Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo sigo encantado de haber pillado Ryse con la xbox
angeliko escribió:No es el hilo, pero
eso lo estaba moviendo una ps4. Se ha dicho mil veces que está el video en youtube donde salen moviendo la camara por el escenario en tiempo real. Por cierto, según he leido ahora en gaf, el numero de 67k está mal, son 600k para el duende y cerca de 1000k para el viejo.


Y aquí demuestras lo que dije anteriormente.

Eso POR SUPUESTO que lo mueve una PS4, al igual que si lo pones en ONE y lo mueve IGUAL. Pero es que ESO es una demo técnica en el que TODO el potencial de la consola se dedica única y exclusivamente a gráficos: ahí NO HAY juego, no hay NADA, hay rendering.

En el mundo real el rendering es una pequeña porción de tiempo de los 16ms justos que hay para dar una tasa de 60fps. La IA es costosa, el sonido es costoso, el input de control es costoso (pueden haber decenas de eventos por frame sólo de control), la lógica del juego en sí es costosa...

Parece que algunos creen que un juego es SÓLO lo que se ve y lo demás es gratis para la consola a nivel de cómputo. Por eso, y al igual que NucelarGen, eso JAMÁS se verá en ninguna consola de esta gen básicamente porque ahí no hay juego alguno, y queda muy bonito para vender la moto y vender humo para vender consolas, pero a los que entendemos un poco de que va el tema no nos la cuelan.
Que extraño, eol en esta pagina se me ha descuadrado totalmente.

degnera2 escribió:EspectAcular recorte de poligonos a los que hay que sumarle el recorte en resolucion.
Un recorte asi a estas alturas me parece una barbaridad. Aun asi el juego sigue luciendo muy bien.


El juego se ve mejor que antes, no peor. Y dicho recorte de poligonos no es un recorte, es optimizacion (hacer lo mismo con menos)
NucelarGen escribió:
borelus escribió:Así que Ryse va a ser peor gráficamentE???


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[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay gente a la que le tienes que explicar las cosas de otra manera, sino no se enterán.

Por cierto, acabo de comprar Battlefield 4 y Ryse en Amazon. Espero que actualicen el día de envío para poderlos tener en casa el Day One XD
Riwer escribió:Que extraño, eol en esta pagina se me ha descuadrado totalmente.

degnera2 escribió:EspectAcular recorte de poligonos a los que hay que sumarle el recorte en resolucion.
Un recorte asi a estas alturas me parece una barbaridad. Aun asi el juego sigue luciendo muy bien.


El juego se ve mejor que antes, no peor. Y dicho recorte de poligonos no es un recorte, es optimizacion (hacer lo mismo con menos)



Me ha pasado lo mismo pero en la anterior pagina xD
][/quote]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay gente a la que le tienes que explicar las cosas de otra manera, sino no se enterán.

Por cierto, acabo de comprar Battlefield 4 y Ryse en Amazon. Espero que actualicen el día de envío para poderlos tener en casa el Day One XD[/quote]


Es que algunos no somos expertos en esta materia...entendemos de otras cosas...

Pero bueno, perdona eh campe
degnera2 escribió:EspectAcular recorte de poligonos a los que hay que sumarle el recorte en resolucion.
Un recorte asi a estas alturas me parece una barbaridad. Aun asi el juego sigue luciendo muy bien.



Mira tu si es expectacular,que incluso con recortes es lo más bestia visto en consolas...
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Que alguien avise a indigo_rs. Que me tiene ijjjjnorado

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dicanio1 escribió:
degnera2 escribió:EspectAcular recorte de poligonos a los que hay que sumarle el recorte en resolucion.
Un recorte asi a estas alturas me parece una barbaridad. Aun asi el juego sigue luciendo muy bien.



Mira tu si es expectacular,que incluso con recortes es lo más bestia visto en consolas...


