Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Jur...

dile que no se lo cree ni el de mi parte. Dolby Digital, Dts no es la consola, es el ampli el qu ela decodifica, asi que lo que reproduce el audio de tu colega es lo que no lo soporta. Es mas, si no fuera compatible el Dolby, o Ac3 mas comunmente llamado, el DTS suena doscientas veces mejor que cualquier Dolby, a menos que sean los nuevos dolby plus E-AC3 que soportan 12.2 canales.
Por hdmi 7.1 y a traves de la salida optica maximo 5.1


Si el juego/película no incluye pista DD o el reproductor no manda señal Dolby Digital da igual el receptor que tengas.

Wii U, por ejemplo, tiene salida HDMI pero no tiene licencia Dolby Digital ni DTS. Sólo soporta LPCM.

Ferdopa , LPCM es mejor que DTS o DTS-HD?

DTS es una señal digital comprimida con pérdida. Para explicarlo de manera fácil, es una pista LPCM comprimida a un máximo de 1509 Kbps y con un máximo de 5.1 canales discretos (discreto significa independientes). Es como el MP3 de un CD.

LPCM sería la señal original, sin comprimir y sin pérdida.

DTS HD MA es un "zip" o un "rar". Realmente es la señal LPCM, sin pérdida, pero comprimidad como un "zip" para que ocupe menos espacio. Si la pista LPCM ocupa en un disco 5GB con el compresor DTS HD MA o Dolby True HD ocupa 4GB (por ejemplo).

Un saludo.
fomare24 escribió:jota ele paso de quotearte.

lee su ultimo el pibe la compro asi en game. se a estado riendo de nosotros por aqui un buen rato.

joder, son muchas paginas el hilo....la compró rota, sabiendo que estaba rota, quieres decir?? vaya tela.....

joder, me está entrando un mono de consola de leeros....me estoy conteniendo, porque es mucha pasta para mi, pero bueno, a ver cuando puedo hacerme con ella.
Ferdopa, tienes una forma de escribir muy rara, ¿por que ese Jur... siempre delante de cada texto?
Salu2
Hola a todos! :p ando buscando un sistema de sonido 5.1 para Xbox One, que mejore el sonido pero nada de 200 y 300 euros, busco algo barato, he visto este:

http://www.redcoon.es/B240666-Logitech- ... _Altavoces

¿Que os parece? ¿Necesito algún cable más para conectarlo? O es conectarlo con lo que lleva y ya esta... ¿Cómo se conectaría?

Un saludo , gracias! ;)

MAÑANAA YA LA TENEMOOOOS!!!!!!!! [plas]
Ferdopa escribió:Jur...

dile que no se lo cree ni el de mi parte. Dolby Digital, Dts no es la consola, es el ampli el qu ela decodifica, asi que lo que reproduce el audio de tu colega es lo que no lo soporta. Es mas, si no fuera compatible el Dolby, o Ac3 mas comunmente llamado, el DTS suena doscientas veces mejor que cualquier Dolby, a menos que sean los nuevos dolby plus E-AC3 que soportan 12.2 canales.
Por hdmi 7.1 y a traves de la salida optica maximo 5.1


Si el juego/película no incluye pista DD o el reproductor no manda señal Dolby Digital da igual el receptor que tengas.

Wii U, por ejemplo, tiene salida HDMI pero no tiene licencia Dolby Digital ni DTS. Sólo soporta LPCM.

Ferdopa , LPCM es mejor que DTS o DTS-HD?

DTS es una señal digital comprimida con pérdida. Para explicarlo de manera fácil, es una pista LPCM comprimida a un máximo de 1509 Kbps y con un máximo de 5.1 canales discretos (discreto significa independientes). Es como el MP3 de un CD.

LPCM sería la señal original, sin comprimir y sin pérdida.

DTS HD MA es un "zip" o un "rar". Realmente es la señal LPCM, sin pérdida, pero comprimidad como un "zip" para que ocupe menos espacio. Si la pista LPCM ocupa en un disco 5GB con el compresor DTS HD MA o Dolby True HD ocupa 4GB (por ejemplo).

Un saludo.


