alvarions escribió:KinderRey escribió:El 95% de los fallos reportados en el hilo de averías no son fallos de hardware.
Y la gran mayoría de ese 95% se solucionan usando el sentido común.
Pero lo cierto es que -y lamento decir esto- el nivel es muy muy justito.
Nada tu la gente es cortita:http://youtu.be/lOPcMT5DHWY
http://youtu.be/DXGGLllHX4s
http://youtu.be/dIzTX_NjVj8
http://youtu.be/6hePpGBcPak
http://youtu.be/TKIvrS-VHMs
http://youtu.be/Oz8bWR9jWZM
http://youtu.be/UkBOkX0cfa4
http://youtu.be/rhpycDvmAS4
http://www.youtube.com/watch?v=svF1swOC5gI
Es porque la gente es cortita y el hardware no falla...
Haztelo mirara enserio, es un puto despropósito lo que has puesto y con lo que esta sufriendo la gente en el hilo de averias.
Me parece brutal.

kratos-future escribió:sabeis si los headset de 360 son compatibles con los de la one? Lo digo porq tengo unos Tritton detonator y me interesaria saber si son compatibles, alguien tiene alguna informacion al respecto?¿
DDDDD y que maravilla. Silenciosa, rápida y tela con Killer Instinct y Ryse, llevo un vicio que no es normal, impresionante. ![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
CP3 escribió:Yo tengo un lio con varias cosas enorme.
Primero no se como funcionanel tema de las grabaciones del game dvr, luego el live va mal (espero que sea porque esta petao , habra que esperar unos dias alomejor)

CP3 escribió:Yo tengo un lio con varias cosas enorme.
Primero no se como funcionanel tema de las grabaciones del game dvr, luego el live va mal (espero que sea porque esta petao , habra que esperar unos dias alomejor)
En realidad es bastante sencillo. GameDVR es el motor con el que la consola graba la imagen de la consola y la almacena, y todos los videos que grabemos, bien sean automáticos o mediante "Xbox Graba esto" estarán ahí. Si inicias GameDVR puedes elegir "Finalizar Video", que te permitirá coger un tramo de hasta los últimos 5 minutos y guardarlo (para editarlo luego en Upload Studio) o iniciar una nueva grabación desde ese punto en adelante, y de nuevo, decidir qué tramo quieres grabar, si 1, 3 o 5 minutos. jose_10 escribió:Ahora voy a por la xbox one, los que lo hayan comprado.. habeis puesto el kinect? o no es necesario?se que me pongo muy pesado con esto.. lo siento si os molesta
oscar_fv escribió:La consola graba automaticamente algo si tu no le dices nada? Yo no tengo clips guardados
Winters85 escribió:Como se ajusta el tamaño de las app que a coplas?Por defecto sale una columna a la derecha,pero si yo por ejemplo quiero ponerlo en una pantalla en la esquina de arriba a la derecha no se puede ajustar el tamaño a nuestro gusto?Otra cosa es la app de youtube,creo que viene de momento un poco limitada también.Cuando salió la noticia esta semana de que venia de inicio,me parece recordar que integraba la búsqueda por voz.Pero dentro de la app ya pone que no esta disponible.Tampoco se puede acoplar mientras jugamos,y yi por lo menos no acierto a abrirla diciendo:xbox ir a youtube.Es una chorrada.Haber si la van actualizando poco a poco para integrarle esos detalles.
Denzel escribió:oscar_fv escribió:La consola graba automaticamente algo si tu no le dices nada? Yo no tengo clips guardados
La consola siempre está grabando, pero NO GUARDA nada si no se lo dices. Para guardar, puedes hacer "Xbox Graba esto" para que guarde los últimos 30 segundos de actividad en un clip, o ir a GameDVR y seleccionar Finalizar Clip para que guarde un tramo de 30s, 45s, 1m, 3m o 5m de lo que se haya hecho hasta ese momento.
Alernativamente, los juegos cuando llegas a ciertos puntos en concreto o completas alguna hazaña o logro específicos también guardan un pequeño clip de como se consiguió
huesin escribió:Hola, tengo un par de dudas.