Yo sigo alucinando como la gente meciona el recore de la malla poligonal y ale, downgrade ne el juego, y obvia el hecho de que ahora los escenarios estan mas detallados y hay mejores texturas y efectos.
Es un puto ajuste.
Darkclon2005 escribió:
Riwer escribió:Que extraño, eol en esta pagina se me ha descuadrado totalmente.

degnera2 escribió:EspectAcular recorte de poligonos a los que hay que sumarle el recorte en resolucion.
Un recorte asi a estas alturas me parece una barbaridad. Aun asi el juego sigue luciendo muy bien.


El juego se ve mejor que antes, no peor. Y dicho recorte de poligonos no es un recorte, es optimizacion (hacer lo mismo con menos)



Me ha pasado lo mismo pero en la anterior pagina xD


Si, me referia a la anterior xD (solo que han posteado varios posts antes de que envie yo xd).

Respecto a las noticias de Ryse, me parece muy fuerte que lo vendan como downgrade, cuando es un upgrade.
Los personajes tienen el mismo (o mas) nivel de detalle, y se consigue con menos poligonos/recursos, lo que se llama optimizacion, no downgrade.

Y con ese rendimiento ganado meten filtros que lo deja de lujo. Pues nada, el sensacionalismo convierte un upgrade positivo y notable, en una noticia de downgrade.

Eso si, alguien sabe la fuente de la imagen tras el upgrade? me gustaria leer el original.
pspskulls escribió:
angeliko escribió:No es el hilo, pero
eso lo estaba moviendo una ps4. Se ha dicho mil veces que está el video en youtube donde salen moviendo la camara por el escenario en tiempo real. Por cierto, según he leido ahora en gaf, el numero de 67k está mal, son 600k para el duende y cerca de 1000k para el viejo.


Y aquí demuestras lo que dije anteriormente.

Eso POR SUPUESTO que lo mueve una PS4, al igual que si lo pones en ONE y lo mueve IGUAL. Pero es que ESO es una demo técnica en el que TODO el potencial de la consola se dedica única y exclusivamente a gráficos: ahí NO HAY juego, no hay NADA, hay rendering.

En el mundo real el rendering es una pequeña porción de tiempo de los 16ms justos que hay para dar una tasa de 60fps. La IA es costosa, el sonido es costoso, el input de control es costoso (pueden haber decenas de eventos por frame sólo de control), la lógica del juego en sí es costosa...

Parece que algunos creen que un juego es SÓLO lo que se ve y lo demás es gratis para la consola a nivel de cómputo. Por eso, y al igual que NucelarGen, eso JAMÁS se verá en ninguna consola de esta gen básicamente porque ahí no hay juego alguno, y queda muy bonito para vender la moto y vender humo para vender consolas, pero a los que entendemos un poco de que va el tema no nos la cuelan.

¿Pero aún no te has rendido?. Si no hay nada más que hacer como si le ponen 2M de polígonos. Pero vamos me parece que va a haber que desistir.

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Jaja ese gif es la leche.

Y vale ya puñeteros que faltan aún muchos días para tenerla y vosotros ahí poniendo los dientes largos.
Riwer escribió:Que extraño, eol en esta pagina se me ha descuadrado totalmente.

degnera2 escribió:EspectAcular recorte de poligonos a los que hay que sumarle el recorte en resolucion.
Un recorte asi a estas alturas me parece una barbaridad. Aun asi el juego sigue luciendo muy bien.


El juego se ve mejor que antes, no peor. Y dicho recorte de poligonos no es un recorte, es optimizacion (hacer lo mismo con menos)


Es un recorte en toda regla. Ningun juego a la hora de optimizarlo se le rebaja mas de un 50% del poligonaje ni un 40% la resolucion porque si. Tampoco hay nada malo en ello si van a ganar por otros lados, pero esta claro que, o la maquina se les ha quedado muy pequeña o algun problema han debido de tener para tal recorte.
degnera2 escribió:
Riwer escribió:Que extraño, eol en esta pagina se me ha descuadrado totalmente.

degnera2 escribió:EspectAcular recorte de poligonos a los que hay que sumarle el recorte en resolucion.
Un recorte asi a estas alturas me parece una barbaridad. Aun asi el juego sigue luciendo muy bien.