Gracias ferdopa ;)
lo siento por la pregunta pq seguro se ha contestado pero es imposible seguir el foro. tengo un aplificador pq no juego en televisor y lo necesito para sacar el sonido. mi ampli reproduce dolby digital y dts. si saco el sonido con el hdmi tendré algún problema?
gracias
xPremoh escribió:Esto quizás motive al personal:

Se supone que los Astro no soportan DTS, vamos, que pasarían a ser unos stereo de toda la vida. Pero mirad lo que han puesto en su foro... http://forums.astrogaming.com/showthread.php?43571-Xbox-One-and-PlayStation-4-Compatibility

Si los Astro tendrán Dolby, se supone que los demás también...

Menos mal. Ya me iba a cagar en todo. Q mis astros no funcionasen al 100% sería para cancelar la reserva de forma inmediata
carlonio24 escribió:lo siento por la pregunta pq seguro se ha contestado pero es imposible seguir el foro. tengo un aplificador pq no juego en televisor y lo necesito para sacar el sonido. mi ampli reproduce dolby digital y dts. si saco el sonido con el hdmi tendré algún problema?
gracias

No. Todo te funcionará genial.
FelipeRobby escribió:Hola a todos! :p ando buscando un sistema de sonido 5.1 para Xbox One, que mejore el sonido pero nada de 200 y 300 euros, busco algo barato, he visto este:

http://www.redcoon.es/B240666-Logitech- ... _Altavoces

¿Que os parece? ¿Necesito algún cable más para conectarlo? O es conectarlo con lo que lleva y ya esta... ¿Cómo se conectaría?

Un saludo , gracias! ;)

MAÑANAA YA LA TENEMOOOOS!!!!!!!! [plas]


Pregunta ahi mejor:

hilo_que-sistema-de-sonido-montaras-para-tu-one_1933321

Aunque por lo que veo, ese que has elegido es muy normalito, sin entrada optica, coaxial o hdmi. (que me corrijan si me equivoco)
Señores me he perdido con lo del sonido, so sorry.

Que ha cambiado en cuanto al sonido de la 360 a la one? Yo conecto por fibra optica la xbox a un ampli, y de hay saco (O sacaba) todo el sonido. Si es DolbyDigital pues DolbyDigital y si es DTS pues DTS. Eso va a seguir asi? o han cambiado algo?

Muchas gracias de antemano al que me lo aclare!

Edit: leo que con HDMI se queda todo =, ahora bien, mi ampli no tiene hdmi.... [+risas]

saludos [fumando]
No deja jugar al puto Ryse... supongo que es por el embargo... no tira :-|

Vaya control que lleva MS no me gusta ni un pelo...
alvarions escribió:
alvarions escribió:


Mucho.

¿Y Tu?

Imagen

Imagen

Más.

Imagen

Imagen

Venga [bye]


pues chico quien diria que disfrutas .
ZxspectruM escribió:
carlonio24 escribió:lo siento por la pregunta pq seguro se ha contestado pero es imposible seguir el foro. tengo un aplificador pq no juego en televisor y lo necesito para sacar el sonido. mi ampli reproduce dolby digital y dts. si saco el sonido con el hdmi tendré algún problema?
gracias

No. Todo te funcionará genial.


muchas gracias por la respuesta. me dejas mas tranquilo
Cannabinoide escribió:Señores me he perdido con lo del sonido, so sorry.

Que ha cambiado en cuanto al sonido de la 360 a la one? Yo conecto por fibra optica la xbox a un ampli, y de hay saco (O sacaba) todo el sonido. Si es DolbyDigital pues DolbyDigital y si es DTS pues DTS. Eso va a seguir asi? o han cambiado algo?

Muchas gracias de antemano al que me lo aclare!

Edit: leo que con HDMI se queda todo =, ahora bien, mi ampli no tiene hdmi.... [+risas]

saludos [fumando]

Pues que al parecer no han querido pagar la licencia del Dolby Digital y eso a mi me jode un monton porque es lo mejor que reproduce mi amplificador...
Ya pregunté allí pero como no se pasa casi gente... jaja y os veo que estáis hablando de audio...

Si si quiero algo muy normal, para mejorar, no me quiero gastar mas de 100 euros.

http://www.redcoon.es/B240666-Logitech- ... _Altavoces

¿Hace falta comprar alguna pieza aparte? ¿Cómo se conecta?

