dogboyz escribió:...
dogboyz escribió:Zorius escribió:Tertulio escribió:Yo voy a pasar de Xbox One por ahora, me da la impresión que bajará de precio al poco de ponerse a la venta. Sony viene muy fuerte y lo tiene todo de cara para ser la más vendida.
Lo mismo se pensaba de PS3, ahí están los resultados.
Los resultados son que Ps3 esta por delante de xbox 360...
alstrike escribió:darksch escribió:A esto termino añadiendo que XOne tendrá mejor sonido, porque es la única con sonido por hardware.
Deja de decir tonterías anda...
http ://www.vgleaks.com/playstation-4-audio-processor-acp/
[img ]http ://www.vgleaks.com/wp-content/uploads/2013/09/audio1-600x360.jpg[/img]
http://www.gamechup.com/mark-cerny-ps4- ... sing-chip/“There’s dedicated audio hardware,” he revealed. “The principal thing that it does is that it compresses and decompresses audio streams, various formats. So some of that is for the games – you’ll have many, many audio streams in MP3 or another format and the hardware will take care of that for you.
“Or, on the system side for example, audio chat – the compression and decompression of that.”
He also added that the GPU can be useful to do different types of audio processing.
“It really does come down though to the amount of parallelisation that is natural to perform for that algorithm, and that does vary greatly depending on what you are doing specifically in your audio processing. I think that as you go forward we will see a hybrid approach in a couple of years where certain aspects of the audio are being done on GPU.”
Que aunque en principio no mueva tanto como el SHAPE de ONE basándonos en los streams y sin contar GPGPU, si PS3 ya saca 7.1 DTS-HD MA / Dolby True HD, con ese hardware no creo que PS4 tenga ningún problema en el tema audio.
antonio613 escribió:Me estoy planteando dejar de leer el foro.
Alguien ha visto el ghost. Para decir si es una mierda o no?.
Entonces esperar a verlo.
Si es una mierda yo os acompañaré a prender fuego las oficinas de IW.
eloskuro escribió:Que si, que comprime y descomprime el audio muy bien... Pero para hacer los efectos de sonido usan gpgpu(eficientemente, eso si), pero la xbo va todo por hardware... no pierde ningun hilo de gpu con ello. Poner un efecto dinamico de sonido no es solo comrpimir y descomprimir, primero se tiene que crear
Zorius escribió:antonio613 escribió:Me estoy planteando dejar de leer el foro.
Alguien ha visto el ghost. Para decir si es una mierda o no?.
Entonces esperar a verlo.
Si es una mierda yo os acompañaré a prender fuego las oficinas de IW.
+20
Camtrack escribió:se va perdiendo la ilusión con esta gen , me parecen muy caras en relación al pc con la potencia que ofrecen , en un año sera de coña la balanza
Camtrack escribió:se va perdiendo la ilusión con esta gen , me parecen muy caras en relación al pc con la potencia que ofrecen , en un año sera de coña la balanza
buimam93 escribió:Se viene el pack sin Kinect y más barato que ps4.
No creo que falle unos meses...
URTYK escribió:Camtrack escribió:se va perdiendo la ilusión con esta gen , me parecen muy caras en relación al pc con la potencia que ofrecen , en un año sera de coña la balanza
Por supuesto, la gente que está tan preocupadas por los gráficos deberia comprarse un pc y no una PS4 ni ONE.
alstrike escribió:darksch escribió:A esto termino añadiendo que XOne tendrá mejor sonido, porque es la única con sonido por hardware.
Deja de decir tonterías anda...
http ://www.vgleaks.com/playstation-4-audio-processor-acp/
[img ]http ://www.vgleaks.com/wp-content/uploads/2013/09/audio1-600x360.jpg[/img]
http://www.gamechup.com/mark-cerny-ps4- ... sing-chip/“There’s dedicated audio hardware,” he revealed. “The principal thing that it does is that it compresses and decompresses audio streams, various formats. So some of that is for the games – you’ll have many, many audio streams in MP3 or another format and the hardware will take care of that for you.