El juego se ve mejor que antes, no peor. Y dicho recorte de poligonos no es un recorte, es optimizacion (hacer lo mismo con menos)


Es un recorte en toda regla. Ningun juego a la hora de optimizarlo se le rebaja mas de un 50% del poligonaje ni un 40% la resolucion porque si. Tampoco hay nada malo en ello si van a ganar por otros lados, pero esta claro que, o la maquina se les ha quedado muy pequeña o algun problema han debido de tener para tal recorte.



O prefieren ser mas indulgente con el LOD y de paso subir el detalle grafico y de efectos en general, como se puede apreciar en la comparativa.
Visualmente es mucho mejor el estado actual, pese a todo.
degnera2 escribió:
Riwer escribió:Que extraño, eol en esta pagina se me ha descuadrado totalmente.

degnera2 escribió:EspectAcular recorte de poligonos a los que hay que sumarle el recorte en resolucion.
Un recorte asi a estas alturas me parece una barbaridad. Aun asi el juego sigue luciendo muy bien.


El juego se ve mejor que antes, no peor. Y dicho recorte de poligonos no es un recorte, es optimizacion (hacer lo mismo con menos)


Es un recorte en toda regla. Ningun juego a la hora de optimizarlo se le rebaja mas de un 50% del poligonaje ni un 40% la resolucion porque si. Tampoco hay nada malo en ello si van a ganar por otros lados, pero esta claro que, o la maquina se les ha quedado muy pequeña o algun problema han debido de tener para tal recorte.

Pero si lo estás diciendo tú mismo. Y es lo que acabo de decir justo antes yo mismo. No es recortar, es reasignar los recursos para obtener un mejor resultado global.

Que manía con recortar y downgrade, ¡QUE NOOOOOOOO! a ver si entra ya en el melón.
borelus escribió:Imagen



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en esa imagen dead rising parece de esta gen.

killer instinct me parece una pasada, es imagen real? osea se va a ver asi de nitido? me gusta
Forza 5: “We’re using 100% of this console” – Greenawalt on Xbox One
borelus escribió:Imagen



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Sobre Killer instict quiero decir algo, solo estan esos personajes? esque he visto videos y solo aparecen estos.. habran mas, no? [+risas]
jose_10 escribió:

Sobre Killer instict quiero decir algo, solo estan esos personajes? esque he visto videos y solo aparecen estos.. habran mas, no? [+risas]


Naruto también Xd
degnera2 escribió:
Riwer escribió:Que extraño, eol en esta pagina se me ha descuadrado totalmente.

degnera2 escribió:EspectAcular recorte de poligonos a los que hay que sumarle el recorte en resolucion.
Un recorte asi a estas alturas me parece una barbaridad. Aun asi el juego sigue luciendo muy bien.


El juego se ve mejor que antes, no peor. Y dicho recorte de poligonos no es un recorte, es optimizacion (hacer lo mismo con menos)


Es un recorte en toda regla. Ningun juego a la hora de optimizarlo se le rebaja mas de un 50% del poligonaje ni un 40% la resolucion porque si. Tampoco hay nada malo en ello si van a ganar por otros lados, pero esta claro que, o la maquina se les ha quedado muy pequeña o algun problema han debido de tener para tal recorte.


Eso lo diras tu. (ademas de que la resolucion no se conoce la horizontal, solo la vertical) Todos los modelos 3D se diseñan con sobrepoligonaje, despues de hace una reduccion de poligonos automatica segun lo que se permita manteniendo TODO el detalle, y si alguna parte se reduce o se deforma, se retoca despues añadiendo poligonos a zonas mas detalladas, y restando a otras mas planas (y eso no es recortar, es como se diseña en 3D), que por lo visto, hablas sin saber.

Y para quien no le quede claro, de nuevo voy a poner las 2 imagenes de Ryse, y quien diga que la calidad del modelaje no es exactamente la misma (con mas detalles incluso, en las texturas del tipo de la derecha) esta troleando.

