reykull escribió:setien escribió:Una pregunta(que estoy un poco liado, demasiadas paginas leidas de un tiron): la conferecia de phil spencer que dia es? se supone que es despues de que acabe el contrato de silencio de la misma AMD con microsoft, no?
Pues creo que no... la conferencia de Phil Spencer es el 26 de septiembre y el contrato de confidencialidad acaba el 29 si no me equivoco. Que me corrija alguien, lo digo de memoria que estoy desde el móvil y fuera de casa.
Saludos
setien escribió:reykull escribió:setien escribió:Una pregunta(que estoy un poco liado, demasiadas paginas leidas de un tiron): la conferecia de phil spencer que dia es? se supone que es despues de que acabe el contrato de silencio de la misma AMD con microsoft, no?
Pues creo que no... la conferencia de Phil Spencer es el 26 de septiembre y el contrato de confidencialidad acaba el 29 si no me equivoco. Que me corrija alguien, lo digo de memoria que estoy desde el móvil y fuera de casa.
Saludos
No deberia ser al reves? digo que hablase despues de que haya acabado el contrato y no antes?
songoku1910 escribió:No me he enterado bien. Q ha estas alturas de la pelicula la xbox one tiene dos gpus y no se ha dicho aun. Claro pq decirlo ahora restaria reservas,no?
Ahora mismo si lo tiene es cuandonlo tiene q decir. Lo q no se descarte ampliacion por hardware a posteriori. Mucho de aqui os flipais muchisimo. Luego cuando esten a la venta y se vea q no es asi. Empezareis a decir q no hacia falta otra como cuando lo 12gb q mas de uno canto y todo.....
Supongo q os gusta esto
Riwer escribió:Hasta el 29 de septiembre AMD no puede hablar de xbox one.
AMD presenta su tecnologia el 25, el 26 es conferencia de Microsoft (Microsoft si puede hablar, y en caso de tener otro contrato de NDA con AMD inverso, sobre tu tecnologia, ya habria terminado el 25, pero eso no se conoce)
songoku1910 escribió:No me he enterado bien. Q ha estas alturas de la pelicula la xbox one tiene dos gpus y no se ha dicho aun. Claro pq decirlo ahora restaria reservas,no?
Ahora mismo si lo tiene es cuandonlo tiene q decir. Lo q no se descarte ampliacion por hardware a posteriori. Mucho de aqui os flipais muchisimo. Luego cuando esten a la venta y se vea q no es asi. Empezareis a decir q no hacia falta otra como cuando lo 12gb q mas de uno canto y todo.....
Supongo q os gusta esto
VDF_Demon escribió:Yo veo bastante improbable el tema de un Dual-GPU, un sistema multigpu causa problemas varios como el micro-stutering.
Yo apuesto mas por la inclusión de una GPU Discreta, es decir Microsoft partió como base de una APU de AMD, y una de las modificaciones fue remover la GPU 'integrada' por defecto en las apus normalmente de gama baja, y reemplazarla por un chip discreto de la nueva serie 9XXX., lo cual podría explicar de paso la ventilación "Excesiva"
De ahi el termino APU/dGPU es decir una APU con GPU Discreta
Supongo q os gusta esto
Riwer escribió:VDF_Demon escribió:Yo veo bastante improbable el tema de un Dual-GPU, un sistema multigpu causa problemas varios como el micro-stutering.
Yo apuesto mas por la inclusión de una GPU Discreta, es decir Microsoft partió como base de una APU de AMD, y una de las modificaciones fue remover la GPU 'integrada' por defecto en las apus normalmente de gama baja, y reemplazarla por un chip discreto de la nueva serie 9XXX., lo cual podría explicar de paso la ventilación "Excesiva"
En realidad es APU con igpu + dgpu fuera de la APU, y ese sistema es ofical de AMD presentado en la hotchips.
VDF_Demon escribió:Riwer escribió:VDF_Demon escribió:Yo veo bastante improbable el tema de un Dual-GPU, un sistema multigpu causa problemas varios como el micro-stutering.
