Cereza20 escribió:JoOs_86 escribió:Ok me dejas tranquilo.
El forza me ha dejado empezar a jugar cuando iba por el 20% instalando, pero el lector sigue haciendo ruido, es porque sigue la actualizacion mientras juego no?
Yo en los dos que he instalado me he fijado que cuando comienza aparentemente a instalar el 0% dura mucho y es por que está verificando y bajando e instalando actualizaciones y todo eso. Sobre el 3% o así empieza a instalar el juego de verdad ( como en 360) y el sonido se nota hasta que termina. Después cuando estás jugando al principio notas el ruido pero cuando llevas un rato nada ( yo no escucho nada al menos).
URTYK escribió:Es todo muy confuso, como si no fueramos dueños de la consola, no sabemos que está bajando ni cuanto espacio le queda ni nada de nada.
Echo de menos la interfaz de 360
JoOs_86 escribió:Y donde puedo ver el porcentaje que lleva instalado? Porque sigue haciendo ruido y quiero asegurarme que es que todavia esta en proceso de instalacion.
JoOs_86 escribió:Cereza20 escribió:JoOs_86 escribió:Ok me dejas tranquilo.
El forza me ha dejado empezar a jugar cuando iba por el 20% instalando, pero el lector sigue haciendo ruido, es porque sigue la actualizacion mientras juego no?
Yo en los dos que he instalado me he fijado que cuando comienza aparentemente a instalar el 0% dura mucho y es por que está verificando y bajando e instalando actualizaciones y todo eso. Sobre el 3% o así empieza a instalar el juego de verdad ( como en 360) y el sonido se nota hasta que termina. Después cuando estás jugando al principio notas el ruido pero cuando llevas un rato nada ( yo no escucho nada al menos).
Y donde puedo ver el porcentaje que lleva instalado? Porque sigue haciendo ruido y quiero asegurarme que es que todavia esta en proceso de instalacion.
DAVIT UGL escribió:si se confirma que no se puede ver donde se guardan las cosas en el disco duro , no me gusta que la maquina aga lo que le de la gana , si es asi menuda mierda no ?
estufoide escribió:DAVIT UGL escribió:si se confirma que no se puede ver donde se guardan las cosas en el disco duro , no me gusta que la maquina aga lo que le de la gana , si es asi menuda mierda no ?
No me fastidies!!! Ufff, vaya mierda, voy a devolverla.
256k escribió:estufoide escribió:DAVIT UGL escribió:si se confirma que no se puede ver donde se guardan las cosas en el disco duro , no me gusta que la maquina aga lo que le de la gana , si es asi menuda mierda no ?
No me fastidies!!! Ufff, vaya mierda, voy a devolverla.
Ayer con el problema de los mandos, me hicieron hacer un reseteo de fabrica, perdi toda la puta partida del Ryse por esa jodida mierda, por que no hay manera de mirar las partidas guardadas, de hecho, NO SABES NI CUANTOS GB TE QUEDAN EN EL HDD, asi que nada, vas al tuntun y hasta que te diga que ya no tienes espacio.. Una verguenza
Twittee a la PR de Microsoft sobre lo del mando.. Pero parece que tampoco sabe nada, a ver que hago.. Cuando llegue a casa voy a probar 2 cosas mas (Que ayer me tire desde las 8 hasta las 3 DE LA MAÑANA intentando solucionar lo de los mandos), lo primero va a ser cambiar el canal del Wi-Fi, si aun asi siguen los cortes, apagar el Wi-fi, no se me ocurre nada mas...
