lucia22 escribió:No hago más que leer pestes del FIFA, el otro día estábamos 5 en una party y los cinco jugando en el modo club pro e iba finísimo,nada y digo nada de lag,la voz super nítida y no se,superior en serio.
Como puede ser que a algunos les vayan tan mal las cosas y a otros tan bien?
No lo digo ni con ánimo de polémica ni nada,sino que leo cosas por aquí que a la gente que conozco que la tienen,que son unos pocos,no les pasa ni por asomo.
Toco madera por si acaso.
mornaug escribió:Tios, el que no esté contento con la consola que la devuelva y ya está, es así de facil.
huesin escribió:mornaug escribió:Tios, el que no esté contento con la consola que la devuelva y ya está, es así de facil.
Pues claro que la voy a devolver/vender si esto sigue asi.. ¿o te crees que soy tonto para quedarme con algo que no puedo utilizar?
Pero de paso dejo por aqui mi opinion, para que la gente que este barajando cual comprar, se entere de la realidad de esta consola ahora mismo!!
huesin escribió:mornaug escribió:huesin escribió:Pues claro que la voy a devolver/vender si esto sigue asi.. ¿o te crees que soy tonto para quedarme con algo que no puedo utilizar?
Pero de paso dejo por aqui mi opinion, para que la gente que este barajando cual comprar, se entere de la realidad de esta consola ahora mismo!!
Pues ya estás tardando, corre !!!!!!
corre tu a mamarsela a los de microsoft, te jode![]()
¿quien eres tu para decirme lo que tengo o no que hacer?
huesin escribió:mornaug escribió:Tios, el que no esté contento con la consola que la devuelva y ya está, es así de facil.
Pues claro que la voy a devolver/vender si esto sigue asi.. ¿o te crees que soy tonto para quedarme con algo que no puedo utilizar?

a través de la entrada HDMI .. esto y el control de voz
para estos días de frio, en la cama tapadito con el nordico de plumas!! ufff... huesin escribió:corre tu a mamarsela a los de microsoft, te jode![]()
carlonio24 escribió:Hay una cosa que no entiendo. La gente compra una consola, no le va bien, y en lugar de devolverla en los 15 días que tienen de cambio en el establecimiento, se ponen a decir sandeces del tipo, esta consola no vale nada, no tiene futuro y cosas así.
KindapearHD escribió:Al igual que veo a la gente defender una consola para que no le echen mierda...veo a otros meterse con la rivalidad sin ni siquiera probarla. Sólo por ser la rival.
Roberdivx escribió:Buenisimo el nuevo spot de Battlefield 4 jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=2Ft0RiiKW90
NeGrO92 escribió:Llevo desde el día de salida con la xbox one y jugando todos los dias, y os juro por dios que no me ha pasado eso de salirme al dash en ningu juego...(y he jugado al Ryse, Forza 5, Dead Rising 3, AC Black Flag y Cod Ghost)
De lo único que podría quejarme es de que el kinect inicia la sesión de mi hermano siempre que ve a mi perro delante
KindapearHD escribió:NeGrO92 escribió:Llevo desde el día de salida con la xbox one y jugando todos los dias, y os juro por dios que no me ha pasado eso de salirme al dash en ningu juego...(y he jugado al Ryse, Forza 5, Dead Rising 3, AC Black Flag y Cod Ghost)
De lo único que podría quejarme es de que el kinect inicia la sesión de mi hermano siempre que ve a mi perro delante
A mi si me ha psado alguna vez, pero nada con lo que cabrearme. Salías y a la 2ª, ya me entraba.
En cuanto a lo del kinect, tb me pasaba a mi con el perfil de mi novia, pero lo mas raro es que no había nada ''animado'' que hiciera ese efecto que hace tu perro jajaja. En mi caso, en medio de la nada, sin venir a cuento, me inciaba la sesión. Me daba mal rollo y borré su cuenta jajajaja
NeGrO92 escribió:KindapearHD escribió:NeGrO92 escribió:Llevo desde el día de salida con la xbox one y jugando todos los dias, y os juro por dios que no me ha pasado eso de salirme al dash en ningu juego...(y he jugado al Ryse, Forza 5, Dead Rising 3, AC Black Flag y Cod Ghost)
A mi si me ha psado alguna vez, pero nada con lo que cabrearme. Salías y a la 2ª, ya me entraba.
