Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ronda de Rumores.

Unos cuantos rumores provenientes del usuario del blog de Misterxmedia, Xboxmaniac, el cual ayer dijo que hoy se revelaría oficialmente el retraso de DriveClub y que durante los próximos días (lo dijo el Martes noche) Xbox "mataría" a Sony.

-Sony tiene problemas con su producto, no solo de sobrecalentamiento, no está relacionado con el hardware. Muchas funciones no estarán disponibles desde el día uno. Probablemente algunas reservas se aplacen a 2014.

-Solo un juego multiplataforma tiene mejor versión en PS4. Como hasta ahora, los multi serán mejores en Xbox One (gracias al mono/matle). nota: con esto de mono creo que se refiere a la API low level de Xbox One de la que hablo Anantech.

-Xbox One podría tener "Local Cloud".

-Tener PRT (Tile Resources) de forma nativa es un GRAN plus.

-El SoC de Xbox estará presente en distintos productos (sams...). nota: con esto me he quedad WTF.

-No esperéis tener "bad night" pronto. nota: esto de "bad night" es algo que dijo el usuario Parasite76 haciendo referencia a que se está preparando un nuevo juego de Conker.

-A partir del próximo Domingo habrán más buenas noticias de Microsoft.

-El motor de escalado de Xbox One puede aplicar AA sin costo para el sistema ya que el hardware está preparado para ello.

-El DirectX 11.x que incorpora Xbox One tiene las mismas extensiones que mantle. Es realmente fácil portar los juegos.

Dice unas cuantas cosas más, pero algunas después de ponerlas las borró alegando que había hablado demasiado sobre algunas cosas.

NOTA: Remarco que son todo rumores, lo pongo solo porque ha acertado 2 veces.
deberian sacar mas gears, eso esta claro...
Libanes escribió:
RONPSP escribió:El mejor era el uno, no tenia michos graficos pero como historia es el mejor.

Se me ponen los pelos de punta al recordar el anuncio para tv

http://www.youtube.com/watch?v=BoJm9_1MTJM

El mejor anuncio de un juego que hay y va haber.

se me acaban de volver a poner..
Es que si, es el mejor y dudo que algún dia lo superen.


pd: el del 3 tambien me gusta pero ni pizca de comparación
Strife 117 escribió:Ronda de Rumores.

Unos cuantos rumores provenientes del usuario del blog de Misterxmedia, Xboxmaniac, el cual ayer dijo que hoy se revelaría oficialmente el retraso de DriveClub y que durante los próximos días (lo dijo el Martes noche) Xbox "mataría" a Sony.

-Sony tiene problemas con su producto, no solo de sobrecalentamiento, no está relacionado con el hardware. Muchas funciones no estarán disponibles desde el día uno. Probablemente algunas reservas se aplacen a 2014.

-Solo un juego multiplataforma tiene mejor versión en PS4. Como hasta ahora, los multi serán mejores en Xbox One (gracias al mono/matle). nota: con esto de mono creo que se refiere a la API low level de Xbox One de la que hablo Anantech.

-Xbox One podría tener "Local Cloud".

-Tener PRT (Tile Resources) de forma nativa es un GRAN plus.

-El SoC de Xbox estará presente en distintos productos (sams...). nota: con esto me he quedad WTF.

-No esperéis tener "bad night" pronto. nota: esto de "bad night" es algo que dijo el usuario Parasite76 haciendo referencia a que se está preparando un nuevo juego de Conker.

-A partir del próximo Domingo habrán más buenas noticias de Microsoft.

-El motor de escalado de Xbox One puede aplicar AA sin costo para el sistema ya que el hardware está preparado para ello.

-El DirectX 11.x que incorpora Xbox One tiene las mismas extensiones que mantle. Es realmente fácil portar los juegos.

Dice unas cuantas cosas más, pero algunas después de ponerlas las borró alegando que había hablado demasiado sobre algunas cosas.

NOTA: Remarco que son todo rumores, lo pongo solo porque ha acertado 2 veces.


ostia vaya RUMORE RUMORE.. me alucina lo del '' A partir del próximo Domingo habrán más buenas noticias de Microsoft '' y Xbox One podría tener "Local Cloud".

gracias por la info
Acabo de llegar y he visto un incremento considerable de futuros compradores de ONE (lo cual puede verse por el aumento de afluencia en los post de ofertas y promociones y en el número de Gamertags nuevos apuntados en el correspondiente hilo).

¿Ha habido algún desencadenante en particular? ¿El vídeo del Ryse ayer quizás? ¿O hay algo más?
RONPSP escribió:
Libanes escribió:
RONPSP escribió:El mejor era el uno, no tenia michos graficos pero como historia es el mejor.

