todos los dispositivos y tengo que reiniciar....jaKal escribió:D@rth escribió:No hay manera de quitar la NAT ESTRICA, ni con el DMZ lo consigo...alguien sabe porque? Tenia puesta antes la 360 en el Dmz, he quitado la ip de esta, abro los puertos para la x360 y sin problemas, nat abierta...pues en la One, ni abriendo los puertos uno por uno ni usando el DMZ.....alguna idea?
Yo hasta la fecha siempre tenía IP estática + puertos redireccionados pero desde la propia MS te recomiendan que actives uPnP en tu router y le des a la XBOX una IP (estática o dinámica). Ten en cuenta que no puedes redireccionar puertos y tener UPnP o DMZ al mismo tiempo.
Con esta manera yo tengo ip abierta a la primera.
Si aún así no te funciona, mira en tu router a ver si puedes ver el estado de las conexiones. A veces aparece algo así como puerto XXXX redireccionado a IP YYYYYYYYYYY, eso te puede dar una idea de si hay otro dispositivo que esté "ocupando" ese puerto.
Este link en inglés te puede ayudar paso a paso https://support.xbox.com/en-US/xbox-one ... r-solution
D@rth escribió:La consola tiene una ip fija, tengo en el router que a la mac de la Xone le asigne siempre la misma Ip y asi lo hace, y dicha ip en el DMZ. Vamos, no soy novato y nunca he tenido problemas con estas cosas....el problema de mi router ( un Comtrend de movistar de fibra optica ), es que si activo el UPnP se colapsa el router y a los 3 min deja de ir internet en todos los dispositivos y tengo que reiniciar....jaKal escribió:D@rth escribió:No hay manera de quitar la NAT ESTRICA, ni con el DMZ lo consigo...alguien sabe porque? Tenia puesta antes la 360 en el Dmz, he quitado la ip de esta, abro los puertos para la x360 y sin problemas, nat abierta...pues en la One, ni abriendo los puertos uno por uno ni usando el DMZ.....alguna idea?
Yo hasta la fecha siempre tenía IP estática + puertos redireccionados pero desde la propia MS te recomiendan que actives uPnP en tu router y le des a la XBOX una IP (estática o dinámica). Ten en cuenta que no puedes redireccionar puertos y tener UPnP o DMZ al mismo tiempo.
Con esta manera yo tengo ip abierta a la primera.
Si aún así no te funciona, mira en tu router a ver si puedes ver el estado de las conexiones. A veces aparece algo así como puerto XXXX redireccionado a IP YYYYYYYYYYY, eso te puede dar una idea de si hay otro dispositivo que esté "ocupando" ese puerto.
Este link en inglés te puede ayudar paso a paso https://support.xbox.com/en-US/xbox-one ... r-solution
D@rth escribió:He hecho esto, y al final se ha puesto abierta.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... r-solution
Para resolver un problema relacionado con un juego multijugador, será necesario que vuelva a comprobar su tipo de NAT después de todas las soluciones que probemos. Estos son los pasos que deberá llevar a cabo para actualizar y volver a probar su tipo de NAT:
En la pantalla Configuración de red, seleccione Probar conexión multijugador.
Cuando la prueba se haya completado, tendrá que presionar los dos botones superiores frontales y los dos gatillos del mando. Aparecerá la pantalla Estadísticas de red detalladas.
En la segunda columna de la pantalla Estadísticas de red detalladas verá un campo denominado Información de NAT detallada. Al principio verá que en el campo se muestra (…) mientras se está volviendo a comprobar el tipo de NAT. La prueba habrá finalizado en cuanto en este campo se muestre la información de NAT.
Presione el botón B del mando para volver a los resultados de Probar conexión multijugador.
Seleccione Continuar para volver a la pantalla Configuración de red y comprobar el tipo de NAT.
jaKal escribió:D@rth escribió:He hecho esto, y al final se ha puesto abierta.
