oscar_fv escribió:GameSkizzo escribió:GameSkizzo escribió:Lo visto de XBOX en el PAX
http://www.youtube.com/watch?v=_2Ql6A3L_6o&feature=youtu.be
Ojo a la rubia xD
Me autocito, demasiados mensajes despidiendoos de Oscar xDD, parece que el poder verde no ha podido retenerle, bueno, otro ocupará su lugar
despidiendome? me estan echando mas bien, me da la sensacion que solo era bien recibido por la firma y el avatar que llevo, ahora que expongo mis argumentos de repente soy el diablo, me estoy llevando una decepcion bastante grande
Nah. Sabes que puedes venir por aqui cuando quieras. No hay acritud ni mucho menos. En mis amigos hay division de opiniones con lo de la consola. Al no haber consenso creo que al final cada uno comprará la que le salga del nardo 
oscar_fv escribió:Pero vamos a ver, os tengo que enseñar mis 2 xbox360, mi ps3 y mi wii? soy un usuario que compra todas y cada una de las consolas que salen al mercado, pero de salida todas no me las puedo permitir, yo he hablado con los colegas y todos se van a pillar ps4. Si me voy a pillar todas las consolas, me gustaria empezar con una en la que pueda jugar con mis amigos de universidad, no se donde esta elproblema. Me da mucha pena dead rising o ryse, pero en xbox one estoy solo en el grupo y no es lo mismo.
Si dentro de un mes ellos van cambiando de opinion entre todos se hablan estas cosas, no se, que quereis que os diga? parece como si os debiera una cuota o algo a algunos.
Se que hay gente que siempre me han tratado bien, incluso con mis otras firmas, es verdad, y se quienes son, no penseis que os odio o algo. En general me caeis bien, y si alguno sigue el hilo de ps4 os he defendido mas de una vez.
oscar_fv escribió:chicos alguna noticia hoy interesante? yo tengo una personal:
No creo que me pille xbox one, creo que ire a por ps4, todos mis amigos se pillan ps4, mi hermano se pilla ps vita... no es por nada referente a esta consola, todos sabeis que me encanta, pero ps4 tambien, y si mi grupo de amigos se la compra... pues yo con ellos jeje asi que si todo sigue asi, esa es la cosa jeje
Seguiré por aqui, me sigue interesando esta consola para el verano que viene. Por cierto, tengo una reserva con dead rising 3 en el carrefour de santiago, por tanto si alguien de por aqui se queda sin reserva yo no tengo problemas en cedersela, que me mande un privado y lo hablamos.
(mira las caritas tristes ^_^)
así que toca unirse con quien sea. También está bien conocer gente nueva, lo aprendí moviéndome por temas de curro y eso.yo si le hiciese caso a mis amigos de siempre no tendria ni consola jajajaja, ellos son mas de ir al bar a jugar a las cartas...si lose parecen unos jubilados
. Pero es la verdad, llega un momento en que cada uno tiene sus preferencias y ya está. O dicho de otro modo cada cual por su lado.
Strife 117 escribió:Riwer escribió:Strife 117 escribió:El perfil de Linkedin que empezó todo el rumor de la dGPU antes del GamesCom ha sido eliminado. Aún se puede ver en el caché de google.
Este era mensaje que se pudo ver en dicho perfil y el cual cobró mucha importancia en los últimos rumores sobre el hardware de la Xbox One.
http://www.linkedin.com/in/vinberlei
Cache: http://cc.bingj.com/cache.aspx?q=vinberlei&d=5011905807319768&mkt=es-ES&setlang=es-ES&w=RoHQ1dN33aHnJrt6T3j_HB28XFMC3faY
Pues es ahora cuando yo le doy mas importancia a dicha frase.
El perfil hasta disponible hace un dia o 2. Si realmente fuese una chorrada que trabajaba en una "discrete gpu" normal de AMD, no hubiera borrado el perfil, sobretodo porque la diapositiva de la conferencia de AMD, ya hablaba de una APU funcionando con una DGPU. Si fuese alusion a dicha cofnerencia de AMD, serian datos publicos ya (a no ser que la prensa no pueda contar lo que ha visto, porque los pdf de la hotchips aun no estan).
Que hayan salido articulos de xbox one y lo hayan quitado.... lo hace doblemente sospechoso xD
Hace tres días en el blog de MisterxMedia hubo un mensaje anónimo que dijo lo siguiente:¡Chicos parad de indagar!
Estáis a punto de ser enfilados por Microsoft. Cerrad para evitar problemas...
En su momento no le dí mas importancia porque puede que no sea nada ya que si de verdad quisieran decírselo lo harían por PM, pero ahora no estoy tan seguro...
Y además curiosamente fue en el mismo post del blog en el que se hablaba del perfil de linkedin que han eliminado.
http://misterxmedia.livejournal.com/132494.html?thread=3976334#t3976334
Insider Daily: Sony desperately try to upgrade PS4 for dGPU now to make it like Xbox One
. oscar_fv escribió:...
