Spanisher escribió:BioKiller23 escribió:estoy un poco verde en esto, tan potente es la ps4 mas que la one?
Tan potente no será cuando se sabe a ciencia cierta que no podrá mover el Titanfall![]()
Raiben escribió:Segun la encuesta de este mes de xbox reward parece que se confirma que abriran tiendas a medianoche, y que se podran compartir juegos digitalmente.
GameSkizzo escribió:The_Devil escribió:es mas potente de forma bruta, el que lo dude esta equivocado, otra cosa es que de forma optima pueda dar mejor resultado una o la otra... eso solo lo que las empresas inviertan y un par de años podra decirlo
También un galaxy s4 es más potente que un iphone 5... pero el iphone está muchísimo mejor optimizado, es más rápido, carga antes, no se queda ni la mitad de colgado y en los menús vuela... la potencia sin control no sirve de nada.
que sepais también que tenéis la app de Twitch disponible en vuestras tablets y dispositivos móviles Doomed Avatar escribió:Raiben escribió:Segun la encuesta de este mes de xbox reward parece que se confirma que abriran tiendas a medianoche, y que se podran compartir juegos digitalmente.
Y a mí por qué me sale una encuesta diferente???. Me han preguntado por el cambio de MS points a dinero.
Azzazel escribió:hadock0 escribió:Xbox One hardware designer would "like it if it didn't have any vents"
http://www.oxm.co.uk/65430/xbox-one-har ... eneral-RSS
Microsoft a veces parece un pollo sin cabeza, ¿a santo de qué vienen estas declaraciones en la OXM?
Azzazel escribió:hadock0 escribió:Xbox One hardware designer would "like it if it didn't have any vents"
Microsoft a veces parece un pollo sin cabeza, ¿a santo de qué vienen estas declaraciones en la OXM?
marboz escribió:Bueno ya queda menos para disfrutar de este maquinon... Je je
Quería hacer una consulta que no me queda clara..
Es posible que si instalamos los juegos físicos, no haga falta tener el disco dentro para jugar?
Puesto que la velocidad con la que se mueve el dash y tal, y el arranque de los juegos, seria un puntazo cambiar al instante, si tener que meter disco.
Se que esa función en principio era antes,, pero!!
). No concibo que me inviten a una partida al BF, COD o Titanfall y tener que decir: espera, que busco el disco y lo pongo en la consola
oscar_fv escribió:que es eso de xbox reward? como hago para que mesalga esa encuesta?
reyptor escribió:GameSkizzo escribió:The_Devil escribió:es mas potente de forma bruta, el que lo dude esta equivocado, otra cosa es que de forma optima pueda dar mejor resultado una o la otra... eso solo lo que las empresas inviertan y un par de años podra decirlo
También un galaxy s4 es más potente que un iphone 5... pero el iphone está muchísimo mejor optimizado, es más rápido, carga antes, no se queda ni la mitad de colgado y en los menús vuela... la potencia sin control no sirve de nada.
Pues no se de donde sacas que el s4 se queda colgado...lo tengo varios meses y metiendole tralla y nada de nada...fluido como el solo ^^
Sorry por el off topics
Riwer escribió:Pues yo voy a tener que hacer lo mismo, porque he perdido los ahorros de la one xD
ASi que me la pillare algo mas tarde que de lanzamiento (probablemente para navidad) por lo que ya me habre hartado de ver tanto videos en internet como en directo con algun colega.
y en comprarle una ps4 a mi sobrino, que es muy buen chaval y se ha encaprichado ... pero la paga extra la tengo libre para mí. Aún no lo tengo claro, debo decirlo, me tira la xbone por mi experiencia anterior en xbox, pero reconozco que estoy con dudas. Espero que los compradores de noviembre de ambas consolas pongan sus impresiones, como va el live, el psn, el sistema operativo, los gráficos, todo. Así tras los Reyes, en rebajas, cae una u otra. Sed objetivos, y poned buenos reviews de todo, que dependiendo de quien lo haga mejor en cada subforo, esa me compro.
Denzel escribió:Azzazel escribió:hadock0 escribió:Xbox One hardware designer would "like it if it didn't have any vents"
No hay que ponerse nervioso, el titular está sacado fuera de contexto.
Carl Lebetter es el jefe de diseño industrial en Xbox y el encargado del proyecto de Xbox One. Él no hace el "hardware" (las tripas) sino que diseña la cubierta, es un diseñador puro y duro. Es el que decide la imagen de la máquina. En la entrevista (que aparece íntegra en The Verge) él dice que le encantaría que sus diseños pudiesen ser un bloque completo, sencillo, pero que obviamente la ventilación tenía prioridad y por eso se modificó el diseño hasta el que se ve en la actualidad. Al diseñador no le importa la ventilación, sino la estética ^^ Por eso los equipos de diseño se componen de muchos profesionales con distintas especialidades.
marboz escribió:Bueno ya queda menos para disfrutar de este maquinon... Je je
Es posible que si instalamos los juegos físicos, no haga falta tener el disco dentro para jugar?