Un saludo ;)

fuji escribió:
FelipeRobby escribió:Hola a todos! :p ando buscando un sistema de sonido 5.1 para Xbox One, que mejore el sonido pero nada de 200 y 300 euros, busco algo barato, he visto este:

http://www.redcoon.es/B240666-Logitech- ... _Altavoces

¿Que os parece? ¿Necesito algún cable más para conectarlo? O es conectarlo con lo que lleva y ya esta... ¿Cómo se conectaría?

Un saludo , gracias! ;)

MAÑANAA YA LA TENEMOOOOS!!!!!!!! [plas]


Pregunta ahi mejor:

hilo_que-sistema-de-sonido-montaras-para-tu-one_1933321

Aunque por lo que veo, ese que has elegido es muy normalito, sin entrada optica, coaxial o hdmi. (que me corrijan si me equivoco)
Lo que tu digas a veces es mejor meterse la lengua en el culo.

Venga [bye] ,si te parece voy a decir lo que tu quieres oir..
Jur...

Dolby Digital y DTS son señales comprimidas con pérdida. 16bit y 48kHz (hay pistas DTS 24Bit 96Khz). Dolby alcanza los 640 Kbps y DTS los 1509 Kbps.

LPCM es una señal sin pérdida.Hay pistas LPCM de todo tipo, desde 1 sólo canal a 16Bit hasta 7.1 canales, con tasas de calidad de 24Bit 192Khz.

Dolby True HD y DTS HD MA son compresores sin pérdida para hacer que las pistas LPCM ocupen menos espacio (son compresores tipo Zip y Rar).

Un saludo.
Yo saco el audio por óptica desde la tele (digital plus y 360 por HDMI) y me saca la señal perfecta, en 5.1.

Como me queda el asunto con esa config?
alvarions escribió:No deja jugar al puto Ryse... supongo que es por el embargo... no tira :-|

Vaya control que lleva MS no me gusta ni un pelo...


Yo creo que es más bien porque necesita algún parche y no está puesto. Si fuese así, a mi me parece lógico que todo esté preparado para cuando deba estar y no antes. O todos moros o todos cristianos.
alvarions escribió:No deja jugar al puto Ryse... supongo que es por el embargo... no tira :-|

Vaya control que lleva MS no me gusta ni un pelo...


aun no es dia 22 majete. y en general no parezca que te guste un pelo MS . tus comentarios hablan por si solos macho
Pues yo tenía pensado sacar el sonido por el amplificador de los sharkoon 5.1. ¿Ya no podre?
Para mi es una putada porque juego desde un monitor y no podria sacar el audio por ningun otro sitio.
Yo solo digo una cosita.

Una consola que presume de "multimedia" y de todo en uno para el salón, no puede venir sin soporte para todo tipo de códec de audio. Al menos en passtrow.

Otra cosa es que en los juegos, el algoritmo de codificación de sonido, haya sido descartado el dolby digital por el DTS o el LPCM en 5.1 y 7.1.

El "problema" está en que el códec más extendido y compatible con amplis y auriculares multicanal es el Dolby Digital.

Si es un asunto de "perrillas", me parece una chapuza de campeonato.

Y más con la que se ha traído el chip de audio ese extraterrestre....


Lo dicho, me parece surrealista. Me consuela que Micro es de la que rectifican.

Lo de los logos en los juegos es la clave.
alvarions escribió:No deja jugar al puto Ryse... supongo que es por el embargo... no tira :-|

Vaya control que lleva MS no me gusta ni un pelo...


[qmparto] Como es eso?, si el tal Willirex etc han jugado sin problemas a todos los juegos desde el Viernes pasado..................
ZxspectruM escribió:
alvarions escribió:No deja jugar al puto Ryse... supongo que es por el embargo... no tira :-|

Vaya control que lleva MS no me gusta ni un pelo...


Yo creo que es más bien porque necesita algún parche y no está puesto. Si fuese así, a mi me parece lógico que todo esté preparado para cuando deba estar y no antes. O todos moros o todos cristianos.


No deja bajar parche se queda en comprobando internet...

Ni idea.

A mi no me parece normal que me controlen todo lo que hago pero bueno cada uno ve lo que quiere y otros ni lo ven aunque les des de morros en la cara.

