Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jose juan escribió:Para entrar en esto de valve tendras que estar conectado si o si,no podras jugar offline a esos juegos de bibliotecas de alguien.como llamas tu a eso


Tienes que estar conectado para poder disfrutar de esta nueva caracteristica, por lo tanto podeis ignorar ese tipo de mensajes.
que yo sepa en steam de momento no hay segunda mano,se habla de que se implementara futuramente,drm....todos los juegos tienen serial,y tercero y casi seguro que necesitaras estar online para compartir los juegos con los colegas,asi que eliminando el pagar por el live yo lo veo todo igualito al de micro,alomejor se me escapa algo
clio16maxi escribió:que yo sepa en steam de momento no hay segunda mano,se habla de que se implementara futuramente,drm....todos los juegos tienen serial,y tercero y casi seguro que necesitaras estar online para compartir los juegos con los colegas,asi que eliminando el pagar por el live yo lo veo todo igualito al de micro,alomejor se me escapa algo


No se te escapa nada, y la verdad es que querer hacer ver esto de otra manera distinta de la que tu has expuesto, en mi pueblo se llama ganas de provocar.
(mensaje borrado)
peterparker12345 está baneado por "clon de usuario baneado"
En este tema quedara plasmada la hipocresía de la gente y de los pceros, como los juegos only online.

Esperando estoy a leer que buena es la grandiosa valve.

Pd: espero que las medidas de micro vuelvan pero solo en el contenido digital. Si lo hubieran presentado así desde el principio no hubiera pasado lo que paso..
ojo,que yo hay cosas que puedo ver bien en pc y no en consola,para mi la consola tiene que ser portable,nada se tener que estar permanente en casa con su internet o sino no funciona,asi que una vez eliminado el 24 horas para el formato fisico....con lo digital pueden hacer lo que quieran,el drm me la trae sin cuidado ,igual que lo tengo con el pc lo puedo tener en one,asi que si vuelve el family sharing bienvenido sea pero sin las 24 horas para el fisico POR FAVOR
clio16maxi escribió:ojo,que yo hay cosas que puedo ver bien en pc y no en consola,para mi la consola tiene que ser portable,nada se tener que estar permanente en casa con su internet o sino no funciona,asi que una vez eliminado el 24 horas para el formato fisico....con lo digital pueden hacer lo que quieran,el drm me la trae sin cuidado ,igual que lo tengo con el pc lo puedo tener en one,asi que si vuelve el family sharing bienvenido sea pero sin las 24 horas para el fisico POR FAVOR


Me imagino, o mejor dicho, me quiero imaginar, que de regresar alguna de las caracteristicas que inicialmente causaron revuelo, seria como tu dices, solo para el formato digital.
Nunca se sabrá que hubiese pasado si Micro hubiese impuesto su nuevo sistema. Se la criticó mucho, pero creo que no era tan malo como parecía ser, lo que pasa es que te cambian la mecánica a la que estás acostumbrado y la gente se queja. Es normal y yo lo comprendo, aunque nunca entenderé los ataques gratuitos que vimos en su momento, ¿no te gusta?, no la compres, no insultes, pero ese es otro tema... De todos modos espero que Micro implemente su sistema pero de modo "popular" para que no le lluevan las críticas (sin DRM y sin conexión permanente). Cuando veáis juegos digitales más baratos que de segunda mano os daréis cuenta que el chiringuito estaba bien pensado, y más cuando puedas revenderlos a quien quieras sin intermediarios (no sabéis lo que se llevan GameStop y cía con la segunda mano a nuestra costa). Yo tiro mucho de la segunda mano, pero últimamente veo juegos más baratos por lo digital que en tiendas de juegos usados.
O Dae_soo escribió:
VALVE
Imagen
MICROSOFT
Imagen


Más bien lo representaría así:

Valve y su monopolio:

Imagen

Microsoft con Sony trolleando detrás:

Imagen
Imagen
alvarions escribió:En este tema quedara plasmada la hipocresía de la gente y de los pceros, como los juegos only online.


alvarions escribió:Pd: espero que las medidas de micro vuelvan pero solo en el contenido digital.


