Sí, hemos cambiado el antialising con ‘Forza 5’ pero los que siguen dando problemas la mayoría de veces son los coches. Sobre todo esos que tienen como persianas en la parte posterior. Cuanto te encuentras con un cielo brillante va a crear un contraste muy grande y hará que esas líneas se vean dentadas. Y eso que en ‘Forza 4’ teníamos un juego a 720p y ahora, con ‘Forza 5’, hemos pasado a 1080p y 60fps junto a un montón de post proceso funcionando a la vez.
eloskuro escribió:Solo diré:
Red Dead Redemption 2!
darksch escribió:De todas formas a mí me parece que todo esto que hay montado es por la espera, en el momento en que tengamos la consola en casa se van a acabar todas estas discusiones.
"Pero que mal se ve el forza"
jjjjjjjjjj
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
Godex escribió:¿Entonces está el rumor que la xone consume 235w a diferencia de los 135w, creo, de las xbox360?
¿No es mucha diferencia casi el doble de consumo?
JCR escribió:que ganas de ver gameplays de la one madre mia
darksch escribió:Nvidia tiene su correspondiente, lo que pasa es que hasta ahora en PC lo que se usa es el MSAA, que filtra más (no tiene este "inconveniente") pero consume muchos más recursos. La idea es proporcionar un AA que ofrece muy buenos resultados a un mínimo coste, y si luego quieres filtrar más pues aplica tú mismo más post-procesado. Pero la verdad, salvo que el juego esté diseñado para ello (por ejemplo que ya tenga en pantalla todo lo que se quiere y comprueben que a menos resolución pero con más post-procesado se vea mejor que a 1080p sin post-procesado), prefiero que usen los recursos en más personajes, vsync, y cosas así.
De todas formas a mí me parece que todo esto que hay montado es por la espera, en el momento en que tengamos la consola en casa se van a acabar todas estas discusiones.
reykull escribió:Godex escribió:¿Entonces está el rumor que la xone consume 235w a diferencia de los 135w, creo, de las xbox360?
¿No es mucha diferencia casi el doble de consumo?
Es muchísima diferencia... pero parece un rumor son confirmar por lo que entendí. Tampoco sé qué implicaría de ser cierto.JCR escribió:que ganas de ver gameplays de la one madre mia
Yo ya tengo entradas para la MGW (9noviembre) para poder ver juegos y consolas, imagínate...jajaja, estoy como tú, me muero de ganas de verlas en directo.
Forzimbras escribió:El GTA V tiene las mejores físicas de agua nunca vistas. De verdad, acostumbrado como estoy a ver el agua del mar, me quedé flipando ayer al jugarlo y ver cómo luce el agua costera, el oleaje aleatorio y hasta la espuma de las olas. A-COJONANTE.
Eso a 1080p 60fps en One tiene que ser ya de otra galaxia.

f5inet escribió:se que llego tarde, pero no habiais incrustado la imagen.
253W de consolon... esos son muchos watios para la APU y los 1.31Teraflops
f5inet escribió:se que llego tarde, pero no habiais incrustado la imagen.
, pero es que la xone chupa electricidad cosa fina. f5inet escribió:se que llego tarde, pero no habiais incrustado la imagen.
LORDD escribió:Eso solo lo consume cuando la pongamos en modo fusion nuclear!!!
Forzimbras escribió:El GTA V tiene las mejores físicas de agua nunca vistas. De verdad, acostumbrado como estoy a ver el agua del mar, me quedé flipando ayer al jugarlo y ver cómo luce el agua costera, el oleaje aleatorio y hasta la espuma de las olas. A-COJONANTE.
y jugados en pantallazas.
Rebunloided escribió:Forzimbras escribió:El GTA V tiene las mejores físicas de agua nunca vistas. De verdad, acostumbrado como estoy a ver el agua del mar, me quedé flipando ayer al jugarlo y ver cómo luce el agua costera, el oleaje aleatorio y hasta la espuma de las olas. A-COJONANTE.
Te recomiendo ver el vídeo de los cambios de Assasins Creed 4 Black Flag para la next gen.
Vas a flipar con el agua, con los efectos climatológicos, con la vegetación y con los ciclos día/noche.
Parece otro juego, y lo del agua en ese juego sí que ya no tiene nombre. Mira que me encanta la saga y lo iba a comprar, pero tras ver ese vídeo ya se que va a caer para One.
f5inet escribió:siguen saliendo mas cositas de la dGPU:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... 10(v=vs.85).aspx#definition_of_a_hybrid_system
definicion de un sistema 'hibrido' disponible a partir de Windows 8.1.
RUMORE-RUMORE
hay un rumor circulando por el cual, la dGPU esta en un estado 'dormido' en el actual SoC y no esta disponible en los actuales SDK. por lo visto, y para no soliviantar a las Thirds que estan desarrollando con el actual SDK, Microsoft se esperara 1 o 2 años antes de dar acceso a la dGPU, porque quieren usarla para su proyecto 'fortaleza', que son unas gafas de realidad virtual. por lo visto, se pretende que las Thirds se acostumbren a usar la GPU integrada en la APU, y cuando saquen las gafas de RV y se necesiten '2 buffers por frame', usar la dGPU para generar el segundo framebuffer.
eso tambien explica porque en la presentacion de DirectX usando megatexturas decian que de media se usaban 16MB de texturas por frame, y sin embargo la eSRAM lleva 32MB: para dar cabida al segundo framebuffer de la dGPU/fortaleza

