Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

no entiendo tanta critica a ms ... para mi es sencillo.

realmente creo que solo (y ese es el problema) hay dos alternativas sony y Ms. yo no soy un fanboy de esos que adora a MS pero si creo en hace las cosas mejor que sony.

creo que sony se esconde detrás de las reacciones que provoca Ms.

La politica de Sony entorno a la garantia me parece terrible. espero que nunca tengáis problemas con una PS por que atienden fatal. (y si no acordaros de las primeras ps3 retrocompatibles; se les jodían la lente, tardaban al rededor de 2 meses en devolvértela, no te daban informacion ninguna y al final te devolvían otro modelo que no era retrocompatible. :-? si me costo una pasta ese modelo )

en este aspecto, no se si es por ser una compañia america y que en american se denuncian por todo, pero xbox me parece una maravilla. a mi me salieron las luces rojas (cagada ms) en compensación a los 10 días de enviarla me diero un mando y tres meses de live gratis mas un extension de garantia de un año. (se puede pedir mas? que entonen el mea culpa)

Promesas incumplidas por parte de Ps .... me molesta mucho que me vendan una consola como ps3 a 600 o 700 € y me digan que es 4 veces mas potente que la 360, desde entonces a llovido mucho pero la diferencia aun no la he visto.

también salio un año después que la 360 y dijeron que esta generación duraría un año mas que la 360 .... otra mentira .... asi un no parar.

siento haberme enrrollado tanto pero como dije si tengo que elegir entre estas dos ... para mi es facil.....me quedo con Ms de lejos.
mask630 escribió:no entiendo tanta critica a ms ... para mi es sencillo.

realmente creo que solo (y ese es el problema) hay dos alternativas sony y Ms. yo no soy un fanboy de esos que adora a MS pero si creo en hace las cosas mejor que sony.

creo que sony se esconde detrás de las reacciones que provoca Ms.

La politica de Sony entorno a la garantia me parece terrible. espero que nunca tengáis problemas con una PS por que atienden fatal. (y si no acordaros de las primeras ps3 retrocompatibles; se les jodían la lente, tardaban al rededor de 2 meses en devolvértela, no te daban informacion ninguna y al final te devolvían otro modelo que no era retrocompatible. :-? si me costo una pasta ese modelo )

en este aspecto, no se si es por ser una compañia america y que en american se denuncian por todo, pero xbox me parece una maravilla. a mi me salieron las luces rojas (cagada ms) en compensación a los 10 días de enviarla me diero un mando y tres meses de live gratis mas un extension de garantia de un año. (se puede pedir mas? que entonen el mea culpa)

Promesas incumplidas por parte de Ps .... me molesta mucho que me vendan una consola como ps3 a 600 o 700 € y me digan que es 4 veces mas potente que la 360, desde entonces a llovido mucho pero la diferencia aun no la he visto.

también salio un año después que la 360 y dijeron que esta generación duraría un año mas que la 360 .... otra mentira .... asi un no parar.

siento haberme enrrollado tanto pero como dije si tengo que elegir entre estas dos ... para mi es facil.....me quedo con Ms de lejos.


Exacto lo mismo que la generacion anterior...que si mas potente que si tal...yo ire a por la one de calle, para mis gustos los mejores exclusivos y el live donde no hay color contra nadie.
Lo que pasa es que hay mucha gente que se cansa del hilo multi, como allí si no dices que cierta consola es la repera, se te echan encima, pues lógicamente no hay charla, es un monotema. Los monólogos cansan, aburren, máxime si los panegíricos los repites en dos subforos, así que hay que venir aquí a buscar réplica. Olvidemos a ps4, que para eso tienen ya sus dos hilos oficiales [carcajad] , y hablemos de xone exclusivamente.
MisterX ha vuelto a la carga:

http://misterxmedia.livejournal.com/134375.html

Para los que tengan tiempo y ganas de seguir mareando la perdiz... [sonrisa]
Spivak escribió:MisterX ha vuelto a la carga:

http://misterxmedia.livejournal.com/134375.html

Para los que tengan tiempo y ganas de seguir mareando la perdiz... [sonrisa]


¿A ese que le dan, alpiste? Porque es que no para el tío de largar y largar. [sonrisa]
Vamos que ONE no es eficiente, sino súper eficiente...