Parece que tras tantas risitas a la PS4 por sus fallos, Xbox One tiene tambien un buen tocho, internet esta petado de videos con el fallo del lector (Dios, parece que estuviese jodiendo el disco cuando lo meten, que miedo)
capitan chirla escribió:Bueno señores después de probar a fondo XboxOne solo puede decir que es una maravilla, rapidísima en los menús. Kinect me ha sorprendido gratamente. por cierto alguien sabe como colocar Kinect encima de la TV??? lo he tenido que poner debajo xq es como si le faltara el soporte para ponerlo encima, nose![]()
![]()
Gracias por adelantado a viciarse!!!!!
jusilus escribió:30 y pico páginas de gente preguntando lo mismo que se lleva diciendo hace meses y que se ha comentado esta misma noche:
-Los juegos se instalan porque no se puede pretender llenar 5-6 gigas de ram con un lector bluray y esperar que los tiempos de carga sean mínimos. Se hace en pc, ps3 y ps4. No hay otra forma a menos que volvamos a los cartuchos.
-Veo gente quejándose de cosas mientras se quejan de que lleva tiempo instalar un juego. Se ha repetido varias veces como funciona una instalación, pero no es normal que, mientras esperáis, no naveguéis por los menús y aprendáis como funciona la consola. (1)
-En configuración tenéis la opción de energía e inicio para configurar como queréis que se apague la consola. Ahí es donde podéis elegir el modo stand by para que se apague y siga descargando(2). También podéis configurarla para que se apague a la hora o 6 horas en la que no se use.
-Ryse es apoteósico, brutal(3). De las 8 misiones he completado la primera y empezado la segunda y me parece una salvajada. Ahora mismo, para mí, el juego se lleva 10 puntos de 10. No sé si durante la semana bajará la nota, pero ahora es algo que me tiene acojonado de lo bruto que es. Sólo imaginar un Gears of War así me deja flipado.
256k escribió:No me fastidies!!! Ufff, vaya mierda, voy a devolverla.
jusilus escribió:30 y pico páginas de gente preguntando lo mismo que se lleva diciendo hace meses y que se ha comentado esta misma noche:
-Los juegos se instalan porque no se puede pretender llenar 5-6 gigas de ram con un lector bluray y esperar que los tiempos de carga sean mínimos. Se hace en pc, ps3 y ps4. No hay otra forma a menos que volvamos a los cartuchos.
-Veo gente quejándose de cosas mientras se quejan de que lleva tiempo instalar un juego. Se ha repetido varias veces como funciona una instalación, pero no es normal que, mientras esperáis, no naveguéis por los menús y aprendáis como funciona la consola (o leais la página de microsoft explicándolo todo o este foro donde vamos aclarando las dudas).
-En configuración tenéis la opción de energía e inicio para configurar como queréis que se apague la consola. Ahí es donde podéis elegir el modo stand by para que se apague y siga descargando. También podéis configurarla para que se apague a la hora o 6 horas en la que no se use.
-Ryse es apoteósico, brutal. De las 8 misiones he completado la primera y empezado la segunda y me parece una salvajada. Ahora mismo, para mí, el juego se lleva 10 puntos de 10. No sé si durante la semana bajará la nota, pero ahora es algo que me tiene acojonado de lo bruto que es. Sólo imaginar un Gears of War así me deja flipado.
JoOs_86 escribió:Muchas gracias gente, normal que haga ruido el lector, todavia va por el 50%, que lento la virgen.
Alguien de por aqui tenia la consola reservada en GAMESTOP? Yo tenia la dayone con fifa y supuestamente daban un año de live, pero ayer me fui de la tienda y no me dieron nada. Os lo han dado a los demas? Para llamarlos o acercarme hasta alli y reclamarlo.
ZackHanzo escribió:Eso parece sacado de The it Crowd. ¿Te pasa con dos mandos? Porque me acaba de despertar un compañero que dice que se le desincroniza el mando, es decir puede estar jugando 2-3 horas bien, y que puede estar 2-3 horas con el mando que no lo detecta, o lo detecta 5 minutos y vuelve a desconectarselo. ¿Te ocurre lo mismo?
Denzel escribió:JoOs_86 escribió:Muchas gracias gente, normal que haga ruido el lector, todavia va por el 50%, que lento la virgen.
Alguien de por aqui tenia la consola reservada en GAMESTOP? Yo tenia la dayone con fifa y supuestamente daban un año de live, pero ayer me fui de la tienda y no me dieron nada. Os lo han dado a los demas? Para llamarlos o acercarme hasta alli y reclamarlo.
