Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

bartletrules escribió:
Forzimbras escribió:Ya ves, anda que no mola tener todos tus juegos digitales controlados dentro de tu biblioteca digital, y poder usar tu cuenta en Steam en cualquier PC y descargarte los juegos ahí sin tener que llevar nada en las manos...

Ojalá lo implementen y coja arraigo en One. Entonces es que no pienso comprar ni un juego físico más.


Yo ya lo dije en su momento: desde que probé Steam pasé de ser un "A mí todo en físico, digital kk" a ser "Coño, pues esto de lo digital puede molar lo suyo".

El problema, eso sí, es la diferencia de políticas entre Steam y consolas, o mejor dicho entre PC y consolas.

En el PC te puedes pillar casi diariamente ofertas buenísimas de juegos, y muchos incluso de lanzamiento. En las tiendas de consola, ni Sony ni Nintendo ni Microsoft aflojan un duro a la hora de rebajar el precio del juego en digital. De vez en cuando hay alguna temporada corta de rebajas, algún descuento para los de PS Plus, para los Gold, o Nintendo te regala un juego de 3DS si te has comprado otros, etc.

Pero NADA comparable. Incluso Origin, que va por detrás de Steam, tiene muchas veces ofertazas. Y no digamos GOG, que aunque sobre todo tenga software viejo, lo encuentras a precios de risa.

Yo me pongo a buscar en las tiendas de consola, y ves juegos casi de lanzamiento de un sistema, a precios reguleros, reguleros...

Si fueran listos, deberían implementar un sistema como de bonos o puntos de usuario, de forma que al que compre juegos digitales regularmente, le vaya bajando progresivamente el precio hasta un 30 o 40% del PVP original. Y además, que todo juego más viejo de 1 año o así, se vendiese a precio de ganga.

Te digo yo que se forraban, y la mayoría adoptaba YA el formato digital 100%


O eso o que hagan parecido a Steam: precios normales durante la mayor parte del año (es decir, digitales al mismo precio que los físicos, para que no se nos enfaden en las tiendas), y dos veces al año, esto es, en el período navideño y en el período veraniego, oferta temporal de los juegos al 50-75% de descuento en digital durante 4 semanas solo. Te digo yo que entonces sí que se forran y el sector digital se instauraría definitivamente para quedarse.
Talfi escribió:Xbox One won't play 3D Blu-rays -- for now

Esto si que no me lo esperaba (o no lo había leído).

Fuente: http://reviews.cnet.com/8301-9020_7-576 ... s-for-now/


En la misma noticia pone que incluso para PS4 no se sabe a ciencia cierta, porque en su FAQ no pone absolutamente nada de reproducir video 3d, y en cambio de juegos si, aunque no hay ninguno con 3d habilitado de lanzamiento.

Vamos, seguramente las dos lo acabaran poniendo, aun asi, yo por mi como si no lo ponen sinceramente.

Sobre lo de los precios, es facil, para tener precios en digital decentes, lo fisico debe morir, para no hacer competencia a las tiendas, que creo puede ser hasta desleal. En el momento que el fisico se acabe los precios bajarian instantaneamente seguro.

Todo el mundo sabe que paso esos meses de locura de xbox 360 vendiendo juegos baratisimos, y eso que tampoco eran super joyas, pero el max payne ese a 5 pavos se debio vender como la espuma.
Forzimbras escribió:O eso o que hagan parecido a Steam: precios normales durante la mayor parte del año (es decir, digitales al mismo precio que los físicos, para que no se nos enfaden en las tiendas), y dos veces al año, esto es, en el período navideño y en el período veraniego, oferta temporal de los juegos al 50-75% de descuento en digital durante 4 semanas solo. Te digo yo que entonces sí que se forran y el sector digital se instauraría definitivamente para quedarse.


¡¡¡Claro que sí!!!

Yo de verdad espero que lo digital triunfe, de hecho me gustaba casi todo lo que proponia la Xbox One originalmente (salvo el 100% online, que siempre me ha parecido una putada para la gente que quiera llevarse la consola de vacaciones, o por lo que sea no tengan internet en casa por una temporada...).

Eso por no hablar que en mi casa ya no me queda espacio físico para más juegos (cosas de haber sido muy fan de esas ediciones coleccionistas tochas, y de tener varias consolas por generación).

