Alesann escribió:Tengo estas dudas a ver si alguien me ayuda.
1) Donde miro la bateria del mando? - Aun no se puede saber
2) Como desactivo los videos que hace solos la consola? son un coñazo - No lo recuerdo pero creo que si que se podia
3) En serio no puedo mirar lo que tengo en el disco duro? - No, no se puede saber el espacio gastado/disponible
1) Donde miro la bateria del mando?
2) Como desactivo los videos que hace solos la consola? son un coñazo
3) En serio no puedo mirar lo que tengo en el disco duro?
Umbasa escribió:Alesann escribió:Tengo estas dudas a ver si alguien me ayuda.
1. No se puede.
2. No tengo ni idea pero creo que si se puede.
3. No.
Si que se guardan, aunque ahora ya no hay la opcion de elegir entre la nube, disco duro, etc.Umbasa escribió:Tengo aquí el Dead Rising 3 y el RYSE que solo los he probado y no paso del principio porque la semana que viene le entrego la consola al SAT y temo que me perdere mis partidas guardadas, tan solo puede jugar largo y tendido al Battlefield 4 (Cuando me lee el disco) y al FIFA 14 (Digital) y online solamente claro, porque como voy a perder las partidas guardadas, porque que quereis que os diga, yo eso de que las partidas se guardan en la nube pues como que no me lo creo.
Sarcyan escribió:Si que se guardan, aunque ahora ya no hay la opcion de elegir entre la nube, disco duro, etc.Umbasa escribió:Tengo aquí el Dead Rising 3 y el RYSE que solo los he probado y no paso del principio porque la semana que viene le entrego la consola al SAT y temo que me perdere mis partidas guardadas, tan solo puede jugar largo y tendido al Battlefield 4 (Cuando me lee el disco) y al FIFA 14 (Digital) y online solamente claro, porque como voy a perder las partidas guardadas, porque que quereis que os diga, yo eso de que las partidas se guardan en la nube pues como que no me lo creo.
Noticias:
Phil Harrison de Microsoft ha dicho que la potencia total de la consola no ha sido alcanzada.![]()
Las herramientas de desarrollo aun estan madurando y segun estas mejoren y los desarrolladores vayan conociendo la plataforma, poco a poco se iran enriqueciendo los juegos, segun Harrison.
Juegos como Ryse, Forza 5 o Dead Rising 3 nos pareceran arcaicos dentro de unos años, dice Phil.
http://www.gamespot.com/articles/micros ... 0-6416569/
Por cierto, interesantisimos trucos y consejos de Microsoft para el uso de la interfaz de Xbox One. Algunos secretillos...![]()
http://www.youtube.com/watch?v=bbH5Q3EQBBU
Umbasa escribió:Alguna prueba de que las partidas se guarden en la nube?
Edito:
¿Cómo sincronizo las partidas guardadas en la nube?
Las partidas guardadas se almacenan automáticamente en la nube mientras está conectado a Xbox Live. No tiene que seleccionar el almacenamiento en nube. Si inicia sesión en una consola Xbox One diferente, podrá recuperar las partidas guardadas y acceder a ellas desde esa consola. Solo necesita iniciar sesión con su perfil habilitado para Xbox Live.
¿Cómo puedo eliminar las partidas guardadas que ya no necesito?
Puede eliminar y administrar las partidas guardadas desde el propio juego. Inicie el juego y use su sistema de menú para eliminar la partida guardada. El proceso y las opciones para administrar los datos varían en función de los juegos.
Bueno, parece que si que se guardan en la nube, ahora solo me falta probarlo de verdad cuando me den la nueva.
pasnake escribió:la proxima hornada de juegos para cuando??
Phellan_Wolf escribió:Hoy salgo en busca y captura de una day one si es que hay alguna y la encuentro por madrid. Deseadme suerte
Phellan_Wolf escribió:Hoy salgo en busca y captura de una day one si es que hay alguna y la encuentro por madrid. Deseadme suerte
Jeremias32 escribió:
Suerte y paciencia
Yo creo que me precipite en la compra de la one y ahora en frio no me la hubiera comprado y por que aparte de one compre también el live por un año si no vendia la puta consola
Jeremias32 escribió:
Yo creo que me precipite en la compra de la one y ahora en frio no me la hubiera comprado y por que aparte de one compre también el live por un año si no vendia la puta consola
Mr.Threepwood escribió:Jeremias32 escribió:
Si que esta mal la cosa...
)

Jeremias32 escribió:
No funcionan los que tenemos y ya esperamos juegos nuevos!!!!!!