Se me ponen los pelos de punta al recordar el anuncio para tv

http://www.youtube.com/watch?v=BoJm9_1MTJM

El mejor anuncio de un juego que hay y va haber.

se me acaban de volver a poner..
Es que si, es el mejor y dudo que algún dia lo superen.


pd: el del 3 tambien me gusta pero ni pizca de comparación

esque este anuncio fue espectacular, sinceramente despues de ver ese anuncio fui corriendo a por mi 360 y el señor juego Gow
Strife 117 escribió:Ronda de Rumores.

-Solo un juego multiplataforma tiene mejor versión en PS4. Como hasta ahora, los multi serán mejores en Xbox One (gracias al mono/matle). nota: con esto de mono creo que se refiere a la API low level de Xbox One de la que hablo Anantech.[/b]


¿Pone a que juego se refiere?....Es por curiosidad :)
Strife 117 escribió:Ronda de Rumores.

Unos cuantos rumores provenientes del usuario del blog de Misterxmedia, Xboxmaniac, el cual ayer dijo que hoy se revelaría oficialmente el retraso de DriveClub y que durante los próximos días (lo dijo el Martes noche) Xbox "mataría" a Sony.

-Sony tiene problemas con su producto, no solo de sobrecalentamiento, no está relacionado con el hardware. Muchas funciones no estarán disponibles desde el día uno. Probablemente algunas reservas se aplacen a 2014.

-Solo un juego multiplataforma tiene mejor versión en PS4. Como hasta ahora, los multi serán mejores en Xbox One (gracias al mono/matle). nota: con esto de mono creo que se refiere a la API low level de Xbox One de la que hablo Anantech.

-Xbox One podría tener "Local Cloud".

-Tener PRT (Tile Resources) de forma nativa es un GRAN plus.

-El SoC de Xbox estará presente en distintos productos (sams...). nota: con esto me he quedad WTF.

-No esperéis tener "bad night" pronto. nota: esto de "bad night" es algo que dijo el usuario Parasite76 haciendo referencia a que se está preparando un nuevo juego de Conker.

-A partir del próximo Domingo habrán más buenas noticias de Microsoft.

-El motor de escalado de Xbox One puede aplicar AA sin costo para el sistema ya que el hardware está preparado para ello.

-El DirectX 11.x que incorpora Xbox One tiene las mismas extensiones que mantle. Es realmente fácil portar los juegos.

Dice unas cuantas cosas más, pero algunas después de ponerlas las borró alegando que había hablado demasiado sobre algunas cosas.

NOTA: Remarco que son todo rumores, lo pongo solo porque ha acertado 2 veces.

Espero que acierte mas que el cboat este tan famosillo,de primeras veremos el domingo,como no sea a si creerme nada
Acabo de probar el Reckless Racing en Windows 8 y me gustaría mucho que estes juego (muy parecido al super cars de Amiga) estuviera en la Store de la One. Bueno, este y unos cuantos. Uno así con multiplayer sería un vicio. A ver si se animan con las herramientas de desarrollo.
Solo me interesan los rumores relacionados con Xbox One, sean malos o buenos.
fomare24 escribió:Imagen

Hey Espera.. One is PAWAH

No se si me enganchará la jugabilidad, no se si tendrá una historia bien elaborada, estando Crytek de por medio no me fio nada. Lo que esta claro es Ryse gráficamente es alucinante, vengo de pasarme el Beyond que es de lo mejor en esta gen, pero el Ryse viendo estas cosas me deja a cuadros. Y siendo juego de primera hornada...pinta bien la nueva gen, la verdad.
Jur...

Sobre los rumores que comentais (los que tienen relación con Xbox One) el escalado con AA es bastante cercanoa la realidad, pero no de la manera que cuenta él, ya que es un proceso que se realiza ajeno a la CPU+GPU.

Sobre el juego Multiplaforma supongo que se refiere a NBA 2K14.

Un saludo.
Riwer escribió:Albert penello realmente nada contra corriente y con un brazo en la espalda.

Hay que tener ganas xD

Cuando llega fin de mes te aseguro que le compensa
Imagen

Bueno repaso de juegos NucelarGen. Creo que ya nos estamos frotando las manos, y quienes tenemos ya decididos nuestros juegos de estreno más ansiosos aún.
Ansia viva

Imagen
Forzimbras escribió:Acabo de llegar y he visto un incremento considerable de futuros compradores de ONE (lo cual puede verse por el aumento de afluencia en los post de ofertas y promociones y en el número de Gamertags nuevos apuntados en el correspondiente hilo).