Mi no entender...
peterparker12345 escribió:
jose juan escribió:
peterparker[quote="NosferatuX escribió:Ahora valve sera la bomba,meten DMR encubierto y no pasa nada,todo sera bonito,esto lo estaba haciendo MS y lo pusieron a los pies de los caballos


Lo estaba haciendo Microsoft y de una forma mucho mas abierta, pudiendo jugar incluso dos personas a la vez al mismo juego compartido, algo que el sharing de Valve no va a permitir.
Encima diran que es la monda algo con peor planteamiento y limitacion.



Valve dmr?,que yo sepa valve permite jugar offline,que yo sepa valve se està viendo obligada a crear un mercado de segunda mano digital,que yo sepa valve no està cobrando por el online.Lo cojamos por donde lo cojamos la anterior política de ms era penosa y de ahí el rechazo que tuvieron.Luego dieron marcha atràs pero aún así las reservas son malas.Para mi un triundo de los usuarios,y cualquier compañía que pretenda lo que pretendía micro debe ser parada si o si,algo que se hizo.Por eso xboxone a dia de hoy es un buen sistema,y por eso gente como matrick ya no està ahí.

Y dicho sea de paso si valve pretende algo como lo de micro los jugadores de pc les vamos a parar los pies como en su dia pasó con micro y su online de pago.Eso si,steam no es equiparable a xboxlive o psn por los precios,hay codicia pero no llega al extremo de micro cuando presentó su xboxone anti-usuario(es como muchos la llamaban ya que por suerte queda poco de aquello).

Por cierto,me podeis explicar que es el logro con,emorativo?un logro que de puntos g de esos?

Para entrar en esto de valve tendras que estar conectado si o si,no podras jugar offline a esos juegos de bibliotecas de alguien.como llamas tu a eso[/quote]

Pero para jugar a mi juegos,pagado por mi no tendré que estar conectado si o si,ni tampoco tendré que pagar online.Es decir valve te da una opción pero no te quita las que ya tenías,cosa que intento hacer con absoluto fracaso micro.De todas formas ya da igual,micro cedió al clamor porpular y las usuarios ganamos,ahora a disfrutar de los juegazos que se nos vienen.[/quote]







Si entras al hilo por lo menos di la verdad,piensa como quieres pero sin contar las cosas como te da la gana.. ¬_¬

la política anterior no te obligaba a pagar por el online,ya que pagar por el online es un requisito desde que salió la xbox360,así que no tiene nada que ver...

con la política anterior tenías que hacer un chequeo cada 24h,con valve te rienes que conectar si o si,aunque sea una vez por lo tanto ya necesitas tener internet,y si te vas de vacaciones al chalet de la playa(frase utilizada por los haters)ya no podrás jugar,almenos con la Xone si tenías un móvil con 3G podias [+risas] ..

Y no sigo porque veo a lo que as entrado..creete tu propias mentiras pero ahora quedarán retratados todos los que defiendan lo que va a hacer valve...y veo que eres uno de ellos..

yo sólo espero que Microsoft vuelva a implantar las políticas anteriores SÓLO en lo digital,tendríamos lo que tanto querían muchos en lo físico y lo que queríamos muchos en lo digital...sería un notición..
Pues a mi entender MS lo tiene fácil, que venda los juegos por descarga, más baratos que el disco físico en tienda, que permita el préstamo y la reventa de la licencia. Si hace esto triunfa, si pretende vender online al precio del disco físico y aún encima controlarnos cada 24hs y que no podamos prestar o vender el juego, pues perdonad pero se va a comer la mierda...
pues volvemos a poner el simil de steam,los juegos de salida valen casi casi lo mismo que en fisico,no permiten ni la venta ni el prestamo,y no creo que se hayan quedado mal de usuarios,........a steam lo que le viene muy bien es la venta de seriales por terceros que hacen unas ofertas increibles,a parte de que tambien tienen ofertas unas veces al año muy grandes y las semanales que siempre son los mismos pero se agradecen,ni steam es la reostia ni la politica de micro era el diablo,a mi no me la cuelan ya que uso steam desde hace muchos años
pd:lo de no me la cuelan es referido a los usuarios que veian en micro a satanas
Pues sí descargar un juego que luego no puedes vender cuesta lo mismo que el juego físico a mi no me interesa en absoluto, ni le veo la ventaja ni entiendo el motivo por el que alguien pueda hacerlo, pero bueno, cada cual con su dinero hace lo que quiere...
clio16maxi escribió:pues volvemos a poner el simil de steam,los juegos de salida valen casi casi lo mismo que en fisico,no permiten ni la venta ni el prestamo,y no creo que se hayan quedado mal de usuarios,........a steam lo que le viene muy bien es la venta de seriales por terceros que hacen unas ofertas increibles,a parte de que tambien tienen ofertas unas veces al año muy grandes y las semanales que siempre son los mismos pero se agradecen,ni steam es la reostia ni la politica de micro era el diablo,a mi no me la cuelan ya que uso steam desde hace muchos años