Así que cuanto más digital, mejor. Ya sean libros, pelis, música, juegos...
Para lo digital en consola hace falta DRM si o si, si no, es muy complicado.
bartletrules escribió:¡¡¡Claro que sí!!!

Yo de verdad espero que lo digital triunfe, de hecho me gustaba casi todo lo que proponia la Xbox One originalmente (salvo el 100% online, que siempre me ha parecido una putada para la gente que quiera llevarse la consola de vacaciones, o por lo que sea no tengan internet en casa por una temporada...).

Eso por no hablar que en mi casa ya no me queda espacio físico para más juegos (cosas de haber sido muy fan de esas ediciones coleccionistas tochas, y de tener varias consolas por generación).

Así que cuanto más digital, mejor. Ya sean libros, pelis, música, juegos...


Es que tienes toda la razón en eso: la comodidad de tener cientos de juegos en un solo dispositivo de almacenamiento sin ocupar espacio físico, es una gozada. Para que no se te rompa con el paso del tiempo (mucho tiempo), simplemente haces transferencia de datos a un dispositivo nuevo y santas pascuas, los datos siempre nuevos como el primer día.

Y para lo de jugar offline, siempre podrían añadir la opción que tiene también Steam de preconfigurar los juegos para ejecutarse en modo local offline (antes de irte de vacaciones por ejemplo a un sitio sin internet, dejas activado el modo local offline y todo listo). En Steam, el DRM es para evitar la piratería, justo antes de iniciar los juegos, y cuando activas el modo local offline, justo antes de habilitarse éste, hace también un chequeo durante un par de segundos el DRM, y por lo demás, luego puedes jugar desconectado todo lo que te plazca.

Sin ir más lejos, este verano lo probé por primera vez en un lugar sin internet y fue de perlas, y por eso digo que llevar eso a One, aun a costa de ponerle un chequeo por DRM de 2-3 segundos al iniciar, no sería difícil y podría añadirse por software (parche) perfectamente más adelante.
Con todo lo que se dice y se ve de las consolas de nueva generaacion el cambio no es mucho, hara falta tiempo para que empiezen a verse cambios pero... y si no me gasto los 500 napos ahora?

Me ha costado 6 meses ahorrar (Y aun no tengo todo el dinero) y esta rondando mi cabeza el cancelar la reserva, todos los juegos estan recibiendo criticas de uno o otro lado y no me esta gustando nada, y si hay poco cambio... espero que cuando vea previews de meri,vandal,3djuegos etc... de Ryse,Fifa,NBA 2k14... me den alguna informacion alentadora porque con estas criticas el hype se me ha bajado bastante.

Espero que me vuelva a subir.
josemayuste escribió:Bueno , yo dudaba entre las dos grandes , como consola Next-gen
pero ver ésta declaración , y ése condicional en medio ...

sacad vuestras propias conclusiones , yo lo tengo clarinete

"I do feel like we never got a chance to have a rational conversation about what we were trying to do," Penello told Engadget.

Penello said Microsoft hasn't given up on a fully digital future. "We just think that's the way the future's gonna go," he said. "We may have been right. What we were wrong about was that it's just too soon. People just weren't ready to make that leap right away."


sorry but , no thanks.

Las conclusiones estan clarisimas,lo fisico por mucho que queramos tiene fecha de caducidad
Forzimbras escribió:Y para lo de jugar offline, siempre podrían añadir la opción que tiene también Steam de preconfigurar los juegos para ejecutarse en modo local offline (antes de irte de vacaciones por ejemplo a un sitio sin internet, dejas activado el modo local offline y todo listo). En Steam, el DRM es para evitar la piratería, justo antes de iniciar los juegos, y cuando activas el modo local offline, justo antes de habilitarse éste, hace también un chequeo durante un par de segundos el DRM, y por lo demás, luego puedes jugar desconectado todo lo que te plazca.


Claro, en eso pensaba, el caso de Steam.

Es probablemente la mayor pifia de Microsoft al presentar el concepto original, replicar el DRM absurdo de Ubi en PC que obligaba a estar siempre online, con lo que al final el que se jode es siempre el usuario legal.