El Upgrade es claro:

Antes:
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Despues:
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==
==


Y ya me respondo yo mismo, la fuente de estas imagenes es nada mas ni nada menos que el mismismo Cevat Yerli's, Presidente de Crytek.
fomare24 escribió:Imagen

Esta hablando de que ha sido por diseño? 150k y diferentes LODs Vs 85k sin LODs y mejores shaders.
[/quote][/quote]


Me autocito, nadie me lee? Han rebajado los poligonos y aumentado el shader para evitar LODs vergonzosos como los del Killzone.
Edit: añado comparativa

RYSE E3:
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RYSE actualmente:
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Que pasada! ^^ como se vea asi va a ser una autentica gozada! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][/quote]


Pues no se...comparando las dos imágenes, si que se nota cierto downgrade , sobre todo en el personaje de la derecha. Solo hay que ver los reflejos en una y otra.
Tener un brillo irreal y luego reducirlo no es un downgrade coño, es usar los shaders con mas cabeza. fijate en la textura del cuello, en el reflejo del hombro de Marius, en el fondo del escenario o en la lluvia, ves downgrade en general o un mejor aspecto visual?
jaimenn escribió:Pues no se...comparando las dos imágenes, si que se nota cierto downgrade , sobre todo en el personaje de la derecha. Solo hay que ver los reflejos en una y otra.


Las corazas romanas eran de acero. Y el material que más se ajusta con diferencia a lo que sería el reflejo de luz sobre una superfície de acero (tipo mate) es la segunda imagen con MUCHA diferencia:

Imagen

Vaya resumiendo que las físicas realistas de ese material se ajustan más en la segunda imagen. Otra cosa es que los brillos guste a la gente, pero eso no es real.
pues si eso en un downgrade, por mí que se lo hagan a todos los juegos, porque la segunda imagen (insisto en que bajo mi punto de vista) le da mil vueltas a la primera.
No os fiéis de las imágenes. Pero tanto para lo malo, como para lo bueno
El que diga que es un downgrade es que no tiene ni puta idea. Parece que se le quedó en la retina la primera imagen y cualquier cambio es a peor. Ahora resulta que ajustar a la realidad los gráficos y que los fondos tengan más vida y realismo es un downgrade. Hay que joderse.
elhopillo escribió:pues si eso en un downgrade, por mí que se lo hagan a todos los juegos, porque la segunda imagen (insisto en que bajo mi punto de vista) le da mil vueltas a la primera.


Amen +1000

Fijaros en el jodido cuello del de la derecha, simplemente brutal, para mi, que lo downgradeen todo!!!

y los dientes de sierra de la primera imagen , casco de Marius... armadura del otro... ni rastro en la segunda imagen, a parte de que le dan un uso del color mejor, no tan oscuro... y el fondo, mucho mejor con esa lluvia .. dios que ganas!!!!!
elhopillo escribió:pues si eso en un downgrade, por mí que se lo hagan a todos los juegos, porque la segunda imagen (insisto en que bajo mi punto de vista) le da mil vueltas a la primera.

bajo tu punto de vista y del que tenga los ojos abiertos ....la segunda imagen es increíble, las marcas del cuello del tio de la derecha, mejor la cara de titus, el hombro derecho, el fondo...pues eso como muy bien [oki] dices que se lo hagan a todos.
Riwer escribió:
Eso lo diras tu. (ademas de que la resolucion no se conoce la horizontal, solo la vertical) Todos los modelos 3D se diseñan con sobrepoligonaje, despues de hace una reduccion de poligonos automatica segun lo que se permita manteniendo TODO el detalle, y si alguna parte se reduce o se deforma, se retoca despues añadiendo poligonos a zonas mas detalladas, y restando a otras mas planas (y eso no es recortar, es como se diseña en 3D), que por lo visto, hablas sin saber.

Y para quien no le quede claro, de nuevo voy a poner las 2 imagenes de Ryse, y quien diga que la calidad del modelaje no es exactamente la misma (con mas detalles incluso, en las texturas del tipo de la derecha) esta troleando.

[360º]


Y ya me respondo yo mismo, la fuente de estas imagenes es nada mas ni nada menos que el mismismo Cevat Yerli's, Presidente de Crytek.