Cada día me doy cuenta el porque de nuestra situación en este mercado videojueguil
, esto es muy fuerte ya! valeos escribió:Jeremias32 escribió:
Cada día me doy cuenta el porque de nuestra situación en este mercado videojueguil
Yo tengo el Bf4, DR3,Ryse y el Forza 5. El unico que no funciona correctamente (perdida de los saves guardados en modo campaña, salidas al dash o un multijugador con un montón de problemas) es el BF4 y no es culpa de la consola (con la PS4 estarias igual)Generalizar porque un juego va mal diciendo que son todos es exagerar bastante. Salu2
Jeremias32 escribió:valeos escribió:Jeremias32 escribió:
Yo tengo el Bf4, DR3,Ryse y el Forza 5. El unico que no funciona correctamente (perdida de los saves guardados en modo campaña, salidas al dash o un multijugador con un montón de problemas) es el BF4 y no es culpa de la consola (con la PS4 estarias igual)Generalizar porque un juego va mal diciendo que son todos es exagerar bastante. Salu2
Aquí llevas razón solo juego a bt4 y posiblemente con otro juego no lo vería así
Pero hasta ahora mi experiencia es un desastre
koonner escribió:Una pregunta, ¿Xbox One hace algún tipo de rescalado cuando le metes la señal de la tele?
Lo pregunto porque hoy me ha dado por conectar el Tivo de Ono y me he quedado alucinado ya que se veía mejor que conectandolo directamente a la tele.
Saludos
koonner escribió:koonner escribió:Una pregunta, ¿Xbox One hace algún tipo de rescalado cuando le metes la señal de la tele?
Lo pregunto porque hoy me ha dado por conectar el Tivo de Ono y me he quedado alucinado ya que se veía mejor que conectandolo directamente a la tele.
Saludos
Me cito
raimonsan escribió:El Betalfield tiene un problema grave, pero MS y nuestras consolas con 200ms de PING tambien.
Lo que no entiendo es como desde MS no "filtran" los juegos, podrían exigir que sólo se vendan productos acabados.
Alguno sabe las fechas de salida de juegos como THE DIVISION o ELDER SCROLLS ONLINE, porque si no recuerdo mal deberían estar cerca... y se ha publicado nada o poco de ellos.
raimonsan escribió:El Betalfield tiene un problema grave, pero MS y nuestras consolas con 200ms de PING tambien.
Lo que no entiendo es como desde MS no "filtran" los juegos, podrían exigir que sólo se vendan productos acabados.
Alguno sabe las fechas de salida de juegos como THE DIVISION o ELDER SCROLLS ONLINE, porque si no recuerdo mal deberían estar cerca... y se ha publicado nada o poco de ellos.
DAVIT UGL escribió:raimonsan escribió:El Betalfield tiene un problema grave, pero MS y nuestras consolas con 200ms de PING tambien.
Bethesda presiona a Microsoft para que los suscriptores de The Elder Scrolls Online no tengan por qué pagar Xbox Live
Tras el reciente anuncio de que The Elder Scrolls Online contaría con cuotas de suscripción de carácter mensual por valor de 12,99 euros, los aficionados comenzaron a preguntarse si tendrían que pagarlas aparte de cuotas de otro tipo como, por ejemplo, las de Xbox Live. Pete Hines, CEO de Bethesda Softworks, ha arrojado algo de luz sobre el asunto.
"No da la sensación de que mucha gente como vosotros paga actualmente una suscripción para no pagar un juego concreto, sino todos los que se disfruten on-line", declaró el responsable de Bethesda en palabras a la revista oficial de Xbox, lo que circunscribe sus palabras al caso de Xbox Live. "Así que en ese sentido, cuando juego a Call of Duty Online no siento que esté pagando mi suscripción mensual para Call of Duty, sencillamente lo pago porque es lo que hago para que cualquier título del que disfrute se beneficie de ello".
"Dicho esto, estamos en conversaciones con Microsoft sobre eso mismo, y veremos si hay espacio o no para hacerles cambiar de idea en cuanto a que los que paguen The Elder Scrolls Online y no quieran pagar por una suscripción Gold puedan hacerlo sólo por nuestro juego", aseguró. "La respuesta hasta ahora es la de que `ese es el modo en el que funcionan las cosas´. Pero es algo de lo que estamos al tanto y seguimos tratando de conseguirlo, veremos si se puede hacer algo con ello. Os haremos saber si hay movimiento".
DAVIT UGL escribió:raimonsan escribió:El Betalfield tiene un problema grave, pero MS y nuestras consolas con 200ms de PING tambien.