La consola cuando se queda congelada ¿no tiene ningun boton de apagado? Es que ayer se me quedo un par de veces, y tuve que desconectarla a cañon de la corriente, la lucecita blanca no me respondia.
La otra es, si hay alguna forma de cerrar los juegos, por ejemplo, estoy dentro del fifa, que es digital, le doy a la bola de xbox y salgo al menu.. pero el juego sigue abierto ¿como puedo cerrarlo?
. Ahi te dara la opcion me parce que es "salir" y se cierra el juego. Por lo menos y lo estoy haciendo asi.santos47 escribió:jose_10 escribió:Ahora voy a por la xbox one, los que lo hayan comprado.. habeis puesto el kinect? o no es necesario?se que me pongo muy pesado con esto.. lo siento si os molesta
yo lo he probado he visto que es la misma mierda de siempre y a la caja.
la consola funciona sin el igual....
si quieres moverte por menus hablando con ella o vas a jugar a juegos chorras pues ponlo sino desde mi punto de vista no me sirve para nada.
Jandlolita escribió:Ayer la compre y la verdad es que estoy bastante decepcionada, no es tan potente como me imaginaba y encima va todo muy lento en los menus.
Creo que la voy a devolver para comprarme la ps4
PoderGorrino escribió:santos47 escribió:jose_10 escribió:Ahora voy a por la xbox one, los que lo hayan comprado.. habeis puesto el kinect? o no es necesario?se que me pongo muy pesado con esto.. lo siento si os molesta
si quieres moverte por menus hablando con ella o vas a jugar a juegos chorras pues ponlo sino desde mi punto de vista no me sirve para nada.
Bajo mi punto de vista estás muy equivocado. Hablar con la consola como dices tu es muy útil, pasas de una cosa a otra sin submenús de ningún tipo. Igual es casualidad que los que estamos usando los comandos de voz no nos quejamos de menú lioso no? Sobre los juegos chorra pues está claro que Battlefield es para hombres y los juegos de Kinect son juegos chorra, eso lo tenemos todos claro sino habríamos comprado una WiiU. Pero vamos, las motos de agua van finas finas y es solamente el principio. Y te parecerá una chorrada, pero en el FIFA decir Cambio de bandas y que Neymar y PEdrito intercambien posiciones mola bastante, así como hacer las sustituciones con la voz...
Pero oye, sigue con tu campaña tio!
Denzel escribió:CP3 escribió:Yo tengo un lio con varias cosas enorme.
Qué es concretamente lo que te lía del GameDVR? Así a lo mejor puedo echarte una manoEn realidad es bastante sencillo. GameDVR es el motor con el que la consola graba la imagen de la consola y la almacena, y todos los videos que grabemos, bien sean automáticos o mediante "Xbox Graba esto" estarán ahí. Si inicias GameDVR puedes elegir "Finalizar Video", que te permitirá coger un tramo de hasta los últimos 5 minutos y guardarlo (para editarlo luego en Upload Studio) o iniciar una nueva grabación desde ese punto en adelante, y de nuevo, decidir qué tramo quieres grabar, si 1, 3 o 5 minutos.

santos47 escribió:jose_10 escribió:Ahora voy a por la xbox one, los que lo hayan comprado.. habeis puesto el kinect? o no es necesario?se que me pongo muy pesado con esto.. lo siento si os molesta
Ataliano escribió:Denzel escribió:CP3 escribió:Yo tengo un lio con varias cosas enorme.
Qué es concretamente lo que te lía del GameDVR? Así a lo mejor puedo echarte una manoEn realidad es bastante sencillo. GameDVR es el motor con el que la consola graba la imagen de la consola y la almacena, y todos los videos que grabemos, bien sean automáticos o mediante "Xbox Graba esto" estarán ahí. Si inicias GameDVR puedes elegir "Finalizar Video", que te permitirá coger un tramo de hasta los últimos 5 minutos y guardarlo (para editarlo luego en Upload Studio) o iniciar una nueva grabación desde ese punto en adelante, y de nuevo, decidir qué tramo quieres grabar, si 1, 3 o 5 minutos.
WAT? coño, pues todavía no me aclaro yo...