A ver mañana [ginyo]
Ferdopa escribió:Jur...

Dolby Digital y DTS son señales comprimidas con pérdida. 16bit y 48kHz (hay pistas DTS 24Bit 96Khz). Dolby alcanza los 640 Kbps y DTS los 1509 Kbps.

LPCM es una señal sin pérdida.Hay pistas LPCM de todo tipo, desde 1 sólo canal a 16Bit hasta 7.1 canales, con tasas de calidad de 24Bit 192Khz.

Dolby True HD y DTS HD MA son compresores sin pérdida para hacer que las pistas LPCM ocupen menos espacio (son compresores tipo Zip y Rar).

Un saludo.



Ferdopa mi ultimo offtopic.

hay algun hilo para saber que peliculas llevan LPCM?
Umbasa escribió:
Cannabinoide escribió:Señores me he perdido con lo del sonido, so sorry.

Que ha cambiado en cuanto al sonido de la 360 a la one? Yo conecto por fibra optica la xbox a un ampli, y de hay saco (O sacaba) todo el sonido. Si es DolbyDigital pues DolbyDigital y si es DTS pues DTS. Eso va a seguir asi? o han cambiado algo?

Muchas gracias de antemano al que me lo aclare!

Edit: leo que con HDMI se queda todo =, ahora bien, mi ampli no tiene hdmi.... [+risas]

saludos [fumando]

Pues que al parecer no han querido pagar la licencia del Dolby Digital y eso a mi me jode un monton porque es lo mejor que reproduce mi amplificador...


Perdona tio pero no me aclaras nada. A ver si me entero.... por fibra no vamos a poder sacar sonido digital pero DTS si? Y si es asi....¿Con que formato de audio vienen lo juegos?

Edito: si es asi y los juegos solo vienen el dolby me parece muy dificil de creer.
Alvarions porque si miro tu gamertag en smartglass ni avatar 1080p ni ningun juego jugado de la one ni nada.

No se, quizás te aburres...
jota-ele256 escribió:
CheWinki escribió:Hola, aquí teneis un video de mi Xbox One y el problema que e comentado antes. A ver si puede tener solución o la devuelvo. Y como digo al final del video, los que me han llamado troll y gilipollas os pido que me pidais perdón:

http://s1043.photobucket.com/user/CheWi ... c.mp4.html

Un saludo!

OWNED EPICO!!!

las veces k le habra dao la criatura al boton de encender
llevala k te la descambien
saludos
Pero no lo citeis, reportado y ala!!
Escueze que One sea un maquinon!!
FelipeRobby escribió:Ya pregunté allí pero como no se pasa casi gente... jaja y os veo que estáis hablando de audio...

Si si quiero algo muy normal, para mejorar, no me quiero gastar mas de 100 euros.

http://www.redcoon.es/B240666-Logitech- ... _Altavoces

¿Hace falta comprar alguna pieza aparte? ¿Cómo se conecta?

Un saludo ;)


Si te fijas, ese tiene estas entradas:
Imagen

Puedes conectar la tele por RCA a ese ampli (si tu tele tiene salida de audio de ese tipo) o buscar un conversor de optico a RCA, pero tendras siempre un 5.1 simulado, mas bien sonido a la vez por todos los altavoces diria yo.
Yo ya empiezo a pensar que toda esta mierda son los envidiosos que ya estan [buuuaaaa] por que mañana tenemos consolon.
Capi America escribió:Alvarions porque si miro tu gamertag en smartglass ni avatar 1080p ni ningun juego jugado de la one ni nada.

No se, quizás te aburres...


Mira lo que quieras me es indiferente.

A lo mejor te aburres tu por acusarme.

Pero bueno que puedes esperar de algunos de este hilo..

PD: Mi cuenta no tiene live ... No te lo creas no me quita el sueño.
Perdona tio pero no me aclaras nada. A ver si me entero.... por fibra no vamos a poder sacar sonido digital pero DTS si? Y si es asi....¿Con que formato de audio vienen lo juegos?

Edito: si es asi y los juegos solo vienen el dolby me parece muy dificil de creer.[/quote]

No te preocupes tio , si tu ampli tiene dts se escuchara mejor y ademas tambien soporta lcpm 5.1 seguro tambien , asi que no te preocupes. Saludos
Jur...

hay algun hilo para saber que peliculas llevan LPCM?