Cualquiera que haya probado Steam sabe que el futuro es lo digital, yo hoy en día veo un atraso pillarse un juego de PC en físico (además, con la mierda de contenidos y manuales que hacen hoy) si no es para hacer un regalo de cumpleaños o tal (que puedes regalar un código, de hecho yo tb lo hago, pero es verdad que parece un poco "descafeinado" dar una tarjeta con unas letras y números... XD XD).

Espero que en el futuro Xbox permita al usuario optar por seguir como ahora, o adoptar el modelo original que tenían pensado (a ser posible, con eso del check online corregido).
CP3 escribió:Con todo lo que se dice y se ve de las consolas de nueva generaacion el cambio no es mucho, hara falta tiempo para que empiezen a verse cambios pero... y si no me gasto los 500 napos ahora?

Me ha costado 6 meses ahorrar (Y aun no tengo todo el dinero) y esta rondando mi cabeza el cancelar la reserva, todos los juegos estan recibiendo criticas de uno o otro lado y no me esta gustando nada, y si hay poco cambio... espero que cuando vea previews de meri,vandal,3djuegos etc... de Ryse,Fifa,NBA 2k14... me den alguna informacion alentadora porque con estas criticas el hype se me ha bajado bastante.

Espero que me vuelva a subir.


Mira yo juego en un PC de GAMA ALTA y te digo que la NEXT GEN es real, no eches cuenta a lo que se dice en internet porque hay mucho troll y amargao. Se nota cuando lees un reportaje de alguien que entiende.

Yo pongo la mano en el fuego que si te pillas xbox one de salida vas a disfrutar como un niño chico, te lo aseguro.

Saludos
esta claro que lo físico pasara de moda en unos cuantos años, esta bien ir acostumbrándose con lo digital, a mi lo único que me da pena es que las tiendas físicas terminaran por cerrar...y nos pondrán un precio fijo el cual no se modificara y el tema de los juegos de 2 mano....
CP3 escribió:... espero que cuando vea previews de meri,vandal,3djuegos etc... de Ryse,Fifa,NBA 2k14... me den alguna informacion alentadora porque con estas criticas el hype se me ha bajado bastante..


Pues mala referencia si esperas obtener un criterio objetivo de valoración de esas revistas [carcajad]

Para hacerte un juicio de valor más exacto, lo mejor es que compares lo que se diga aquí con lo que se diga en el extranjero, y en el punto intermedio tendrás su calificación real.

De todos modos, yo me guiaría más por lo personal, y si dices que no te ha convencido lo que tú mismo has visto, entonces difícilmente vas a cambiar de criterio por ver una simple valoración escrita por un tercero.
Cortesano escribió:
CP3 escribió:Con todo lo que se dice y se ve de las consolas de nueva generaacion el cambio no es mucho, hara falta tiempo para que empiezen a verse cambios pero... y si no me gasto los 500 napos ahora?

Me ha costado 6 meses ahorrar (Y aun no tengo todo el dinero) y esta rondando mi cabeza el cancelar la reserva, todos los juegos estan recibiendo criticas de uno o otro lado y no me esta gustando nada, y si hay poco cambio... espero que cuando vea previews de meri,vandal,3djuegos etc... de Ryse,Fifa,NBA 2k14... me den alguna informacion alentadora porque con estas criticas el hype se me ha bajado bastante.

Espero que me vuelva a subir.


Mira yo juego en un PC de GAMA ALTA y te digo que la NEXT GEN es real, no eches cuenta a lo que se dice en internet porque hay mucho troll y amargao. Se nota cuando lees un reportaje de alguien que entiende.

Yo pongo la mano en el fuego que si te pillas xbox one de salida vas a disfrutar como un niño chico, te lo aseguro.

Saludos


Si comprar me la voy a comprar, pero si antes me dolia gastarme 500 (almenos a mi que no trabajo y me he tirado 6 meses ahorrando de cualquier lado) pues ahora que critican el poco cambio en los juegos pues me duele mas. Es normal que me baje el hype con tantas criticas, viendo videos tampoco hay mucho cambio, pero bueno intentaré leer impresiones y tal de los medios y espero que me suba el hype.