¿Ha habido algún desencadenante en particular? ¿El vídeo del Ryse ayer quizás? ¿O hay algo más?


el problema es sony que ya empieza como paso con la ps3 que prometian todo lo mejor y hasta 2 o 3 años despues no valia la pena su compra , en cambio con la xbox one ya desde el principio van con juegazos como en xbox 360 .
A todo esto, ¿quien es Misterxmedia?
Porque sé que en este foro se han comentado muchas cosas sobre él, pero no sé quien es?
Hasta que no se materialicen, esos rumores para mí no significan nada. Ni cuando son para echar mierda de one, ni cuando prometen el oro.

Creo que pasar de una genenarión a otra les está viniendo de perlas a algunos para recibir visitas en sus webs. No seré yo.

Un saludo
Yo tengo mi teoría de porque hasta ahora solo se están viendo multis para ps4.

En que sistema va a serle mas fácil vender a 2k 2k14? En una consola que tiene 4 exclusivos que son continuistas,excepto 1 que es Ryse pero que en gráficos sorprende,o en la que solo hay 2(1 de ellos IP nueva y ni idea de como funcionara).

En que sistema va a serle mas fácil vender a Ubisoft AC4? En una consola que tiene 4 exclusivos que son continuistas,excepto 1 que es Ryse pero que en gráficos sorprende,o en la que solo hay 2(1 de ellos IP nueva y ni idea de como funcionara).

Y así sucesivamente....

Yo al menos si fuese director de marketing de una gran empresa de estas lo tendría claro.

Ayer leia en la otra acera,que los únicos juegos NEXTGEN eran killzone 3 y 2k14 en PS4. Eso es fanatismo puro y duro,acaso has visto la versión One? o es tu prima es Aramis Fuster? Te podra gustar mas o menos la temática de Ryse,pero lo cortes no quita lo valiente.

PD.: Me ha sorprendido lo de Nucelar, pensaba que era de los que iban a por una One de cabeza,y resulta que es todo lo contrario :-?
elhopillo escribió:A todo esto, ¿quien es Misterxmedia?
Porque sé que en este foro se han comentado muchas cosas sobre él, pero no sé quien es?

Uno que decía que la xbox one tenía dos gpus de un montón de gigaflops, y que en septiembre iban a desvelarlo y tal. Luego al final de lo dicho nada, pero el tío sigue diciendo cosas para quien las quiera creer.

Comentan por ahí que ha acertado 2 veces, lo que no comentan es la cantidad de veces que ha fallado.
Imagen

ciberfoxx que dices?
aaalexxx escribió:
fomare24 escribió:Imagen

Hey Espera.. One is PAWAH

No se si me enganchará la jugabilidad, no se si tendrá una historia bien elaborada, estando Crytek de por medio no me fio nada. Lo que esta claro es Ryse gráficamente es alucinante, vengo de pasarme el Beyond que es de lo mejor en esta gen, pero el Ryse viendo estas cosas me deja a cuadros. Y siendo juego de primera hornada...pinta bien la nueva gen, la verdad.


Hombre, si tiene buena historioa pues genial, pero por otro lado... que pesadez siempre con la historia. Las historias de los Double Dragon, los Shinobi, lso Final Fight... eran CERO y joooder si se disfrutaban como enanos. Yo de este espero una jugabilidad muy buena y adictivo a cojones, con eso, la historia pues para otros.

Strife 117 escribió:Ronda de Rumores.

-El motor de escalado de Xbox One puede aplicar AA sin costo para el sistema ya que el hardware está preparado para ello.



Comor??. Esto lo llevo escuchando años y años y años, y al final siempre tiene un peso que te cagas. Si han conseguido meter en un chip o procesador independiente la aplicación de AA, y la PS4 por ejemplo no lo tiene igual, el resto de datos tecnicos ya sobran, la Juana tendra mucha chicha y de la buena (en terminos tecnicos).

Por cierto, ayer termine de ver la peli Halo 4: Forward Unto Dawn.. la primeros 45 minutos son bastante flojos, pero los ultimos 30.... que ganas de puto amo me quedaron, loco por ver lo que pueden hacer en HaloV con la juana.
David Ricardo escribió:
elhopillo escribió:A todo esto, ¿quien es Misterxmedia?
Porque sé que en este foro se han comentado muchas cosas sobre él, pero no sé quien es?

