Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Modo online cruzado, un escollo para Microsoft


Son varios los títulos que se le han escapado a Microsoft por mantener una política muy hermética frente a este “dilema” del modo online cruzado, varios títulos que están reforzando el catálogo de los rivales, aunque por ahora no haya títulos de mucho peso.


Muchos vieron con sorpresa cuales fueron los motivos por los que Final Fantasy XIV no verá la luz en XBOX One, esos mismos argumentos han sido los que el creador de War Thunder emplea para esquivar el desarrollo de XBOX One y pone en cuestión el posible futuro desarrollo de Star Citizen. Y este problema puede extenderse si el futuro del juego online se ratifica en esta variable de “cross-platforms”, en la que todos los usuarios confluyen en una misma experiencia de juego multijugador.

Microsoft se mantiene firme ante esta iniciativa, no parece interesarle que se lleve a cabo un vínculo entre sus plataformas para llevar a cabo una experiencia multijugador cruzada. Podría ser relativamente comprensible considerando a plataformas rivales, pero incluso, esta actitud se ha mantenido para con las propias plataformas de Microsoft. Resulta obvio por un lado, lógico incluso, pero el hermetísmo mostrado no parece ser beneficioso. El hecho de no querer compartir el pastel con su competencia es lógico, pero este afán por negarse también limita la experiencia multijugador en sus plataformas, lo que es cuestionable.

Cierto es, una vez abierto para unos, ¿por qué no hacerlo para el resto? Pues ahí es donde la presión, por ahora mínima o inexistente, puede hacer encarar un nuevo feedback, un nuevo dilema para Microsoft y su tratamiento de las problemáticas que la comunidad expone. Hasta la fecha, los juegos que quieren abordar este sistema de juego online son pocos, y su nombre no tiene demasiado peso, pero cuanto menos resulta complicado concebir como estos juegos enfrentarán a usuarios de Windows con los de Playstation. War Thunder es un juego que está disponible en Steam, distribuido mediante el sistema F2P, aunque cargadito de micropagos, nos traslada a batallas intensas en los cielos europeos durante el siglo XX y ha sido recientemente incluido en el catálogo de lanzamiento de Playstation 4 asegurando que permitirá aunar usuarios a los de PC para generar batallas todavía más amplias, masivas e interesantes.

Esto mismo parece que ocurrirá en Final Fantasy XIV, incluso es lo que parece intuirse si se confirma Star Citizen para consolas, pudiendo evitar el catálogo de XBOX One si se diese el caso de que se confirmase que usará este sistema de gestión de partidas multijugador online. Podría ser un problema si esta tendencia se incrementa, sobre todo, si recala algún juego de mucho nombre entre ellos, con todo el respeto por Final Fantasy.

Pero la verdad es, que el crecimiento de la comunidad indie, o del crowdfunding, puede dar muchos juegos interesantes en este ámbito, puede ser un mercado emergente y una manera de hacer llegar el juego a mucha gente. Pero si miramos a los grandes títulos, a lo que todo equipo aspira, los triples A de verdad, esos juegos no creo que estén interesados en llevar a cabo este sistema de juego online multiplataforma cruzado… ya que si pueden vender 2 copias en dos plataformas no facilitarán el acceso a la misma experiencia sin importar desde que plataforma se juegue.

Por otro lado, los diferentes rendimientos de los sistemas de gestion de conexiones han sido siempre el gran problema de estos entornos, y ahora que han trabajado duro para eliminar incómodas esperas y bajadas de rendimiento aislando estos servicios del exterior, abrirlo podría suponer problemas, conflictos y muchos aspectos negativos para algo que debería ir como la seda, más siendo un multijugador de grandes dimensiones.

