Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ya dijieron creo para que la consola se actualize lo antes posible la tienes que tener en modo rápido de inicio ya que descarga la actualización en segundo plano y cuando la enciendes solo te queda esperar que se actualize, y si la tengo en región españa
para los que apagais la consola por completo os forzara la descarga obligatoria mañana si no me equivoco, un saludo
A mí también se me ha actualizado, sin cambias a simple vista, ya veremos.
FabiSFDK escribió:A mí también se me ha actualizado, sin cambias a simple vista, ya veremos.


Como lo has visto? … yo la tengo en modo rapido de arranque y no veo nada .. La he apagado, la he encendido (he visto por el monitor de tráfico del rotuer) que me ha descargado algo, pero no muy grande unos 20-30 mb… la he encendido de nuevo y no veo nada …

Que version te sale en info del sistema?

Saludos.
Para actualizarla basta con poner el modo instant-on y apagarla. Cuando la consola se apague por sí sola (cambie el LED de la fuente a naranja) es que se ha actualizado, tarda pocos minutos.

Si no la tienes en modo instant-on hay que esperar al día 12 como ha dicho Larry.
Yo también tengo inicio rápido y no me ha descargado ninguna actualización, la que tengo es la 6.2.10210.0 que si no me equivoco es la inicial ...
La ultima version es la 6.2.10210.0 ?? xb_rel_launch.131118-1159 ???
6.2.10217.0(xb_rel_launch.131205-2200)free version OS
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
xtroder

Que va, tengo la consola en ahorro de energía :) En mi casa a veces cuando se pone la calefacción se va la luz y no me gusta que la consola esté descargando algo "por detrás" y se apague de repente, por eso prefiero tenerla en ahorro de energía.
joder, pues yo la tengo en arranque rápido y nada de nada …


EDITO: ahora si.. no sé porque porque no he tocado nada … me ha hecho 2 o 3 parpadeos y ahora cuando la enciendo me ha salido la barra de progreso.

Se me ha quedado un ratillo con la pantalla verde con lo de xbox one,, que cague [mad]

ahora si tengo la 6.2.10217.0
Una preguntilla cambiando de tema. A vosotros la web de xbox.com se os ha actualizado desde que salió la consola? Es que yo entro en mi perfil y en actividad reciente me aparece sólo los últimos juegos de 360... Ni logros ni nada referente a ONE :-?
GoitxoCv escribió:xtroder

Que va, tengo la consola en ahorro de energía :) En mi casa a veces cuando se pone la calefacción se va la luz y no me gusta que la consola esté descargando algo "por detrás" y se apague de repente, por eso prefiero tenerla en ahorro de energía.


Pues algo raro teneis, porque a mi cuando graba algo nunca me da tirones, ni a ninguna de las Xbox One que he probado, y eso que a mi con el FIFA me graba "Vaselina atrevida" cada dos por tres.
A mi para que se me actualizara la he parado en modo arranque rápido y a los 5 minutos de apagarla se ha encendido la luz de la consola por 2 segundos de color blanca y a comenzado a hacer ruido, ahora la he encendido y me sale esta versión:

6.2.10217.0 (xb_rel_launch.131205-2200) fre
John Petrucci escribió:Una preguntilla cambiando de tema. A vosotros la web de xbox.com se os ha actualizado desde que salió la consola? Es que yo entro en mi perfil y en actividad reciente me aparece sólo los últimos juegos de 360... Ni logros ni nada referente a ONE :-?


sale como antes aun … tampoco la he investigado a fondo, pero creo que no esta modernizada
Otra One actualizada por aqui.
Que lleva la actualizacion? :)
darksch escribió:Para actualizarla basta con poner el modo instant-on y apagarla. Cuando la consola se apague por sí sola (cambie el LED de la fuente a naranja) es que se ha actualizado, tarda pocos minutos.

Si no la tienes en modo instant-on hay que esperar al día 12 como ha dicho Larry.


