Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

erikoptero escribió:Una cosa, porque leches sacan la fuente de alimentacion aparte? No sale mucho mejor que la lleve dentro de la consola, como PS3 o PS4. Me resulta superincomodo tener que tener un cacharro en el suelo con su cable a la red y su cable a la consola, mas que por el tamaño del ladrillo, por lo incomodo para limpiar y transportar...


Es incómodo, pero mucho más eficiente ya que todo el calor que desprende no se lo come la consola, por otro lado, si peta, lo cambias y punto, no tienes que cambiar la consola entera.

Como comodidad es mucho más cómodo en PS4 (además de que el tamaño es sorprendente, todo sea dicho), yo sigo intrigado en ver si aguantarán o no el calor las PS4, porque las veo muy pequeñas, muy comprimidas (para el hard que llevan) y sólo tiene salidas de aire trasero, es decir, todo el aire caliente se comprimirá detrás, que es dónde precisamente está el power suply. Evidentemente habrán pensado en ello, pero lo dicho, a ver que pasa.
Xbox One voice detection requires some repetition

During a private 45-minute presentation showcasing the console’s media and entertainment capabilities, about 10 of 45 voice commands issued had to be repeated by a Microsoft spokesman — some as many as four times. Kinect didn’t immediately detect such orders as “Xbox, watch ESPN” and “Xbox, Bing movies with Sandra Bullock” during the demo.

“Everything you’re seeing here is going to get better,” promised Jose Pinero, senior director of marketing and public relations for Xbox, at the conclusion of Wednesday’s demo. “Right now, we’re still a couple of weeks away but voice, the more you use it and the more the system learns, the more accurate it becomes. We’re still working on fit and finish.”


http://www.washingtonpost.com/business/ ... story.html
gominio está baneado por "Game Over"
Pues a mi no me resulta nada incomodo.. Depende de como tengas la consola..
gominio escribió:Pues a mi no me resulta nada incomodo.. Depende de como tengas la consola..


Imagen
Varox escribió:Es que escogió dos canciones de Megadeth que pegan totalmente con los dos juegos (por el título):

This day we fight para el Killer Instinct --> http://www.youtube.com/watch?v=acsc6ZVd3cM

Wake up dead para el Dead Rising 3 --> http://www.youtube.com/watch?v=4kSvN1dQjxc


Pues mira podría ser interesante sacar un hilo con recomendaciones de canciones para cada tipo de juego porque seguro que como yo hay mucha gente que de música lo justo [+risas] y, a parte, seguro que la gente lo utilizara más dado este ecosistema tecnológico que han creado con la ONE [amor]

[bye]
gominio escribió:Pues a mi no me resulta nada incomodo.. Depende de como tengas la consola..


No te fastidia que cuando tienes que llevar la consola a casa de un amigo o algo, tener que coger la fuente de alimentacion, el cable a la red, etc... Aparte que tienes que pasarle un trapo a la fuente porque al tenerla en el suelo esta llena de mierda y si la metes en la misma bolsa que la consola sin limpiarla te llena la carcasa de la consola de mierda... etc Xd
lionheart11 escribió:Hola Juanes, una preguntilla que quería hacer, vais a pillar carga y juega o tiráis con pilas recargables? En la 360 tengo el carga y juega pero no se si pillarlo para one o tirar de pilas.

Un saludo.

Yo si pienso pillarlo el mismo dia de salida el carga y juega
skitnett escribió:Lo bueno es que todo esto es pura especulación. Cuando se le preguntó por Bloomberg para comentar, Microsoft respondió: "Apreciamos la incursión de Bloomberg en la ficción y con ganas de episodios futuros." (Gracias a The Verge de la punta.)

Unas personas cercanas a Elop dicen... y se publica en portada, MICROSOFT contesta ....
Veremos que pasa hoy con las portadas
(gracias a los usuarios que ya lo publicaron desde ayer por la madrugada hast hoy)


This. No creo que salga en portada compañero. Y todos sabemos porque, si me tengo que comer mis palabras mejor, pero sinceramente lo dudo.
erikoptero escribió:
gominio escribió:Pues a mi no me resulta nada incomodo.. Depende de como tengas la consola..