Sino me la comprare sin tantas ganas como desearia.
CP3 escribió:Si comprar me la voy a comprar, pero si antes me dolia gastarme 500 (almenos a mi que no trabajo y me he tirado 6 meses ahorrando de cualquier lado) pues ahora que critican el poco cambio en los juegos pues me duele mas. Es normal que me baje el hype con tantas criticas, viendo videos tampoco hay mucho cambio, pero bueno intentaré leer impresiones y tal de los medios y espero que me suba el hype.

Sino me la comprare sin tantas ganas como desearia.


Yo creo que cuando hablan de casi ausencia de margen de mejora, se debe más al nivel de desarrollo técnico que se ha alcanzado con los años que al hardware en sí de las consolas, es decir, que en esta generación no vamos a ver un cambio drástico como el de las 2D a las 3D, o el del sub HD al HD. En ese sentido, la rueda está inventada desde hace tiempo, y ahora mismo, hemos llegado a un punto en el que casi alcanzamos con la punta del dedo el fotorrealismo. Margen de mejora gráfico no creas que hay mucho ya, más allá de un aumento de resolución y para de contar.
josemayuste escribió:Y qué pretendes demostrar exactamente con ése post mío?
que apoyo el formato digital , si me ofrece precios ajustaos y descuentos cada X tiempo , claro que sí
lo acabo de repetir posts atrás

apoyaré la consola que me ofrezca más , me da igual Valve , que Sony , o Microsoft , lógicamente.

Pues es muy simple, si MS no quita la posibilidad de pasar al fully digital, para ti es motivo de abandono, mientras que otra empresa que opera en fully digital desde hace tiempo, es ejemplo y lo mejor.
NeCLaRT escribió:
josemayuste escribió:Y qué pretendes demostrar exactamente con ése post mío?
que apoyo el formato digital , si me ofrece precios ajustaos y descuentos cada X tiempo , claro que sí
lo acabo de repetir posts atrás

apoyaré la consola que me ofrezca más , me da igual Valve , que Sony , o Microsoft , lógicamente.

Pues es muy simple, si MS no quita la posibilidad de pasar al fully digital, para ti es motivo de abandono, mientras que otra empresa que opera en fully digital desde hace tiempo, es ejemplo y lo mejor.


+mil
Forzimbras escribió:
CP3 escribió:Si comprar me la voy a comprar, pero si antes me dolia gastarme 500 (almenos a mi que no trabajo y me he tirado 6 meses ahorrando de cualquier lado) pues ahora que critican el poco cambio en los juegos pues me duele mas. Es normal que me baje el hype con tantas criticas, viendo videos tampoco hay mucho cambio, pero bueno intentaré leer impresiones y tal de los medios y espero que me suba el hype.

Sino me la comprare sin tantas ganas como desearia.


Yo creo que cuando hablan de casi ausencia de margen de mejora, se debe más al nivel de desarrollo técnico que se ha alcanzado con los años que al hardware en sí de las consolas, es decir, que en esta generación no vamos a ver un cambio drástico como el de las 2D a las 3D, o el del sub HD al HD. En ese sentido, la rueda está inventada desde hace tiempo, y ahora mismo, hemos llegado a un punto en el que casi alcanzamos con la punta del dedo el fotorrealismo. Margen de mejora gráfico no creas que hay mucho ya, más allá de un aumento de resolución y para de contar.



Hombre en PS3 o X360 se ha llegado muy lejos graficamente, por ejemplo el Gears 2 (de hace 5 años) me queda aun flipao algunos graficos que tiene(sobretodo en la fase de la cueva locust, brutal), pero hay otros juegos que te acercas a un personaje o a un arbusto y se todo borroso y pixelado y dices, joder que mierda es esta, o edificios que son el simple fondo del juego que se ven pixelados y mal hechos... esas cosas son las que se tienen que notar, detalles, y con detalles hay diferencia.

