castigo diario escribió:Wenas
Por cierto, ¿que opináis respecto a que varíe la forma de poder compartir los digitales con un amigo en otra consola?
Ya lo de descargar con tu gamertag en la consola del amigo-familiar no vale.
Salu2
Chiquet135 escribió:ahona escribió:Que mala idea es venir al hilo de One con esos mensajes Chiquet135.
Apuntate un aviso.
Y los demás, que parecéis nuevos, no le sigáis el juego
Perdona?Que yo sepa no e faltado el respeto a nadie,y simplemente puse una noticia relacionada con la Xbox One con su respectiva fuente.Que norma incumplido?
degnera2 escribió:indigo_rs escribió:
No se tu pero yo compro juegos, no specs, al igual que con la 360 me interesaria que Xbox tuviese las mejores versiones.
y las demos en estado Alpha que has visto hasta el momento, te hacen suponer que unos juegos se ven mejor que otros?
ha dicho que ambas son similares y que no hay excesiva diferencia entre ambas, para mi va a misa Horizonte de sucesos escribió:Ojo que a la ONE se le puede activar el chip gordo![]()
[... However the anonymous developers are also claiming “procedural generation or raytracing via parametric surfaces… Xbox One will be likely be faster”... ]
Nuhar escribió:castigo diario escribió:Wenas
Por cierto, ¿que opináis respecto a que varíe la forma de poder compartir los digitales con un amigo en otra consola?
Ya lo de descargar con tu gamertag en la consola del amigo-familiar no vale.
Salu2
Como que no, vale? Sigue igual que yo sepa
Riwer escribió:Esque vamos, segun esa noticia de EDGE algun desarrollador (por supuesto, sin nombre) dice que el driver de Microsoft para one es "horrible":
Alguien en su sano juicio se cree que, si fuese un 50% inferior graficamente (que no lo es), y si fuera un 50% en memoria( xD, que no lo es).
Se verian los juegos igual?
Pero esque es mas, lo gracioso esque si encima de ser tan mala en hardware como dice la noticia, ni siquiera estuviera optimizada (de ahi lo driver horrible), ya no hace falta leer mas para ver la manipulacion desde la que hablan, puesto que bajo esas condiciones (semejante inferioridad, y ni siquiera driver decente) Ryse no seria posible, pero ni con un nivel tecnico cercano a lo visto.
elhopillo escribió:Si Ken Levineha dicho que ambas son similares y que no hay excesiva diferencia entre ambas, para mi va a misa
Nosomi escribió:Chiquet135 escribió:ahona escribió:Que mala idea es venir al hilo de One con esos mensajes Chiquet135.
Apuntate un aviso.
Y los demás, que parecéis nuevos, no le sigáis el juego
Perdona?Que yo sepa no e faltado el respeto a nadie,y simplemente puse una noticia relacionada con la Xbox One con su respectiva fuente.Que norma incumplido?
+1 es que el foro es muy susceptible. (ya he dejado de postear algo por esa razon)
De la pregunta que haces de batlefield 4 , pues no creo que sea por eso, es que intervienen muchos factores a la hora de programar y no solo son especificaciones la arquitectura cuenta mucho por ejemplo. por ello es que unos juegos creo que el forza si corre a 60...
Besos
).........Y van,y me dan un aviso solo a mi,gracioso...Cuando se habla bien de ella(aunque la comparen con la PS4),aqui no pasa nada.En fin,a mi me tacharon de Troll,flamer etc,que para mi esto si que es una falta de respeto,pq mis mensajes siempre han sido desde el respeto,dando mi punto de vista/opinion.Es el primer aviso que me dan desde que estoy registrado,y estoy totalmente en desacuerdo con esta advertencia de la moderacion,y mas como me cito y me contesto el mismo(da entender otra cosa).Pero queda claro,no voy a comentar algo que tenga relacionado con ambas consolas,pero a ver si se tiene la misma mano dura,con la gente que falta el respeto,haga Off-topics,publique cosas que no tengan nada que ver con el hilo/juego etc.Pq aqui tb se incumplen las normas.
jose juan escribió:Chiquet135 escribió:Hay que tener los pies en la tierra,y ya hay muchas declaraciones(desarrolladoras)que comentan esto,y esa diferencia es mucha...Pasar de 1080 a 30 frames,a 20 frames a 1600x900 tiene tela...Pq tenemos que recordar que ambas consolas tienen la misma arquitectura..Y aqui no vale el ejemplo de PS3/XBOX360.