“Or, on the system side for example, audio chat – the compression and decompression of that.”
He also added that the GPU can be useful to do different types of audio processing.
“It really does come down though to the amount of parallelisation that is natural to perform for that algorithm, and that does vary greatly depending on what you are doing specifically in your audio processing. I think that as you go forward we will see a hybrid approach in a couple of years where certain aspects of the audio are being done on GPU.”
Que aunque en principio no mueva tanto como el SHAPE de ONE basándonos en los streams y sin contar GPGPU, si PS3 ya saca 7.1 DTS-HD MA / Dolby True HD, con ese hardware no creo que PS4 tenga ningún problema en el tema audio.
NTDXO escribió:Perdón por cambiar de tema tan radicalmente:
Se sabe que Xbox One tendrá soporte para los juegos en 3D pero ¿Se sabe algo de qué juegos tendrán esta opción a día de hoy? Gracias
Se sabe que Xbox One tendrá soporte para los juegos en 3D pero ¿Se sabe algo de qué juegos tendrán esta opción a día de hoy? Gracias
hsaoud escribió:mrbadnews escribió:Mira, eso es una cosa que me jode sobremanera (desde mi punto de vista). Primero, yo escucho la música en la ps3, pero a través del programa ps3media server, pues así lo tengo todo almacenado en el ordenador (aparte de música, pelis y series más fotos, etc...) y ese programa es compatible con la xbox360. El problema es que la "funcionalidad" de la Xbox en ese aspecto es lamentable. No salen los títulos de los archivos completos, si te quedaste a medias en una peli NO puedes saltar a ese punto...etc. Para eso en la ps3 es muy buena. Ahora bien, con el tiempo (porque de salida me pillo la ONE) me acabaré pillando la ps4 y jubilaré la 3, pero con estas noticias (¿qué es ESO de no DLNA?), voy a tener que dejarla para siempre en el salón. O eso o espero que la ONE se ponga las pilas y con el cambio de interfaz también mejoran la navegación de archivos.
En Xbox 360 puedes hacer todo eso sin instalar nada en el PC. Sólo tienes que compartir tus carpetas multimedia y listo. También tienes la opción de meter un Plex o lo que quieras.
Espero que Xbox One no se sume a esta porquería de medida que ha tomado Playstation 4.
EyeOfBeholder escribió:NTDXO escribió:Perdón por cambiar de tema tan radicalmente:
Precisamente lo que hace falta es eso, cambiar de tema radicalmente xD. De momento yo no estoy seguro de que haya ninguno anunciado con esas funciones. Imagino que esperaran a tener mas idea del HW de la consola hasta anunciar juegos con 3D
angelogc escribió:Ahora resulta que es más importante el sonido que la resolución...
Esto ya es de traca, que pasa que en este foro juegan en pantallas de 22" pero con equipos de sonido de alta fidelidad de 3000 euros?
La mayoría de la gente ni diferencia DTS de Dolby Digital, que ya es decir.
Por cierto mi hermano esta en el salon del manga en barcelona, y me acaba de decir que graficamente el killer instic es un poco MEH. Que tanto rollo con la Next Gen y el no ve nada nuevo.
Tmb aclarar que es un Pecero.
Respecto a lo del soporte 3D. Microsoft no ha apoyado esa técnica, sólo me suena que saliera el Gears Of War en 3D. Sony si apuesta más fuerte, imagino que al tener pantallas 3D le interesa.
Hay algunos juegos confirmados en 3D en PS4, creo que el assasins era uno de ellos, pero de ONE me da que no hay ninguno, al menos por ahora.
Camtrack escribió:URTYK escribió:Camtrack escribió:se va perdiendo la ilusión con esta gen , me parecen muy caras en relación al pc con la potencia que ofrecen , en un año sera de coña la balanza
Por supuesto, la gente que está tan preocupadas por los gráficos deberia comprarse un pc y no una PS4 ni ONE.
http://www.dimitrilosabe.com/
nombre : Camtrack
preocupa : graficos
una respuesta coherente no ?
