NucelarGen escribió:Bueno ,pues acaba de caer la One. Cuando llegue a casa le doy a ver que tal. Me he pillado el Gosth y el assassins
Enhorabuena.
Para
el tema de la energía yo la cambio según la use. Así si estoy seguro que luego durante el día me la voy a volver a poner o estoy descargando algo la pongo en inmediato, y ya cuando creo que va a ser la última sesión con la consola del día la cambio a ahorro. Cuesta muy poco desde cualquier punto decir "Xbox ir a configuración" y cambiarlo.
Creo precisamente que dejar el ventilador funcionando en la fuente es para eso justamente, para que no se pare y se ponga en marcha muchas veces, creo que es menos estresante dejarlo encendido en modo bajo (suena muy muy poco) que estar ON/OFF todo el rato.
Lo hago así por 2 cosas, se inicia antes (obvio), y
un arranque desde ese estado es menos "estresante", tanto desde el punto
de vista energético (al encender los aparatos sufren algo
de estrés por el aumento repentino
de energía) como
de componentes (HDD que no tiene que cargar el SO). Y si la voy a encender 3 o 4 veces en ese mismo día, pues mejor lo dejo en inmediato.
Si lo tienes en inmediato y no quieres encenderla para ponerla en ahorro, por ejemplo
te vas a dormir y la dejaste en inmediato, basta con dejar pulsado el botón
de la consola hasta que se apague (unos 5 segundos). Así mismo era en la Wii con el modo WiiConnect24.