Bethesda presiona a Microsoft para que los suscriptores de The Elder Scrolls Online no tengan por qué pagar Xbox Live
Tras el reciente anuncio de que The Elder Scrolls Online contaría con cuotas de suscripción de carácter mensual por valor de 12,99 euros, los aficionados comenzaron a preguntarse si tendrían que pagarlas aparte de cuotas de otro tipo como, por ejemplo, las de Xbox Live. Pete Hines, CEO de Bethesda Softworks, ha arrojado algo de luz sobre el asunto.
"No da la sensación de que mucha gente como vosotros paga actualmente una suscripción para no pagar un juego concreto, sino todos los que se disfruten on-line", declaró el responsable de Bethesda en palabras a la revista oficial de Xbox, lo que circunscribe sus palabras al caso de Xbox Live. "Así que en ese sentido, cuando juego a Call of Duty Online no siento que esté pagando mi suscripción mensual para Call of Duty, sencillamente lo pago porque es lo que hago para que cualquier título del que disfrute se beneficie de ello".
"Dicho esto, estamos en conversaciones con Microsoft sobre eso mismo, y veremos si hay espacio o no para hacerles cambiar de idea en cuanto a que los que paguen The Elder Scrolls Online y no quieran pagar por una suscripción Gold puedan hacerlo sólo por nuestro juego", aseguró. "La respuesta hasta ahora es la de que `ese es el modo en el que funcionan las cosas´. Pero es algo de lo que estamos al tanto y seguimos tratando de conseguirlo, veremos si se puede hacer algo con ello. Os haremos saber si hay movimiento".
espero que dure como mi Xenon de lanzamiento, que despues de 8 años ahi sigue la jodia xtroder escribió:Microsoft ya dijo que iba a poner servidores dedicados a disposición de todos los juegos, si Bethesda no los quiere usar es porque quieren sacar tajada ellos solos.

ElHuerfano escribió:Una preguntilla. Alguno ya ha visto películas en Blu Ray en la consola?? Me interesa saber si como reproductor de películas en Blu Ray da el pego. Gracias!!
ElHuerfano escribió:Una preguntilla. Alguno ya ha visto películas en Blu Ray en la consola?? Me interesa saber si como reproductor de películas en Blu Ray da el pego. Gracias!!
Grinch escribió:ElHuerfano escribió:Una preguntilla. Alguno ya ha visto películas en Blu Ray en la consola?? Me interesa saber si como reproductor de películas en Blu Ray da el pego. Gracias!!
Da el pego ?
Pues da el mismo "pego" que si lo ves en un reproductor, en ps3 o ps4 xD
pazienzia escribió:¿Acaso creéis que habéis jugado alguna vez a menos de 200ms?
Los 30 ms que dan los "comprobadores de velocidad" tales como Speedtest son a Madrid, y claro así cualquiera, haced un pin a los servidores de google desde cmd (ping 8.8.8.8) y veréis, a mi me da 65ms, imaginaros si ademas tiene que pasar por mas servidores, y cruzar el charco, llegar a la consola del host y volver, pues eso, ni de coña.
En la pagina de Speedtest cambiar el servidor a alguno de EEUU, veras la sorpresita, esto es lo que me da a mi,
Lo dicho, jamas de los jamases hemos jugado a menos de esos 200ms, ya que aunque juegues contra un colega del barrio el servidor de MS no esta en España, así que hacer cuentas...
Para jugar a 5ms tendría que ser en red las dos consolas, y aun y así¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
superkini escribió:Pues a mi me da la sensacion que da tirones al reproducir los bluray
gresscas escribió:pazienzia escribió:¿Acaso creéis que habéis jugado alguna vez a menos de 200ms?
Los 30 ms que dan los "comprobadores de velocidad" tales como Speedtest son a Madrid, y claro así cualquiera, haced un pin a los servidores de google desde cmd (ping 8.8.8.8) y veréis, a mi me da 65ms, imaginaros si ademas tiene que pasar por mas servidores, y cruzar el charco, llegar a la consola del host y volver, pues eso, ni de coña.
En la pagina de Speedtest cambiar el servidor a alguno de EEUU, veras la sorpresita, esto es lo que me da a mi,
Lo dicho, jamas de los jamases hemos jugado a menos de esos 200ms, ya que aunque juegues contra un colega del barrio el servidor de MS no esta en España, así que hacer cuentas...
Para jugar a 5ms tendría que ser en red las dos consolas, y aun y así¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No flipes anda. Tu crees q cuando buscas partida te meten con una americano o un Australiano??? Juegas casi siempre con gente de tu región. Osea EUROPA