Uno que decía que la xbox one tenía dos gpus de un montón de gigaflops, y que en septiembre iban a desvelarlo y tal. Luego al final de lo dicho nada, pero el tío sigue diciendo cosas para quien las quiera creer.

Comentan por ahí que ha acertado 2 veces, lo que no comentan es la cantidad de veces que ha fallado.

No, el que digo que ha acertado 2 veces no es misterxmedia, sino un nuevo usuario de su blog.
Demasiadas paginas... algo interesante ?o malo ?
Grinch escribió:Demasiadas paginas... algo interesante ?o malo ?

nada malo, todo bien, por cierto, te he eagregado a xbox live
Strife 117 escribió:
David Ricardo escribió:
elhopillo escribió:A todo esto, ¿quien es Misterxmedia?
Porque sé que en este foro se han comentado muchas cosas sobre él, pero no sé quien es?

Uno que decía que la xbox one tenía dos gpus de un montón de gigaflops, y que en septiembre iban a desvelarlo y tal. Luego al final de lo dicho nada, pero el tío sigue diciendo cosas para quien las quiera creer.

Comentan por ahí que ha acertado 2 veces, lo que no comentan es la cantidad de veces que ha fallado.

No, el que digo que ha acertado 2 veces no es misterxmedia, sino un nuevo usuario de su blog.

Buff, si te quieres creer eso, buena suerte. Pero todo lo relacionado con misterxmedia fiabilidad cero.
Grinch escribió:Demasiadas paginas... algo interesante ?o malo ?


Nada malo y una ronda de rumores demasiado positivos xD
Yo flipo con algunos jajaja por decir ayer que mi mujer me regala la ps4(por un engaño mio) creéis que no me comprare la ONE?

Oh! Dios mio! NucelarGen es un traidor!!! Jajajaja vaya tela

Xbox One’s cloud will be tailored more for multiplayer than single player games

Imagen

Microsoft has been pushing both Titanfall and Forza Motorsport 5 as proof of the benefits of Xbox Live's new Compute feature. But it's really too early for the world to judge the true value of the feature as we wait for more proof and examples from titles over time. When we got to speak with John Bruno, Program Manager at Xbox Live, we asked him whether Compute would benefit multiplayer or single player games more.

He gave us his honest opinion saying, "For launch, it’s obviously going to be very multiplayer focused. That’s where the best examples have come from, but I think over time we’ll see that change, and we’ll see the platform take on more. It’ll offer a wider breadth of things it can do, beyond just multiplayer."

Why that's the case is actually pretty obvious as Bruno continues, "I think multiplayer is just very tangible, something people know how to make better, and this is a solution to making it better."

"I do think that games as a service are something that is not multiplayer specific. It certainly could be, but it doesn’t need to be, so I think there are definitely options for single player games as well."

As the Xbox One continues to evolve and age, we will undoubtedly see developers begin to maximize its potential and utilize all of its features, Compute included. As to just what is possible, at this point nobody knows. For now, we can only wait and hope that the feature ends up being revolutionary.
Strife 117 escribió:Ronda de Rumores.

-Solo un juego multiplataforma tiene mejor versión en PS4. Como hasta ahora, los multi serán mejores en Xbox One (gracias al mono/matle). nota: con esto de mono creo que se refiere a la API low level de Xbox One de la que hablo Anantech.


Se sabe cual es?

edit: vale ya he visto que otro usuario a preguntado lo mismo xD

edit2: Nba2k14? Pues les pueden dar tras tras por detras si el de Xone es una version del de ps3/360
erikoptero escribió:
Strife 117 escribió:Ronda de Rumores.

-Solo un juego multiplataforma tiene mejor versión en PS4. Como hasta ahora, los multi serán mejores en Xbox One (gracias al mono/matle). nota: con esto de mono creo que se refiere a la API low level de Xbox One de la que hablo Anantech.


Se sabe cual es?


Es solo un rumor, pero de ser cierto, yo apostaría por AC4 o NBA 2k14
NucelarGen escribió:Yo flipo con algunos jajaja por decir ayer que mi mujer me regala la ps4(por un engaño mio) creéis que no me comprare la ONE?

Oh! Dios mio! NucelarGen es un traidor!!! Jajajaja vaya tela

Xbox One’s cloud will be tailored more for multiplayer than single player games

Imagen

Microsoft has been pushing both Titanfall and Forza Motorsport 5 as proof of the benefits of Xbox Live's new Compute feature. But it's really too early for the world to judge the true value of the feature as we wait for more proof and examples from titles over time. When we got to speak with John Bruno, Program Manager at Xbox Live, we asked him whether Compute would benefit multiplayer or single player games more.