Este foro esta abierto para todo el mundo, tenga o no intención de comprar la xone, lo importante es que no busque crear mal ambiente. Así que espero que aciertes en tu decisión de compra, seguro que sí
Titanfall
@Titanfallgame
To help keep our fans safe from scammers, please note that all sites advertising Beta access are 100% scams. #BePCSafe #Titanfall
Insider Daily: Sony desperately try to upgrade PS4 for dGPU now to make it like Xbox One
Riwer escribió:Strife 117 escribió:Hace tres días en el blog de MisterxMedia hubo un mensaje anónimo que dijo lo siguiente:¡Chicos parad de indagar!
Estáis a punto de ser enfilados por Microsoft. Cerrad para evitar problemas...
En su momento no le dí mas importancia porque puede que no sea nada ya que si de verdad quisieran decírselo lo harían por PM, pero ahora no estoy tan seguro...
Y además curiosamente fue en el mismo post del blog en el que se hablaba del perfil de linkedin que han eliminado.
http://misterxmedia.livejournal.com/132494.html?thread=3976334#t3976334
Desconocia eso, incluso de rumor sobre un rumor xDInsider Daily: Sony desperately try to upgrade PS4 for dGPU now to make it like Xbox One
Me ha encantado xD
respecto al tema, peronsalmente le doy credibilidad +100 a lo de la DGPU.
When this resource is opened on the discrete GPU, the Microsoft DirectX graphics kernel subsystem (Dxgkrnl.sys) calls the DxgkDdiGetStandardAllocationDriverData function and creates a new resource on the discrete GPU using the same backing store (mass-storage device) as for the integrated GPU.
The system contains a single integrated GPU and a single discrete GPU:
The integrated GPU is integrated into the CPU chipset and outputs to an integrated display panel such as an LCD panel.
The discrete GPU is typically a removable card that connects to a motherboard chipset's north bridge through a bus such as PCI.
The discrete GPU has significantly higher performance than the integrated GPU.
The discrete GPU is a render-only device, and no display outputs are connected to it.
Both GPUs are physically enclosed in the same housing, and the discrete GPU can't be connected or disconnected while the computer is running.
oscar_fv escribió:Bueno igual me he tomado a mal algun comentario que no iba a mala fe, pido disculpas si ha sido asi. Yo este hilo no lo voy a dejar ni mucho menos, ya que nunca puedes decir:de este agua no beberé, y esto tambien va para mis colegas y tal (somos una peña muy unida) y en ese caso tambien quiero agregaros a vosotros y todo. malos rollos es lo ultimo que quiero.
Sigamos hablando de xbox one, por cierto project spark no es de lanzamiento no? se sabe fecha?
laleshe escribió:Pues yo esperaria a finales de septiembre para decantarme por una u otra consola...
Riwer escribió:... .
Godex escribió:Riwer escribió:... .
Vamos a ver, ya digo que sabes bien que entiendo de enchufar un aparato y darle al botón de encendido, pero hay algo que no me cuadra. Ha habido muchas presentaciones, ferias, devkits, hasta recuerdo que en gamescom, creo, se regalaron 2 xones a 2 chavalotes. Es decir, no es un prototipo de máquina que alguien tenga guardada en una caja fuerte, es relativamente fácil para un "espía" industrial avezado conseguir a estas alturas una xone. ¿Cómo es posible que se pueda guardar en septiembre de 2013, a dos meses del lanzamiento, un secreto tan importante como una dgpu?
No sé, sinceramente me parece difícil de esconder, máxime si tu rival se pavonea de musculatura.

Strife 117 escribió:A ver, ha habido gente que ha ganado Xbox One, pero no se les entregarán hasta el día del lanzamiento.
¿De verdad te creías que ya se las habían entregado?.
) DaNi_0389 escribió:Insider Daily: Sony desperately try to upgrade PS4 for dGPU now to make it like Xbox One
Que grande si fuese verdad, despues de todo lo hablado por estos bocachanclas.
YEYIxic escribió:DaNi_0389 escribió:Insider Daily: Sony desperately try to upgrade PS4 for dGPU now to make it like Xbox One
No puede ser! Como hagan eso será como un 70% mas potente!
. En fin todo lo que sea para que tengamos consolas más potentes bienvenido sea. Vamos que Sony a última hora y a la desesperada esta intentando actualizar Ps4 con el tema de la dGPU al igual que Xbox One. Forzimbras escribió:Copiar, copiar y copiar... ¿Originalidad? ¿Eso qué es?
Forzimbras escribió:Copiar, copiar y copiar... ¿Originalidad? ¿Eso qué es?
YEYIxic escribió:DaNi_0389 escribió:Insider Daily: Sony desperately try to upgrade PS4 for dGPU now to make it like Xbox One
No puede ser! Como hagan eso será como un 70% mas potente!