Zorius escribió:Muy buenas Gente,
Me gustaría daros mi opinión sobre el tema un poco.
Yo afortunadamente me compre la 360 sin informarme en exceso, y digo afortunadamente por que me encantó la compra, la compré para jugar básicamente al GOW, me informe bastante sobre el juego me gustó la estética rompedora en aquel momento y bueno teniendo dinero me tiré a la piscina.
Mi impresión fue espectacular, me encantó jugar online con esa consola, el hacer charlas privadas con mis colegas, agregar gente de EOL y pasarlo coña con ellos, etc. A día de hoy al GOW es uno de los juegos que le he aplicado más horas online sin lugar a dudas y más tarde cuando salió Halo 3.... Ya fue la repanocha, esto me sucedió con varios juegos. La conclusión a la que quiero llegar es que yo compro Xbox One, por que se que Microsoft va a sacar juegos para su consola que ofrezcan una gran experiencia Online, y como primera prueba tenemos Titan Fall.
Que puede ser que PS4 sea superior como ya lo fue PS3, pero tuve vas consolas y le he dedicado muchas horas más a 360 que a PS3 por lo comentado anteriormente.
Perdón por el rollo y por las faltas, escribo desde el móvil, xD
Un saludo a todos!
darksch escribió:¿Qué me estás contando tío?.
Parece mentira, el chip de sonido de PS4 lo único que hace es descomprimir el formato y tratar las charlas de voz, pero NO procesa. y para procesar a usar la CPU o la GPU, o sea por software.
Y que se podía usar la GPU ya se sabía, pero entonces pierde esa supuesta ventaja en este aspecto.
Que tendrá que ver además el 7.1 DTS-HD MA / Dolby True HD, que además es para Blu-Ray, igual que la PS2 sacaba 5.1 Dolby Digital (ahí te has lucido macho), sino que me refería al procesamiento de audio, modificar la onda, crear efecto Doppler, pitch, etc. para darle realismo.
Aquí volvemos a lo de los píxeles, tú puedes tener 7.1 pero con sonidos de calidad normal, o el mismo 7.1 con sonidos muy tratados y mucho más realistas. Reducir la calidad del sonido a x.1 me parece de poco entendimiento.
modificar la onda, crear efecto Doppler, pitch, etc. para darle realismo
Jonystilo escribió:NTDXO escribió:Perdón por cambiar de tema tan radicalmente:
Este tema me interesa a mi también.
Posiblemente AC4 si que tenga soporte, las anteriores entregas si usaban el 3D.
Un saludo.
Camtrack escribió:URTYK escribió:Camtrack escribió:se va perdiendo la ilusión con esta gen , me parecen muy caras en relación al pc con la potencia que ofrecen , en un año sera de coña la balanza
GameSkizzo escribió:Rebunloided escribió:GameSkizzo escribió:Señores, pues conmigo se está consiguiendo que me plantee cancelar la reserva de xbox one, ya no por el hecho de los juegos multi, sino porque a parte de que se me ha jodido el coche y no tengo como arreglarlo... veo a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente descontenta y eso no me mola, porque repercutirá en el online, Microsoft no se puede dejar ningunear de esa forma... a mi me la pelan las resoluciones, y demás mierdas, pero claramente, aunque MS tenga mucho más capital, en el departamento de videoconsolas se ve que no invierten tanto como sony, ya que como bien se dijo, una de las mayores bazas de sony es los videojuegos, y estos últimos se agarrarán a un clavo ardiendo como sea.
De momento no la cancelaré porque he invertido ya dinero en la tarjeta, y si vendiendo cosillas se me hace menos... quizás si que la compre, pero de verdad que con tanto dato, tanta comparativa y tanta mierda, por más que luche por no verlo ya que me daba igual, me lo habéis metido con embudo y me jode bastante.