http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... 10(v=vs.85).aspx#definition_of_a_hybrid_system
RUMORE-RUMORE
hay un rumor circulando por el cual, la dGPU esta en un estado 'dormido' en el actual SoC y no esta disponible en los actuales SDK. por lo visto, y para no soliviantar a las Thirds que estan desarrollando con el actual SDK, Microsoft se esperara 1 o 2 años antes de dar acceso a la dGPU, porque quieren usarla para su proyecto 'fortaleza', que son unas gafas de realidad virtual. por lo visto, se pretende que las Thirds se acostumbren a usar la GPU integrada en la APU, y cuando saquen las gafas de RV y se necesiten '2 buffers por frame', usar la dGPU para generar el segundo framebuffer.
eso tambien explica porque en la presentacion de DirectX usando megatexturas decian que de media se usaban 16MB de texturas por frame, y sin embargo la eSRAM lleva 32MB: para dar cabida al segundo framebuffer de la dGPU/fortaleza
RUMORE-RUMORE
, pero es cierto que da la sensación que micro espera para algo a final de mes
"
todo lo que me encuentre de más ESTUPENDO Riwer escribió:f5inet escribió:siguen saliendo mas cositas de la dGPU:
Aun asi este rumor no me lo creo (no va e llink que has puesto, supongo que te lo ha abreviado con esos puntos suspensivos).
Riwer escribió:f5inet escribió:siguen saliendo mas cositas de la dGPU:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/hardware/dn265510(v=vs.85).aspx#definition_of_a_hybrid_system
RUMORE-RUMORE
La verdad es que lo de las gafas de microsoft para el año que viene lleva mucho tiempo en la hoja de ruta de Microsoft.
Aun asi este rumor no me lo creo (no va e llink que has puesto, supongo que te lo ha abreviado con esos puntos suspensivos).
Tiene logica y sentido lo que dices en uso practico y real, pero a Microsoft le importaria perder cuota y no conquistar a los gamers teniendo una "potencia oculta" sin mostrar.
Veremos.
Jeronimomoulia escribió:¿Los rumores de la exclusividad de la TGS apuntarían a Shenmue?
http://soloxboxone.com/2013/09/los-rumo ... n-shenmue/
Rebunloided escribió:Madre mía, todos los años los rumores de Shenmue 3.
El día que salga dirán, ¿veis como era cierto?
xDDDDDDD Dios que ansiaaaaaaaaaaaaaaaaa , al final me han regalado el gta pero no tiene online encima por ahora T.T. ¿cuando es la siguiente feria de juegos ?
Grinch escribió:Bueno yo ya he recibido el mensaje del game. voy por mi onexDDDDDDD Dios que ansiaaaaaaaaaaaaaaaaa , al final me han regalado el gta pero no tiene online encima por ahora T.T. ¿cuando es la siguiente feria de juegos ?
SCREAM25 escribió:shineon escribió:Hola muchachos...
como saben, hace un tiempo se filtrò la especificaciòn del consumo de la xbox one, a traves de una página china que puso a la venta el "ladrillo" alternativo:
http://www.alibaba.com/product-gs/12703 ... 9513&vd=30
Input AC voltage: 110V-240V
Output DC: 12V/9.6A
Exactly same with the original..
Esto tiraba un poco por la borda el hecho de que la Juana traería un super chip.
sin embargo, hoy, en el foro reddit un usuario pubicò la siguiente foto:
http://i.imgur.com/qCRATnJ.jpg
(del foro http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ply_specs/ )
Donde se ve claramente que el consumo de la Xbox es de 253W!!! muy por encima de los 135W
![]()
![]()
![]()
![]()
Me hypeo en la leche!!!!
Muy curioso pues la que has puesto de reddit tiene toda la pinta de ser oficial eh? Pone for use with Xbox One, de ser fake esta muy bien hecho. A mi los 135W me parecía muy poco consumo para lo que es la máquina la verdad.

indigo_rs escribió:La primera Xbox 360 consumia 204W
pspskulls escribió:indigo_rs escribió:La primera Xbox 360 consumia 204W
Con las arquitecturas actuales de 28nm o la supuesta escondida de 22nm el consumo ya no es ni por asomo cercano a eso.
Por ejemplo:
http://www.digitaltrends.com/computing/xi3-maker-of-the-once-and-future-steam-box-announces-portable-virtual-reality-let-that-sink-in-for-a-second/
Consume únicamente 40W con 8 Core AMD + SSD + 7000 series GPU + wifi + 8GB memory, etc
Respecto a la teoria de las gafas, no la creo. La teoria más lógica soltada por misterxmedia es que si hubiera algo escondido que no conocemos sólo algunos estudios seleccionados y de confianza hubieran tenido acceso a toda la potencia (quizá turn10, Crytek).
De hecho dicen que ahora mismo el driver que todos usarian seria el Mono driver. Y que tras el NDA darían a todas las empresas el Stereo driver, dando acceso al supuesto segundo núcleo gráfico.
A MS no le interesa tener un monstruo de máquina para que saque la fuerza dentro de 2 años simplemente por unas gafas que vete tú a saber como resultan.
Mistress_Elvira escribió:
Que chulo! Se me han puesto los pelillos de punta!