SCREAM25 escribió:El tema es que lleguen a tiempo para Noviembre, siempre hablando desde el rumor no se decía que a pocos meses de la salida de una consola era prácticamente imposible un cambio en el hardware de la misma? Vamos según rumor es lo que estaría haciendo Sony a menos de 3 meses de su salida?
Y según el mismo rumor la Xbox One ya lo llevaría incorporado desde hace algún tiempo por lo que no irían a contrarreloj.
SCREAM25 escribió:Forzimbras escribió:Copiar, copiar y copiar... ¿Originalidad? ¿Eso qué es?
El tema es que lleguen a tiempo para Noviembre, siempre hablando desde el rumor no se decía que a pocos meses de la salida de una consola era prácticamente imposible un cambio en el hardware de la misma? Vamos según rumor es lo que estaría haciendo Sony a menos de 3 meses de su salida?
Y según el mismo rumor la Xbox One ya lo llevaría incorporado desde hace algún tiempo por lo que no irían a contrarreloj.
El tema es que lleguen a tiempo para Noviembre, siempre hablando desde el rumor no se decía que a pocos meses de la salida de una consola era prácticamente imposible un cambio en el hardware de la misma? Vamos según rumor es lo que estaría haciendo Sony a menos de 3 meses de su salida?
¿esta confirmado?dGPU + APU
? RPD_Nightmare escribió:Una pregunta, a ver si me podeis ayudar. Quiero reservar la consola en Shopto.uk (UK) si la reservo e importo aqui, no habrá problemas ni con los juegos ni con la consola verdad? (es decir, vendra en español verdad) Funcionaran los juegos, el kinect y la consola en español sin ningun problema?![]()
Un saludo!
oscar_fv escribió:Pero vamos a ver, os tengo que enseñar mis 2 xbox360, mi ps3 y mi wii? soy un usuario que compra todas y cada una de las consolas que salen al mercado, pero de salida todas no me las puedo permitir, yo he hablado con los colegas y todos se van a pillar ps4. Si me voy a pillar todas las consolas, me gustaria empezar con una en la que pueda jugar con mis amigos de universidad, no se donde esta elproblema. Me da mucha pena dead rising o ryse, pero en xbox one estoy solo en el grupo y no es lo mismo.
Si dentro de un mes ellos van cambiando de opinion entre todos se hablan estas cosas, no se, que quereis que os diga? parece como si os debiera una cuota o algo a algunos.
Se que hay gente que siempre me han tratado bien, incluso con mis otras firmas, es verdad, y se quienes son, no penseis que os odio o algo. En general me caeis bien, y si alguno sigue el hilo de ps4 os he defendido mas de una vez.
cocomon escribió:acabo derenovar 13 meses el online se supone k valdran para la one
xcrstnx escribió:del post de striffe saco esto
Microsoft ya implementa la idea de APU + dGPU en el Windows 8.1 y el DirectX 11.2, aquí dejo los links.
Rendering on a discrete GPU using cross-adapter resources (GPU integrada + dGPU)
vamos que es una pagina de la misma ms, que ya parece que el rumor cada vez es mas cierto
gresscas escribió:oscar_fv escribió:Pero vamos a ver, os tengo que enseñar mis 2 xbox360, mi ps3 y mi wii? soy un usuario que compra todas y cada una de las consolas que salen al mercado, pero de salida todas no me las puedo permitir, yo he hablado con los colegas y todos se van a pillar ps4. Si me voy a pillar todas las consolas, me gustaria empezar con una en la que pueda jugar con mis amigos de universidad, no se donde esta elproblema. Me da mucha pena dead rising o ryse, pero en xbox one estoy solo en el grupo y no es lo mismo.
Venga crack ni puto caso a la gente que te crítica. Yo estoy como tu. Tengo reservadas las dos consolas después del tgs me decido mientras tanto a seguir informándome que es un gasto muy grande y hay que pensarlo detenidamente. Saludos!!!
Forzimbras escribió:Pues a ver si es verdad que se confirma como un componente que se incluía de inicio.
Sigo pensando que si no podían hablar antes de esto es por el cacareado acuerdo de confidencialidad, si no fijo que ya lo habrían desvelado desde la Hot Chips.
Chifrinillo escribió:Forzimbras escribió:Pues a ver si es verdad que se confirma como un componente que se incluía de inicio.
Sigo pensando que si no podían hablar antes de esto es por el cacareado acuerdo de confidencialidad, si no fijo que ya lo habrían desvelado desde la Hot Chips.
A no ser que esperen dar un gran OWNED a SONY en su propia casa que no se olvidara nunca en la historia de los videojuegos.
Si tu hermano se va a pillar la psvita ya tienes una consola de sony para poder jugar a alguno de sus exclusivos .
Chifrinillo escribió:Forzimbras escribió:Pues a ver si es verdad que se confirma como un componente que se incluía de inicio.
A no ser que esperen dar un gran OWNED a SONY en su propia casa que no se olvidara nunca en la historia de los videojuegos.