Usease, yo estoy viciándome y cuando digo "Xbox: Graba eso" la consola me guarda un clip de X segundos (no lo elijo yo y suelen ser unos 20-50s) de lo que ya he hecho, no desde el momento en que digo graba esto (por otro lado se agradece ya que así, ves algo guapo y lo guardas, no puedes preveer qué va a pasar...).
Pero como eliges la duración de los clips? no lo he visto en ningún sitio
oscar_fv escribió:por cierto, para las motos de agua kinect necesita verte entero verdad? incluidos los pies? porque a mi siempre se me queja de que no tiene espacio suficiente para lo de las motos y no he podido probarlo
BurningUp26910 comprate las 2 como yo ajajaj
JoOs_86 escribió:A raiz de lo que has dicho del fifa, porque en el online no me dejar hacer las sustituciones y demas por voz y en el offline si?
XXBUBILLAXX escribió:Una duda para que sirve un HDMI In? Para conectar la consola a algún otro aparato por hdmi
NosferatuX escribió:Señores, tengo un problema. La consola la he recolocado en la habitacion, y la he enchufado al monitor. Como el monitor es tan mierder, no tiene HDMI, asi que he usado un adaptador HDMI-DVI para conectarla por DVI.
La cuestion es que voy a configuracion, pongo que esta por DVI, puedo ajustar la resolucion por fin pero el audio no se oye, se supone que tendria que salir la señal por los altavoces dle monitor, pero nada.
Se que es una guarreria conectar un HDMI usando un adaptador DVI, pero hasta qu eno tenga el monitor nuevo es lo que hay.
Alguna idea? Fallo de la consola no es, en la tele del salon se oia de muerte xD
NosferatuX escribió:Señores, tengo un problema. La consola la he recolocado en la habitacion, y la he enchufado al monitor. Como el monitor es tan mierder, no tiene HDMI, asi que he usado un adaptador HDMI-DVI para conectarla por DVI.
La cuestion es que voy a configuracion, pongo que esta por DVI, puedo ajustar la resolucion por fin pero el audio no se oye, se supone que tendria que salir la señal por los altavoces dle monitor, pero nada.
Se que es una guarreria conectar un HDMI usando un adaptador DVI, pero hasta qu eno tenga el monitor nuevo es lo que hay.
Alguna idea? Fallo de la consola no es, en la tele del salon se oia de muerte xD
vip3r escribió:NosferatuX escribió:Señores, tengo un problema. La consola la he recolocado en la habitacion, y la he enchufado al monitor. Como el monitor es tan mierder, no tiene HDMI, asi que he usado un adaptador HDMI-DVI para conectarla por DVI.
Creo que la conexión DVI es solo para video
NosferatuX escribió:vip3r escribió:NosferatuX escribió:Señores, tengo un problema. La consola la he recolocado en la habitacion, y la he enchufado al monitor. Como el monitor es tan mierder, no tiene HDMI, asi que he usado un adaptador HDMI-DVI para conectarla por DVI.
No, joder no, me temia esa respuesta, no, nonononono, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Y como saco yo el audio ahora.
NosferatuX escribió:vip3r escribió:NosferatuX escribió:Señores, tengo un problema. La consola la he recolocado en la habitacion, y la he enchufado al monitor. Como el monitor es tan mierder, no tiene HDMI, asi que he usado un adaptador HDMI-DVI para conectarla por DVI.
No, joder no, me temia esa respuesta, no, nonononono, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Y como saco yo el audio ahora.
djmaldoc escribió:
Si tu pantalla tiene para conectar cable de fibra óptica de audio creo que puede ser la solución, ya que creo que la consola trae para conectar cable de este tipo.

djmaldoc escribió:
Si tu pantalla tiene para conectar cable de fibra óptica de audio creo que puede ser la solución, ya que creo que la consola trae para conectar cable de este tipo.
Y sino a malas esto:
alfageorge escribió:cada vez me gusta mas, acabo de acoplar a un lado de la pantalla el receptor de satelite, ahora puedo ver la TV o canales de pago en la pantallita mientras juego.
NosferatuX escribió:Y si para el problema del audio, me pillo un cable HDMi-VGA como este de amazon?
http://www.amazon.es/CABLE-ADAPTADOR-1- ... B00BPJK45Q
Por VGA si saldria sonido en el monitor?