Sabes lo que son los pies en la tierra,te lo digo yo,cuando salgan los juegos hablamos
). Todo se irá viendo en los juegos.
Nuhar escribió:REYSHARK escribió:Por cierto, ¿donde hay que firmar o donde tengo que ir a quejarme para que Benzo deje de publicar en EOL?
Es que ya esta bien de tanta mentira. Luego normal que los moderadores de este foro estén quemados.
Han traducido el reportaje original, tal cual, no es culpa de Benzo.
Ademas esta noticia no dice nada de nada, son todos conjeturas y da una de agua y otra de cal a ambas por igual.
Chiquet135 escribió:
Eso mismo voy hacer,poco voy a postear ya..Aqui en este hilo,se hablado,comparado ambas consolas mucho(solo tienes que mirar paginas mas atras o unos mensajes mas arriba).........Y van,y me dan un aviso solo a mi,gracioso...Cuando se habla bien de ella(aunque la comparen con la PS4),aqui no pasa nada.En fin,a mi me tacharon de Troll,flamer etc,que para mi esto si que es una falta de respeto,pq mis mensajes siempre han sido desde el respeto,dando mi punto de vista/opinion.Es el primer aviso que me dan desde que estoy registrado,y estoy totalmente en desacuerdo con esta advertencia de la moderacion,y mas como me cito y me contesto el mismo(da entender otra cosa).Pero queda claro,no voy a comentar algo que tenga relacionado con ambas consolas,pero a ver si se tiene la misma mano dura,con la gente que falta el respeto,haga Off-topics,publique cosas que no tengan nada que ver con el hilo/juego etc.Pq aqui tb se incumplen las normas.
Y en cuanto a lo que comentas sobre BF4 y Forza,el primero requiere mas potencia por eso puede ir a mas resolucion/frames.
Un saludo.
Nuhar escribió:Riwer escribió:Esque vamos, segun esa noticia de EDGE algun desarrollador (por supuesto, sin nombre) dice que el driver de Microsoft para one es "horrible":
Alguien en su sano juicio se cree que, si fuese un 50% inferior graficamente (que no lo es), y si fuera un 50% en memoria( xD, que no lo es).
Se verian los juegos igual?
Pero esque es mas, lo gracioso esque si encima de ser tan mala en hardware como dice la noticia, ni siquiera estuviera optimizada (de ahi lo driver horrible), ya no hace falta leer mas para ver la manipulacion desde la que hablan, puesto que bajo esas condiciones (semejante inferioridad, y ni siquiera driver decente) Ryse no seria posible, pero ni con un nivel tecnico cercano a lo visto.
O no, imaginate que pasará cuando lo depuren jajajaja
A mi tampoco me cuadra bien.
Es dificil dar mas detalles de mi opinión sin comparar ciertas cosas...
@Castigo diario, cambia la consola de casa, que ocurre? Creo que es lo mismo que antes pero llamado de otra forma, si se te jode la consola como haces para que vuelva a ser la "tuya"? Tiene que haber cambio de licencias o algo asi, por lo tanto creo que por ahora va a seguir todo igual.
Chiquet135 escribió:Multiplataforma?Pues mirando arriba en la web,que yo sepa solo aparece;
Xbox one,PS4,WIIU,PS3,360,Vita,N3DS,Otras consolas,PC....Habra que examinar el foro para encontrar esa seccion..
indigo_rs escribió:Curiosa forma de lavarse las manos la revista Edge al decir que al final los juegos serán iguales o mejores en Xbox One![]()
elhopillo escribió:Si Ken Levineha dicho que ambas son similares y que no hay excesiva diferencia entre ambas, para mi va a misa
Don Jose Maria Aznar escribió:Que meristation también:
http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/playstation-4-es-bastante-mas-rapida-que-xbox-one/44672/1901223
valeos escribió:Chiquet135 escribió:Multiplataforma?Pues mirando arriba en la web,que yo sepa solo aparece;
Xbox one,PS4,WIIU,PS3,360,Vita,N3DS,Otras consolas,PC....Habra que examinar el foro para encontrar esa seccion..