He gave us his honest opinion saying, "For launch, it’s obviously going to be very multiplayer focused. That’s where the best examples have come from, but I think over time we’ll see that change, and we’ll see the platform take on more. It’ll offer a wider breadth of things it can do, beyond just multiplayer."

Why that's the case is actually pretty obvious as Bruno continues, "I think multiplayer is just very tangible, something people know how to make better, and this is a solution to making it better."

"I do think that games as a service are something that is not multiplayer specific. It certainly could be, but it doesn’t need to be, so I think there are definitely options for single player games as well."

As the Xbox One continues to evolve and age, we will undoubtedly see developers begin to maximize its potential and utilize all of its features, Compute included. As to just what is possible, at this point nobody knows. For now, we can only wait and hope that the feature ends up being revolutionary.


Ay pillín! Engañar a la mujer esta penado con 4 meses de tareas domesticas.

@DavidRicardo lo que diga MisterXmedia credibilidad cero,pero lo que diga el primo del cuñado de un sobrino de un desarrollador de quien sabe que compañia a la revista Edge tú lo defiendes como si tuvieses acciones en sony.

Hay quien ve la paja en ojo ajena y no ve la viga en el propio.
Adama escribió:
aaalexxx escribió:
fomare24 escribió:Imagen

Hey Espera.. One is PAWAH

No se si me enganchará la jugabilidad, no se si tendrá una historia bien elaborada, estando Crytek de por medio no me fio nada. Lo que esta claro es Ryse gráficamente es alucinante, vengo de pasarme el Beyond que es de lo mejor en esta gen, pero el Ryse viendo estas cosas me deja a cuadros. Y siendo juego de primera hornada...pinta bien la nueva gen, la verdad.


Hombre, si tiene buena historioa pues genial, pero por otro lado... que pesadez siempre con la historia. Las historias de los Double Dragon, los Shinobi, lso Final Fight... eran CERO y joooder si se disfrutaban como enanos. Yo de este espero una jugabilidad muy buena y adictivo a cojones, con eso, la historia pues para otros.

A ti te gusta machacar botones únicamente, a mi me gusta machacar botones y que me cuenten porque los machaco. Lo reconozco, soy muy pesado por opinar eso.
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:Demasiadas paginas... algo interesante ?o malo ?

nada malo, todo bien, por cierto, te he eagregado a xbox live



Luego entro en xbox live.. que lo tengo abandonado... y eso que tengo que descargarme el halo 3 que esta gratis xD... y aproveche para vender el fisico xD




Nucelar... nada nada.. yo tambien lei ese post... te caiste...


asi castiel te castigue
Imagen


Castiel angel guardian de xbox one Invictus
Never Seen Before Assassin’s IV: Black Flag Internal Video Shows Next Gen (PS4/Xbox One/?) Effects Uups perdón , ya esta

Imagen
During a conference held by Nvidia in Montreal Assassin’s Creed IV: Black Flag Associate Producer Sylvain Trottier introduced a very impressive video that was never shown before, used internally a few months ago to showcase the effects specific to next generation platforms (PC, Xbox One and PS4) to the publisher’s executives.
The video, that you can see below recorded directly from the conference’s screen, is definitely impressive, and gives us a glimpse on god rays, dynamic foliage, rain effects and much more. Trottier was very specific in mentioning that it was never publicly showcased before.
If you want to see more of the difference between next generation and old generation versions of Assassin’s Creed IV: Black Flag, you can check out my post from yesterday, that explains them in detail. But before that, check out the video below. I suggest cranking up to 1080p resolution to better appreciate the effects.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... asZJCTx64I

No me toquéis las palmas con los gif, que acabamos mal ..... [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=YD16gG7ZieE
NucelarGen escribió:Yo flipo con algunos jajaja por decir ayer que mi mujer me regala la ps4(por un engaño mio) creéis que no me comprare la ONE?

Oh! Dios mio! NucelarGen es un traidor!!! Jajajaja vaya tela

Xbox One’s cloud will be tailored more for multiplayer than single player games

Imagen

Microsoft has been pushing both Titanfall and Forza Motorsport 5 as proof of the benefits of Xbox Live's new Compute feature. But it's really too early for the world to judge the true value of the feature as we wait for more proof and examples from titles over time. When we got to speak with John Bruno, Program Manager at Xbox Live, we asked him whether Compute would benefit multiplayer or single player games more.

He gave us his honest opinion saying, "For launch, it’s obviously going to be very multiplayer focused. That’s where the best examples have come from, but I think over time we’ll see that change, and we’ll see the platform take on more. It’ll offer a wider breadth of things it can do, beyond just multiplayer."