Todas incluyen o una pista Dolby True HD o DTS HD MA. LPCM es lo que te queda al descomprimir esas pistas (bien lo hace el reproductor, bien lo hace el receptor/amplificador).


por fibra no vamos a poder sacar sonido digital pero DTS si? Y si es asi....¿Con que formato de audio vienen lo juegos?

Los juegos vienen en LPCM seguro.

Lo que no se sabe es si a mayores los juegos viene también en DTS o es la consola la que transforma ese LPCM en DTS.

Lo que sí está claro son las opciones de audio para los usuarios:

- Por salida óptica: DTS 5.1 y LPCM 2 canales
- Por HDMI: DTS 5.1, LPCM 5.1 y LPCM 7.1

Un saludo.
alvarions pero si tú cancelastes la reserva de One por el tema de las resoluciones y reservastes la Ps4, como es que ahora tienes la consola antes que nadie? y no parece que te haga la más mínima ilusión.
alvarions escribió:
Capi America escribió:Alvarions porque si miro tu gamertag en smartglass ni avatar 1080p ni ningun juego jugado de la one ni nada.

No se, quizás te aburres...


Mira lo que quieras me es indiferente.

A lo mejor te aburres tu por acusarme.

Pero bueno que puedes esperar de algunos de este hilo..

PD: Mi cuenta no tiene live ... No te lo creas no me quita el sueño.



Alvarions , la verdad es que ha sido buena jaja, me alegro que vuelvas al lado verde tambien, ya nos contaras.saludos
Perfecto, muchas gracias por la ayuda!! ;)

fuji escribió:
FelipeRobby escribió:Ya pregunté allí pero como no se pasa casi gente... jaja y os veo que estáis hablando de audio...

Si si quiero algo muy normal, para mejorar, no me quiero gastar mas de 100 euros.

http://www.redcoon.es/B240666-Logitech- ... _Altavoces

¿Hace falta comprar alguna pieza aparte? ¿Cómo se conecta?

Un saludo ;)


Si te fijas, ese tiene estas entradas:
Imagen

Puedes conectar la tele por RCA a ese ampli (si tu tele tiene salida de audio de ese tipo) o buscar un conversor de optico a RCA, pero tendras siempre un 5.1 simulado, mas bien sonido a la vez por todos los altavoces diria yo.
merlu947 escribió:Pues yo tenía pensado sacar el sonido por el amplificador de los sharkoon 5.1. ¿Ya no podre?
Para mi es una putada porque juego desde un monitor y no podria sacar el audio por ningun otro sitio.

me cito
alvarions escribió:
Capi America escribió:Alvarions porque si miro tu gamertag en smartglass ni avatar 1080p ni ningun juego jugado de la one ni nada.

No se, quizás te aburres...


Mira lo que quieras me es indiferente.

A lo mejor te aburres tu por acusarme.

Pero bueno que puedes esperar de algunos de este hilo..

PD: Mi cuenta no tiene live ... No te lo creas no me quita el sueño.


Y que se puede esperar de troles como tu?

Venga hombre, a faltar el respeto a tu casa

PD: que no tengas live no impide que no se vean reflejados los cambios listillo. Tengo amigos silver y veo perfectamente cuando juegan y lo que hacen
Sigo insistiendo, que el que trae un sonido u otro es el JUEGO, y va en el disco, la xbox se come lo que le metas dentro. Battlefield usaba DTS y Call of duty tambien. El que decodifica es el Ampli o el televisor.
Ah, y para el que entienda un poco de sonido, prefiero mil veces un dts master audio o lpcm o true hd, que un dolby ac3 de 640 kbps que es el máximo que soporta dolby.
Para rivalidar con los otros, dolby ha sacado el E-AC3, o dolby plus. Pero ese aun no esta implantado.
SCREAM25 escribió:alvarions pero si tú cancelastes la reserva de One por el tema de las resoluciones y reservastes la Ps4, como es que ahora tienes la consola antes que nadie? y no parece que te haga la más mínima ilusión.


Hummmm ilusión?

Digo la verdad no me deja jugar a Ryse ... ¿Salto de alegría?