Su arquitectura se basa en que todo dato esté en todo momento en el lugar adecuado en el instante preciso. Elimina los ciclos muertos, para que nada del hardware se limite a mirar, sino ha trabajar. Algo parecido a lo que ocurrió con los shaders unificados.

Pues como finalmente, tengan cores específicos para tratamiento de IA y físicas, a parte del ya conocido para el sonido, va a ser una consola bastante bestia para lo que se esperaba.
Ni idea de como funcionará la xbox one pero los de mixtermedia no tienen mucha credibilidad que se diga...
Godex escribió:Lo que pasa es que hay mucha gente que se cansa del hilo multi, como allí si no dices que cierta consola es la repera, se te echan encima, pues lógicamente no hay charla, es un monotema. Los monólogos cansan, aburren, máxime si los panegíricos los repites en dos subforos, así que hay que venir aquí a buscar réplica. Olvidemos a ps4, que para eso tienen ya sus dos hilos oficiales [carcajad] , y hablemos de xone exclusivamente.

Ha natsu le toman por ahí casi como un fanboy de xbox one, no te digo mas [+risas]
De todas formas hay de todo. Tambien hay gente objetiva
borj1ta escribió:
SergioSaw escribió:Joder, me quedo flipado con la cantidad de ingenieros informáticos que hay sueltos por este foro...

Lo que no sé es que hacen foreando pudiendo trabajar en Microsoft y Sony sobradamente xD


No creas que no hay ingenieros de MS y Sony pululando por este foro.... ;)
Lo que pasa es que suelen estar por misce y expruebas para desconectar [qmparto]
triki1 escribió:Toda la politica de MS va encaminada a ser un sacacuartos, de siempre, es algo intriseco a esa empresa y hasta que no vio que las reservas de One eran catastroficas seguia con el discurso de " por mis huevos que ésto se hara asi y me da igual lo que diga la gente".


A esa empresa y a todas.
Absolute Terror escribió:
triki1 escribió:Toda la politica de MS va encaminada a ser un sacacuartos, de siempre, es algo intriseco a esa empresa y hasta que no vio que las reservas de One eran catastroficas seguia con el discurso de " por mis huevos que ésto se hara asi y me da igual lo que diga la gente".


A esa empresa y a todas.


Pero si es que es una empresa privada, no un servicio público. Una empresa se rompe la cabeza por saber cual es la mejor forma de sacar cuartos. Ten muy calro que la que da un buen servicio posventa por poner un ejemplo, no es porque la haya fundado un humanista amante de los animalitos, si no proque han llegado a la conclusión que es la posición más ventajosa para vender más.

Yo tenía (y tengo) la PS3 tocha con su linux y Sony por sus cojones y unilateralmente lo eliminó de la consola, ese si es una guarrada.

Recular me parece una postura de lomás correcta. Más que nada xq es un reconocer que no eres más listo que nadie, que escuchas al cliente y decides que la mejor forma de ganar dinero es tragarte el orgullo y recular.
Buenas!

La semana pasada reservé la XONE en ECI y hoy me han enviado un sms diciendo que mi pedido sufrirá un retraso en la entrega. A alguien más le ha pasado? Esto quiere decir que no tendré la edición one day y por lo tanto no tendré el fifa14?

Gracias!
SmasSive escribió:Buenas!

La semana pasada reservé la XONE en ECI y hoy me han enviado un sms diciendo que mi pedido sufrirá un retraso en la entrega. A alguien más le ha pasado? Esto quiere decir que no tendré la edición one day y por lo tanto no tendré el fifa14?

Gracias!

Eso que pregunta puede que tenga mejor respuesta en este otro hilo, que es donde la gente esta llevando todo el control de las reservas, promociones, etc.

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s6160
No se sabe si va a haber stock para todas las reservas?
elpepo666 escribió:No se sabe si va a haber stock para todas las reservas?

No se, yo la tengo reservada en FNAC y me han dicho que no tengo problema. La voy a pillar ahi porque no la reserve cuando estaba lo de game y mando adicional del mm y aparte se me queda en 474 € que descontando vales y cosas que tengo se queda en algo menos, ademas de poder financiarla a 10 meses sin intereses, he buscado comodidad en este caso.
Lo del mensaje del retraso de ECI parece ser un mensaje automático del sistema al no recibir la entrega en una semana.