Why that's the case is actually pretty obvious as Bruno continues, "I think multiplayer is just very tangible, something people know how to make better, and this is a solution to making it better."

"I do think that games as a service are something that is not multiplayer specific. It certainly could be, but it doesn’t need to be, so I think there are definitely options for single player games as well."

As the Xbox One continues to evolve and age, we will undoubtedly see developers begin to maximize its potential and utilize all of its features, Compute included. As to just what is possible, at this point nobody knows. For now, we can only wait and hope that the feature ends up being revolutionary.

jaja a mi tambien me llamaron traidor jaja incluso una señorita me echó del hilo directamente por decir que me compraría ps4, cuando he vueltoa xbox one nadie dijo nada jajaja
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:Yo flipo con algunos jajaja por decir ayer que mi mujer me regala la ps4(por un engaño mio) creéis que no me comprare la ONE?

Oh! Dios mio! NucelarGen es un traidor!!! Jajajaja vaya tela

Xbox One’s cloud will be tailored more for multiplayer than single player games

Imagen

Microsoft has been pushing both Titanfall and Forza Motorsport 5 as proof of the benefits of Xbox Live's new Compute feature. But it's really too early for the world to judge the true value of the feature as we wait for more proof and examples from titles over time. When we got to speak with John Bruno, Program Manager at Xbox Live, we asked him whether Compute would benefit multiplayer or single player games more.

He gave us his honest opinion saying, "For launch, it’s obviously going to be very multiplayer focused. That’s where the best examples have come from, but I think over time we’ll see that change, and we’ll see the platform take on more. It’ll offer a wider breadth of things it can do, beyond just multiplayer."

Why that's the case is actually pretty obvious as Bruno continues, "I think multiplayer is just very tangible, something people know how to make better, and this is a solution to making it better."

"I do think that games as a service are something that is not multiplayer specific. It certainly could be, but it doesn’t need to be, so I think there are definitely options for single player games as well."

As the Xbox One continues to evolve and age, we will undoubtedly see developers begin to maximize its potential and utilize all of its features, Compute included. As to just what is possible, at this point nobody knows. For now, we can only wait and hope that the feature ends up being revolutionary.

jaja a mi tambien me llamaron traidor jaja incluso una señorita me echó del hilo directamente por decir que me compraría ps4, cuando he vueltoa xbox one nadie dijo nada jajaja

Lo tuyo es para hacer una telenovela las veces que te has cambiado,y espera que esto no a terminado aun xd
Venga señores.. que ya esta aquiiii :


-(Cos(360º)+2) x11:3+18x8-200+3 dias para la Xbox one Invictus
360º
RONPSP escribió:El mejor era el uno, no tenia michos graficos pero como historia es el mejor.

Se me ponen los pelos de punta al recordar el anuncio para tv

No tenia muchos graficos!! xD si cuando salio eran la panacea hombre.
Me acaban de confirmar que tengo pase de prensa para la Madrid Games Week y tengo entrada libre para los cuatro días que dura la feria, asique probaré la Xbox One de primera mano y intentaré traeros impresiones todos los días que valla. XD
oscar_fv escribió:
jaja a mi tambien me llamaron traidor jaja incluso una señorita me echó del hilo directamente por decir que me compraría ps4, cuando he vueltoa xbox one nadie dijo nada jajaja


AAAhhh si en el fondo, muy en el fondo, son todos unos ''cachondos" y no pasa nada. Les duele mas, que sea Pcero [jaja]

[oki]
ciberfoxx escribió:
@DavidRicardo lo que diga MisterXmedia credibilidad cero,pero lo que diga el primo del cuñado de un sobrino de un desarrollador de quien sabe que compañia a la revista Edge tú lo defiendes como si tuvieses acciones en sony.

Hay quien ve la paja en ojo ajena y no ve la viga en el propio.


Son temas distintos. Misterxmedia tiene un historial de invenciones que se probaron falsas. Eso es un hecho objetivo.

Luego, si tu piensas que edge online no es de fiar pues es tu opinión. Pero tampoco me puedes acusar de creerme todo lo malo de xbox y nada de lo malo de sony, porque simplemente no es cierto.
aaalexxx escribió:
Adama escribió:Hombre, si tiene buena historioa pues genial, pero por otro lado... que pesadez siempre con la historia. Las historias de los Double Dragon, los Shinobi, lso Final Fight... eran CERO y joooder si se disfrutaban como enanos. Yo de este espero una jugabilidad muy buena y adictivo a cojones, con eso, la historia pues para otros.