Y el mismo Cevat es el que te deja a ti en evidencia reconociendo el recorte en poligonos para mejorar en otras partes:

Imagen

Sin contar que son ellos mismos los que vendieron la moto con los 150k:

Imagen

y en fin, a estas alturas yo no me fiaria mucho de las imagenes y me esperaria a ver gameplay final, pero aun asi ya se nota cierto downgrade en los personajes, como el trozo de malla del brazo entre otras cosas.
Ahora la novedad pasa por: "Ryse se ve fatal: lo han downgradeado y tiene menos triángulos, además de que va a 900p" y "Forza 5 se ve fatal: aparecen arbustos de la nada, el retrovisor tiene un efecto extraño y las sombras de los vehículos no se recrean correctamente...vaya referente gráfico".

Falta decir que tienen razón. Knack, Hotline Miami y Murasaki Baby apuntan a referentes top en la next-gen. Ryse y Forza deberían aprender de ellos.
jusilus escribió:El que diga que es un downgrade es que no tiene ni puta idea. Parece que se le quedó en la retina la primera imagen y cualquier cambio es a peor. Ahora resulta que ajustar a la realidad los gráficos y que los fondos tengan más vida y realismo es un downgrade. Hay que joderse.


Imagen

Cevat no tienes ni idea

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Microsoft coy about timed PS4 indie exclusives hitting Xbox One
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Forza 5

http://www.gamersyde.com/download_forza ... 78_en.html
degnera2 escribió:
Riwer escribió:
Eso lo diras tu. (ademas de que la resolucion no se conoce la horizontal, solo la vertical) Todos los modelos 3D se diseñan con sobrepoligonaje, despues de hace una reduccion de poligonos automatica segun lo que se permita manteniendo TODO el detalle, y si alguna parte se reduce o se deforma, se retoca despues añadiendo poligonos a zonas mas detalladas, y restando a otras mas planas (y eso no es recortar, es como se diseña en 3D), que por lo visto, hablas sin saber.

Y para quien no le quede claro, de nuevo voy a poner las 2 imagenes de Ryse, y quien diga que la calidad del modelaje no es exactamente la misma (con mas detalles incluso, en las texturas del tipo de la derecha) esta troleando.

[360º]


Y ya me respondo yo mismo, la fuente de estas imagenes es nada mas ni nada menos que el mismismo Cevat Yerli's, Presidente de Crytek.


Y el mismo Cevat es el que te deja a ti en evidencia reconociendo el recorte en poligonos para mejorar en otras partes:

Imagen

Sin contar que son ellos mismos los que vendieron la moto con los 150k:

Imagen

y en fin, a estas alturas yo no me fiaria mucho de las imagenes y me esperaria a ver gameplay final, pero aun asi ya se nota cierto downgrade en los personajes, como el trozo de malla del brazo entre otras cosas.


Pero no ves que me estas dando la razon? Evidentemente no sabes de lo que estas hablando....

Como he dicho, y repito, se diseña siempre con sobre-poligonaje, y luego se optimiza la malla, se OP-TI-MI-ZA, para tener toda la calidad con menos recursos.
Y eso es lo que dice el tweet, que han rebajado los poligonos y han metido shaders, y eso es un upgrade en toda regla. (como dice, better quality)

PD:
jaimenn escribió:Pues no se...comparando las dos imágenes, si que se nota cierto downgrade , sobre todo en el personaje de la derecha. Solo hay que ver los reflejos en una y otra.

Claro que si, reducen poligonos y vosotros veis dongrades en reflejos.... *epic facepalm*

En todos los sentidos el upgrade es mas que obvio... (excepto en modelaje, que es identico)

PD: el cutre trozo de malla plano en la manga es el mismo en ambas imagenes (pero diferente iluminacion) en todo lo demas el upgrade es claro, no hay mas que ver las caras, las armaduras, el fondo....
Estoy flipando con semejante troleo (o ceguera)
Vuelvo a repetir lo dicho con Forza 5:

Ryse tiene un problema gordo, muy gordo, y como Crytek no lo solucione le van a llover las críticas.

Esto no lo arregla la optimización, solo lo arregla una cosa: Que sea multiplataforma.

Que siga la fiesta.
ubn escribió:Vuelvo a repetir lo dicho con Forza 5:

Ryse tiene un problema gordo, muy gordo, y como Crytek no lo solucione le van a llover las críticas.