Muchas gracias AKR!
eloskuro escribió:Ha natsu le toman por ahí casi como un fanboy de xbox one, no te digo mas [+risas]
De todas formas hay de todo. Tambien hay gente objetiva


Como en todos lados, en todas partes hay gente seria y gente que no lo es.
De todas formas ya no dan FIFAS 14, se agotaron. Ahora dan el FM5, que para mi gusto es mejor juego




Black Tusk se empareja con Microsoft Research para un misterioso juego no anunciado. Phil Spencer dice que estemos atentos al TGS

http://www.vg247.com/2013/09/12/xbox-on ... d-project/
SmasSive escribió:Buenas!

La semana pasada reservé la XONE en ECI y hoy me han enviado un sms diciendo que mi pedido sufrirá un retraso en la entrega. A alguien más le ha pasado? Esto quiere decir que no tendré la edición one day y por lo tanto no tendré el fifa14?

Gracias!


no se... nosotros no trabajamos en ECI. como idea loca: ¿has probado a llamarles y preguntarles lo mismo que a nosotros?
Horizonte de sucesos escribió:De todas formas ya no dan FIFAS 14, se agotaron. Ahora dan el FM5, que para mi gusto es mejor juego




Black Tusk se empareja con Microsoft Research para un misterioso juego no anunciado. Phil Spencer dice que estemos atentos al TGS

http://www.vg247.com/2013/09/12/xbox-on ... d-project/

Este por lo visto es el teaser de ese juego

http://www.youtube.com/watch?v=DXsJdTJQIFA
Godex escribió:
Horizonte de sucesos escribió:De todas formas ya no dan FIFAS 14, se agotaron. Ahora dan el FM5, que para mi gusto es mejor juego




Black Tusk se empareja con Microsoft Research para un misterioso juego no anunciado. Phil Spencer dice que estemos atentos al TGS

http://www.vg247.com/2013/09/12/xbox-on ... d-project/

Este por lo visto es el teaser de ese juego

http://www.youtube.com/watch?v=DXsJdTJQIFA


Gracias por la info , la verdad que se me parece mucho al splinter cell , y un poquillo a misión imposible .... pero está bien , muy colorido y tal [carcajad]

^^
Microsoft afirmó en su día que ese tráiler era con el motor del juego. Yo no me lo creo, huele a CGI a kilómetros, sobretodo la parte del dedo. [Ooooo]
Godex escribió:
Horizonte de sucesos escribió:De todas formas ya no dan FIFAS 14, se agotaron. Ahora dan el FM5, que para mi gusto es mejor juego




Black Tusk se empareja con Microsoft Research para un misterioso juego no anunciado. Phil Spencer dice que estemos atentos al TGS

http://www.vg247.com/2013/09/12/xbox-on ... d-project/

Este por lo visto es el teaser de ese juego

http://www.youtube.com/watch?v=DXsJdTJQIFA


Syphon filter
Horizonte de sucesos escribió:Microsoft afirmó en su día que ese tráiler era con el motor del juego. Yo no me lo creo, huele a CGI a kilómetros, sobretodo la parte del dedo. [Ooooo]

Ese juego está hecho con el Unreal Engine 4, así que me creo que esté realizado con el motror del juego. Que funcione con esos gráficos en la consola en tiempo real es otro cantar.
Strife 117 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Microsoft afirmó en su día que ese tráiler era con el motor del juego. Yo no me lo creo, huele a CGI a kilómetros, sobretodo la parte del dedo. [Ooooo]

Ese juego está hecho con el Unreal Engine 4, así que me creo que esté realizado con el motror del juego. Que funcione con esos gráficos en la consola en tiempo real es otro cantar.


Nunca me acuerdo de los terminos para definir los tipos de videos de los juegos, pero no creo que sólo utilice el motor del juego, esta muy chulo pero luego nos llevaremos el chasco jajaja.
El día 26 se despejaran todas las dudas .
Hasta entonces esto no deja de ser un hilo de vengo vomito lo que me da la gana y me voy .
Y así lleva desde que se abrió ,que ganas de que quede un mes para la consola !
keevviiiinn escribió:El día 26 se despejaran todas las dudas .
Hasta entonces esto no deja de ser un hilo de vengo vomito lo que me da la gana y me voy .
Y así lleva desde que se abrió ,que ganas de que quede un mes para la consola !