No te fastidia que cuando tienes que llevar la consola a casa de un amigo o algo, tener que coger la fuente de alimentacion, el cable a la red, etc... Aparte que tienes que pasarle un trapo a la fuente porque al tenerla en el suelo esta llena de mierda y si la metes en la misma bolsa que la consola sin limpiarla te llena la carcasa de la consola de mierda... etc Xd

que se compre la consola el colega. por que yo no pienso sacarla ni de la habitacion
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djber escribió:
erikoptero escribió:
gominio escribió:Pues a mi no me resulta nada incomodo.. Depende de como tengas la consola..


No te fastidia que cuando tienes que llevar la consola a casa de un amigo o algo, tener que coger la fuente de alimentacion, el cable a la red, etc... Aparte que tienes que pasarle un trapo a la fuente porque al tenerla en el suelo esta llena de mierda y si la metes en la misma bolsa que la consola sin limpiarla te llena la carcasa de la consola de mierda... etc Xd

que se compre la consola el colega. por que yo no pienso sacarla ni de la habitacion


+1, con lo grande que es debe ser molesto andar moviéndola de un lado para otro.
Ataliano escribió:
erikoptero escribió:Una cosa, porque leches sacan la fuente de alimentacion aparte? No sale mucho mejor que la lleve dentro de la consola, como PS3 o PS4. Me resulta superincomodo tener que tener un cacharro en el suelo con su cable a la red y su cable a la consola, mas que por el tamaño del ladrillo, por lo incomodo para limpiar y transportar...


Es incómodo, pero mucho más eficiente ya que todo el calor que desprende no se lo come la consola, por otro lado, si peta, lo cambias y punto, no tienes que cambiar la consola entera.

Como comodidad es mucho más cómodo en PS4 (además de que el tamaño es sorprendente, todo sea dicho), yo sigo intrigado en ver si aguantarán o no el calor las PS4, porque las veo muy pequeñas, muy comprimidas (para el hard que llevan) y sólo tiene salidas de aire trasero, es decir, todo el aire caliente se comprimirá detrás, que es dónde precisamente está el power suply. Evidentemente habrán pensado en ello, pero lo dicho, a ver que pasa.


Las ps4, tienen un LED rojo que te avisa de alta temperatura. lo que no sabemos es lo que aguantara, la ps4 de temperatura, ni si saltara ese aviso con facilidad.

Edito: lo unico que sabemos es que en el salon del Manga, salto ese led, pero la consola estaba en una Vitrina Cerrada sin ventilación, con lo que era logico que se calentara. Y en el foro de PS4, hay una foto de un Eoliano de la ps4 con el led encendido.
indigo_rs escribió:
erikoptero escribió:
gominio escribió:Pues a mi no me resulta nada incomodo.. Depende de como tengas la consola..

que se compre la consola el colega. por que yo no pienso sacarla ni de la habitacion


+1, con lo grande que es debe ser molesto andar moviéndola de un lado para otro.[/quote]

Es grande, vale 500 pavos...como para andar paseándose con ella jajajajjaa.

jose juan escribió:
lionheart11 escribió:Hola Juanes, una preguntilla que quería hacer, vais a pillar carga y juega o tiráis con pilas recargables? En la 360 tengo el carga y juega pero no se si pillarlo para one o tirar de pilas.

Un saludo.

Yo si pienso pillarlo el mismo dia de salida el carga y juega

yo la pillo por que comprando el mando me sale el carga y juega por 6 euros. Eso si tengo en la recamara 8 pilas eneloop XX
NucelarGen escribió:Imagen


los que pone en cada foto de los jugadores que es la gente que esta jugando en ese momento a esos juegos no? :o [boing]
vicent906 escribió:
Varox escribió:Es que escogió dos canciones de Megadeth que pegan totalmente con los dos juegos (por el título):

This day we fight para el Killer Instinct --> http://www.youtube.com/watch?v=acsc6ZVd3cM

Wake up dead para el Dead Rising 3 --> http://www.youtube.com/watch?v=4kSvN1dQjxc


Pues mira podría ser interesante sacar un hilo con recomendaciones de canciones para cada tipo de juego porque seguro que como yo hay mucha gente que de música lo justo [+risas] y, a parte, seguro que la gente lo utilizara más dado este ecosistema tecnológico que han creado con la ONE [amor]

[bye]


La verdad que no sería mala idea hacer un hilo con recomendaciones musicales para cada juego
Xbox One requerirá una actualización inicial para jugar y más información de varios usuarios que la reciben por adelantado

http://m.xatakawindows.com/xbox/xbox-on ... adelantado

En Español!!!! La noticia digo
Microsoft siempre a optado por la fuente externa, cosa que para mi es lo mejor y sobretodo en ONE, viendo el empeño que le han puesto a la ventilación, poner la fuente dentro hubiese sido un paso atrás.