Esto no lo arregla la optimización, solo lo arregla una cosa: Que sea multiplataforma.

Que siga la fiesta.



¬_¬ ¬_¬
ubn escribió:Vuelvo a repetir lo dicho con Forza 5:

Ryse tiene un problema gordo, muy gordo, y como Crytek no lo solucione le van a llover las críticas.

Esto no lo arregla la optimización, solo lo arregla una cosa: Que sea multiplataforma.

Que siga la fiesta.


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ubn escribió:Vuelvo a repetir lo dicho con Forza 5:

Ryse tiene un problema gordo, muy gordo, y como Crytek no lo solucione le van a llover las críticas.

Esto no lo arregla la optimización, solo lo arregla una cosa: Que sea multiplataforma.

Que siga la fiesta.


Es ironia o algo asi no? xD
pspskulls escribió:
jaimenn escribió:Pues no se...comparando las dos imágenes, si que se nota cierto downgrade , sobre todo en el personaje de la derecha. Solo hay que ver los reflejos en una y otra.


Las corazas romanas eran de acero. Y el material que más se ajusta con diferencia a lo que sería el reflejo de luz sobre una superfície de acero (tipo mate) es la segunda imagen con MUCHA diferencia:

Imagen

Vaya resumiendo que las físicas realistas de ese material se ajustan más en la segunda imagen. Otra cosa es que los brillos guste a la gente, pero eso no es real.


Pero esto no tienen nada que ver con los cambios, simplemente ha aplicado diferente shader.
ubn escribió:Vuelvo a repetir lo dicho con Forza 5:

Ryse tiene un problema gordo, muy gordo, y como Crytek no lo solucione le van a llover las críticas.

Esto no lo arregla la optimización, solo lo arregla una cosa: Que sea multiplataforma.

Que siga la fiesta.

Ahí le has dado,compañero [ginyo]
Forzimbras escribió:"Forza 5 se ve fatal: aparecen arbustos de la nada, el retrovisor tiene un efecto extraño y las sombras de los vehículos no se recrean correctamente...vaya referente gráfico".



Te ha faltado añadir que Forza 4 tiene mejor iluminación que Forza 5, asi que vamos, menudo referente gráfico, cuando es mejor su antecesor en iluminación.

Pd: (No, no es sarcasmo)
Nuhar escribió:Pero esto no tienen nada que ver con los cambios, simplemente ha aplicado diferente shader.


Viene a que el user se quejaba de los reflejos de la armadura como un downgrade claro cuando en realidad es un ajuste del shader a las físicas realistas del material.

Y Cevat NO habla en ningún momento de DOWNGRADE. Es más aquí a quienes les interesa se quedan con la primera frase del Cevat, Y PASAN de la segunda en el que dice CLARAMENTE que la segunda opción les proporciona mayor calidad COMO se aprecia en las imagenes.

PERO eso ya no interesa. Interesa meter mierda con un supuesto downgrade que aquí SonyGAF de nuevo se ha sacado de la manga para justificar lo injustificable...
ubn escribió:Vuelvo a repetir lo dicho con Forza 5:

Ryse tiene un problema gordo, muy gordo, y como Crytek no lo solucione le van a llover las críticas.

Esto no lo arregla la optimización, solo lo arregla una cosa: Que sea multiplataforma.

Que siga la fiesta.


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Pero a ver,esto es como si yo me compro Crysis 7.

Pongo el pc en ultra y el juego me va a 7fps,no puedo apuntar,el ordenador empieza a echar fuego por la torre y las voces parece que están todas grabadas por un tartamudo.

Lo pongo en alto,y el juego me tira a 60fps, puedo tabulear para leer las tonterias del foro sin que haya problema,la torre sigue echando fuego y las voces me van genial con una sincronización que ni el equipo de natación sincronizada.

Que elegiría? Pues es obvio.

Ellos primero intentaron a 150k,vieron que el muñeco muy bonito pero que el hardware tiene sus limitaciones. Entonces quitó de aquí, pongo por allí y tengo un juego bonito y que se mueve genial.