Pues quedan 70 dias! :-|
Horizonte de sucesos escribió:De todas formas ya no dan FIFAS 14, se agotaron. Ahora dan el FM5, que para mi gusto es mejor juego




Black Tusk se empareja con Microsoft Research para un misterioso juego no anunciado. Phil Spencer dice que estemos atentos al TGS

http://www.vg247.com/2013/09/12/xbox-on ... d-project/


Gracías por el aviso, de ese juego ya vimos un trailer en el E3 a ver si enseñan gameplay o algo :)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
¿Ese comunicado es oficial de Phil Spencer? (no puedo leerlo)

Si la respuesta es no, olvidaros de ver lo nuevo de Black Tust en el TGS.
Rebunloided escribió:¿Ese comunicado es oficial de Phil Spencer? (no puedo leerlo)

Si la respuesta es no, olvidaros de ver lo nuevo de Black Tust en el TGS.


Si y por lo que dice el gameplay que ha visto luce reálmente interesante, a parte también estarán presentes D4 y Crimson Dragon entre otros. Con ver algún gameplay de ese juego ya me conformo no creo que veamos nada más interesante.

Imagen
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SCREAM25 escribió:
Rebunloided escribió:¿Ese comunicado es oficial de Phil Spencer? (no puedo leerlo)

Si la respuesta es no, olvidaros de ver lo nuevo de Black Tust en el TGS.


Si y por lo que dice el gameplay que ha visto luce reálmente interesante, a parte también estarán presentes D4 y Crimson Dragon entre otros. Con ver algún gameplay de ese juego ya me conformo no creo que veamos nada más interesante.

Imagen


Entonces deseando estoy de verlo :)
SCREAM25 escribió:
Rebunloided escribió:¿Ese comunicado es oficial de Phil Spencer? (no puedo leerlo)

Si la respuesta es no, olvidaros de ver lo nuevo de Black Tust en el TGS.


Si y por lo que dice el gameplay que ha visto luce reálmente interesante, a parte también estarán presentes D4 y Crimson Dragon entre otros. Con ver algún gameplay de ese juego ya me conformo no creo que veamos nada más interesante.

Imagen


Ha respondido a la segunda pregunta, no a la primera. Moraleja, yo no me espero nada para la TGS.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Por lo que veo no dice nada de que lo nuevo de Black Tust esté en el TGS (raro sería que MS presentara un juego AAA en el TGS), pero que lo que ha visto del juego pinta genial.

Así que nada de Black Tust en el TGS.
Umbasa escribió:
keevviiiinn escribió:El día 26 se despejaran todas las dudas .
Hasta entonces esto no deja de ser un hilo de vengo vomito lo que me da la gana y me voy .
Y así lleva desde que se abrió ,que ganas de que quede un mes para la consola !

Pues quedan 70 dias! :-|

No me lo recuerdes umbasa ...
Por lo menos tengo la confe del tito phil que espero que diga cosas que hagan callar a muchos profetas de la verdad ...
Strife 117 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Microsoft afirmó en su día que ese tráiler era con el motor del juego. Yo no me lo creo, huele a CGI a kilómetros, sobretodo la parte del dedo. [Ooooo]

Ese juego está hecho con el Unreal Engine 4, así que me creo que esté realizado con el motror del juego. Que funcione con esos gráficos en la consola en tiempo real es otro cantar.


Pero es que dicen que corría sobre el hardware de la consola :-?
Horizonte de sucesos escribió:
Strife 117 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Microsoft afirmó en su día que ese tráiler era con el motor del juego. Yo no me lo creo, huele a CGI a kilómetros, sobretodo la parte del dedo. [Ooooo]

Ese juego está hecho con el Unreal Engine 4, así que me creo que esté realizado con el motror del juego. Que funcione con esos gráficos en la consola en tiempo real es otro cantar.


Pero es que dicen que corría sobre el hardware de la consola :-?