Yo personalmente no voy a sacar la consola de mi casa, eso si la gente que vaya a hacerlo obviamente lo de la fuente es una putada.
-El tiempo de arranque de la consola desde el encendido hasta la aparición del dashboard es de 17 segundos.

-La actualización del "día uno" pesará 500 MB.

-Ya existen juegos de la próxima generación en el Xbox Live Marketplace, pudiendo encontrar el NBA Live 2K14 (43 GB), Madden NFL 25 (12 GB), FIFA 14 (8 GB), Forza 5 (31 GB), Dead Rising 3 (19 GB) y Call of Duty: Ghosts (39 GB).

-Los juegos comprados en el Marketplace se pueden arrancar teniendo el 50% descargado.

-Al usar la multitarea, tras pasar por las descargas y por la TV, el juego estará en modo espera preparado para seguir por dónde lo dejaste.
daniyakira escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


los que pone en cada foto de los jugadores que es la gente que esta jugando en ese momento a esos juegos no? :o [boing]

Se nota cual es free 2 play??? XD XD XD [+risas]
Yo la mia no la saco de casa ni pa mudarme.
Quien quiera verla, que venga a mi casa y se traiga cerveza. Si no, no entra....
Verdad ferg? XD
gominio está baneado por "Game Over"
erikoptero escribió:
gominio escribió:Pues a mi no me resulta nada incomodo.. Depende de como tengas la consola..


No te fastidia que cuando tienes que llevar la consola a casa de un amigo o algo, tener que coger la fuente de alimentacion, el cable a la red, etc... Aparte que tienes que pasarle un trapo a la fuente porque al tenerla en el suelo esta llena de mierda y si la metes en la misma bolsa que la consola sin limpiarla te llena la carcasa de la consola de mierda... etc Xd


Yo no la saco a ningún lado.. si quieren jugar, que vengan a mi casa, encima que la dejo yo.. la tengo que llevar xD.

Y lo de la pelusa.. yo limpio todo los días mi casa.. no tengo problema de eso..

Y vamos, que sea mas comodo que la lleve dentro lo es.. pero que este fuera no molesta..
bbbbio escribió:
jusilus escribió:
BioKiller23 escribió:yo ahora en mi 360 estoy con pilas, hace no mucho se rompio el carga y juega la bateria dejo de funcionar.
en ps3 para cargar el mando lo unico que se hace es conectar el mando unas horas a la consola y ya tienes para unos cuantos dias
por que no hacen lo mismo en one?


Muy simple. Las baterías, con el tiempo, pierden eficacia. Además, si juegas mucho la batería se acaba deprisa y, en muchos casos, el cable del mando no llega al sofá (o desde donde juegues), con lo cual tienes que dejarlo cargando, esperar a que termine y volver a jugar.


Si te refieres el cable del mando oficial de 360 que no llega al sofá no se donde tienes puesto el sofá porque ese cable es kilométrico.


Tenemos que aprender a leer, de verdad XD
ojo, casco de Lorenzo con call of duty ghost, ya por eso no se merece ganar el mundial XD XD X FUERA grande Lorenzo menos por el casco.
lionheart11 escribió:Hola Juanes, una preguntilla que quería hacer, vais a pillar carga y juega o tiráis con pilas recargables? En la 360 tengo el carga y juega pero no se si pillarlo para one o tirar de pilas.

Un saludo.


En principio tiraré con las pilas que vienen en el pack, luego las que tenga por casa sin estrenar, y cuando ya no me queden, cable usb del mando a la consola y andando.
Umbasa escribió:-El tiempo de arranque de la consola desde el encendido hasta la aparición del dashboard es de 17 segundos.