Otras consolas - Multiplataforma.
De nada.
Grinch escribió:Esa noticia de fuente anonima recorrera todo el finde todas las web.. ya que daran visitas.
Si la gente quiere creerselo pues que se lo crean
Pero que sepais que yo tengo entendido que las xbox one son fabricadas con tente. Me lo ha confirmado una fuente anonima.
valeos escribió:Don Jose Maria Aznar escribió:Que meristation también:
http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/playstation-4-es-bastante-mas-rapida-que-xbox-one/44672/1901223
PoderGorrino escribió:valeos escribió:Don Jose Maria Aznar escribió:Que meristation también:
No, es que luego nos quejamos de la publicación de Benzo cuando leyendo en Meristation vemos un titular dando una certeza sobre un tema que es solo conjetura (sin un "segun Edge" o lo que sea), eliminando párrafos enteros cuando les conviene, traduciendo libremente y haciendo en general un ""artículo"" completamente parcial. Manda cojones
Moraydron escribió:elhopillo escribió:Si Ken Levineha dicho que ambas son similares y que no hay excesiva diferencia entre ambas, para mi va a misa
Vamos,Ken Levine ahora es importante en la industria por la calidad grafica de sus juegos...ehm no,precisamente Levine lo que es exprimir el hard de consolas/pc,o hacer juegos pepinos graficos no es lo que le da la fama,el tio es un genio en cuanto a la hora de plantear un argumento,una ambientacion,personajes y todo eso,pero en cuanto a temas tecnicos no tiene mucho peso la verdad,bueno,el mismo que cualquier otro desarrollador.
Sobre el tema de la potencia,en serio,me da la impresion que no se ven los juegos de ambas plataformas,por que veo mucha gente diciendo que sus juegos superan a la competencia...y siempre hablando de indies como si no hubiesen mas juegos,lo de este hilo en algunos casos es fanatismo en estado puro.
Un saludo.
Moraydron escribió:PoderGorrino escribió:
No, es que luego nos quejamos de la publicación de Benzo cuando leyendo en Meristation vemos un titular dando una certeza sobre un tema que es solo conjetura (sin un "segun Edge" o lo que sea), eliminando párrafos enteros cuando les conviene, traduciendo libremente y haciendo en general un ""artículo"" completamente parcial. Manda cojones
Bueno,tambien es lo que se hace aqui no?Maquillar la informacion y dar credibilidad a las fuentes en funcion de si lo que dice nos gusta o no.Vale que en el caso de Meristation es mas grave por que es una publicacion especializada,pero aqui se comete el mismo delito.
Un saludo.
dicanio1 escribió:pues yo no se vosotros pero además de ser una noticia inventada descaradamente..es una gran noticia...porque?
Pues porque los de edge dan por hecho que los juegos en Xone se ven mejor que los de la otra,por lo tanto an hecho un artículo para justificar el porque se ven mejor,y rematando diciendo que la la RAM de la Xone es un 50% más lenta...
Vamos blanco y en botella...
Aunque eso será en máxima resolución, así que creo que estos nos avisan que el BF4 irá a 480i
daymaster escribió:Dios no puedo con alguno, si una revista que para mi tiene prestigio y es dura con las notas a los juegos etc, si dice que los juegos de salid . De la one, toooda la credibilidad, si dicen que la ps4 es un 50 por cientommás rápida.... Se lo inventan,
En fin, dentro de 24 horas, se empezará a decir que es Sony la que afirma estas cosas y que miente como con la ps3,cuando todos estos alagos a ps4 precisamente no vienen ni de Sony ni de sus estudios.
Tengo ganas de leer algo de alguien importante ajena a Microsoft elogiar la one coló están haciendo de la ps4 desde febrero
pspskulls escribió:Misterxmedia ataca de nuevo xD:
http://misterxmedia.livejournal.com/134592.html
Pero viendo como anda el día éste debería de tener TANTA credibilidad como EDGE...
Adoro este juego y esa música, es curioso que me gusta más la música en la versión Commodore y especialmente la cutre de CPC que en la arcade, será porque es con lo que me crié xD. A mi la música en CPC me da unas ganas de mataaaaaaaaaaaaaar.....