A ti te gusta machacar botones únicamente, a mi me gusta machacar botones y que me cuenten porque los machaco. Lo reconozco, soy muy pesado por opinar eso.


No has entendido absolutamente nada, pero oye tu mismo.
David Ricardo escribió:
ciberfoxx escribió:
@DavidRicardo lo que diga MisterXmedia credibilidad cero,pero lo que diga el primo del cuñado de un sobrino de un desarrollador de quien sabe que compañia a la revista Edge tú lo defiendes como si tuvieses acciones en sony.

Hay quien ve la paja en ojo ajena y no ve la viga en el propio.


Son temas distintos. Misterxmedia tiene un historial de invenciones que se probaron falsas. Eso es un hecho objetivo.

Luego, si tu piensas que edge online no es de fiar pues es tu opinión. Pero tampoco me puedes acusar de creerme todo lo malo de xbox y nada de lo malo de sony, porque simplemente no es cierto.


MisterXmedia dijo que la One llevaba 2 GPUs y resultó cierto a su manera.
Si te lees la entrevista a los desarrolladores en Eurogamer,se confirma que existia una version de one con 2 GPUs,pero que lo valoraron,sopesaron y finalmente decidieron que el overclock era mas efectivo. Y si alguien me recuerda el link te lo copio y pego.

Sobre el resto,pues que yo sepa aun no se puede descartar nada.

Sobre Edge,pues mira despues de su portada post E3 quedó claro hacia donde tiraban,una revista objetiva y neutra no saca esa portada sin antes catar y contrastar.
hellknight escribió:
Forzimbras escribió:Acabo de llegar y he visto un incremento considerable de futuros compradores de ONE (lo cual puede verse por el aumento de afluencia en los post de ofertas y promociones y en el número de Gamertags nuevos apuntados en el correspondiente hilo).

¿Ha habido algún desencadenante en particular? ¿El vídeo del Ryse ayer quizás? ¿O hay algo más?


el problema es sony que ya empieza como paso con la ps3 que prometian todo lo mejor y hasta 2 o 3 años despues no valia la pena su compra , en cambio con la xbox one ya desde el principio van con juegazos como en xbox 360 .


Se repite el ciclo entonces.

Si Microsoft aprende de sus errores pasados, no dejará que pase en esta gen como en la anterior, que apoyó brutalmente a la consola durante sus 3/4 partes de vida y el último cuarto prácticamente redujo el flujo de exclusividades a mínimos. Ahora con la cosa de las exclusivas de D3, Crimson Dragon, Quantum Break, Project Spark, Ryse, el juego que prepara Black Tusk, etc, se ve que apuestan por introducir nuevas IP's. Ojalá mantengan el ritmo constante de lanzamientos de ese estilo cerrando acuerdos con los desarrolladores y para ir refrescando el mercado (sin contar con que también están en el asador exclusivos como Fable Legends, State of Decay 2, Forza 5, DR3, Titanfall y el Halo 5).

Y a ver en qué resulta eso que dijo Microsoft Japón de que andan buscando colaboraciones para llevar exclusividades japonesas a One.

El panorama pinta muy prometedor, desde luego.
ciberfoxx escribió:
David Ricardo escribió:
ciberfoxx escribió:
@DavidRicardo lo que diga MisterXmedia credibilidad cero,pero lo que diga el primo del cuñado de un sobrino de un desarrollador de quien sabe que compañia a la revista Edge tú lo defiendes como si tuvieses acciones en sony.

Hay quien ve la paja en ojo ajena y no ve la viga en el propio.


Son temas distintos. Misterxmedia tiene un historial de invenciones que se probaron falsas. Eso es un hecho objetivo.

Luego, si tu piensas que edge online no es de fiar pues es tu opinión. Pero tampoco me puedes acusar de creerme todo lo malo de xbox y nada de lo malo de sony, porque simplemente no es cierto.


MisterXmedia dijo que la One llevaba 2 GPUs y resultó cierto a su manera.
Si te lees la entrevista a los desarrolladores en Eurogamer,se confirma que existia una version de one con 2 GPUs,pero que lo valoraron,sopesaron y finalmente decidieron que el overclock era mas efectivo. Y si alguien me recuerda el link te lo copio y pego.

Sobre el resto,pues que yo sepa aun no se puede descartar nada.

Sobre Edge,pues mira despues de su portada post E3 quedó claro hacia donde tiraban,una revista objetiva y neutra no saca esa portada sin antes catar y contrastar.

