NucelarGen escribió:UUuuuuff sera un día largo .....
En gaf con sus noticias
So being that the game was running on Xbox One hardware, the first thing I'm sure the first thing that might spring to mind is the game's native 720p resolution. To be honest, I had known about the resolution going in, but it barely occurred to me while playing. If I hadn't known, I honestly would have never guessed. Instead, I was far more impressed with the game's smooth performance, owed in large part to its solid 60 frames-per-second.
NucelarGen escribió:UUuuuuff sera un día largo .....
En gaf con sus noticias
).reyptor escribió:Como se suele decir, sigo el hilo desde la sombra exceptuando 1 día que pequé de pardillo.
Lo que si quiero decir es que algunos mensajes/usuarios rozan por no decir superan el talibanismo. Joder me parece lamentable que a cualquier critica a la consola/juegos aunque sea constructiva o con motivo y/o argumento ciertos usuarios salten a la yugular por el simple hecho de decir algo malo.
Porque te la vayas a comprar no hace que tengas que defenderla a muerte...si tenéis 14 años lo entiendo pero no es el caso.
Exigir más (en el forza, caso del que hablo) no solo es bueno sino que es inteligente...para que no se relajen y/o toquen los huevos estilo IW.
De verdad, leer 2 veces antes de contestar, contar hasta 10, lo que sea que os sirva para dejar a parte el talibanismo porque no solo no beneficia sino que perjudica.

HeRoMoN escribió:"Call of Duty Ghost se juega muy fluido en Xbox ONE" - DestructoidSo being that the game was running on Xbox One hardware, the first thing I'm sure the first thing that might spring to mind is the game's native 720p resolution. To be honest, I had known about the resolution going in, but it barely occurred to me while playing. If I hadn't known, I honestly would have never guessed. Instead, I was far more impressed with the game's smooth performance, owed in large part to its solid 60 frames-per-second.
"Me sorprendí mas por la fluidez del juego, en gran parte por sus sólidos 60 fps"
Tambien mencionan que si no se hubiera avisado de los 720p ni cuenta se daban.
Fuente: http://www.destructoid.com/call-of-duty ... 5074.phtml

reyptor escribió:Como se suele decir, sigo el hilo desde la sombra exceptuando 1 día que pequé de pardillo.
Lo que si quiero decir es que algunos mensajes/usuarios rozan por no decir superan el talibanismo. Joder me parece lamentable que a cualquier critica a la consola/juegos aunque sea constructiva o con motivo y/o argumento ciertos usuarios salten a la yugular por el simple hecho de decir algo malo.
Porque te la vayas a comprar no hace que tengas que defenderla a muerte...si tenéis 14 años lo entiendo pero no es el caso.
Exigir más (en el forza, caso del que hablo) no solo es bueno sino que es inteligente...para que no se relajen y/o toquen los huevos estilo IW.
De verdad, leer 2 veces antes de contestar, contar hasta 10, lo que sea que os sirva para dejar a parte el talibanismo porque no solo no beneficia sino que perjudica.
ZaRMaN escribió:He estado mirando y supongo que se refiere al tema que comenta uno que había en una exposición una XBOX One que se recalentaba y dejó de funcionar ¿no?.
Bueno, es lo mismo que sucedió aquí con la PS4 con su línea roja aunque en aquella ocasión se solucionó abriendo la tapa de la vitrina y ya está. Pero vamos, que es normal que se sobrecalienten si lo meten en esas vitrinas cerradas:
Saludos!
reyptor escribió:Como se suele decir, sigo el hilo desde la sombra exceptuando 1 día que pequé de pardillo.
reyptor escribió:Me llama clon un tio registrado hace excasos meses y con 2000 mensajes menos, claro ejemplo del talibanismo al que me refería....sigue así campeón...penoso.
reyptor escribió:Lo que si quiero decir es que algunos mensajes/usuarios rozan por no decir superan el talibanismo. Joder me parece lamentable que a cualquier critica a la consola/juegos aunque sea constructiva o con motivo y/o argumento ciertos usuarios salten a la yugular por el simple hecho de decir algo malo.
Rebunloided escribió:reyptor escribió:Me llama clon un tio registrado hace excasos meses y con 2000 mensajes menos, claro ejemplo del talibanismo al que me refería....sigue así campeón...penoso.
Me salía que tenías 2 mensajes en total![]()
Reciba usted mis más sinceras disculpas.
reyptor escribió:Rebunloided escribió:reyptor escribió:Me llama clon un tio registrado hace excasos meses y con 2000 mensajes menos, claro ejemplo del talibanismo al que me refería....sigue así campeón...penoso.
Me salía que tenías 2 mensajes en total![]()
Reciba usted mis más sinceras disculpas.
Disculpas aceptadas
Tertulio escribió:reyptor escribió:Como se suele decir, sigo el hilo desde la sombra exceptuando 1 día que pequé de pardillo.
¿No fue a ti al que el otro día llamó la moderación la atención por llamarme troll? Es que no entiendo como tienes la cara dura de escribir eso cuando fuiste tú el primero en tirar la piedra. O aquí hay mucho clon con memoria selectiva o hay un trastorno bipolar.
NucelarGen escribió:Salen mis post's?
, y cuantos mas pones peor llevo la espera!!! jejejejereyptor escribió:Antes de faltarme lo primero que deberías hacer es asegurarte de lo que afirmas. No se ni quien eres ni recuerdo mensaje alguno tuyo.
Como digo anteriormente un día pequé de pardillo mandandole una indirecta muy directa a otro usuario...pero eso son temas personales que no vienen a cuento.
Así que lo de cara dura, clon, bipolar etc te lo podrías haber ahorrado.