Me ahorra escribir.. [+risas]

Sólo faltaría decir,que con la que quería hacer Microsoft podías prestar tus juegos a 10 "familiares",además que más adelante implantarían una tienda de compra y venta...la diferencia estaba en lo restrictivo del formato físico,pero claro steam no tiene una consola propia y micro tenía que dar por algún lado y quitar por otro lado...

Pero también una crítica a Microsoft,ahora puede hacerlo sólo con lo digital y dejar lo físico como esta...si tanto le importa el formato digital,que implemente lo que quería hacer en lo digital,y haber cuantos críticos dejan de comprar físico y se pasa a lo digital,,,ya digo ahora que muchos.
Dicanio, no te molestes, la gente critica hasta lo que pudo ser, aunque ya no sea, es decir, como no hay nada con lo que meterse, cargamos con lo que pudo haber sido....y asi hasta el infinito y vuelta a empezar, y sino porque la consola es cuadrada.
koinsky escribió:Pues a mi entender MS lo tiene fácil, que venda los juegos por descarga, más baratos que el disco físico en tienda, que permita el préstamo y la reventa de la licencia. Si hace esto triunfa, si pretende vender online al precio del disco físico y aún encima controlarnos cada 24hs y que no podamos prestar o vender el juego, pues perdonad pero se va a comer la mierda...


Claro, pero quiere las 2 cosas.

SAlvo las ultimas "ofertas" M$ es carera de cojones. Es mas, solo hay que ver cuanto valen los jeugos de X360 en digital para hacerse una idea. Ahora si se mueven con ciertas ofertas, que salvo los de regalo del live gold (que por cierto, los tenia ya todos), eran carisimas respecto al fisico.

Si queiren que la gente entre por lo digital, primero crea la demanda, no al reves. Y la demanda pues precios acordes a no tener soporte, y coño... si en la X360 podias bajarte juegos del live y luego no tener que andar con chequeos, pues lo mismo joder, que no es tan dificil.

dicanio1 escribió:Pero también una crítica a Microsoft,ahora puede hacerlo sólo con lo digital y dejar lo físico como esta...si tanto le importa el formato digital,que implemente lo que quería hacer en lo digital,y haber cuantos críticos dejan de comprar físico y se pasa a lo digital,,,ya digo ahora que muchos.


como?? a igual precio?? XD. Eso ya existe en la X360 y me gustaria saber las ventas que tienen en lo digital, ah y sin validaciones draconianas.
koinsky escribió:Pues sí descargar un juego que luego no puedes vender cuesta lo mismo que el juego físico a mi no me interesa en absoluto, ni le veo la ventaja ni entiendo el motivo por el que alguien pueda hacerlo, pero bueno, cada cual con su dinero hace lo que quiere...

Ya dijeron que habra una tienda digital para vender tus juegos digitales
dicanio1 escribió:
con la política anterior tenías que hacer un chequeo cada 24h,con valve te rienes que conectar si o si,aunque sea una vez por lo tanto ya necesitas tener internet,y si te vas de vacaciones al chalet de la playa(frase utilizada por los haters)ya no podrás jugar,almenos con la Xone si tenías un móvil con 3G podias


Siento discrepar dicanio, pero eso no es así. Este mismo verano me he llevado a la playa el portátil con Skyrim y Fallout NV en Steam, y he podido jugar a pesar de no tener internet.

