jjuioij escribió:Lps puntos una vez canjeados y realizada la conversión a pasta tienes un año justo desde esa fecha para gastarlos si no, caducan.
darksch escribió:Al final nos quedamos si película jaja. Y mira que había planificado el fin de semana con ésta, para ponerla en una de las noches. De paso me serviría para probar que tal se ve por streaming porque es como van si no me equivoco en el Xbox Video de la XOne. Yo si no puedo probarlo pues no me animo a comprar/alquilar una con mi pasta, eso lo tengo claro, y es algo que no sé como no se dan cuenta. Porque igual luego me da tirones el video o lo que sea y me arrepiento del dinero gastado.
Con los juegos digitales pasa lo mismo, no te atreves hasta que compras alguno barato como algún Arcade de 400 M$P y a partir de ahí ya se te despejan las dudas.
En fin que me parece que ese finde de cine era una gran idea y al quitarlo me parece una cagadita.
belfort escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda.
Como se entra en la página principal de la tienda?
Es que me es imposible, si utilizo bing, depsues por defecto al inicar la "Tienda" se me abre el bing para buscar y si le doy para atrás me sale de la tienda. Si voy a algun juego y busco los complementos, pues aparecen los complementos de ducho juego, pero lo mismo, si lo doy para atrás, o me vuelve para Bing o se me cierra y estoy en ese circulo vicioso.
Desde casi el primer dia sin ser capaz de entrar a la principal de la Tienda
OSKR360 escribió:belfort escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda.
Es que me es imposible, si utilizo bing, depsues por defecto al inicar la "Tienda" se me abre el bing para buscar y si le doy para atrás me sale de la tienda. Si voy a algun juego y busco los complementos, pues aparecen los complementos de ducho juego, pero lo mismo, si lo doy para atrás, o me vuelve para Bing o se me cierra y estoy en ese circulo vicioso.
Dile al Kinect: Xbox, ir a tienda.
oscar_fv escribió:belfort escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda.
te lleva al ultimo sitio que estuviste porque no cierras la tienda, ahora las aplicaciones se quedan en segundo plano, hay que cerrarlas si quieres hacer lo que dices, es como si minimizaras una pestaña en internet, si quieres que te salga la pagina de inicio al volver a darle tienes primero que cerrar, no minimizar
oscar_fv escribió:un error? yo no hablo de darle para atras, sino de volver al menu mediante el boton del mando o diciendo xbox ir a menu, ahi estas minimizando, no yendo hacia atras
Pada escribió:oscar_fv escribió:un error? yo no hablo de darle para atras, sino de volver al menu mediante el boton del mando o diciendo xbox ir a menu, ahi estas minimizando, no yendo hacia atras
ya, pero el problema se da cuando por ejemplo entras en la tienda, navegas por ella hasta llegar a la pagina de un juego, a continuación quieres ir al menu principal de la propia tienda para buscar otro juego... no puedes, si le das a la B lo que hace es cambiarte de app la consola, concretamente la app que tenias abierta antes de la tienda, si es un juego te ira a ese juego, si es el menu principal de la xbox te minimizara la tienda.
vamos, que la navegacion dentro de la propia tienda esta rota.
Pada escribió:oscar_fv escribió:un error? yo no hablo de darle para atras, sino de volver al menu mediante el boton del mando o diciendo xbox ir a menu, ahi estas minimizando, no yendo hacia atras
ya, pero el problema se da cuando por ejemplo entras en la tienda, navegas por ella hasta llegar a la pagina de un juego, a continuación quieres ir al menu principal de la propia tienda para buscar otro juego... no puedes, si le das a la B lo que hace es cambiarte de app la consola, concretamente la app que tenias abierta antes de la tienda, si es un juego te ira a ese juego, si es el menu principal de la xbox te minimizara la tienda.