Lo he puesto como has comentado y ha actualizado a la primera

Un saludo!
huesin escribió:Que lleva la actualizacion? :)




This update addresses the following:

Addresses SmartGlass issues for some users when coming in and out of connected standby
Addresses multiplayer issues for some users when re-joining games
Addresses issues with inconsistent notifications for some users
Addresses dashboard performance for some users
Offers improvements for Xbox One’s TV, system update, and content update services for scaling over time
Updated wireless networking driver to improve connectivity issues for some users
Aparte del texto legal, algun cambio que hayais notado vosotros mismos?
John Petrucci escribió:Una preguntilla cambiando de tema. A vosotros la web de xbox.com se os ha actualizado desde que salió la consola? Es que yo entro en mi perfil y en actividad reciente me aparece sólo los últimos juegos de 360... Ni logros ni nada referente a ONE :-?

Es que ahora mismo el Live de One parece que va totalmente aparte, y en la web ves el Live estándar. En realidad es que es cierto que van por separado, en One va por la nube Azure, así que hasta que no comuniquen los dominios me parece que no veremos nada de One fuera de la consola.
Pues yo he hecho de todo y no se actualiza xD

Tenía la consola apagada "por completo", al ver aquí la noticia la he encendido, he esperado unos minutos (5-10), la he apagado en modo "Inicio rápido", la he dejado 10 minutos, la enciendo, sigue todo igual, la vuelvo apagar por completo, espero unos minutos ,arranco , todo igual, la apago esta vez en "inicio rápido", espero otros 10 minutos, la acabo de encender e igual, ni rastro de la actualización y si miro en la Info del sistema me parece la misma versión.

Así que no me voy a pasar todo el día apagando y encendiendo, ya se actualizará cuando "ella" quiera.
Huevito de pascua que me encontré ayer en el Ryse, me estuve riendo mucho yo solo jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=VsIBG_QE ... e=youtu.be
a mi no me ha salido nada de actualizar... :-?
Thirteen escribió:a mi no me ha salido nada de actualizar... :-?


lo mejor como dijeron mas arriba...

poner la consola en arranque inmediato y apagarla (standby), al cabo de un rato la consola se encendera parpadeando un par de veces la luz blanca (en mi caso me fije que el router se vio que estaba trabajando), al cabo de un rato la consola dara otra parpadeo y se apagara dejando el led de la fuente en amarillo .

al volver a encender la consola aparecera una barrita verde que actualizara nuestra consola antes de hacer el inicio normal. (el inicio largo)

la version de la actualizacion es [6.2.10217.0 (xb_rel_launch.131205-2200) fre] y la anterior era [6.2.10210.0(xb_rel_launch 131118-1159)]
joshicko escribió:
Thirteen escribió:a mi no me ha salido nada de actualizar... :-?


lo mejor como dijeron mas arriba...

poner la consola en arranque inmediato y apagarla (standby), al cabo de un rato la consola se encendera parpadeando un par de veces la luz blanca (en mi caso me fije que el router se vio que estaba trabajando), al cabo de un rato la consola dara otra parpadeo y se apagara dejando el led de la fuente en amarillo .

al volver a encender la consola aparecera una barrita verde que actualizara nuestra consola antes de hacer el inicio normal. (el inicio largo)

la version de la actualizacion es segun parece ,6.2.10217.0 (xb_rel_launch.131205-2200) fre

entonces solo se actualiza la consola en standby??
Thirteen escribió:
joshicko escribió:
Thirteen escribió:a mi no me ha salido nada de actualizar... :-?


lo mejor como dijeron mas arriba...

poner la consola en arranque inmediato y apagarla (standby), al cabo de un rato la consola se encendera parpadeando un par de veces la luz blanca (en mi caso me fije que el router se vio que estaba trabajando), al cabo de un rato la consola dara otra parpadeo y se apagara dejando el led de la fuente en amarillo .

al volver a encender la consola aparecera una barrita verde que actualizara nuestra consola antes de hacer el inicio normal. (el inicio largo)

la version de la actualizacion es segun parece ,6.2.10217.0 (xb_rel_launch.131205-2200) fre

entonces solo se actualiza la consola en standby??


si la quieres actualiza ahora si, si prefieres esperar a que te salte por si sola debes esperar al jueves dia 12.