No me suena que dijeran que fuera en tiempo real ni funcionando en la consola, creo que solo dijeron que era in-engine.

====================

Diagrama de VGLeaks de la GPU de Xbox One.
Imagen


Diagrama mostrado en el Hot Chips de la GPU de Xbox One.
Imagen
En el tgs se MS presenta algo seran juegos hechos por esos lares,no va a presentar juegos ya vistos y demas cosas
Strife 117 escribió:No me suena que dijeran que fuera en tiempo real ni funcionando en la consola, creo que solo dijeron que era in-engine.


Según VG247 era in-engine corriendo sobre xbox one. Estaría bien que se supiese ya en qué están trabajando exactamente, de momento lo único que se sabe es que lo consideran un AAA y que será un shooter online (esto último lo sacaron en base a ofertas de trabajo del estudio, no por confirmación oficial)
70 días es mucho o es poco? [fumando]
Umbasa escribió:70 días es mucho o es poco? [fumando]

Es mas de lo que yo quisiera [360º]
keevviiiinn escribió:
Umbasa escribió:
keevviiiinn escribió:El día 26 se despejaran todas las dudas .
Hasta entonces esto no deja de ser un hilo de vengo vomito lo que me da la gana y me voy .
Y así lleva desde que se abrió ,que ganas de que quede un mes para la consola !

Pues quedan 70 dias! :-|

No me lo recuerdes umbasa ...
Por lo menos tengo la confe del tito phil que espero que diga cosas que hagan callar a muchos profetas de la verdad ...



Y nuestras parties nocturnas hablando de política y de golazos en la demo del fifa 14, esto es vida jajajaja [beer]
Umbasa escribió:70 días es mucho o es poco? [fumando]


Si estás en medio del desierto, sin agua y sin comida, esperar 70 días a que te rescaten es mucho. [sonrisa]
Godex escribió:
Umbasa escribió:70 días es mucho o es poco? [fumando]


Si estás en medio del desierto, sin agua y sin comida, esperar 70 días a que te rescaten es mucho. [sonrisa]

Y 70 sin la one es poco??
MS a caba con mi sufrimiento [snif]
clio16maxi escribió:
Umbasa escribió:70 días es mucho o es poco? [fumando]

Es mas de lo que yo quisiera [360º]


Es que si por nosotros fuera esta tarde ibamos a por ella [qmparto] [qmparto]

Bueno no, que aun me queda que ahorrar y no voy a ser yo el unico que no la tenga [poraki]
Lo malo es que a los de este hilo nos quedan 70 días para recogerla y acabo de leer en el de promociones que, a los que reservaron en Opencor, ya les han entregado su xone [jaja]
Godex escribió:Lo malo es que a los de este hilo nos quedan 70 días para recogerla y acabo de leer en el de promociones que, a los que reservaron en Opencor, ya les han entregado su xone [jaja]


:-?
Godex escribió:Lo malo es que a los de este hilo nos quedan 70 días para recogerla y acabo de leer en el de promociones que, a los que reservaron en Opencor, ya les han entregado su xone [jaja]

ese comentario te puede costar la vida [+risas]
por cierto ¿ donde hay un opencor? [+risas]
cjdiez escribió:
keevviiiinn escribió:No me lo recuerdes umbasa ...
Por lo menos tengo la confe del tito phil que espero que diga cosas que hagan callar a muchos profetas de la verdad ...



Y nuestras parties nocturnas hablando de política y de golazos en la demo del fifa 14, esto es vida jajajaja [beer]

Te tengo que pasar uno mariquita , que madre mía ... hahaahaha
Soy el único que echa de menos algo de sunset overdrive ?
Venga animo que solo quedan 70 dias o 1680 horas o 100800 minutos o 6048000 segundos


xDDDDDDDDDDDDD
Grinch escribió:Venga animo que solo quedan 70 dias o 1680 horas o 100800 minutos o 6048000 segundos


xDDDDDDDDDDDDD

Ah bueno, dicho asi, me tranquiliza mas. Yo hago menos larga la espera jugando con el ordenador pero no es lo mismo... aparte de que no me tira todos los juegos para mi jugar con teclado y raton no es lo mismo que con el mando de la Xbox. Y ahora vendrá alguno a matarme por decir eso [poraki]
143083 respuestas