En cuanto a lo del kinect, tb me pasaba a mi con el perfil de mi novia, pero lo mas raro es que no había nada ''animado'' que hiciera ese efecto que hace tu perro jajaja. En mi caso, en medio de la nada, sin venir a cuento, me inciaba la sesión. Me daba mal rollo y borré su cuenta jajajaja
jaja pues si, tiene que acojonar que te inicie sesion sin nadie alrededor...
borj1ta escribió:huesin escribió:corre tu a mamarsela a los de microsoft, te jode![]()
Si de verdad te va mal cambiala por otra porque porque yo, amigos y gente del foro tenemos la consola y nos va de putísima madre todo.
Yo veo que tengo una consola defectuosa y la cambio el mismo día que tengo un problema.
laleshe escribió:Roberdivx escribió:Buenisimo el nuevo spot de Battlefield 4 jajaja
He podido ver el vídeo entero sin que me tire al escritorio. Algo va mal...
huesin escribió:borj1ta escribió:huesin escribió:corre tu a mamarsela a los de microsoft, te jode![]()
Si de verdad te va mal cambiala por otra porque porque yo, amigos y gente del foro tenemos la consola y nos va de putísima madre todo.
Yo veo que tengo una consola defectuosa y la cambio el mismo día que tengo un problema.
Defectuosa? Es imposible, la compre de salida. Los primero 10 dias todo correcto, ninguna queja.
Se me acabo el Live, he estado 5 dias sin tocarlo, este fin de semana veo la oferta de 30 e , 12 meses.
Compro Live de nuevo, ayer intento jugar un Fifa, y al dash una y otra vez, voy al Battlefield y cuando corro va a golpes. Digo bah... sera algo puntual (aceptable).
Hoy a la 1.30 pongo una igualada, de nuevo al dash, asi hasta 5 veces que lo intente.
¿esto te parece una consola defectuosa? A mi mas bien me parece un sistema inestable. Sea el LIVE o el dashboard o lo que coño sea, no es mi trabajo descubrirlo.
Aun si fuera al unico al que me pasa esto, se podria decir que mi consola esta defectuosa, pero puedes leer un hilo en este foro donde muchisima gente esta como yo!!.
JohnDoe escribió:Eso esta claro, estas por todos los hilos dejando tu opinion![]()
Yo solo problemas con BF4 que han quedado para mi suficientemente solucionados con el parche del 13 de diembre
Forza 5, BF4, Fifa 14, Killer Instinct, COD Ghost y Ryse![]()
Y smartv box con deco TDT HD y el mame con el pack 37b5a través de la entrada HDMI .. esto y el control de voz
para estos días de frio, en la cama tapadito con el nordico de plumas!! ufff...
dunkam82 escribió:JohnDoe escribió:Eso esta claro, estas por todos los hilos dejando tu opinion![]()
Yo solo problemas con BF4 que han quedado para mi suficientemente solucionados con el parche del 13 de diembre
Y smartv box con deco TDT HD y el mame con el pack 37b5a través de la entrada HDMI .. esto y el control de voz
Me interesa el tema, estaba pendiente de comprarme el Battlefield 4 pero si no lo he hecho ya ha sido por los fallos tan gordos que leia que tenía ¿ha quedado más o menos resuelto?
KindapearHD escribió:dunkam82 escribió:JohnDoe escribió:Eso esta claro, estas por todos los hilos dejando tu opinion![]()
Me interesa el tema, estaba pendiente de comprarme el Battlefield 4 pero si no lo he hecho ya ha sido por los fallos tan gordos que leia que tenía ¿ha quedado más o menos resuelto?
Esto es como todo, a unos les va peor y a otros mejor, al igual que la consola. Creo que la unica forma que lo sepas es comprandotelo. Yo estoy instalandolo, que me ha llegado hoy. Ya pondré mis impresiones cuando lo cate.
rubenfg escribió:Roberdivx escribió:Buenisimo el nuevo spot de Battlefield 4 jajaja
Espectacular, de los pocos anuncios españoles de videojuegos que me han gustado. Sobre todo si los comparas con los de wii y 3ds, dejan bastante que desear por norma general.