Habrá demos el 1ª dia?
Aunque a lo mejor ha ido al futuro y sabe que el sistema de MS con esas caracteristicas iba a ser un desastre e inferior al de otros, nunca se sabe.
yo espero que si, que tengamos varios demos para bajar
Thirteen escribió:yo espero que si, que tengamos varios demos para bajar


Yo con que me pongan el Minecraft ya no pido más para descargar el primer día. Ni demos ni nada [carcajad]
En cuanto al tema de la actualización... Yo estoy entre me la pela y me la suda... Más info en mi firma, palabra(por JESUSITO de mi vida). Para mi esta semana ha sido superior y estoy super ilusionado para lo que me llegue el 22. Y sólo los niños y los borrachos dicen la verdad, tengo 33... Otra copa.
Como no va a reproducir un blu ray 3d? Estamos tontos o que? Ni se lo creen los de la noticia...
bueno, ya queda un día menos!! yo voy a sobarla! no la liéis mucho jejeje ;)
Capi America escribió:Como no va a reproducir un blu ray 3d? Estamos tontos o que? Ni se lo creen los de la noticia...



sera traduccion española.Se referiria soporte a los juegos 3d
... Es más, aprovechando que estoy piripi de Rioja, invito a toda persona afincada en barna y no tenga conexión a actualizarla en mi casa(bueno, del banco). A los de la otra no, jijiji. Al tema, si es obligatoria la actu, no me sería raro, más me lo sería lo contrario. Salu2
Grinch tu contador se ha escacharrao.

Quedan 12, no 13 días.
Aqui tenemos SmartGlass en imagenes en juegos
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
jose juan escribió:
Aqui tenemos SmartGlass en imagenes en juegos
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen


[boing] [boing] [boing]

Mola muchoooooo.

Parece que Smartglass tiene lo de Companion.
Magnarock escribió:
jose juan escribió:
Aqui tenemos SmartGlass en imagenes en juegos
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen


[boing] [boing] [boing]

Mola muchoooooo.

Parece que Smartglass tiene lo de Companion.

Parece ser que ms esta cuidando cada detalle de su consola en todos sus apartados,la espera al 22 se esta haciendo eterna [mad]
Se ve genial el smartglass :)
100 minutos gratis para los Golds, en Skype. [carcajad]
Durante los primeros 6 meses.

http://www.skype.com/en/legal/xbox-offer-terms/
Turn 10 explica cómo hicieron que Forza 5 funcione a 1080p y a 60 imágenes

Hace unos días tuvimos la oportunidad de hablar con Dan Greenawalt, el máximo responsable de la saga Forza Motorsport, que nos contó multitud de detalles sobre Forza Motorsport 5, el título que debutará junto a Xbox One.

Uno de los aspectos más sorprendentes del juego, aparte de otros difícil de transmitir sin jugarlo, es la calidad visual que ha alcanzado. Le preguntamos a Greenawalt cómo han podido conseguir que se ejecute a 1080p y a 60 imágenes por segundo luciendo mejor que otros títulos menos lustrosos.

"No sé por qué otros desarrolladores no lo han conseguido. Nosotros empezamos a trabajar en el motor de Forza 5 hace tres años, y está hecho para Xbox One. Xbox One es una consola muy potente, sólo tienes que desarrollar el motor así", explica.

"Si tú personalizas tu motor, puedes hacer lo que quieras. Para eso se personalizan las cosas, ¿no? Si haces un zapato e intentas que le esté bien a todo el mundo, pues no va a funcionar, pero si coges primero el pie, puedes conseguir que te salga un zapato medido"

"Eso es lo que hemos hecho en este caso, que encaje en Xbox One. Creemos que hay potencia de sobra en la consola, y lo que va a pasar, según avanza el ciclo de la consola, es que vamos a descubrir nuevas maneras de optimizar para extraer más potencia, trucando el hardware, por decirlo de alguna manera", concluía Greenawalt.

http://www.vandal.net/noticia/135064448 ... imagenes-/
SCREAM25 escribió:Turn 10 explica cómo hicieron que Forza 5 funcione a 1080p y a 60 imágenes

Hace unos días tuvimos la oportunidad de hablar con Dan Greenawalt, el máximo responsable de la saga Forza Motorsport, que nos contó multitud de detalles sobre Forza Motorsport 5, el título que debutará junto a Xbox One.

Uno de los aspectos más sorprendentes del juego, aparte de otros difícil de transmitir sin jugarlo, es la calidad visual que ha alcanzado. Le preguntamos a Greenawalt cómo han podido conseguir que se ejecute a 1080p y a 60 imágenes por segundo luciendo mejor que otros títulos menos lustrosos.