guardiaimperial escribió:Pada escribió:oscar_fv escribió:un error? yo no hablo de darle para atras, sino de volver al menu mediante el boton del mando o diciendo xbox ir a menu, ahi estas minimizando, no yendo hacia atras
No, no esta rota, que no sepais moveros por el menu no significa que este rota
guardiaimperial escribió:Pada escribió:oscar_fv escribió:un error? yo no hablo de darle para atras, sino de volver al menu mediante el boton del mando o diciendo xbox ir a menu, ahi estas minimizando, no yendo hacia atras
No, no esta rota, que no sepais moveros por el menu no significa que este rota
guardiaimperial escribió:Si tienes cerradas las demas aplicaciones ( juegos o lo que sea ), cuando estas en la tienda y le das a atras hace exactamente eso, ir hacia atras y no te cambia de aplicacion
el_pajaro escribió:soy solo yo al que le pasa? es que el mando se me hace muy cómodo, para mi el mejor mando de todos pero los botones LB y RB se me resisten un poco al darle no se yo.... espero acostumbrarme, el mando me parece igual de cómodo que el mando de 360 con cable. pesaba poco y super ergonómico
darksch escribió:Es que el main de la tienda como tal no existe. Desde el menú de inicio le das a la derecha y tienes el inicio de cada tienda, la de juegos, la de video, la de música...
Por cierto, ¿vosotros le quitáis la pegatina del frontal esa del "¡Cuidado, radioactivo!"?
Stilo16v escribió:Por cierto, ¿a alguien se le ha encendido alguna vez con la luz de la consola y Kinect más tenue de lo normal? Me pasó el otro día y ahora otra vez y no sé a que se debe. Al rato se pusieron ambas con el brillo normal.
RC9 escribió:el_pajaro escribió:soy solo yo al que le pasa? es que el mando se me hace muy cómodo, para mi el mejor mando de todos pero los botones LB y RB se me resisten un poco al darle no se yo.... espero acostumbrarme, el mando me parece igual de cómodo que el mando de 360 con cable. pesaba poco y super ergonómico
No eres el único, a mí también me cuesta darles, se me hace incómodo El de la 360 en eso era mejor.
Piriot escribió:RC9 escribió:el_pajaro escribió:soy solo yo al que le pasa? es que el mando se me hace muy cómodo, para mi el mejor mando de todos pero los botones LB y RB se me resisten un poco al darle no se yo.... espero acostumbrarme, el mando me parece igual de cómodo que el mando de 360 con cable. pesaba poco y super ergonómico
No eres el único, a mí también me cuesta darles, se me hace incómodo El de la 360 en eso era mejor.
Estos gatillos están pensados para pulsarlos con la mitad del dedo, es decir sin soltar el índice del gatillo, pulsar LB o RB por donde dobla el dedo, yo los encuentro muy cómodos.
Roberdivx escribió:darksch escribió:Es que el main de la tienda como tal no existe. Desde el menú de inicio le das a la derecha y tienes el inicio de cada tienda, la de juegos, la de video, la de música...
Por cierto, ¿vosotros le quitáis la pegatina del frontal esa del "¡Cuidado, radioactivo!"?
Yo aun la tengo puesta xD
elhopillo escribió:
http://www.elotrolado.net/foro_compra-venta-consolas-actuales_97
el_pajaro escribió:soy solo yo al que le pasa? es que el mando se me hace muy cómodo, para mi el mejor mando de todos pero los botones LB y RB se me resisten un poco al darle no se yo.... espero acostumbrarme, el mando me parece igual de cómodo que el mando de 360 con cable. pesaba poco y super ergonómico

Darkcaptain escribió:el_pajaro escribió:soy solo yo al que le pasa? es que el mando se me hace muy cómodo, para mi el mejor mando de todos pero los botones LB y RB se me resisten un poco al darle no se yo.... espero acostumbrarme, el mando me parece igual de cómodo que el mando de 360 con cable. pesaba poco y super ergonómico
El LB y RB es cierto lo que dices y lo primero que se nota a coger este nuevo PAD, pero con el tiempo te vas acostumbrando y creo que, o ya me he acostumbrado o se van "ablandando" y ya no hay que darle tanto por el "lateral" del botón, quizás ambas cosas, dale tiempo que el PAD es algo cojonudo
Darkcaptain escribió:el_pajaro escribió:soy solo yo al que le pasa? es que el mando se me hace muy cómodo, para mi el mejor mando de todos pero los botones LB y RB se me resisten un poco al darle no se yo.... espero acostumbrarme, el mando me parece igual de cómodo que el mando de 360 con cable. pesaba poco y super ergonómico
El LB y RB es cierto lo que dices y lo primero que se nota a coger este nuevo PAD, pero con el tiempo te vas acostumbrando y creo que, o ya me he acostumbrado o se van "ablandando" y ya no hay que darle tanto por el "lateral" del botón, quizás ambas cosas, dale tiempo que el PAD es algo cojonudo
Esto que voy a decir es un poco "offtopic", pero para mi esta semana ha sido de conocer juegos como por ejemplo DR3 que lo tenía "aparcado" por que no acababa de cogerle el "gusto" y, tras meterme el otro día una tarde con un EOLiano y jugar en Coop, me ha cambiado la opinión del juego al 100%, el tema era que andaba un poco "perdido" en el juego (será por que el juego es en "Los perdidos"? xD) y no acaba de cogerle ese "algo" que todos le ven a DR3... pues eso, un juegazo como la copa de un pino, sobretodo cuando vas subiendo de nivel y cualquier vehículo u objeto que tienes en el suelo lo puedes combinar y montar unas pedazo de armas que flipas xD, el juego es un cachondeo en todo, los enemigos, la ropa, las armas.. en fin, hay que jugarlo.