¿Cómo? Tan fácil como pasando del modo online (el modo por defecto) al modo offline desde el menú de configuración justo antes de irme al apartamento. Luego llegas, enchufas, abres el steam en modo offline y juegas sin más movidas.
dicanio1 escribió:
clio16maxi escribió:pues volvemos a poner el simil de steam,los juegos de salida valen casi casi lo mismo que en fisico,no permiten ni la venta ni el prestamo,y no creo que se hayan quedado mal de usuarios,........a steam lo que le viene muy bien es la venta de seriales por terceros que hacen unas ofertas increibles,a parte de que tambien tienen ofertas unas veces al año muy grandes y las semanales que siempre son los mismos pero se agradecen,ni steam es la reostia ni la politica de micro era el diablo,a mi no me la cuelan ya que uso steam desde hace muchos años



Me ahorra escribir.. [+risas]

Sólo faltaría decir,que con la que quería hacer Microsoft podías prestar tus juegos a 10 "familiares",además que más adelante implantarían una tienda de compra y venta...la diferencia estaba en lo restrictivo del formato físico,pero claro steam no tiene una consola propia y micro tenía que dar por algún lado y quitar por otro lado...

Pero también una crítica a Microsoft,ahora puede hacerlo sólo con lo digital y dejar lo físico como esta...si tanto le importa el formato digital,que implemente lo que quería hacer en lo digital,y haber cuantos críticos dejan de comprar físico y se pasa a lo digital,,,ya digo ahora que muchos.


y a mi steam me encanta,me da igual no poder vender los juegos,total no suelo pagar mucho por ellos,comprar de salida juegos en paginas de venta de keys superbaratas y ya esta,y eso si que podria hacerlo tambien micro,al igual que compramos los codigos del live o los points quien sabe si las paginas tambien nos venderian los codigos de juegos para one mucho mas baratos,pero todo es especular,algunos para mal y otros nos imaginamos todo lo bueno que podria tener micro si quisiera,yo creo que esta todo bastante claro ya,disfrutar los dias que os quedan de espera que se hacen largos,a ver si con la beta del battlefield 4 aguantamos mejor.
SefarII escribió:Dicanio, no te molestes, la gente critica hasta lo que pudo ser, aunque ya no sea, es decir, como no hay nada con lo que meterse, cargamos con lo que pudo haber sido....y asi hasta el infinito y vuelta a empezar, y sino porque la consola es cuadrada.


[sonrisa] Yo pensaba que era redonda, que vuelva el drm que tengo movil
Forzimbras escribió:
dicanio1 escribió:
con la política anterior tenías que hacer un chequeo cada 24h,con valve te rienes que conectar si o si,aunque sea una vez por lo tanto ya necesitas tener internet,y si te vas de vacaciones al chalet de la playa(frase utilizada por los haters)ya no podrás jugar,almenos con la Xone si tenías un móvil con 3G podias


Siento discrepar dicanio, pero eso no es así. Este mismo verano me he llevado a la playa el portátil con Skyrim y Fallout NV en Steam, y he podido jugar a pesar de no tener internet.

¿Cómo? Tan fácil como pasando del modo online (el modo por defecto) al modo offline desde el menú de configuración justo antes de irme al apartamento. Luego llegas, enchufas, abres el steam en modo offline y juegas sin más movidas.



Y en One el check diario se hacia desde el movil xDD
helsing2000 escribió:
SefarII escribió:Dicanio, no te molestes, la gente critica hasta lo que pudo ser, aunque ya no sea, es decir, como no hay nada con lo que meterse, cargamos con lo que pudo haber sido....y asi hasta el infinito y vuelta a empezar, y sino porque la consola es cuadrada.


[sonrisa] Yo pensaba quer era redonda, que vuelva el drm que tengo movil


Javi, redonda es la luna. Y a compartir, que para eso somos familia...o casi.
Algunos lo tildan de revolución y otros dicen que ojala llegue a consolas.

O la gente es corta de luces o ya no se que pensar de los foros.
Si el digital de salida valiera 29.99€ y el físico 70€ podrías borrar 200 paginas de debate porque no existiría.

El problema es que las compañías en todos los ámbito reducen costes pero quieren mantener los precios.

Si publicar en digital te ahorras un cojon por evitar terceros, coño no cobres lo mismo.
Que vuelva todo c@#?€,Jajaja
Oficialmente han dicho ya el precio de los juegos digitales para xbox one?
Pregunto por que no lo se, y algunos estais diciendo que valen lo mismo que el fisico, por eso mi pregunta.
Yo estoy bastante interesado en la compra de juegos digitales en xbox one, siempre que sean por lo menos un poco mas baratos.
Lo que esta claro es una cosa, mucha gente dijo que el famiky sharing era mentira que iba a ser demo y noseque, ya se ha visto que no, verdad?