Le dais demasiadas vueltas a las cosas,y a algunos les gusta tirar demasiada mierda.
Hay un dicho que dice "Hay quien ve la paja en ojo ajeno,pero no ve la viga en el propio"
Riwer escribió:
ubn escribió:Vuelvo a repetir lo dicho con Forza 5:

Ryse tiene un problema gordo, muy gordo, y como Crytek no lo solucione le van a llover las críticas.

Esto no lo arregla la optimización, solo lo arregla una cosa: Que sea multiplataforma.

Que siga la fiesta.


Es ironia o algo asi no? xD


Lógicamente xD

Esta más que claro que el problema de muchas críticas en los juegos de ONE es precisamente ese, que no son multis.
Riwer escribió:
Pero no ves que me estas dando la razon? Evidentemente no sabes d elo que estas hablando....

Como he dicho, y repito, se diseña siempre con poligonaje, y luego se optimiza la malla, se OP-TI-MI-ZA, para tener toda la calidad con menos recursos.
Y eso es lo que dice el tweet, que han rebajado los poligonos y han metido shaders, y eso es un upgrade en toda regla.



Vamos a ver, cuando se dan supuestos datos de poligonajes, se da por hecho, que mas o menos son los datos finales una vez optimizados todos los recursos. Si esto no fuera asi, no tendria que haber salido el señor de Crytek a confirmar el DOWNGRADE DE 150K A 85K, porque esto se supone que no tendria que haber sido noticia.

Un UPGRADE hubiera sido si hubiesen mantenido esos 150k y le hubieran metido esos shaders.
Forza 4 mejor iluminación que Forza 5, lo que me faltaba por leer [qmparto]

Joder, si es que aquí todo juego que no sea de One es un referente gráfico, hasta Killzone SF y Deep Down [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forzimbras escribió:Forza 4 mejor iluminación que Forza 5, lo que me faltaba por leer [qmparto]
Joder, si es que aquí todo juego que no sea de One es un referente gráfico, hasta Killzone SF y Deep Down [carcajad]


Esto ya es mearse de la risa [qmparto] Lens flares, sunshafts, reflejos en el parabrisas como en el mundo real...
indigo_rs escribió:
Forzimbras escribió:Forza 4 mejor iluminación que Forza 5, lo que me faltaba por leer [qmparto]
Joder, si es que aquí todo juego que no sea de One es un referente gráfico, hasta Killzone SF y Deep Down [carcajad]


Esto ya es mearse de la risa [qmparto]


Yo creo que aquí la gente fuma y encima necesita gafas urgentemente. Y lo digo en serio.
ciberfoxx escribió:Pero a ver,esto es como si yo me compro Crysis 7.

Pongo el pc en ultra y el juego me va a 7fps,no puedo apuntar,el ordenador empieza a echar fuego por la torre y las voces parece que están todas grabadas por un tartamudo.

Lo pongo en alto,y el juego me tira a 60fps, puedo tabulear para leer las tonterias del foro sin que haya problema,la torre sigue echando fuego y las voces me van genial con una sincronización que ni el equipo de natación sincronizada.

Que elegiría? Pues es obvio.

Ellos primero intentaron a 150k,vieron que el muñeco muy bonito pero que el hardware tiene sus limitaciones. Entonces quitó de aquí, pongo por allí y tengo un juego bonito y que se mueve genial.

Le dais demasiadas vueltas a las cosas,y a algunos les gusta tirar demasiada mierda.
Hay un dicho que dice "Hay quien ve la paja en ojo ajeno,pero no ve la viga en el propio"


Imagen
Pues yo veo más real y natural la imagen actual del Ryse que la anterior. La anterior era muy "bonita", cosa que no me gusta para nada, y la del desarrollo actual más "realista" y acorde con cómo debería verse en realidad.
Como mola ver los toros desde la barrera,esto viendo lo de ryse y no veas la panza de reir,yo me estoy descojonando vivo,ahora bajan de una cosa pero suben por otro lado y eso es DOWNGRADE,espera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,eso seria si bajaran por todos los lados lo cual aqui no es el caso
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