F1R3F0X escribió:ubn escribió:F1R3F0X escribió:
No entiendo de qué me estás hablando. ¿Qué ha hecho Samsung con HTC? ¿Qué pinta eso aquí?
PD: fenix_supremo, hasta Halo 4 o Uncharted 3 me parecen mejor que el Ghosts next-gen, es bastante chustero xDDD
Samsung ha hecho con HTC lo mismo que tú y muchos más estáis haciendo con MS a lo largo de todos los foros.
¿La diferencia? Que Samsung al menos pagaba, por lo que puedo entender los motivos de quienes escribían.
¿Samsung ha ido diciendo por los foros que va a comprar a HTC? Porque vamos, desde agosto que dije que tengo reservada la Xbox One. Pero una cosa es comprar esa consola porque, a priori, me atrae mucho más que Playstation 4 y otra es, por ello, perder cualquier tipo de razonamiento objetivo. Yo admito que la consola por hardware puro y duro está por detrás, que es más cara, que trae un Kinect que ni voy a conectar y que parece que tendrá una primera tanda que flojeará en lo técnico. Pero también tiene otras muchas cosas como un mando, un catálogo, una infraestructura online o un Titanfall en marzo que hacen que la primera que compre sea esa.
Que vaya a soltar la pasta por ella no me convierte en un ser irracional cuyo único pensamiento es "Microsoft chachi y Sony caca" y si alguna vez lee algo contrario a eso pone el grito en el cielo cual accionista. Punto.
Que aquí parece que si no sigues a rajatabla el credo de poner en duda cualquier información negativa sobre One y hablar bien de la consola hasta el último momento eres un hater/Sonyer/fanboy y demás términos absurdos.

VJMorenoC escribió:No si, ahora una CPU Jaguar de 8 núcleos y 8 gb de ram no puede con una resolución 1080p xD. En fin, gracias por el buen rato de risas. Buenas noches xP
REYSHARK escribió:Yo solo digo que podeis seguir con vuestro cachondeo y trolleadas y viniendo aqui a dar lleccionesde moral.
Pero os recuerdo que aqui la gente se va a gastar 500 € eenuna consola y algunos mas de 600 € como para yener que aguantar tanta tonteria. Luego que uno no se extrañe si le sueltan alguna mala contestación o le cae algun reporte o ban.
REYSHARK escribió:Yo solo digo que podeis seguir con vuestro cachondeo y trolleadas y viniendo aqui a dar lecciones de moral.
Pero os recuerdo que aqui la gente se va a gastar 500 € en una consola y algunos mas de 600 € como para tener que aguantar tanta tonteria. Luego que uno no se extrañe si le sueltan alguna mala contestación o le cae algun reporte o ban.
phfceramic escribió:VJMorenoC escribió:No si, ahora una CPU Jaguar de 8 núcleos y 8 gb de ram no puede con una resolución 1080p xD. En fin, gracias por el buen rato de risas. Buenas noches xP
Ya puedes tener 58255585556888555 núcleos y gigas de ram que si no tienes una gráfica a la altura no hay tu tía...
Grinch escribió:REYSHARK escribió:Yo solo digo que podeis seguir con vuestro cachondeo y trolleadas y viniendo aqui a dar lleccionesde moral.
Pero os recuerdo que aqui la gente se va a gastar 500 € eenuna consola y algunos mas de 600 € como para yener que aguantar tanta tonteria. Luego que uno no se extrañe si le sueltan alguna mala contestación o le cae algun reporte o ban.
Que las suelten. Aqui la peña se cree que yo me gasto ese dinero con los ojos cerrados y obligado o algo asi xD
La que se esta montando por UN JUEGO. jajaj . Na es gracioso xD
EDIT: eso es... es que a la one se le ha olvidado meterle una gpu xD. Seguro es eso
Raistlin2891 escribió:phfceramic escribió:VJMorenoC escribió:No si, ahora una CPU Jaguar de 8 núcleos y 8 gb de ram no puede con una resolución 1080p xD. En fin, gracias por el buen rato de risas. Buenas noches xP
Ya puedes tener 58255585556888555 núcleos y gigas de ram que si no tienes una gráfica a la altura no hay tu tía...
Pues para eso te echas un ojo al Ryse, o al forza, y luego nos lo cuentas de nuevo...
Raistlin2891 escribió:Pues eso, que para ello debes tener una gráfica potentilla no?
Roberdivx escribió:Vaya tela, la que se ha liado estas ultimas horas por el dichoso CoD de las narices xD.
Un saludo!
Jonnyperez escribió:Alguien tiene palomitas??? Voy a ver videos de Ryse y Forza!!, ahhh, espera!! Aun siguen siendo graficamente brutales o no?? Responded que tengo el micro preparado para las palomitas!!
Pd: haber si pasa la marea y volvemos a hablar y a hypearnos, porque este hilo a perdido su camino

alvarions escribió:Si se confirmara un posible motivo.
Y no no es un troll mindundi como el otro.
phfceramic escribió:VJMorenoC escribió:No si, ahora una CPU Jaguar de 8 núcleos y 8 gb de ram no puede con una resolución 1080p xD. En fin, gracias por el buen rato de risas. Buenas noches xP
URTYK escribió:No entendeis que no son rumores?
