Gunnm escribió:ZackHanzo escribió: Me puedes decir tela por que? No se puede instalar actualizaciones por WiFi? Porque hasta donde yo se, la red wifi lo unico que se diferencia es en tener una perdida de velocidad con respecto al cable. En ningun caso deberia de petar una consola por actualizarla por wifi y mas si permite hacerlo.
No es recomendable realizar actualizaciones (firmware) de ningún sistema (ya seán consolas u otros dispositivos A/V) por que este tipo de actualizaciones NO permiten el (corte de la misma) no puedes empezar a actualizar y cortarlo, y con wifi es MUY posible un corte de la linea, un microcortes que puedes JODER la actualización..............una actualización (un cambio de firmware es mas delicado de lo que pensamos)
Por eso mejor por cable o usb

VictorM escribió:MindTheGap escribió:VictorM escribió:Aun asi os estais pasando tres pueblos con lo de trol.
Ami ayer y llevando en el foro de ONE bastante tiempo casi me linchan en el hilo del forza por poner unas imagenes.
Estoy empezando a creer que algunos os lo tomais demasiado en serio.
Pues sí, nos lo tomamos en serio! Lo que no se puede hacer es venir a este foro alardeando de que ya se tiene la consola (antes que los demás) y empezar con el tema de que no rula la máquina, que no actualiza, que la fuente se queda con una luz anaranjada, etc...
Sin fotos, todo parece digno de trolleo y da poca credibilidad. Sin ir más lejos, ayer hubo un personaje que estuvo vacilando a todo el foro con que la fuente le iba mal y no sé qué; resulta que la consola ya la traía a casa jodida y estuvo tomando el polo a todos.
A mí me ha sonado un poco falso lo del forero que le da error y su primera opción es venir a pedir el teléfono al foro!
Si es cierto, pues es una gran putada, si no lo es...mejor me callo!
Ami tambien me puede parecer falso, pero cuando os pase a vosotros me decis como os sentis, hay gente que ni mira cuanto llevas en el foro, aunque lleves meses en el de ONE, pones algo chungo de la consola y te acribillan, hay que controlarse antes de llamar esto u lo otro...que puede ser que al final nos troleen...pues si, pero ahi os ha puesto una foto ya.
Habra gente que no vuelva a EOL por el trato que esta recibiendo. Y no me extraña.
Y si alguno pensaba que ninguna ONE iba a fallar de lanzamiento deberia mirarselo dos veces.
yabajo escribió:Gunnm escribió:ZackHanzo escribió: Me puedes decir tela por que? No se puede instalar actualizaciones por WiFi? Porque hasta donde yo se, la red wifi lo unico que se diferencia es en tener una perdida de velocidad con respecto al cable. En ningun caso deberia de petar una consola por actualizarla por wifi y mas si permite hacerlo.
No es recomendable realizar actualizaciones (firmware) de ningún sistema (ya seán consolas u otros dispositivos A/V) por que este tipo de actualizaciones NO permiten el (corte de la misma) no puedes empezar a actualizar y cortarlo, y con wifi es MUY posible un corte de la linea, un microcortes que puedes JODER la actualización..............una actualización (un cambio de firmware es mas delicado de lo que pensamos)
+1000 yo por wifi procuro no actualizar nada
colton20 escribió:Solo os he pedido ayuda de un telefono nada mas. Tampoco es de recibo el trato que me habeis dado algunos, soy nuevo en esto y no tengo idea de como va el sistema xbox simple y llanamente
EyeOfBeholder escribió:Bueno, no se si se ha puesto pero para cambiar un poco de tema... xD Han publicado una lista de precio de los juegos digitales en la Store de la Xbox One. Esta en libras, pero para que os hagais una idea, 55 libras = 65 € aprox.Crimson dragon - £15.99
Ki ultra - £31.99 - single character 3.99
Power star golf - £15.99
Zoo tycoon - £49.99
Loco cycle - £15.99
Zumba fitness - unavailable - 24gb
Assassins creed IV - £54.99
Angry Bird: Star Wars - £35.19
Madden - £54.99
Just Dance - 39.99
Fighter Within - £49.99
Battlefield 4 - £54.99
Need for Speed - £54.99
Dead Rising 3 - £44.99 - Day one Premium edition (with DLC) - £64.99
EA NBA - £54.99
COD Ghosts - £54.99 (Listed as £9.99 if digital version bought already via Xbox 360)
Mas o menos los mismos precios que si los reservas en tienda física pero recordemos que casi siempre, no aplican esos descuentos en la tienda online. Aqui os dejo un enlace con mas info:
http://www.avforums.com/threads/xbox-one-q-a.1832548/
EyeOfBeholder escribió:Bueno, no se si se ha puesto pero para cambiar un poco de tema... xD Han publicado una lista de precio de los juegos digitales en la Store de la Xbox One. Esta en libras, pero para que os hagais una idea, 55 libras = 65 € aprox.Crimson dragon - £15.99
Power star golf - £15.99
Zoo tycoon - £49.99
Loco cycle - £15.99
Madden - £54.99
Just Dance - 39.99
Fighter Within - £49.99
Battlefield 4 - £54.99
Need for Speed - £54.99
EA NBA - £54.99
COD Ghosts - £54.99 (Listed as £9.99 if digital version bought already via Xbox 360)
Mas o menos los mismos precios que si los reservas en tienda física pero recordemos que casi siempre, no aplican esos descuentos en la tienda online. Aqui os dejo un enlace con mas info:
colton20 escribió:De momento estan flipando con el error y ya me han subordinado a 3 personas porque no tienen ni idea de que es
NucelarGen escribió:Análisis de Xbox One
http://es.gizmodo.com/xbox-one-analisis ... 1468212999
Cierto usuario, a las 12 subirá un gameplay de Ryse y dice, la historia es increíble
oscar_fv escribió:problema el que sea, tu has comprado una consola que por la razon que sea no funciona, estas en tu derecho de ir a la tienda, si la consolano esta manipulada te tienen que dar otra en el acto dentro de los primeros 15 dias, despues ya seria garantia normal, lo que no entiendo es porque sigue en el foro, yo ya estaria en carrefour dejandola alli, y si no hay mas unidades, que me devuelvan los 500 pavos
colton20 escribió:De momento estan flipando con el error y ya me han subordinado a 3 personas porque no tienen ni idea de que es
ermesrasta escribió:
Grinch escribió:Gunnm escribió:ZackHanzo escribió: Me puedes decir tela por que? No se puede instalar actualizaciones por WiFi? Porque hasta donde yo se, la red wifi lo unico que se diferencia es en tener una perdida de velocidad con respecto al cable. En ningun caso deberia de petar una consola por actualizarla por wifi y mas si permite hacerlo.
y si se va la luz? . Yo es que solo puedo actualizar por wifi..
Por usb donde puedo descargar la actualizacion que lo haga ya xD
NucelarGen escribió:Análisis de Xbox One
http://es.gizmodo.com/xbox-one-analisis ... 1468212999
Cierto usuario, a las 12 subirá un gameplay de Ryse y dice, la historia es increíble
dunkam82 escribió:EyeOfBeholder escribió:Bueno, no se si se ha puesto pero para cambiar un poco de tema... xD Han publicado una lista de precio de los juegos digitales en la Store de la Xbox One. Esta en libras, pero para que os hagais una idea, 55 libras = 65 € aprox.Crimson dragon - £15.99
Power star golf - £15.99
Zoo tycoon - £49.99
Loco cycle - £15.99
Madden - £54.99
Just Dance - 39.99
Fighter Within - £49.99
Battlefield 4 - £54.99
Need for Speed - £54.99
EA NBA - £54.99
Se agradece pero a ver si alguien es tan amable de poner los precios del Forza 5 y del Dead Rising 3 aquí en España, porque el resto de juegos está claro que costarán 70€ pero con estos cabe la duda de si costarán 60€ o 70€
Esa lista no es muy fiable ya que aunque 55 libras sean 65€ aquí juegos como el Battlefield 4 valen 70€ por lo tanto ya la referencia se descuadra ... y lo que me parece un TIMO es que los muy sinverguenzas cobren 10 libras más por la edición Day One del Dead Rising 3, debería de vale lo mismo al igual que vale lo mismo en las tiendas físicas.
joshicko escribió:
Como ya se a dicho varias veces, los precios en digital interesaran cuando hayan dias de oferta como pasa en steam,días puntuales en el año con unos descuentos del 33, 50, 66 o 75%...a ver si tenemos suerte con dias asi.
sunRise escribió:John Petrucci escribió:Acabo de abrir el foro y me encuentro 100 páginas nuevas... Supongo que ya estará más que respondido, pero no lo he encontrado por ningún sitio. ¿Que puertos hay que abrir para XBO? Los mismos que para la 360? graciassss!
Lo mejor que puedes hacer es activar el DMZ del router para redirigirlo a la IP que tienes en la XBOX... así te ahorras de ir abriendo puerto y demás... Por esto te recomiendo que pongas la IP de la XBOX manualmente.... dentro del rango que corresponda claro...