¿Esto está confirmado? Porque me parece una auténtica bestialidad. Significaría tardar más que 360, Ps3 o más o menos lo mismo que mi PC en encenderse.
Washis escribió:
erikoptero escribió:
NucelarGen escribió:Inside View of Xbox One COD: Ghosts Game Case Reveals Disc On the Opposite Side, 7 Days of Free Xbox Live Gold (UPDATED)

Imagen

Imagen


Mira que hay que ser friki pa tatuarse el mando de Xbox Xd

QUe opinais de comprar el COD de importacion? Sale a 44€
http://www.play-asia.com/call-of-duty-g ... -6lwr.html

El unico problema que veo es que vendra en ingles, los DLCs y eso supongo que funcionara todo perfecto

Pd: No salia el 12 el Ghosts? Por lo menos para PS4 ya lo venden en usa creo..


el de PS4, ya lo estan vendiendo tb en España, yo fui a reservarlo hace un par de dias para la One y le pregunte a la dependienta y me dijo que en cuanto tengan el de XO, lo venderan, que el de PS4 ya lo tenian y lo estaban vendiendo ya.

A mi me llamo fnac para ir a recoger el de one el miercoles y nucelar puso ayer de su edición hardesned.
Para el que preguntaba por los precios de los juegos arcades son 20 e cada uno.
El peaglle 2 se retrasa y creo que es gratis.
F1R3F0X escribió:
Umbasa escribió:-El tiempo de arranque de la consola desde el encendido hasta la aparición del dashboard es de 17 segundos.


¿Esto está confirmado? Porque me parece una auténtica bestialidad. Significaría tardar más que 360, Ps3 o más o menos lo mismo que mi PC en encenderse.


La 360 conectada a internet a mi me tarda bastante mas de 17 segundos, yo diria que unos 2 o 3 minutos fácil.

Los Pcs igual, excepto el que tiene SSD, ese si que tarda unos segundillos (que maravilla)

Lo de la ps3 lo desconozco.
jjuioij escribió:A mi me llamo fnac para ir a recoger el de one el miercoles y nucelar puso ayer de su edición hardesned


mmm y si nucelar no se iba a pillar ninguna.... para que quiere el juego... es mas para que
quiere la edicion de one de 100 euros xD


@nuhar: la mia mas o menos igual asi que 17 segun para mi es nada.
F1R3F0X escribió:
Umbasa escribió:-El tiempo de arranque de la consola desde el encendido hasta la aparición del dashboard es de 17 segundos.


¿Esto está confirmado? Porque me parece una auténtica bestialidad. Significaría tardar más que 360, Ps3 o más o menos lo mismo que mi PC en encenderse.


Es el encendido sin estar en stand by, vamos el completo.

Yo por ejemplo que la tendré conectada a una regleta y estará apagada salvo cuando vaya a usarla, tardará eso, pero los que la tengan en stand by, es instantáneo como vimos en vídeos.
No sé si es por el aluvión de gente que viene a tocar los cojones en contra de la One pero a mí ya me están entrando dudas sobretodo tras leer la famosa noticia del CEO [mad]

Me da miedo que con este hombre de presidente la marca se quede sin apoyo o se vaya a pique,o nos quedemos sin poca cosa que disfrutar a medio plazo y ocurra algo parecido a lo que le ha pasado a la 360.
Nuhar escribió:
F1R3F0X escribió:
Umbasa escribió:-El tiempo de arranque de la consola desde el encendido hasta la aparición del dashboard es de 17 segundos.


¿Esto está confirmado? Porque me parece una auténtica bestialidad. Significaría tardar más que 360, Ps3 o más o menos lo mismo que mi PC en encenderse.


La 360 conectada a internet a mi me tarda bastante mas de 17 segundos, yo diria que unos 2 o 3 minutos fácil.

Los Pcs igual, excepto el que tiene SSD, ese si que tarda unos segundillos (que maravilla)

Lo de la ps3 lo desconozco.

Comprobado ahora desde que le doy al botón hasta que me aparece el dashboard de 360 me sale a 30,9 segundos
Nuhar escribió:
F1R3F0X escribió:
Umbasa escribió:-El tiempo de arranque de la consola desde el encendido hasta la aparición del dashboard es de 17 segundos.


¿Esto está confirmado? Porque me parece una auténtica bestialidad. Significaría tardar más que 360, Ps3 o más o menos lo mismo que mi PC en encenderse.