Puesto que la velocidad con la que se mueve el dash y tal, y el arranque de los juegos, seria un puntazo cambiar al instante, si tener que meter disco.
Lion_omega escribió:marboz escribió:Bueno ya queda menos para disfrutar de este maquinon... Je je
Si fuese como dices, todo el mundo alquila el juego por 3€ y lo instala en el hd y ya esta, juego para toda la vida.
ROCKER escribió:Cuando van a anunciar que los juegos son gold?
ROCKER escribió:Cuando van a anunciar que los juegos son gold?
JohnDoe escribió:Varox escribió:Dónde la tenéis reservada?
Quedada ovetense!
Yo la tengo en ECI, en Oviedo, pero hasta que no salga del trabajo no puedo pasar a por ella, sera ya por la tarde. Y no podré hacer mucho por que el sábado por la mañana temprano me voy a Lugo a ver al Sporting!!.. Aunque no me marcharé sin probar al menos el Ryse!! .. me encanta la temática de Roma..jejeje.. eso si, después de jugar al Ryse y llegar a Lugo, que hay muralla.. me compro una espada de juguete y ataco la muralla!!![]()
![]()
jusilus escribió:Vayamos por partes, el titular dice que el diseñador hubiera preferido una caja sin rejillas de ventilación (coño, como todos). Que la web destaque eso no es culpa del diseñador, de la misma forma que no es culpa de nadie que se manipulen y/o tergiversen sus palabras, sólo es culpa de quien lo hace. Este hombre, en su charla, sólo hace que explicar como es la etapa de diseño y fabricación de un producto, no dice nada más. Cualquiera debería saber esto (cualquiera que esté interesado en saberlo). Yo no veo nada raro en lo que ha dicho ni veo porque debe perjudicar a la marca. Algunos sois muy agoreros.
Azzazel escribió:Denzel escribió:Azzazel escribió:
No hay que ponerse nervioso, el titular está sacado fuera de contexto.
Carl Lebetter es el jefe de diseño industrial en Xbox y el encargado del proyecto de Xbox One. Él no hace el "hardware" (las tripas) sino que diseña la cubierta, es un diseñador puro y duro. Es el que decide la imagen de la máquina. En la entrevista (que aparece íntegra en The Verge) él dice que le encantaría que sus diseños pudiesen ser un bloque completo, sencillo, pero que obviamente la ventilación tenía prioridad y por eso se modificó el diseño hasta el que se ve en la actualidad. Al diseñador no le importa la ventilación, sino la estética ^^ Por eso los equipos de diseño se componen de muchos profesionales con distintas especialidades.
¿Te imaginas a Ralf Groene reconociendo que no le gusta el acabado de su último producto? ¿Y a Jonathan Ive? Un diseñador industrial -cualquier tipo de diseñador, en realidad- debe tener ambición y querer mejorar, debe ser disconforme por naturaleza, debe ver con claridad dónde flaquea su producto y cómo debería mejorarlo. Lebetter lo sabe con claridad, lógico.
Sin embargo, lo normal no es soltar este tipo de declaraciones al poco o incluso antes de lanzar tu producto. Es atípico y posiblemente contraproducente en un conflicto mediatico como el que sufre Xbox One desde hace meses.
Es absurdo decir ciertas cositas públicamente y más aún que OXM pille dichas declaraciones y destaque precisamente la frase más delicada. Todos sabemos que su producto es mejorable y que de hecho lo harán en futuras versiones. Pero de ahí a decirlo ahora...
oscar_fv escribió:ROCKER escribió:Cuando van a anunciar que los juegos son gold?
cuando lo sean, que mas te da? sabes que los vas a tener el dia de salida, que mas te da que digan o no digan que son gold?
ROCKER escribió:oscar_fv escribió:ROCKER escribió:Cuando van a anunciar que los juegos son gold?
cuando lo sean, que mas te da? sabes que los vas a tener el dia de salida, que mas te da que digan o no digan que son gold?
Digamos que me quedo más tranquilo...
Forzimbras escribió:Pues a mi me gusta al contrario, que mientras más rejas de ventilación y más grandes mejor, para dar menos opción aún a un hipotético sobrecalentamiento bajo determinadas condiciones climáticasen sitios especialmente calurosos como la localidad donde vivo.
JohnDoe escribió:Los tres estados de funcionamiento de la Xbox One:
http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... es/cd4ybdd
1) Apagada
2) Encendida
3) En espera (stand by)
En "stand by" es donde podremos encender la consola por voz, comprobación de actualizaciones..
JohnDoe escribió:marboz escribió:Bueno ya queda menos para disfrutar de este maquinon... Je je
Eso no es posible, antes con el DRM creo que si, pero ahora para verificar que tienes el juego tendra que comprobar el soporte físico, como hace ahora mismo la 360.
Forzimbras escribió:Pues a mi me gusta al contrario, que mientras más rejas de ventilación y más grandes mejor, para dar menos opción aún a un hipotético sobrecalentamiento bajo determinadas condiciones climáticas en sitios especialmente calurosos como la localidad donde vivo.