En realidad es APU con igpu + dgpu fuera de la APU, y ese sistema es ofical de AMD presentado en la hotchips.
Ten en cuenta Riwer que en un PC, cualquier APU + GPU vía PCI Express, ya sea nVidia o AMD, clasifica dentro de ese sistema

darksch escribió:Para colets tampoco te ralles sobremanera. Todo el mostrenco de lo que se hablan se puede resumir en que la esram es una caché la cual puede hacer prefetch sin molestar a resto del sistema. Y si la GPU puede operar sobre la esram pues mejor porque es más rápida y al mismo tiempo deja la RAM libre para la CPU y si no está pues se usará la RAM y punto como dices. Pero la base es usar esa esram como caché la cual puede dar muy buenos resultados.
Riwer escribió:No, porque es trabajo conjunto. Una gpu integrada o de una APU no trabaja en conjunto con una dedicada.
Riwer escribió:VDF_Demon escribió:Riwer escribió:En realidad es APU con igpu + dgpu fuera de la APU, y ese sistema es ofical de AMD presentado en la hotchips.
Ten en cuenta Riwer que en un PC, cualquier APU + GPU vía PCI Express, ya sea nVidia o AMD, clasifica dentro de ese sistema
No, porque es trabajo conjunto. Una gpu integrada o de una APU no trabaja en conjunto con una dedicada.
De hecho es primicia en la hotchips:
Imagen de la conferencia de AMD:
Evidentemente APU ya incluye por definicion una GPU (por ser GPU+CPU) + DGPU en el caso.
Asi que los que vienen a decir que nos hacemos pajas mentales y chorradas varias, que se lo hagan mirar.
Porque la tecnologia la tiene AMD y piensa ponerla en marcha.
El debate no es si es posible, o "factible o util" meter una DGPU a la APU (porque ya esta mas que clarisimo que asi va a ser en los futuros sistemas de AMD), el debate es si xbox one incluira esta tecnologia o no.
Asi que los debates sobre si es factible o no un sistema de APU + DGPU (es decir, 2 gpus, solo que diferentes) ya deberian de estar mas que fuera de lugar.
Y hasta windows 8.1 no habra compatibilidad en Windows para este tipo de arquitectura. (que tambien es noticia confirmada)
Rebunloided escribió:songoku1910 escribió:No me he enterado bien. Q ha estas alturas de la pelicula la xbox one tiene dos gpus y no se ha dicho aun. Claro pq decirlo ahora restaria reservas,no?
Supongo q os gusta esto
Supongo que a la gente le gusta tanto como a los sonyers venir a este hilo, como es tu caso.
Se está llenando esto de "sombríos".
Yo solo se que....Apu es este tio
songoku1910 escribió:Rebunloided escribió:songoku1910 escribió:No me he enterado bien. Q ha estas alturas de la pelicula la xbox one tiene dos gpus y no se ha dicho aun. Claro pq decirlo ahora restaria reservas,no?
Supongo q os gusta esto
Supongo que a la gente le gusta tanto como a los sonyers venir a este hilo, como es tu caso.
Se está llenando esto de "sombríos".
jajajaja y me lo dice un xboxer acabado.
yo no tengo problemas como llevaba diciendo hace mucho aqui q si xboxone es mil veces mejor q ps4 no lo dudaba. Sin son iguales me pillo ps4 por el mando.
Pero ahora soltais q puede q tenga 3 o 4 o 5 teraflops... Es para flipar algo asi no de esconde a esta alturas. Al principio si.. Y me sacan ese maquinon por solo 500€ y te aseguro yo q cambio mi resrvas y pillo dos xbox tranquilamente!
VDF_Demon escribió:Riwer escribió:No, porque es trabajo conjunto. Una gpu integrada o de una APU no trabaja en conjunto con una dedicada.
Las Apu de AMD permiten hacer crossfire con una tarjeta en el Slot PCI-e desde Agosto de 2011 (drivers 11.8), por lo que la expresión en la imagen (creo yo), hace referencia a una APU con dGPU (CPU+dGPU) en el mismo encapsulado, eliminando la iGPU.