Lástima que luego no los emitan completos, si no son las burbujas doradas o los bombones, nada de nada. Saludos
Chaterer escribió:rubenfg escribió:Roberdivx escribió:Buenisimo el nuevo spot de Battlefield 4 jajaja
Espectacular, de los pocos anuncios españoles de videojuegos que me han gustado. Sobre todo si los comparas con los de wii y 3ds, dejan bastante que desear por norma general.
Lástima que luego no los emitan completos, si no son las burbujas doradas o los bombones, nada de nada. Saludos
Vaya tirito que le han hecho al COD no???
kova escribió:Al salir de currar he ido a comer a casa de un colega para ya de paso catar la ps4, mis impresiones son, graficamente sera mas potente pero tanto fifa cpmo b4 se ven igual a one, o para mi se veian igual, el kz, no me ha gustado, de hecho no me gusta esta saga, buenos graficos pero ojo, tiene unas caidas importantes y poping?.. El mando y sin querer crear polémica me ha parecido malo y de calidad dudosa, ay esos sticks de juguete uf, respecto al ruido, para mi mete mas que la one pero de calle, como una ps3 slim o asi, algo que me ha llamado la atencion es el plastico de la consola, parece plastico de ese reciclado, barato y sin pulir, no se, aspecto raro, y la consola se calienta tela eh, eso si, los juegos los movia sin esfuerzo, se ve robusta la consola, ah y se me olvidaba, el online no va como en one ni de lejos y eso que en one no va fino fino.
Saludos y buena consola pero por ahora me gusta mas one
icaro3m escribió:kova escribió:Al salir de currar he ido a comer a casa de un colega para ya de paso catar la ps4, mis impresiones son, graficamente sera mas potente pero tanto fifa cpmo b4 se ven igual a one, o para mi se veian igual, el kz, no me ha gustado, de hecho no me gusta esta saga, buenos graficos pero ojo, tiene unas caidas importantes y poping?.. El mando y sin querer crear polémica me ha parecido malo y de calidad dudosa, ay esos sticks de juguete uf, respecto al ruido, para mi mete mas que la one pero de calle, como una ps3 slim o asi, algo que me ha llamado la atencion es el plastico de la consola, parece plastico de ese reciclado, barato y sin pulir, no se, aspecto raro, y la consola se calienta tela eh, eso si, los juegos los movia sin esfuerzo, se ve robusta la consola, ah y se me olvidaba, el online no va como en one ni de lejos y eso que en one no va fino fino.
Y que se te ocurra decir lo contrario en este foro....![]()
![]()
En serio, has podido probar Battlefield 4 en One y PS4?
A mi es uno de los que más me ha jodido por el tema de la resolución, que ya la sufrí bastante en 360 y por desgracia se ha portado a One igual, cuando en PS4 llegó a 900p creo...
Sobre el pad yo cogi hoy ambos, uno detrás de otro, y también me parece más robusto y fiable el de One, aunque el tacto de los botones LB/RB (L1-R1) me gustan más en PS4.
salu2
Chaterer escribió:rubenfg escribió:Roberdivx escribió:Buenisimo el nuevo spot de Battlefield 4 jajaja
Vaya tirito que le han hecho al COD no???
JohnDoe escribió:RONPSP escribió:Alguien sabe como hacer streamming con un Mac a la xbox?
Con SofaPlay:
http://goo.gl/i2orjk
kova escribió:Al salir de currar he ido a comer a casa de un colega para ya de paso catar la ps4, mis impresiones son, graficamente sera mas potente pero tanto fifa cpmo b4 se ven igual a one, o para mi se veian igual, el kz, no me ha gustado, de hecho no me gusta esta saga, buenos graficos pero ojo, tiene unas caidas importantes y poping?.. El mando y sin querer crear polémica me ha parecido malo y de calidad dudosa, ay esos sticks de juguete uf, respecto al ruido, para mi mete mas que la one pero de calle, como una ps3 slim o asi, algo que me ha llamado la atencion es el plastico de la consola, parece plastico de ese reciclado, barato y sin pulir, no se, aspecto raro, y la consola se calienta tela eh, eso si, los juegos los movia sin esfuerzo, se ve robusta la consola, ah y se me olvidaba, el online no va como en one ni de lejos y eso que en one no va fino fino.