La 360 conectada a internet a mi me tarda bastante mas de 17 segundos, yo diria que unos 2 o 3 minutos fácil.

Los Pcs igual, excepto el que tiene SSD, ese si que tarda unos segundillos (que maravilla)

Lo de la ps3 lo desconozco.

Pues a mi no me tarda eso ni de coña. No lo se exactamente pero sienpre la tengo conectada al live y el disco duro petado. Calculo 20seg y ni llegara.
2 min me parece muchisimo. Vamos que no es normal.
Lo de que los juegos arcade van a costar 20€ será una broma verdad? Fuente? Ya me parecen caros en 360, como para que los suban...
al que le tarda la 360 2 o 3 minutos en arrancar... que le haga mantenimiento al disco duro o algo asi, que borre la caché y todo eso a ver que tal, porque la consola no tarda eso pero ni aposta
Funkeeper escribió:No sé si es por el aluvión de gente que viene a tocar los cojones en contra de la One pero a mí ya me están entrando dudas sobretodo tras leer la famosa noticia del CEO [mad]

Me da miedo que con este hombre de presidente la marca se quede sin apoyo o se vaya a pique,o nos quedemos sin poca cosa que disfrutar a medio plazo y ocurra algo parecido a lo que le ha pasado a la 360.


Yo sigo flipando, además escucho a un montón de gente hablar sobre "lo que le ha pasado a la 360"... yo la tengo desde el año de salida y no veo que le haya pasado nada chungo, es más, sigo viendo los mismos títulos funcionando prácticamente igual en ambas consolas de la actual gen (hasta dentro de 13 días :D).

En cuanto al otro tema, bla bla bla, lo de siempre, una empresa como Xbox (en caso de separarse de MS) no se va a quedar sin apoyo... eso está más que claro.
NucelarGen escribió:Imagen
Imagen



cremaza señores!
Ataliano escribió:
Funkeeper escribió:No sé si es por el aluvión de gente que viene a tocar los cojones en contra de la One pero a mí ya me están entrando dudas sobretodo tras leer la famosa noticia del CEO [mad]

Me da miedo que con este hombre de presidente la marca se quede sin apoyo o se vaya a pique,o nos quedemos sin poca cosa que disfrutar a medio plazo y ocurra algo parecido a lo que le ha pasado a la 360.


Yo sigo flipando, además escucho a un montón de gente hablar sobre "lo que le ha pasado a la 360"... yo la tengo desde el año de salida y no veo que le haya pasado nada chungo, es más, sigo viendo los mismos títulos funcionando prácticamente igual en ambas consolas de la actual gen (hasta dentro de 13 días :D).

En cuanto al otro tema, bla bla bla, lo de siempre, una empresa como Xbox (en caso de separarse de MS) no se va a quedar sin apoyo... eso está más que claro.



cuando la gente dice lo de "lo que le ha pasado a la 360" generalmente se refieren al tema de lanzamientos en el ultimo año - dos años.. en cuanto a exclusivos.

como usuario de 360 he estado bastante muerto de asco por lo tremendamente escaso que está el asunto.

yo creo que van por ahi los tiros... CREO
@Nucelar la foto de la edición H del ghost. Era la tuya que te habian regalado no?? Ponla porfa que Grinch no me cree. Y si me equivoco mis disculpas al señor Grinch. Gracias
Bigotin escribió:
Ataliano escribió:
Funkeeper escribió:No sé si es por el aluvión de gente que viene a tocar los cojones en contra de la One pero a mí ya me están entrando dudas sobretodo tras leer la famosa noticia del CEO [mad]

Me da miedo que con este hombre de presidente la marca se quede sin apoyo o se vaya a pique,o nos quedemos sin poca cosa que disfrutar a medio plazo y ocurra algo parecido a lo que le ha pasado a la 360.


Yo sigo flipando, además escucho a un montón de gente hablar sobre "lo que le ha pasado a la 360"... yo la tengo desde el año de salida y no veo que le haya pasado nada chungo, es más, sigo viendo los mismos títulos funcionando prácticamente igual en ambas consolas de la actual gen (hasta dentro de 13 días :D).