No se me ocurre otra forma de denominar este tipo de encapsulado mas que APU + dGPU o Apu/dGPU, que a mi parecer es lo que lleva la Juana.
No se que opines
Strife 117 escribió:[
Esa idea de APU + dGPU AMD quiere implementarla por algo muy concreto, y es el problema con el que se están encontrando ahora las CPU's.
AMD quiere cambiar el concepto de CPU tal y como lo conocemos. Actualmente el proceso 3D es de suma importancia, se utiliza incluso a la hora de procesar páginas web. Eso ha hecho que AMD piense en el concepto de un CPU "baja" apoyada por una GPU, las cuales tienen mucho más potencia de procesado que una CPU, aunque de forma muy distinta, de ahí que sea una combinación de ambas. Y esto lo ha impulsado y hecho posible la Computación Heterogénea.
Todo esto lo se a base de leer documentación y ver vídeos de tecnología, así que puede haberme equivocado en lo que digo fácilmente, pero vamos estoy casi seguro de ello.
Así que conociendo a Microsoft no me extrañaría que quisiera ir un paso por delante e incluir esto en la Xbox One. Pero como siempre hasta que no haya confirmación tanto afirmativa como negativa todo es una posibilidad.
fuji escribió:Joder que lio de conversaciones y unos a otros corrigiendo a otros tantos sobre, dgpu, ram, crossfire, etc... los que no entienden estarán mareadosYo solo se que....
Apu es este tio
Cambiando de tema, a que altura y grados se puede poner el kinect 1? que el 2 lo quiero poner en la pared encima de la tele, pero no se si vale.
fuji escribió:Cambiando de tema, a que altura y grados se puede poner el kinect 1? que el 2 lo quiero poner en la pared encima de la tele, pero no se si vale.
Riwer escribió:Motivos para suponer que Xbox one lleve Volcanic Islands los hay de peso. La realidad ya se verá.
Por otro lado:
La versión para las nuevas consolas de Metal Gear Solid V se mostrará en el Tokyo Game Show
http://www.vandal.net/noticia/135064215 ... game-show/En ferias como el E3, la versión demostrada corría sobre un PC con especificaciones de Xbox 360 y PlayStation 3.
Como? venga ya.... o el fox engine es ultra flipante, o algo falla.....
Lo gracioso es que kojima nunca ha sido alguien qu vendiera la moto ni vendiera por graficos.
Strife 117 escribió:fuji escribió:Cambiando de tema, a que altura y grados se puede poner el kinect 1? que el 2 lo quiero poner en la pared encima de la tele, pero no se si vale.
Pues creo que bastante alto, he visto vídeos en el que está puesto a una altura de 1,60 o por ahí, aunque no se si se podrá poner más alto, me imagino que también dependerá de la distancia a la que vayas a estar.
SefarII escribió:Strife 117 escribió:fuji escribió:Cambiando de tema, a que altura y grados se puede poner el kinect 1? que el 2 lo quiero poner en la pared encima de la tele, pero no se si vale.
Pues creo que bastante alto, he visto vídeos en el que está puesto a una altura de 1,60 o por ahí, aunque no se si se podrá poner más alto, me imagino que también dependerá de la distancia a la que vayas a estar.
Este tema tambien me interesa a mi. Al ras de la peana de la television no tengo demasiado espacio, ya que tengo varias cosas ocupando sitio y ademas creo que esta un poco bajo respecto al sofa donde me siento, y quizas no reconociese bien las personas y el movimiento.
No me queda mas remedio que colocarlo sobre la television, por lo que seria necesario saber si existe o existira algun tipo de soporte pensando a tal efecto.
Saludos
)Raksha escribió:Esto mismo lo preguntraron en las rondas de IGN:
-Will a top-of-the-TV mounting clip be sold for Kinect?
-WHITTEN: We recommend locating Kinect in the middle of your television, either above or below the screen on a secure surface. We anticipate there will be some third party mounting offerings in the future.
NucelarGen escribió:Video Leak Shows Xbox One Dashboard
Someone has access to an Xbox One, and has posted the above video which takes a closer – and less PR fuelled – look at the Xbox One’s Dashboard, which resembles Windows 8′s tiles very much, as well as a quick look at Ryse.