Pues eso, el resto de medidas, que si drm que si bla bla bla es otro tema para hablar largo y tendido asi que dejemoslo a un lado.

Asi que bien por valve porque es un aliciente mas para todo usuario de pc y que espero que microsoft lo recupere al final, se supone que estan debatiendolo.
GLUK escribió:Oficialmente han dicho ya el precio de los juegos digitales para xbox one?
Pregunto por que no lo se, y algunos estais diciendo que valen lo mismo que el fisico, por eso mi pregunta.
Yo estoy bastante interesado en la compra de juegos digitales en xbox one, siempre que sean por lo menos un poco mas baratos.



Cuanto vale un cod en steam recién salido ? Pues ahí tienes la respuesta a tu pregunta.

Por si no lo sabes ya te lo respondo yo, lo mismito que fisico
Bueno, esto huele a un lar de días dándole vueltas a lo de Steam a que si MS lo iba a poner que si no era así, que si tal que si pascual.... Así que vuelvo en un par de días que no quiero vomitar...
cambiemos de tema va!!!

Que esperais del kinect? a mi me tiene muy ilusionado y seguro que hay nuevos añadidos interesantes. Se pudo ver como se creaba uno un avatar en el kinect sorts creo y le escaneaba el cuerpo y luego la cara, el resultado era muy curioso y si se crean avatars asi puede molar. Que mas opciones queréis? cuales sabéis que vienen incluidas?¿

Venga!!
Nuhar escribió:Lo que esta claro es una cosa, mucha gente dijo que el famiky sharing era mentira que iba a ser demo y noseque, ya se ha visto que no, verdad?

Pues eso, el resto de medidas, que si drm que si bla bla bla es otro tema para hablar largo y tendido asi que dejemoslo a un lado.

Asi que bien por valve porque es un aliciente mas para todo usuario de pc y que espero que microsoft lo recupere al final, se supone que estan debatiendolo.

Gente y web que eran demos de 1 hora xd
esilvan escribió:
GLUK escribió:Oficialmente han dicho ya el precio de los juegos digitales para xbox one?
Pregunto por que no lo se, y algunos estais diciendo que valen lo mismo que el fisico, por eso mi pregunta.
Yo estoy bastante interesado en la compra de juegos digitales en xbox one, siempre que sean por lo menos un poco mas baratos.



Cuanto vale un cod en steam recién salido ? Pues ahí tienes la respuesta a tu pregunta.

Por si no lo sabes ya te lo respondo yo, lo mismito que fisico

Emmm... no he utilizado nunca steam ni nada de eso, mi pregunta era para la xbox one, si el precio de los juegos digitales ya se sabia oficialmente.
Creo que he preguntado con educacion, y tu respuesta ha sido un poco sarcastica, tranquilicemonos.
Nuhar escribió:Lo que esta claro es una cosa, mucha gente dijo que el famiky sharing era mentira que iba a ser demo y noseque, ya se ha visto que no, verdad?

Pues eso, el resto de medidas, que si drm que si bla bla bla es otro tema para hablar largo y tendido asi que dejemoslo a un lado.

Asi que bien por valve porque es un aliciente mas para todo usuario de pc y que espero que microsoft lo recupere al final, se supone que estan debatiendolo.

Pufff.. no se dio ni nada la brasa con la mierda esa.

Había un compi que decía que no, que sólo eran demos de 1 hora, hasta él mismo nos ponía links en los que decía que no eran demos y el tío erre que erre, que en el link decía claramente que eran demos de 1 hora y después si quieres pagas.
No le he vuelto a ver por aquí xD
Jur...

La idea de MS era buena. El problema surgió cuando ni ellos mismos explicaron cómo iba a funcionar.

Hay algún hilo (mítico) cerrado en el que má de uno nos rompimos la cabeza intentando explicar/saber cómo iba a funcionar de una manera lógica y coherente.


Lo que proponía MS y lo que ofrece Steam se parece pero no es lo mismo, sobre todo en la manera (muy clara) que lo explica Steam.

http://store.steampowered.com/sharing/

La idea de MS y Valve es la misma: que el juego "digital" se pueda compartir.