En cuanto al otro tema, bla bla bla, lo de siempre, una empresa como Xbox (en caso de separarse de MS) no se va a quedar sin apoyo... eso está más que claro.



cuando la gente dice lo de "lo que le ha pasado a la 360" generalmente se refieren al tema de lanzamientos en el ultimo año - dos años.. en cuanto a exclusivos.

como usuario de 360 he estado bastante muerto de asco por lo tremendamente escaso que está el asunto.

yo creo que van por ahi los tiros... CREO


Gracias por aclarar, no se, tampoco lo veo tan nefasto el tema... ¬_¬ será por juegos xD
Perdonar, veo que se han publicado los pesos en GB de los juegos a través del dashboard de la ONE. Sabéis los precios de estos juegos al comprarlos en digitales?
wom escribió:Perdonar, veo que se han publicado los pesos en GB de los juegos a través del dashboard de la ONE. Sabéis los precios de estos juegos al comprarlos en digitales?


El mismo que en formato físico.
Ataliano escribió:Gracias por aclarar, no se, tampoco lo veo tan nefasto el tema... ¬_¬ será por juegos xD



ya.. yo creo que en terminos globales se compensan las dos consolas, porque xbox360 no ha tenido en los ultimos tiempos (refiriendome a numero de titulos exclusivos) lo que si tuvo de inicio y ps3 no, basicamente porque salio antes al mercado.

no se si me explico... bueno da igual.. esto es offtopic [toctoc] xD
@jjuioij
Yo la tengo por wifi . lo que tarda es mas en iniciarme la sesion que en encenderse a veces mas otras menos . Supongo que depende de si pilla o no el wifi xD ( que donde la tengo llega el wifi muy justo )
KKnot escribió:Lo de que los juegos arcade van a costar 20€ será una broma verdad? Fuente? Ya me parecen caros en 360, como para que los suban...


Van a seguir costando 10,15 y 20€ pero eso segun lo que pese el juego u otras caracteristicas.
Exactamente,me refería a los pocos exclusivos de los últimos años.Yo también pienso que una marca así no se va a quedar coja ni aunque la lleve Pilar Rubio pero con tanta campaña antione uno empieza ya a rallarse por chorradas xD
Grinch escribió:@jjuioij
Yo la tengo por wifi . lo que tarda es mas en iniciarme la sesion que en encenderse a veces mas otras menos . Supongo que depende de si pilla o no el wifi xD ( que donde la tengo llega el wifi muy justo )

Ok. Entonces es por eso. Te llega justo. Yo la tengo por cable.
Lo de los juegos arcades dije 20 que es lo que cuestan los que salen tanto C. Dragon, motorcicle y el power golf van a costar 20e.
Parece que habléis del nuevo CEO como si fuera un dictador que disparará a todo el que no le guste lo que diga. Deberíais buscar información sobre como funcionan las empresas para saber que un CEO no tiene poder de decisión alguno. Es como Obama. El puede ser el presidente y decir lo que quiera, pero mientras no le dejen nada de que lo diga se hará realidad.

Respecto a los exclusivos, por favor, dejad de desinformar. Han habido exclusivos (tanto en arcade como en retail). Aparte, el lineup de salida de One es muy superior a cualquiera (parece que eso no lo valoramos). El problema es que como los trolls del otro lado gritan mucho por dos juegos que han visto este año parece que nosotros no hemos jugado a nada.

El único precio que se sabe es el de Crimson Dragon (20 euros). Es un juego completo que iba a salir en 360 y se ha portado a One (en digital). Me parece normal el precio. Falta saber que valdrá peggle y el resto (esos no deberían pasar de 10).

EDITO: Muy guapa la música del vídeo http://uk.ign.com/videos/2013/11/06/eve ... aunch-game . A ver si averiguo de donde sale.
jjuioij escribió:@Nucelar la foto de la edición H del ghost. Era la tuya que te habian regalado no?? Ponla porfa que Grinch no me cree. Y si me equivoco mis disculpas al señor Grinch. Gracias


No
NucelarGen escribió:
jjuioij escribió:@Nucelar la foto de la edición H del ghost. Era la tuya que te habian regalado no?? Ponla porfa que Grinch no me cree. Y si me equivoco mis disculpas al señor Grinch. Gracias


No

Como había un comentario que ponía que te la habían regalado. Pues entonces me cole. Sorry.
143083 respuestas