Me ha pasado lo mismo. Ahora llamaré y posiblemente tenga que pasarme por allí con el ticket de compra. La has comprado en Vigo?
256k escribió:ZackHanzo escribió:Eso parece sacado de The it Crowd. ¿Te pasa con dos mandos? Porque me acaba de despertar un compañero que dice que se le desincroniza el mando, es decir puede estar jugando 2-3 horas bien, y que puede estar 2-3 horas con el mando que no lo detecta, o lo detecta 5 minutos y vuelve a desconectarselo. ¿Te ocurre lo mismo?
No, a mi me ocurre cada 2x3, coje el mando y dice ¡Voy a desincronizarme! y se desconecta, ayer jugar a Ryse parecia que incluia un nuevo combo que se llamaba "Se ha desconectado el mando de Xbox One, por favor conectalo o utiliza otro", lo mejor es que ese combo es brutal, por que en vez de dañar al enemigo, el que se llevaba ostias por doquier era yo
256k escribió:ZackHanzo escribió:Eso parece sacado de The it Crowd. ¿Te pasa con dos mandos? Porque me acaba de despertar un compañero que dice que se le desincroniza el mando, es decir puede estar jugando 2-3 horas bien, y que puede estar 2-3 horas con el mando que no lo detecta, o lo detecta 5 minutos y vuelve a desconectarselo. ¿Te ocurre lo mismo?
No, a mi me ocurre cada 2x3, coje el mando y dice ¡Voy a desincronizarme! y se desconecta, ayer jugar a Ryse parecia que incluia un nuevo combo que se llamaba "Se ha desconectado el mando de Xbox One, por favor conectalo o utiliza otro", lo mejor es que ese combo es brutal, por que en vez de dañar al enemigo, el que se llevaba ostias por doquier era yo
JoOs_86 escribió:El mando a mi si lo dejo sin tocar unos minutos se me apaga, eso si lo enciendo y del tiron funciona no es que tenga que sincronizarlo. Imagino que es que esta echo asi para que se apague sino lo tocas no?
JoOs_86 escribió:No me cogen el tlf en gamestop. Por favor me podeis confirmar que con mi day one y fifa reservada me tendrian que haber dado el año de live gratis?
JoOs_86 escribió:El mando a mi si lo dejo sin tocar unos minutos se me apaga, eso si lo enciendo y del tiron funciona no es que tenga que sincronizarlo. Imagino que es que esta echo asi para que se apague sino lo tocas no?
256k escribió:
ZackHanzo Aunque uses la consola por cable, el Wi-Fi puede interferir con otros aparatos electronicos, igual que un bluetooth con otro
LARD1N escribió:Un par de dudas chavales:
- Como se hace para que inicia automáticamente mi perfil, me he leido la faq que hay en xbox.com y no encuentro nada.
- Y respecto a la profundidad de color, en el menú de configuracion de la pantalla, en funcion de que hay que poner un valor u otro??
Gracias compis!
jusilus escribió:Tema mandos: probad pilas distintas. Si tenéis un cable USB (el apropiado para esto, claro) por casa probad a conectar el pad a la consola por el puerto usb. Si así funciona sin problemas sabéis que hay algo que interfiere en la señal. Si no funciona hay que cambiar el pad (esperemos que sólo sea eso). Haced pruebas tranquilamente, no os alarméis ni os pongáis nerviosos.
JoOs_86 escribió:Denzel escribió:JoOs_86 escribió:Muchas gracias gente, normal que haga ruido el lector, todavia va por el 50%, que lento la virgen.
Me ha pasado lo mismo. Ahora llamaré y posiblemente tenga que pasarme por allí con el ticket de compra. La has comprado en Vigo?
Paisano la he pillado en cadiz jeje.
Y parece ser que se habran echo los tontos, como no curro esta mañana me voy a llegar hasta alli con el ticket a ver que me cuentan.
256k escribió:Ya probe todo, es muy casual que 2 mandos fallen, uno a bateria y el otro a pilas