Por otra parte Forza5 ha sido otro de ellos, tenía mis dudas por que no soy muy amante de la conducción, pero lo pillé ayer y ufff... es brutal el control del PAD y su vibración en este juego, de todos los que he probado el mejor sin duda, espero que lo implementen mas y mejor en otros juegos, y en términos generales el juego también me ha sorprendido en jugabilidad, sonido, gráficos etc.. vamos, que os lo recomiendo a todos, a ver si ponen una Demo en el Bazar y lo catáis, yo tenías mis dudas y he estado un tiempo esperando, al final lo pillé Digital y me está encantando, no se me hace aburrido como muchos juegos de coche de este tipo, el tema de los "Drivavatars" te hace sentirte que no estás "jugando solo".
Sorry el tocho, pero tenía que decirlo, y para que luego digan que "Xbox One de lanzamiento no tiene juegos que valgan la pena.." cuando escucho/leo eso solo puedo pensar que es gente que ni siquiera ha probado ningún juego.
Forzimbras escribió:Pulsando tanto LB como RB por la parte exterior (la más ancha y con más recorrido de pulsación) no se resiste para nada. Lo probé precisamente en el DR3 y si en vez de hacer la pulsación en la parte central (como se acostumbraba a hacer en el mando de 360) se hace como antes he indicado, veréis que es facilísimo.
Rocco1987 escribió:Una pregunta , si yo le digo xbox , grabar eso. Coko se que graba y donde van esos videos ?
oscar_fv escribió:Rocco1987 escribió:Una pregunta , si yo le digo xbox , grabar eso. Coko se que graba y donde van esos videos ?
te sale un mensajito en verde diciendo que lo ha grabado, graba 30 segundos y para verlos tienes que ir a dvr me parece y darle a mis clips
Salteador Neo escribió:jjuioij escribió:Lps puntos una vez canjeados y realizada la conversión a pasta tienes un año justo desde esa fecha para gastarlos si no, caducan.
Pues a mi eso me parece ridículo, yo tengo 100€ en la cuenta y más o menos ya los tengo adjudicados a Titanfall, Spartan Assault, Trials y algún dlc a lo mejor, pero me jode no poder tener los ahí disponibles el tiempo que me de la gana que para eso los he pagado religiosamente.
Darkcaptain escribió:oscar_fv escribió:Rocco1987 escribió:Una pregunta , si yo le digo xbox , grabar eso. Coko se que graba y donde van esos videos ?
te sale un mensajito en verde diciendo que lo ha grabado, graba 30 segundos y para verlos tienes que ir a dvr me parece y darle a mis clips
Lo de "en verde" no estoy seguro, creo que el color de la "animación" depende del color que tengas seleccionado en tu perfil. Y si, también puede ir a "Upload" y allí a "mis clips" para ver los videos que tiene.
kikomanco: Jugar a cualquier juego de conducción de ese tipo Online con "guiris" es.. ¿ como llamarlo, un desguace ? sabes que en cada curva se van a empotrar todos contra ti xD, lo que no sé es como no juegas con gente de aquí, que hay gente que sabe jugar muy bien y juegan limpiamente... yo al menos hay juegos que en el Online solo me meto con gente conocida y Forza es y será uno de ellos.
pues si, cierto es el K.I