Rebunloided escribió:Ryse es que es espectacular![]()
Y estas navidades voy a pillarme el COD, necesito "desintoxicarme" del Battlefield, que al 3 le he dado demasiada caña.
potezno escribió:Parece ser que se confirma que los juegos digitales de Xbox 360 no serán transferidos (por incompatibilidad) a la cuenta de Xbox One:
https://twitter.com/XboxSupport2/statuses/395961201412145153
...Aunque ya me imaginaba que seria así. bbbbio escribió:Rebunloided escribió:Ryse es que es espectacular![]()
Y estas navidades voy a pillarme el COD, necesito "desintoxicarme" del Battlefield, que al 3 le he dado demasiada caña.
Pues veo una mala elección que escojas este año COD frente a Battlefield visto lo visto, creo que no aciertas pero es tu elección.
NucelarGen escribió:Sí, sí ya se que salen. Lo e hecho, por lo que lo e hecho.
Tertulio escribió:reyptor escribió:Antes de faltarme lo primero que deberías hacer es asegurarte de lo que afirmas. No se ni quien eres ni recuerdo mensaje alguno tuyo.
Como digo anteriormente un día pequé de pardillo mandandole una indirecta muy directa a otro usuario...pero eso son temas personales que no vienen a cuento.
Así que lo de cara dura, clon, bipolar etc te lo podrías haber ahorrado.
Claro que sí, a mi me gusta hablar con propiedad.
Aquí esta la página del hilo en cuestión: hilo_xbox-one_1899382_s66630#wrap
Así que no tengo que ahorrarme nada. En cambio, tu puedes ahorrarte la moral barata.
SoLiDSnK escribió:Por que no actualizan esta noticia?
noticia_la-nube-de-xbox-one-puede-reiniciarse-a-media-sesion-de-juego_22729
Ojalá me gustasen Ryse y Forza, pero sé o creo que no les sacaré partido, porque no es lo mío, prefiero pegar tiros o de deportes, aunque si tienen buena historia lo mismo me animo
Forzimbras escribió:Claro que sí hombre. Hubieras preferido algo como ésto (tal y como lo describes):
http://www.youtube.com/watch?v=ZRW1R-rwkjE
Para mi ese D4 es el peor exclusivo. Pero bueno, para gustos...
pspskulls, perfecto tío. Pues nada, siguiendo tu lógica, el próximo Forza que venga con gráficos fotorrealistas a 4K pero que, eso sí, solo traiga 10 coches. Total, no es un juego de cromos, ¿no?
Defender que en lugar de ir hacia arriba, el contenido de un juego decrezca me parece absurdo. ¿Para la mitad de circuitos qué excusa tenemos?
NucelarGen escribió:
Te quiero Crytek. Solo de pensar en el próximo Crysis.. ...........
Uuufff
, pero el texto RYSE_OSW_CIN1 , CIN1 , de cinematic 1 (cinemática 1) del primer .gif me hace dudar que sean en tiempo real
SCREAM25 escribió:Ya han anunciado un pack de coches para Forza 5 en Xbox Wire, personálmente no lo pillaré si sacan algún día un pack de circuitos y me convence igual lo pillo pero la verdad vaya tela entre pases de temporada de Ryse y Dead Rising 3, más ahora sumale el pack de coches de Forza 5 todo esto de salida o a poco de la salida de los juegos.
No me digáis que parte de esos contenidos no cabe ahora tampoco en los Bluray? Seguimos igual que en esta generación. Aviso la web de Xbox Wire va super lenta.
josemayuste escribió:NucelarGen escribió:
Te quiero Crytek. Solo de pensar en el próximo Crysis.. ...........
Uuufff
No me matéis, pero el texto RYSE_OSW_CIN1 , CIN1 , de cinematic 1 (cinemática 1) del primer .gif me hace dudar que sean en tiempo real
puede que sean vídeos in-engine al estilo Uncharted de Ps3.
Rebunloided escribió:Yo voy a dejar una reflexión personal sobre Ryse y los trolleos masivos que debe leer uno en el hilo multi o en la otra acera.
Ryse es impecable técnicamente, se está viendo y demostrando, ha ido en auge, y en los videos de ayer y los gifs que nos ha traido Nucelar se puede ver. Por supuesto, hay gente de otros hilos que intenta desprestigiarlo, pero debe doler mucho ver Forza y Ryse y que en tu consola sólo puedas disfrutar de Killzone, con el permiso de Battlefield, por supuesto.
Hablan de la IA de Ryse, de un hack & slash, claro que sí, porque esta gente ha podido disfrutar de la IA de God of War, que era mínimo como la de Halo 3 en Legendario, nótese la ironía.
Hablan de los combates de Ryse, porque claro, los combates de God of War son complejidad pura y dura, vamos, que Ninja Gayden o Bayonetta son una mierda al lado de este, of course.
Crytek ha creado una experiencia cinematográfica, y eso se respira en cada trailer, en cada escenario y en cada ejecución, logrando que ver cada escena, ejecución o video del juego impresione y podamos decir "NEXT GEN", así, con mayúsculas.
La de tonterías que se han leído sobre este juego, que si todo QTE, downgrades, Crytek caca... y ahora, todos a la cueva o a soltar un "a mí es que esa jugabilidad no me llama", y luego se comprarán el próximo God of War porque claro, es pura complejidad a la hora de jugarlo.
Me da la risa, caballeros, y me da la risa porque vamos a disfrutar de un catálogo de lanzamiento que despierta envidias. Crea la necesidad en la gente que no va a poder disfrutarlo de trollear al máximo, de gastar sus energías en venir a criticar lo que no van a conocer ni conocen.
Sí, me da la risa, pero sobre todo, me dan pena, pero por el bien de esta gente espero que sean menores de edad y que algún día sepan disfrutar de lo que tienen.