Todas las webs ya tienen los juegos finales, pasados y repasados.
Tenemos una máquina que quizás esté entre una Wii U y una PS4 pero eso ya lo sabíamos hace mucho tiempo.
URTYK escribió:No entendeis que no son rumores?
Todas las webs ya tienen los juegos finales, pasados y repasados.
Tenemos una máquina que quizás esté entre una Wii U y una PS4 pero eso ya lo sabíamos hace mucho tiempo.
Grinch escribió:fenix_supremo escribió:Os estan nublando el jucio ademas de joderos el lanzamiento de una gran consola, potente y con un catalogo de miedo.
Si one tiene algun problema de desarrollo de software es normal pue. Tiene todo para ser diferente, como una arquitectura diferente, por eso trabaja microsoft dia y noche para solucionarlo.
Que el primer cod puede ir a menor resolucion, pues si es un problema, pero hay otras opciones mejores como bf o ryse
A mi no me jode nada.POR UN JUEGO voy a creerme que no llega ....yo he visto videos de gameplay de cod jugados en xbox one... y me gustan. Me da igual su resolucion. ( es mas ni la sabria si no fuera por este pollo)
A mi del cod quiero solo 4 cosas que son importante para mi :
1º diversos modos : los tiene
2º Que lo que vea siga en su linea de graficos : Me gusta lo que he visto
3º Dinamico y jugable : por ahora lo es
4º Servidores: muy importante para mi y se que los tiene
Por lo que que vaya a 720 reescalados a 1080p o que sean nativos me da igual. YO LO HE VISTO y me ha gustado. Es lo que necesito.
Eso hablando de ESE juego. Luego el dead rising, ryse, forza y el battlefield. Mas de lo mismo lo he visto y ME GUSTAN.
Me gusta todo lo que la consola podra hacer. Si quisiera contar pixeles actualizaria mi pc.
En fin que me enrollo. Que cada uno pille la consola que le vaya a dar mas diversion y punto.
Yo sigo muy hypeado por mi one y es la que quiero. Este rumor/afirmacion no me afecta.
Lo unico que me interesa saber y por simple curiosidad es : por que en one iria asi y en la otra no.
Si me dicen que es por hardware me podria mosquear... pero si me dicen lo que mas seguro que sea que fue por actualizacion de drivers.. bueno pues ya ta.
Un saludo siento el tocho
. cacau escribió:Llevamos, ya demasiado tiempo con el tema de Cod ghost en este ilo,que Si la resolución, que Si osti....el tema está claro,primero nadie te obliga a comprar el juego,segundo Si no crees que la one está ala altura pues no te la compres,yo personalmente creo que es un maquinon y el tiempo lo dirá,todavía no a salido a la venta,y ya ponemos pegas,lo único que pido es que aquí hay gente con mucha ilusión por tenerla y por culpa de un juego estáis haciendo de este ilo una pesadilla ya que sólo se habla del cod,Si queréis hablar del cod y su resolución ir al ilo de cod,yo entró aquí igual que muchos para estar al día en el tema de la consola que quiero,que para mi es una gran máquina y le queda mucho tiempo para demostrarlo
paz y humor plis...¡¡¡
) , y como muchos e sido sonyer ( fantastica ps y ps2 ) , transformado a xboxer (hasta la fecha la mejor consola para mi 360 ) , pues uno con el tiempo , aparte de campañas ( Casi todas muy cortas) , busca un online para disfrutar con los amigos , que los veo mas por el live que por la vida real , y esa experiencia solo la da ONE .
Magix escribió:Yo a estos trolles/flammers les doy una media de edad entre 14-16 con una severa falta de autoestima.
A ver si se preocupan para saber a que jugar en la salida de PS4...aunque con tanto juego no se yo si se podrán decidir. (JODE EH cuando te flammean?) pues parad de tocar los cojones.
.Pero ultimamente veo que empieza a hacer mella incluso aqui la brutal campaña de despretigio total contra la maquina.Yo personalmente no se si al final me la cojere,mi economia a dia de hoy no me lo permite pero os dire que respecto al jaleo de las resoluciones no deberiais caer en la trampa.Yo opino que es un nuevo engaño por parte de la competenciaa asi como los famosos tflops.Me explico y todo aquel que tenga un PC lo sabra:No es lo mismo un juego a 1080P en LOW que un juego a 720P en ULTRA , aquel que haya jugado al crysis 1 en low y luego pase a ultra os contara la diferencia tan bestia que ahi.El porque digo esto?Por el famoso Killer Instic a 720P y como se ve y aquellos comentarios de gente que han jugado a juegos en one y dicen que se ven de escandalo pese a que luego se digan que van a 720P. Vamos un juego en ULTRA a 720P con el reescalado tan bestia que hace one puede dejar en ridiculo a muchos juegos a 1080p en calidades bajas o medias.Ya sabeis que la competencia nunca a jugado limpio y para ellos todo vale.El que se crea lo del 50% de diferencia ya puede prepararse a verlo sentado.Menos mal que mis hermanos son xboxer a muerte y si que se la van a cojer con los ojos cerrados,asi que ya me veo jugando a Ryse,forza y dead risisng3 gorroneando en sus casas
.UN SALUDO GENTE Me da igual que el Ryse vaya a 480p siempre y cuando se vea como en los videos que han puesto....