Joer... vaya hype llevo xDDD... dilema xDDDD.... si me la compro me van a matar jajajaja xD
NucelarGen escribió:Ryse: Son Of Rome |Reviews
Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10
. NucelarGen escribió:Ryse: Son Of Rome |Reviews
Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10
Gunnm escribió:ZackHanzo escribió: Me puedes decir tela por que? No se puede instalar actualizaciones por WiFi? Porque hasta donde yo se, la red wifi lo unico que se diferencia es en tener una perdida de velocidad con respecto al cable. En ningun caso deberia de petar una consola por actualizarla por wifi y mas si permite hacerlo.
Neverus escribió:NucelarGen escribió:Ryse: Son Of Rome |Reviews
Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10
WTF
esperaba mejor nota, vaya.. John Petrucci escribió:sunRise escribió:John Petrucci escribió:Acabo de abrir el foro y me encuentro 100 páginas nuevas... Supongo que ya estará más que respondido, pero no lo he encontrado por ningún sitio. ¿Que puertos hay que abrir para XBO? Los mismos que para la 360? graciassss!
Lo mejor que puedes hacer es activar el DMZ del router para redirigirlo a la IP que tienes en la XBOX... así te ahorras de ir abriendo puerto y demás... Por esto te recomiendo que pongas la IP de la XBOX manualmente.... dentro del rango que corresponda claro...
Joer... vaya hype llevo xDDD... dilema xDDDD.... si me la compro me van a matar jajajaja xD
No tengo ni idea de lo que es la DMZ... Esta es una captura de mi modem. Se supone que si pongo la IP en manual en la XBO, por ejemplo 192.168.0.25 y en el recuadro del DMZ pongo también 25. Nunca tendré problemas de puertos? Que es lo que hace el DMZ exactamente?
Graciassss
Jonnyperez escribió:Yo algo tengo claro. Despues de probarlo, ver videos y demas, aunque le casquen un 4, para mi Ryse es un juegazo y me muero de ganas de jugarlo!!! Ya queda muy poco!
joshicko escribió:
http://support.xbox.com/es-ES/browse/xbox-one/system
MindTheGap escribió:
Te pido disculpas si te he ofendido. Yo estaría con ganas de asesinar a alguien si tuviera problemas el primer día!
Pero te aseguro que esa situación de aquí unos días/semanas con errores y fallos pasaría más inadvertida! Supongo que estamos todos (almenos yo) un poco con los nervios a flor de piel!
Un saludo!
, yo solo pido que antes de soltar un troll os lo penseis, ami en el forza ayer me pusieron de verano gente que ni habia visto mi nick seguramente, porque sabria que no soy un trol (Mas fan de forza y xboxer que yo habra pocos
), entiendo que los nervios esten como esten, y que van a venir TROLLS, seguro gente.EyeOfBeholder escribió:John Petrucci escribió:
No tengo ni idea de lo que es la DMZ... Esta es una captura de mi modem. Se supone que si pongo la IP en manual en la XBO, por ejemplo 192.168.0.25 y en el recuadro del DMZ pongo también 25. Nunca tendré problemas de puertos? Que es lo que hace el DMZ exactamente?
Graciassss
yabajo escribió:Gunnm escribió:ZackHanzo escribió: Me puedes decir tela por que? No se puede instalar actualizaciones por WiFi? Porque hasta donde yo se, la red wifi lo unico que se diferencia es en tener una perdida de velocidad con respecto al cable. En ningun caso deberia de petar una consola por actualizarla por wifi y mas si permite hacerlo.
+1000 yo por wifi procuro no actualizar nada
Hellraiser2 escribió:oscar_fv escribió:problema el que sea, tu has comprado una consola que por la razon que sea no funciona, estas en tu derecho de ir a la tienda, si la consolano esta manipulada te tienen que dar otra en el acto dentro de los primeros 15 dias, despues ya seria garantia normal, lo que no entiendo es porque sigue en el foro, yo ya estaria en carrefour dejandola alli, y si no hay mas unidades, que me devuelvan los 500 pavos
Segun he entendido yo, el chaval puso que la consola le habia llegado, por lo cual deduzco que no la ha comprado en tienda fisica sino que le ha llegado por mensajeria, y ahi si que tiene un buen marron. Yo es que no se como la gente se arriesga a pedir una consola para que te la manden. Yo no haria eso NI LOCO. Como le de por venirte mal, preparate para estar casi dos semanitas esperando a que te llege otra. Y eso sin contar con que tienes que lidiar con la tienda por telefono, mandar la consola, que te crean, que te manden otra...etc, y eso siempre y cuando el de la tienda no te diga que te comas el marron con el SAT y punto.
En una tienda fisica al menos, te la pillas, te viene mal?, la llevas sobre la marcha y sobre la marcha te deben dar otra, PUNTO.
Saludos
NucelarGen escribió:Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10
Joystiq - 2.5/5
Gamespot - 4/10
IGN - 6.8
Destructoid - 5/10
Videogamer.com - 6/10