Sin embargo Valve marca los límites ya desde el principio (en algunos casos es muy similar a la política que avanzó MS, en otros no): cada usuario elige los juegos que quiere compartir, el usuario elige qué amigo o amigos de Steam pueden acceder a esa biblioteca de juegos compartidos (un máximo de 10).

Las diferencias principales están en que:

- Steam tiene que confirmar si ese ordenador puede o no acceder al servicio de compartir. No se autoriza a la cuenta del usuario, sino al ordenador/dispositivo.

Por ejemplo: tengo un portatil y un PC de sobremesa. Si tengo autorización para utilizar juegos compartidos en el portatil y en el de sobremesa no... desde el de sobremesa no podré acceder al servicio.

- Sólo puede jugar un usuario a la vez (da igual que sea el "propietario" o un amigo).


La idea sigue siendo válida (y muy aprovechable) para las consolas.

Un saludo.
GLUK escribió:
esilvan escribió:
GLUK escribió:Oficialmente han dicho ya el precio de los juegos digitales para xbox one?
Pregunto por que no lo se, y algunos estais diciendo que valen lo mismo que el fisico, por eso mi pregunta.
Yo estoy bastante interesado en la compra de juegos digitales en xbox one, siempre que sean por lo menos un poco mas baratos.



Cuanto vale un cod en steam recién salido ? Pues ahí tienes la respuesta a tu pregunta.

Por si no lo sabes ya te lo respondo yo, lo mismito que fisico

Emmm... no he utilizado nunca steam ni nada de eso, mi pregunta era para la xbox one, si el precio de los juegos digitales ya se sabia oficialmente.
Creo que he preguntado con educacion, y tu respuesta ha sido un poco sarcastica, tranquilicemonos.


Mi respuesta ha sido con tanta educación como tu pregunta. Te he respondido que los juegos digitales cuestan lo mismo que los juegos físicos.

No se que esperabas que te respondiera, o con que tono, es una respuesta normal a una pregunta normal
Ferdopa escribió:Jur...

La idea de MS era buena. El problema surgió cuando ni ellos mismos explicaron cómo iba a funcionar.

Hay algún hilo (mítico) cerrado en el que má de uno nos rompimos la cabeza intentando explicar/saber cómo iba a funcionar de una manera lógica y coherente.


Lo que proponía MS y lo que ofrece Steam se parece pero no es lo mismo, sobre todo en la manera (muy clara) que lo explica Steam.

http://store.steampowered.com/sharing/

La idea de MS y Valve es la misma: que el juego "digital" se pueda compartir.

Sin embargo Valve marca los límites ya desde el principio (en algunos casos es muy similar a la política que avanzó MS, en otros no): cada usuario elige los juegos que quiere compartir, el usuario elige qué amigo o amigos de Steam pueden acceder a esa biblioteca de juegos compartidos (un máximo de 10).

Las diferencias principales están en que:

- Steam tiene que confirmar si ese ordenador puede o no acceder al servicio de compartir. No se autoriza a la cuenta del usuario, sino al ordenador/dispositivo.

Por ejemplo: tengo un portatil y un PC de sobremesa. Si tengo autorización para utilizar juegos compartidos en el portatil y en el de sobremesa no... desde el de sobremesa no podré acceder al servicio.

- Sólo puede jugar un usuario a la vez (da igual que sea el "propietario" o un amigo).


La idea sigue siendo válida (y muy aprovechable) para las consolas.

Un saludo.



Todo eso que has dicho es lo que iba hacer Microsoft,,la diferencia es que venía todos n un pack [+risas] ,es decir te daban un caramelo en lo digital,pero luego te lo quitaban en lo físico por el famoso DRM...

igualmente si a Microsoft tanto le importa el formato físico,es tan fácil como volver a las políticas anteriores sólo en lo digital,y mantener el formato físico como ahora..
fuji escribió:cambiemos de tema va!!!

Que esperais del kinect? a mi me tiene muy ilusionado y seguro que hay nuevos añadidos interesantes. Se pudo ver como se creaba uno un avatar en el kinect sorts creo y le escaneaba el cuerpo y luego la cara, el resultado era muy curioso y si se crean avatars asi puede molar. Que mas opciones queréis? cuales sabéis que vienen incluidas?¿

Venga!!