Para resolver un problema relacionado con un juego multijugador, será necesario que vuelva a comprobar su tipo de NAT después de todas las soluciones que probemos. Estos son los pasos que deberá llevar a cabo para actualizar y volver a probar su tipo de NAT:
Cuando la prueba se haya completado, tendrá que presionar los dos botones superiores frontales y los dos gatillos del mando. Aparecerá la pantalla Estadísticas de red detalladas.
En la segunda columna de la pantalla Estadísticas de red detalladas verá un campo denominado Información de NAT detallada. Al principio verá que en el campo se muestra (…) mientras se está volviendo a comprobar el tipo de NAT. La prueba habrá finalizado en cuanto en este campo se muestre la información de NAT.
Presione el botón B del mando para volver a los resultados de Probar conexión multijugador.
Seleccione Continuar para volver a la pantalla Configuración de red y comprobar el tipo de NAT.
Un consejo (si lo aceptas), tira el comtrend a tomar por... y pon un mikrotik.
Bore escribió:jaKal escribió:D@rth escribió:He hecho esto, y al final se ha puesto abierta.
Un consejo (si lo aceptas), tira el comtrend a tomar por... y pon un mikrotik.
+1
los routers q pone telefonica (no se si tienes telefonica) tanto el comtrend como el teldat, no sirven para nada...

elhopillo escribió:Rumor: Skyrim en One y PS4
http://www.3djuegos.com/noticia/139409/0/the-elder-scrolls-v-skyrim/lanzamiento-ps4-xbox-one/bethesda/
De ser cierto y aunque lo haya jugado en 360 me plantearía seriamente su compra...
a mi me gustaria que fueran corrigiendo y añadiendo cosas aunque sean pequeñas cada dos meses o asi y que las grandes actualizaciones que son las que e tardara mas pes una o dos al año
maxellend escribió:Bueno no se si se ha publicado por otro sitio pero lo pongo:
http://www.engadget.com/2014/01/08/xbox-one-updates/?ncid=rss_truncatedXbox One's first big update will address 'the Live experience,' expect streaming before E3
elhopillo escribió:Forzimbras, dudo mucho que metan mods en consola a pesar de lo dicho, y si lo hacen no será al nivel visto en PC (obviamente), pero si sacan el Skyrim en One y lo sacan con una aplicación parecida al creation kit, creo que será un bombazo.
Yo por mi parte a pesar de haberlo jugado mucho en 360 me lo pillaría sin pensarlo.
oscar_fv escribió:Menuda decepcion me acabo de llevar con titanfall... 6vs6 como maximo?? Venga hombre y eso que solo es online el juego. Si tuviese una campaña ya ni jugariamos... esto es la next gen? Yo 60 pavos no pago por esto que se lo curren mas, si por lo menos graficamente fuese la bomba pero ni eso
oscar_fv escribió:Menuda decepcion me acabo de llevar con titanfall... 6vs6 como maximo?? Venga hombre y eso que solo es online el juego. Si tuviese una campaña ya ni jugariamos... esto es la next gen? Yo 60 pavos no pago por esto que se lo curren mas, si por lo menos graficamente fuese la bomba pero ni eso
oscar_fv escribió:No lo comparto. En battlefield bien que se os caia la baba con los 64 jugadores. Que ya estabais adorandolo porque ahora era lo mismo que en pc. Y ahora de pronto 6vs6 es lo mejor? Ya claro.
No lo digo por ti en concreto hablo en general
oscar_fv escribió:No lo comparto. En battlefield bien que se os caia la baba con los 64 jugadores. Que ya estabais adorandolo porque ahora era lo mismo que en pc. Y ahora de pronto 6vs6 es lo mejor? Ya claro.
Raiben escribió:oscar_fv escribió:No lo comparto. En battlefield bien que se os caia la baba con los 64 jugadores. Que ya estabais adorandolo porque ahora era lo mismo que en pc. Y ahora de pronto 6vs6 es lo mejor? Ya claro.
No es por defender a titanfall, ya que no se que le ve la gente al juego, pero los mapas en la saga battlefield, suelen ser enormes, y en algunos mapas solo 24 jugadores por partida eran un autentico coñazo.
En el gow 3 me lo paso de maravilla y es solo 5 vs 5.