"No sé por qué otros desarrolladores no lo han conseguido. Nosotros empezamos a trabajar en el motor de Forza 5 hace tres años, y está hecho para Xbox One. Xbox One es una consola muy potente, sólo tienes que desarrollar el motor así", explica.

"Si tú personalizas tu motor, puedes hacer lo que quieras. Para eso se personalizan las cosas, ¿no? Si haces un zapato e intentas que le esté bien a todo el mundo, pues no va a funcionar, pero si coges primero el pie, puedes conseguir que te salga un zapato medido"

"Eso es lo que hemos hecho en este caso, que encaje en Xbox One. Creemos que hay potencia de sobra en la consola, y lo que va a pasar, según avanza el ciclo de la consola, es que vamos a descubrir nuevas maneras de optimizar para extraer más potencia, trucando el hardware, por decirlo de alguna manera", concluía Greenawalt.

http://www.vandal.net/noticia/135064448 ... imagenes-/


Mucha razón, me gusto mucho la analogia
Antartic0 escribió:En cuanto al tema de la actualización... Yo estoy entre me la pela y me la suda... Más info en mi firma, palabra(por JESUSITO de mi vida). Para mi esta semana ha sido superior y estoy super ilusionado para lo que me llegue el 22. Y sólo los niños y los borrachos dicen la verdad, tengo 33... Otra copa.


A santo de que tienes 800 megas de bajada? cuanto te sablan compañero? el maximo en españa no son 200?
Vengo aqui a leeros a ver si retomo un poco el hype, porque habiendola probado hoy en la Madrid Games Week me ha dejado muy frio (he probado Forza, BF y Fifa). El Forza, si, muy bonito, pero se parece mucho graficamente al 4 (por lo menos yo no aprecio un cambio notable) y encima la consola que me ha tocado para no se si por calentamiento o que me estaba mostrando el juego con popping y texturas a medio cargar [+risas]

El mando hay que reconocer que es un acierto, pero no se...Teniendo ahora mismo un PC no se si merece la pena el desembolso... [mamaaaaa]
¿Se supone que está confirmado que el nuevo Kit de batería más cable es de litio?

Estaba mirando por la red y ya veo accesorios par los mandos:

PDP - Cargador Energizer Para 2 Mandos (Xbox 360):
(aunque ponga para 360 fijaos en los mandos y a que plataforma va dirigido):

Imagen

Imagen


http://www.amazon.es/gp/product/B00EADTVLW/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=07WPF8S0XH8HZ5F0WD5Z&pf_rd_t=101&pf_rd_p=433231567&pf_rd_i=602357031
Microsoft responde a bloomberg.

Apreciamos la incursión de Bloomberg en la ficción y esperamos ver más episodios en el futuro.
Ya están las 7 mil aquí jjajaj... ya queda menos...
Alguien comentaba que als cajas de One parecían mas pequeñas, pero parece que son idénticas.

Imagen
Eee que yo quiero ser parte de esa pagina 7000.

Bueno para añadir algo deciros que este finde voy a pagar la consola completa que la tenia reservada en xtralife. Despues de todo lo que he visto me lanzo de cabeza a por ella. Me encanta.
Magnarock escribió:Alguien comentaba que als cajas de One parecían mas pequeñas, pero parece que son idénticas.

Imagen


Ambas son tamaño estándar Blu-Ray,es decir,el mismo tamaño que las de PS3.
Yo tengo unos stands que compre para meter juegos de xbox 360. Podre aprovecharlos para los juegos de one?

Edit. wow 7000 paginas oh my god!!
Hola mama, salgo en la pagina 7000
Selicos escribió:Microsoft responde a bloomberg.

Apreciamos la incursión de Bloomberg en la ficción y esperamos ver más episodios en el futuro.


ZASCA!!!!

PD: 7000!!!

Un saludo.
7000!

Y ya queda un día menos!
7000 páginas ya.Y quedan 12 días...
Panda de "moñas", los eolianos de verdad vamos por la 1400 [sonrisa] [buenazo]
hola mama estoy en la pagina 7000!
Llega otra efeméride importante.
kolombo escribió:Panda de "moñas", los eolianos de verdad vamos por la 1400 [sonrisa] [buenazo]


This
143083 respuestas