Sobre la consola antes que nadie tengo contactos y nadie a dicho que sea mía, tengo familiares..

A ver que tal mañana el ryse.

Interfaz rollo metro, muy fluida y bastantes opciones tampoco e probado mucho en profundidad, kinect reconoce bien y no nos han baneado..

PD: Capi America no lo entenderías ni que te lo explicara treinta veces.. ¿ Tu que sabes los perfiles que tengo?

Lo primero que hace al meter el disco:

Imagen

Pero nada otro que la tenga con ryse que me cuente si a podido jugar a él... nostros no
Jur...

Pues yo tenía pensado sacar el sonido por el amplificador de los sharkoon 5.1. ¿Ya no podre?

Resumido:

Si vas a utilizar conexión óptica Xbox One sólo transmite señal DTS y LPCM dos canales

Si tus auriculares o receptor/amplificador sólo tiene entrada óptica/coaxial (hay adaptadores de óptico a coaxial) y no tiene DTS no podrás tener sonido multicanal.

Un saludo.
How To Get Your Cable TV Surround Sound Working On Xbox One

There's been some confusion about whether the Xbox One can play cable TV in surround sound. It can. There's a catch—a presumably temporary one.

http://kotaku.com/how-to-get-your-cable ... Socialflow

Imagen

Imagen
imtheshooter escribió:Sigo insistiendo, que el que trae un sonido u otro es el JUEGO, y va en el disco, la xbox se come lo que le metas dentro. Battlefield usaba DTS y Call of duty tambien. El que decodifica es el Ampli o el televisor.
Ah, y para el que entienda un poco de sonido, prefiero mil veces un dts master audio o lpcm o true hd, que un dolby ac3 de 640 kbps que es el máximo que soporta dolby.
Para rivalidar con los otros, dolby ha sacado el E-AC3, o dolby plus. Pero ese aun no esta implantado.


Está claro que no hay color entre un DTS master y un Dolby (AC3), pero tienes que pensar que muchos equipos y sobretodo, los cascos, no pillan DTS pero si Dolby Digital.

Entonces, entiendo por la imagen que han puesto anteriormente que está en estado "Beta", nop?
Ferdopa escribió:Jur...

hay algun hilo para saber que peliculas llevan LPCM?

Todas incluyen o una pista Dolby True HD o DTS HD MA. LPCM es lo que te queda al descomprimir esas pistas (bien lo hace el reproductor, bien lo hace el receptor/amplificador).


por fibra no vamos a poder sacar sonido digital pero DTS si? Y si es asi....¿Con que formato de audio vienen lo juegos?

Los juegos vienen en LPCM seguro.

Lo que no se sabe es si a mayores los juegos viene también en DTS o es la consola la que transforma ese LPCM en DTS.

Lo que sí está claro son las opciones de audio para los usuarios:

- Por salida óptica: DTS 5.1 y LPCM 2 canales
- Por HDMI: DTS 5.1, LPCM 5.1 y LPCM 7.1

Un saludo.


Este pavo esta liando a la peña..... Hacer caso a iamtheshooter que pilota del tema y lo explica con logica.
estas ultimas paginas se esta llenando el hilo de trolls,se os ve venir [360º]

no os preocupeis,que os queda poco para la vuestra,no [mamaaaaa]
Pero que asquito da esto por dios petado de trolls que no pueden dormir xq mañana tenemos consolon.

Me voy a fumar un porrazo y hasta mañana Xbox One.

saludos a to2!!! MENOS A LOS TROLLS! muuuuuuajajajajajaja

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Buenas de tanto leer lo del Dolby... me pierdo mi pregunta es la siguiente:
tengo un karman hardon avr 155 + altavoces infinity, tiene 3 entradas ópticas y y 3 entradas hdmi, si quiero sonido balanceado 5.1 tengo que conectar la one al receptor por hdmi y el óptico también? gracias de antemano
fomare24 escribió:How To Get Your Cable TV Surround Sound Working On Xbox One

There's been some confusion about whether the Xbox One can play cable TV in surround sound. It can. There's a catch—a presumably temporary one.

http://kotaku.com/how-to-get-your-cable ... Socialflow

Imagen

Imagen


Gran aporte tio
143083 respuestas