I must admit, that controller looks really comfortable, though I’m not convinced the Dashboard is that great. There’s no way this is a fake, which raises the question of how he got the console so long before release.
What is odd is the fact that the game doesn’t pause when you go out to the Dashboard, instead minimising into a smaller window while still playing.
http://www.youtube.com/watch?v=4b29jUoq ... r_embedded
PD: perdón no me e dado cuenta que ya estaba
NucelarGen escribió:
Someone has access to an Xbox One, and has posted the above video which takes a closer – and less PR fuelled – look at the Xbox One’s Dashboard, which resembles Windows 8′s tiles very much, as well as a quick look at Ryse.

algunos no duermen esa noche. GantZ5 escribió:Alguien puede decirme más o menos en qué consistirá la presencia de Microsoft en la Tokyo Game Show? Solo se que mañana a las 8 de la mañana hay conferencia de Sony, que se sabe de Microsoft?
Gracias, un saludo!
GantZ5 escribió:Alguien puede decirme más o menos en qué consistirá la presencia de Microsoft en la Tokyo Game Show? Solo se que mañana a las 8 de la mañana hay conferencia de Sony, que se sabe de Microsoft?
Gracias, un saludo!
Bigotin escribió:yo pienso que microsoft tiene mucho que decir en japon.
mas que nada porque abrió un estudio en japon (microsoft osaka), y no se ha dicho absolutamente nada de que está haciendo ese estudio (creo)
.Bigotin escribió:yo pienso que microsoft tiene mucho que decir en japon.
mas que nada porque abrió un estudio en japon (microsoft osaka), y no se ha dicho absolutamente nada de que está haciendo ese estudio (creo)
PIXELOGICS escribió:Yo tengo una duda gorda respecto a One( no se si a alguien más le pasa y esta entre esta o PS4 por lo que voy a exponer).
A mi One como máquina y lo que ha expuesto me ha gustado, pero siempre se me viene a la cabeza si la máquina le pasará como las otras 2 Xbox, es decir, que los primeros años de la máquina son geniales, y después MicroSoft se olvida más de ellas, para centrarse ya en el siguiente paso. El problema (para mí) es que tengo la duda de si a la larga MS acabará apostando única y exclusivamente por sus 4 sagas más conocidas y populares. La duda se agranda, cuando 3 de esas sagas ya han sido presentadas para One, hablo obviamente de Forza 5(juego de lanzamiento), Halo (el 5 se viene para el año que viene me parece que dijeron) y Fable Legends, quedando fuera de las 4 Gears Of War. Vosotros que opináis al respecto de mi "duda" al comprar o no la máquina, creéis que es justificado este temor, y que pensais que puede pasar esta nueva gen?

Cybertoy escribió:Video sobre la X1:
http://youtu.be/4b29jUoqHu4
cortesia de The verge:
http://www.theverge.com/2013/9/8/4708128/xbox-one-dashboard-video-leak
..
Riwer escribió:Dijeron que los mandos comunicarian con kinect.
Igual tiene que ver con lo de saber quien tiene cada mando
dicanio1 escribió:Cybertoy escribió:Video sobre la X1:
http://youtu.be/4b29jUoqHu4
cortesia de The verge:
http://www.theverge.com/2013/9/8/4708128/xbox-one-dashboard-video-leak
Habéis visto lo que a tardado en entrar al juego..
como odio tener que esperar..
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, increible. El dashboard de la 360 ya funciona rápido, pero este es instantáneo. Umbasa escribió:Mi hype por el Ryse habia bajado en el ultimo mes pero con los videos de los movimientos me la estan poniendo dura de nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=O7YGZujLIaQ
valencia7 escribió:Bigotin escribió:yo pienso que microsoft tiene mucho que decir en japon.
+1
A parte querrá intentarle quitar algunos gamer a Sony en su terreno, ya veremos que hacen , pero seguro que nos sorprenderán.
^^
helsing2000 escribió:A ver si limpia un poquito la consola el tipo este que la tiene llena de huella de dedos