Kinect es uno de los tres motivos por los que elegí xbox one (los otros dos son el mando y el live), pero no por lo que es hoy en día kinect, sino por lo que puede llegar a ser. Deberían dejar que desarrolladores independientes creasen juegos y experiencias, y sacar ideas de eso. Sus puntos fuertes son el reconocimiento facial, corporal y de voz. Pueden utilizar tus gestos y movimientos e implementarlos de alguna forma en los personajes, utilizando tus expresiones, etc... Pueden usarlo para dar órdenes en juegos o a la propia máquina, y deberían dejar cierta libertad de configuración en esto último, es decir, que puedas sustituir, por ejemplo pulsar un botón por una orden de voz, y eso sin hablar de todos los juegos chorras tipo Wii a los que pueden aplicar este sistema.
Pero para todo esto deben de abrir la puerta a la gente que quiera utilizarlo en la creación de nuevos programas o aps
Vamos a ver no, no mezclemos por favor...
Yo con el drm no tendria reservado la xbox.

La diferencia es que en steam puede existir cualquier drm de estar conectado si puedo comprar juegos a 3 euros como el de van helsing o alan wake a 0,8 centimos....

El problema era tragar 70 euros y encima no tener modo offline,cosa que existe en steam si no tienen steam sharing....

Al cesar lo que es del cesar, sino que microsoft ponga humble bundle, que el nuevo tienes el fez,brutal legend etc...por un puñetero euro todo....

Cuando esto este en xbox nos dara igual el drm que pongan,tenedlo por seguro :)
jose juan escribió:Shadow Complex 2 podria volver en one
http://www.gamespot.com/news/shadow-com ... el-6414333


Bufff que notición de confirmarse, me lo pasé pipa con el Shadow Complex original y de hecho ha sido de los pocos juegos que me han tenido enganchado para tenerlo todo al 100%. Eché muchas horas a este juego y me lo pasé como un enano, si sale la segunda parte para ONE para mi será compra obligada.

GLUK escribió:Oficialmente han dicho ya el precio de los juegos digitales para xbox one?
Pregunto por que no lo se, y algunos estais diciendo que valen lo mismo que el fisico, por eso mi pregunta.
Yo estoy bastante interesado en la compra de juegos digitales en xbox one, siempre que sean por lo menos un poco mas baratos.


No se sabe el precio de los juegos en digital, a mi me preocupa viendo lo careros que han sido en Xbox 360 que lo hagan mal y por ejemplo juegos que puedes comprar en tiendas por 60€ los pongan a 69.90€, en fin habrá que esperar a ver qué pasa. Lo ideal sería que fueran algo más baratos que los físicos y lo real supongo que será que los precios sean los mismos que los físicos.
Era lo único que se veía con buenos ojos en la política de Msoft, todavía estan a tiempo de implementarlo aunque no fueran 10 usuarios. Aunque me parece curioso lo hacen en Steam y es lo mejor (todo son alagos), lo quieren hacer con One y les dan palos por todos lados.
sigried escribió:Vamos a ver no, no mezclemos por favor...
Yo con el drm no tendria reservado la xbox.

La diferencia es que en steam puede existir cualquier drm de estar conectado si puedo comprar juegos a 3 euros como el de van helsing o alan wake a 0,8 centimos....

El problema era tragar 70 euros y encima no tener modo offline,cosa que existe en steam si no tienen steam sharing....

Al cesar lo que es del cesar, sino que microsoft ponga humble bundle, que el nuevo tienes el fez,brutal legend etc...por un puñetero euro todo....

Cuando esto este en xbox nos dara igual el drm que pongan,tenedlo por seguro :)



Exacto no mezclemos cosas...en steam los juegos de salida cuestan lo mismo que en una tienda..

Loque quería hacer Microsoft es lo mismo que va a hacer valve...la diferencia es en el formato físico,pero es que valve no lo puede hacer en el físico porque es una tienda digital,y no una Xone...