Azzazel escribió:Y qué manía tienen otros con catalogar a la gente como fanática, agorera, hater y demás historias. Simplemente he destacado una noticia que me ha parecido curiosa por quién lo decía, por la web que lo publica y por la forma en la que destacan su contenido.
Te invito a que busques cualquier declaración del equipo que ha creado Surface -por poner un ejemplo cercano- similar a lo que comenta Groene en la entrevista de la OXM.
No es una hecatombe, es obvio, pero tampoco es habitual encontrarse con pequeñas declaraciones de este tipo antes del lanzamiento de un producto. Aquí nadie se esta rasgando las vestiduras ni está haciendo una predicción tremendista; lo más probable es que la noticia de la OXM pase desapercibida por su poco interés general, pero no hagamos creer que esto es algo habitual.
JohnDoe escribió:Varox escribió:Dónde la tenéis reservada?
Quedada ovetense!
Yo la tengo en ECI, en Oviedo, pero hasta que no salga del trabajo no puedo pasar a por ella, sera ya por la tarde. Y no podré hacer mucho por que el sábado por la mañana temprano me voy a Lugo a ver al Sporting!!.. Aunque no me marcharé sin probar al menos el Ryse!! .. me encanta la temática de Roma..jejeje.. eso si, después de jugar al Ryse y llegar a Lugo, que hay muralla.. me compro una espada de juguete y ataco la muralla!!![]()
![]()
Arngrim escribió:Buenas! Vengo de probar la Xbox One del salón de Barcelona y madre mia... Que juegazos!!! Probé el Ryse, Forza y Dead Rising 3. Ahora mismo tengo una Wii U, pero vamos en el futuro me pillo la One 100% seguro. Menudos juegazos los 3, y además exclusivos!!!
No entiendo tanta crítica y tanto odio a esta consola, y además después de haberla probado veo todo ese odio totalmente injustificado.
Iré siguiendo este hilo y el foro asiduamente, así que me leereis más por aquí
JohnDoe escribió:Los tres estados de funcionamiento de la Xbox One:
http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... es/cd4ybdd
1) Apagada
2) Encendida
3) En espera (stand by)
En "stand by" es donde podremos encender la consola por voz, comprobación de actualizaciones..
y empezar a descargarse sólo en la one
cuando llegue a casa ya podré
jjuioij escribió:JohnDoe escribió:Varox escribió:Dónde la tenéis reservada?
Quedada ovetense!
![]()
Yo en el gamestop de buenavista. Tu donde Varox? Ya pillates al final los points?
Forzimbras escribió:¿Por qué no le pregunta alguien con twitter a Lidia Pitzalis si tienen pensado incentivar de alguna manera el formato digital con, por ejemplo, precios más bajos (a lo Steam)?
Sería curioso ver lo que responde.
jusilus escribió:Forzimbras escribió:¿Por qué no le pregunta alguien con twitter a Lidia Pitzalis si tienen pensado incentivar de alguna manera el formato digital con, por ejemplo, precios más bajos (a lo Steam)?
Te dirá que no es cosa de ellos y que no pueden. Se ha hablado de este tema mil veces. Si bajas precios las tiendas te boicotean.
(se venderían a 69.95 en físico y a 59.95 en digital). Esos 10 euros de diferencia justificarían el si ya alguien quiere pagar un poco más por tener en mano una carátula y un disco o no. jusilus escribió:Forzimbras escribió:¿Por qué no le pregunta alguien con twitter a Lidia Pitzalis si tienen pensado incentivar de alguna manera el formato digital con, por ejemplo, precios más bajos (a lo Steam)?
Te dirá que no es cosa de ellos y que no pueden. Se ha hablado de este tema mil veces. Si bajas precios las tiendas te boicotean.
jusilus escribió:Azzazel escribió:Y qué manía tienen otros con catalogar a la gente como fanática, agorera, hater y demás historias. Simplemente he destacado una noticia que me ha parecido curiosa por quién lo decía, por la web que lo publica y por la forma en la que destacan su contenido.
Te invito a que busques cualquier declaración del equipo que ha creado Surface -por poner un ejemplo cercano- similar a lo que comenta Groene en la entrevista de la OXM.
No es una hecatombe, es obvio, pero tampoco es habitual encontrarse con pequeñas declaraciones de este tipo antes del lanzamiento de un producto. Aquí nadie se esta rasgando las vestiduras ni está haciendo una predicción tremendista; lo más probable es que la noticia de la OXM pase desapercibida por su poco interés general, pero no hagamos creer que esto es algo habitual.
Es algo habitual cuando se entrevista a alguien. También es algo habitual cuando se buscan noticias. Respecto a Surface ya he leído todo lo que tenía que leer, pero es otro producto con otros equipos trabajando en él. Y tu comentario es agorero porque das a entender que la entrevista es un error y que puede perjudicar a la marca (cuando no es cierto).