http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... fd3465d713
Una de las cosas que en mi opinión la consola pide a gritos, es una mejora en la calidad de los videos grabados porque la verdad que se pixela bastante.
joshicko escribió:si la quieres actualiza ahora si, si prefieres esperar a que te salte por si sola debes esperar al jueves dia 12.


http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... fd3465d713

perfecto, muchas gracias. ;)
Que follon. ., no me entero. Yo la he apagado 4 veces y no me sale nada T.T
Se me acaba de actualizar la Xbox, aparentemente ningún cambio visible, supongo que serán sólo cambios internos para mejorar la estabilidad y corregir cosillas ...
Otra consola actualizada por aqui :)
tenemos notificaciones cuando se conectan amigos con la actualización?
NucelarGen escribió:Que follon. ., no me entero. Yo la he apagado 4 veces y no me sale nada T.T

con inicio rapido??
Thirteen escribió:
NucelarGen escribió:Que follon. ., no me entero. Yo la he apagado 4 veces y no me sale nada T.T

con inicio rapido??


Mmmmm, jejej la verdad no se ni como la tengo puesta . Con la ansia de jugar , no recuerdo como la puse [tomaaa]
Actualizada sin problemas... ^^u
yo la he puesto en inicio rápido, la he apagado y he dejado que pasen unos 5 minutos, pero no me ha salido nada de actualización, de hecho se supone que tiene que encenderse normalmente, me a mi me a iniciado rápidamente.
¿que hago mal?
elhopillo escribió:yo la he puesto en inicio rápido, la he apagado y he dejado que pasen unos 5 minutos, pero no me ha salido nada de actualización, de hecho se supone que tiene que encenderse normalmente, me a mi me a iniciado rápidamente.
¿que hago mal?


Se pone en inicio rapido. La apagas (la luz de la fuente de alimentacion es blanca). Al rato empieza a sonar el disco duro, luego veras que la luz de la One empieza a parpadar, esperas mas... y dejara de sonar el disco duro. Una vez se apague de verdad (la luz de la fuente de alimentacion se vuelve ambar) la enciendes y veras una barra de progreso de color verde. Luego saldra la pantalla verde de xbox one, esperas, esperas, y unos minutos despues ya saldra el dashboard.
Otro mas con la consola actualizada correctamente ;)

Un saludo
Alguien sabe si se puede conectar el kinect al pc?
Gracias bibisine, otra más actualizada [beer]
NucelarGen escribió:
Thirteen escribió:
NucelarGen escribió:Que follon. ., no me entero. Yo la he apagado 4 veces y no me sale nada T.T

con inicio rapido??


Mmmmm, jejej la verdad no se ni como la tengo puesta . Con la ansia de jugar , no recuerdo como la puse [tomaaa]

si cuando apagas se apaga la fuente de alimentacion teniendo la luz naranja es apagada total y asi no actualiza almenos hoy, si por el contrario la tienes inicio rapido al apagarla, la fuente sigue encendida con su luz blanca
Actualizada sin problemas :)

Quizás es sugestivo pero noto el dash algo más rápido.
Actualizada sin problemas. A ver en que mejora.
A mi no me ha saltado ninguna actualizacion :(
Pues yo llevo mas de 2 horas con la consola en stand by y la luz de la fuente sigue blanca. Nada de actualización de momento.
Raikoh_Longsgho escribió:Actualizada sin problemas. A ver en que mejora.


a simple vista no son grandes mejoras, mas que nada son correcciones en estabilidad del sistema y algunos fallos que le aparecia a los usuarios.

darkcaptain comprueba que lo tienes en inicia rapido y dale tiempo una vez apagada, yo me cosque al ver el router trabajar descargando en la consola y la consola apagada, no enciendas cada x tiempo, dejala trabajar sola.
Ami me ha actualizado normal, la tengo en ahorro de energia, la enciendo y listo, actualizar.

De la otra manera la verdad es que no se entiende porque habra que hacerlo asi.
Cyborg_Ninja escribió:A mi no me ha saltado ninguna actualizacion :(

la tienes en standby o apagada total????? si la tienes apagada total es mañana.

NucelarGen escribió:Gracias Thirteen

A ti ;)
143083 respuestas