Un saludo.
Quien te diga eso le puedes decir tranquilamente que deje de decir gilipolleces. Sony lleva años sin ganar dinero con su departamento de videojuegos.
El departamento que le ha salvado de un nuevo año de pérdidas, ha sido el de móviles, y ha tenido de beneficio un total de 27 millones de dólares.
Me parece muy bien que la gente decida comprar una cosa, pero que se invente ese tipo de sandeces (hablo de los que te dicen esas cosas) hacen llorar al niño Jesús.
Al margen de que eso sea cierto o no, que me la pela totalmente xD, lo cierto es que estoy viendo una dejadez por parte de Microsoft, me parece genial servidores dedicados, pero no puedes dejar que te coman el pan así... porque si esto pasa ahora... aunque en el futuro la cosa se iguale... recordemos que esto es MS y no sony, va a dejar huella, a sony se le perdona todo, a MS no.
Ahora resulta que es más importante el sonido que la resolución...
angelogc escribió:Ahora resulta que es más importante el sonido que la resolución...
Esto ya es de traca, que pasa que en este foro juegan en pantallas de 22" pero con equipos de sonido de alta fidelidad de 3000 euros?
La mayoría de la gente ni diferencia DTS de Dolby Digital, que ya es decir.
Por cierto mi hermano esta en el salon del manga en barcelona, y me acaba de decir que graficamente el killer instic es un poco MEH. Que tanto rollo con la Next Gen y el no ve nada nuevo.
Tmb aclarar que es un Pecero.
Respecto a lo del soporte 3D. Microsoft no ha apoyado esa técnica, sólo me suena que saliera el Gears Of War en 3D. Sony si apuesta más fuerte, imagino que al tener pantallas 3D le interesa.
Hay algunos juegos confirmados en 3D en PS4, creo que el assasins era uno de ellos, pero de ONE me da que no hay ninguno, al menos por ahora.
JohnDoe escribió:Por favor, dejad las comparaciones que como siga la cosa así volverán a chapar el hilo y con razón.
Aceptamos que Xbox One es la menos potente, a partir de ahí que se siga hablando únicamente de la One
Forzimbras escribió:@byRubio
De hecho yo soy de los que juega en una 22" y se ve de putísima madre. De hecho sería incapaz de jugar a más pulgadas por ejemplo a un shooter. Me resultaría hasta incómodo.
byRubio escribió:Forzimbras escribió:@byRubio
De hecho yo soy de los que juega en una 22" y se ve de putísima madre. De hecho sería incapaz de jugar a más pulgadas por ejemplo a un shooter. Me resultaría hasta incómodo.
Lo es... Cuando juego COD o BF en la de 32" hay que mover la cabeza y eso es malísimo. Pierdes la noción de todo y es incómodo.
TV de 22" ó 27" para mí es lo ideal y donde más vamos a disfrutar los gráficos. Nosotros no tenemos problema
laleshe escribió:byRubio escribió:Forzimbras escribió:@byRubio
Lo es... Cuando juego COD o BF en la de 32" hay que mover la cabeza y eso es malísimo. Pierdes la noción de todo y es incómodo.
TV de 22" ó 27" para mí es lo ideal y donde más vamos a disfrutar los gráficos. Nosotros no tenemos problema
Todo depende de la distancia de visionado. Yo juego en una TV de 42" y no he de mover la cabeza!
laleshe escribió:byRubio escribió:Forzimbras escribió:@byRubio
Todo depende de la distancia de visionado. Yo juego en una TV de 42" y no he de mover la cabeza!
Wib escribió:Jonystilo escribió:NTDXO escribió:Perdón por cambiar de tema tan radicalmente:
Este tema me interesa a mi también.
Posiblemente AC4 si que tenga soporte, las anteriores entregas si usaban el 3D.
Un saludo.
Call of Duty Ghost y Assassins Creed 4 los primeros juegos en 3D. Acabo de leerlo