Pero si el tema de la portada edge sabia todo el tema pero la escusa que pusieron era que todo esta ya en la imprenta y no podian tirar para atras las cosas,pero oye ponemos en la portada una mentira que todo el mundo se lo traga
Una cosa, a mixtermedia mejor no hacerle caso que luego vienen las decepciones.

Nucelar, te regalan la ps4? La novia? De salida?Eres mi nuevo idolo! Por favor, dime que la haces :P

Pd: yo os agregare masivamente en el live cuando tenga espacio en la lista de amigos XD.

Pd2: me he enterado que hay una feria de videojuegos en bilbao a finales de noviembre, parece que va gente famosilla asi que intentaré estar presente. De hecho estara el del candy crash saga al cual quiero clavar un cuchillo por hacer que me lleguen mensajes diariamente.

Pd3: games with gold se va a alargar indefinidamente, es oficial, no se sabe si afecta a xbox one
Adama escribió:
aaalexxx escribió:
Adama escribió:Hombre, si tiene buena historioa pues genial, pero por otro lado... que pesadez siempre con la historia. Las historias de los Double Dragon, los Shinobi, lso Final Fight... eran CERO y joooder si se disfrutaban como enanos. Yo de este espero una jugabilidad muy buena y adictivo a cojones, con eso, la historia pues para otros.

A ti te gusta machacar botones únicamente, a mi me gusta machacar botones y que me cuenten porque los machaco. Lo reconozco, soy muy pesado por opinar eso.


No has entendido absolutamente nada, pero oye tu mismo.

O Final Fight, Streets of Rage, Golden Axe, Super Mario, Thunder Force, Axelay, imagino por donde vas. Pero se ha puesto de moda que si un juego no tiene "historia" no vale, todo para que todo el mundo parezca entendido del tema.

Algo como:
http://www.elotrolado.net/hilo_las-ventas-de-wii-u-suben-un-685-en-reino-unido_1942063_s160#p1733923065
Yo no concibo xbox sin un Gears ni un Halo ni el trabajo de Remedy :o

Consolon que se nos viene toda la pasta ( poca que tengo) dedicada a ella.

PD: ¿Quien es Stark125 ?

Por cierto oscar agregado.

Sobre que Xbox mataría a Sony menuda novedad si no fuera por lo que paso ya estaría muerta XD
Nuhar escribió:Una cosa, a mixtermedia mejor no hacerle caso que luego vienen las decepciones.

Nucelar, te regalan la ps4? La novia? De salida?Eres mi nuevo idolo! Por favor, dime que la haces :P

Pd: yo os agregare masivamente en el live cuando tenga espacio en la lista de amigos XD.

Pd2: me he enterado que hay una feria de videojuegos en bilbao a finales de noviembre, parece que va gente famosilla asi que intentaré estar presente. De hecho estara el del candy crash saga al cual quiero clavar un cuchillo por hacer que me lleguen mensajes diariamente.

Pd3: games with gold se va a alargar indefinidamente, es oficial, no se sabe si afecta a xbox one


Despues de NucelarGen soy ...TrancatoTaL [carcajad] [carcajad]

Take a look at how Achievement Unlock Notification on Xbox One compares to Xbox 360

Imagen

Imagen
ingame [looco],seran viejas pero me pone para amenizar las cosas buenas ultimanente de one

Imagen

Imagen

Imagen
En somosxbox les ha dado por poner esta noticia que ya tiene un par de semanas:

"Guerrilla no podía creer que Ryse estuviera funcionando en kits de Xbox One

El juego de Crytek sigue recibiendo alabanzas a falta de poco más de un mes para su salida. Y estás saben incluso mejor ya que vienen de la competencia, aunque no sean directas.
Y no es que en Guerrilla se hayan quedado atrás con sus juegos, solo hay que ver su nuevo Killzone Shadow Fall. Pero lo que se ha conseguido con Ryse esta claro que no deja indiferente a nadie.
Los creadores de Ryse explican el encuentro que tuvieron en el E3 con los chicos de Guerrilla:
"Todo lo que mostramos en el E3 y en la Gamescom corría en kits de desarrollo. En la versión final se verá aún mejor"
"Tuvimos que enserñar los kits a los chicos de Guerrilla porque no podían creer que se viera así"

Respecto a los juegos con historia, por supuesto, siempre que se pueda. Pero, luego, si la historia no gusta los trolls campan a sus anchas (recordemos el pollo que se lió con el final de Mass Effect 3).
Quantaum Break sera un pajote de proporciones épicas y más de la mano de Remedy. [babas]

Joder me voy a arruinar espero que este salga finales de 2014.
143083 respuestas