Así que guste o no,lo que va a hacer valve en lo DIGITAL,es lo que iba a Hacer Microsoft en lo DIGITAL...
Muchas gracias dunkam82 por responder.
Yo tambien espero que sean mas baratos, pero como no he leido aun en ningun sitio que oficialmente hayan dicho el precio, aun mantengo la esperanza de que sean un poco mas baratos.
Solo he oido rumores que apuntaban a que serian mas baratos, pero nada oficial.
Y yo mientras no sea oficial, los rumores pueden decir misa
dicanio1 escribió:
clio16maxi escribió:pues volvemos a poner el simil de steam,los juegos de salida valen casi casi lo mismo que en fisico,no permiten ni la venta ni el prestamo,y no creo que se hayan quedado mal de usuarios,........a steam lo que le viene muy bien es la venta de seriales por terceros que hacen unas ofertas increibles,a parte de que tambien tienen ofertas unas veces al año muy grandes y las semanales que siempre son los mismos pero se agradecen,ni steam es la reostia ni la politica de micro era el diablo,a mi no me la cuelan ya que uso steam desde hace muchos años



Me ahorra escribir.. [+risas]

Sólo faltaría decir,que con la que quería hacer Microsoft podías prestar tus juegos a 10 "familiares",además que más adelante implantarían una tienda de compra y venta...la diferencia estaba en lo restrictivo del formato físico,pero claro steam no tiene una consola propia y micro tenía que dar por algún lado y quitar por otro lado...

Pero también una crítica a Microsoft,ahora puede hacerlo sólo con lo digital y dejar lo físico como esta...si tanto le importa el formato digital,que implemente lo que quería hacer en lo digital,y haber cuantos críticos dejan de comprar físico y se pasa a lo digital,,,ya digo ahora que muchos.

Estoy de acuerdo contigo, dejando lo físico como está, pueden implementar el mercado digital con las medidas que pretendian en su dia, no creo que haya tanto indignado porque cada cuál podrá elegir si tener su disco o tener su licencia.

El gran patinazo que tuvo Microsoft fue la restricción de no poder dejar o vender tu juego físico a quién te de la real gana. Después de soltar esa medida abusiva y deleznable, todo lo del tema digital no importaba, Microsoft era el demonio Y CON RAZÓN.
Si la diferencia de precio va ser escasa (un par de euros), yo prefiero gastarlos en tienda, que por lo menos muevo la pasta en mi ciudad y con mi gente. No le veo sentido a comprar nada por internet si no hay un ahorro que sea mínimamente apreciable, si quieren vender por online que se lo curren un poco y bajen los precios...
SCREAM25 escribió:Era lo único que se veía con buenos ojos en la política de Msoft, todavía estan a tiempo de implementarlo aunque no fueran 10 usuarios. Aunque me parece curioso lo hacen en Steam y es lo mejor (todo son alagos), lo quieren hacer con One y les dan palos por todos lados.


¿Te extraña?, pero si casi nos ha costado la salud defenderlo en el foro. Lo que nunca entendere, es que ni aun teniendo 10 años esta justificado criticar a microsoft solo porque es la competencia de la consola que has decidido tener. Pero no me extraña.

A relaxing ryse in day one y se nos olvida, ya veras.
Microsoft tiene que hacer algo para ponerse a la altura de sus competidores en cuanto a compartir cosas, etc.

Sony ofrece Play Station Plus.
En PC tenemos Steam con sus buenos precios y su proximamente 'Family Sharing'.

Si Microsoft con Xbox One no quiere quedarse atras en este sentido tiene que implementar lo que tenia pensado desde el principio con su propio Family Sharing.
Digamos que en vez de 10 amigos, los que se aprovecharian de tal ventaja serian 3 amigos maximo y 2 jugando al mismo tiempo al mismo juego online.

Vamos... es lo que se me ocurre a mi, pero Microsoft tiene que hacer algo sí o sí y ellos ya lo saben.
Hacer un hilo para comparar el family sahring de Valve con One que aquí no vamos a ningún lao y solo leemos idas de pelota. Gracias
Misterxmedia vuelve a la carga

http://misterxmedia.livejournal.com/134 ... l#comments

Con una gran cagada que le he comentado pero como los comentarios los tiene que permitir si salen o no al ser anonimo... ¬_¬

Penello dijo 272 sumando ancho de banda de eSRAM y ddr3, no hablando de 4 canales simultaneos de 68 a memoria, que curiosamente da lo mismo...

Vaya que este blog es mas poco fiable...


Edito: acaba de salir mi mensaje de anonimo.
143083 respuestas