Puede que sean estos las controversias que Microsoft quiere evitar para la nueva generación, ha querido someter la experiencia a un control que satisfaga a los usuarios, los que ya han mostrado su descontento con algunos sistemas de control, ya suprimidos. La inversión que ha realizado para el mantenimiento y rendimiento de XBOX Live es importante, son muchos millones de euros y muchísimos servidores los que harán posible la nube, dificilmente va a compartir esto con el resto de plataformas. Por otro lado, parece que la experiencia multijugador en plataforma cruzada es algo que, pese a llevarse tiempo hablando de ello, no llega nunca y cuando llegue, se podrá concretar si merece la pena, si no hay problemas y si realmente merece la pena volver a las polémicas de que Microsoft hace o deja de hacer.


Battlefield 4, una generación a 60fps

Uno de los juegos más impactantes para la nueva generación es Battlefield 4, no podemos negar que su aspecto gracias a Frosbyte 3 ha dejado a todos esperanzados sobre el potencial de la nueva generación y además, se confirma, correrá a 60fps, uniéndose a la tendencia de la nueva generación.


Según han matizado desde Electronic Arts, aunque es algo que saltaba a la vista, los videos del gameplay que han sido distribuidos en la Gamescom de Battlefield 4 corren a 60fps. Los límites del motor Frostbyte 3 parecen no encontrarse y la demostración está ahí como mejor evidencia de que este motor puede ser una de las primeras referencias junto a CryEngine.

El que se haya confirmado que Battlefield 4 correrá a 60fps parece una noticia que viene adherida al concepto de la nueva generación, que postula este rendimiento gráfico por encima de la resolución, aunque parece que XBOX One tendrá en su catálogo una mayoría absoluta, sino casi absoluta, de juego que se despliegan a 1080p y 60fps. Parece lógico, aunque la experiencia de la generación pasada, al que introdujo la alta definición, lo hizo por la puerta pequeña, siendo pocos los títulos que alcanzaban la resolución HDready de forma nativa y apenas podían alcanzar, la mayoría de ellos, ese rendimiento de fps.

Lo más impactante de todo esto, es que el rendimiento en partidas multijugador suele presentar con menos garantías estos rendimientos, algo que desde EA (y suponemos que en todas las demás) han asegurado que han conseguido controlar gracias a las nuevas aptitudes online de las consolas de nueva generación, asegurando que mantienen los rendimientos y que los videos distribuidos corresponden a partidas multijugador con todos los jugadores (recordemos, los 64 jugadores en las partidas multijugador de Battlefield 4), manteniendo la tasa de 60fps. ¿Un hito? Parece que la nueva generación busca precisamente ese rendimiento, la resolución es algo que bien puede apañarse y nadie se percataría.

Con los sueños de los 4k, algo que parece inviable a estas alturas, parece que prevalece el deseo de que el rendimiento esté atado a esa tasa, algo que seguramente, atribuye una mejor experiencia de juego y espectacularidad que una resolución.


Destiny, un concepto multijugador ambicioso

http://soloxboxone.com/2013/08/destiny- ... ambiciosa/

oscar_fv Si
indigo_rs escribió:Me preocupa que ya de salida un juego tenga que caer a los 720p por mucha carga gráfica que muestre como Battlefield 4, es posible que incluso lleguemos a ver juegos sub-hd.


No, es al reves, battlefield en modo online de carga grafica poca.
F1R3F0X escribió:Oscar_fv, la verdad es que técnicamente me ha parecido una maravilla. Cómo se les nota a los juegos que salen exclusivamente para la next-gen. Además, aunque en el vídeo no lo parezca, el online irá a 60FPS. Eso sí, la campaña irá solo a 30 dado que, imagino, los terreno serán mucho más amplios y demás. Ya podría aprender Call of Duty en lo técnico xDDDD


No creo, la amplitud de mapas no tiene demasiada importancia dado que utilizamos tratamiento de la escena antes de renderizar para únicamente renderizar "lo que se ve". Lógicamente es necesaria más memoria para geometría y texturas pero ésto no influye a la hora de renderizar lo que "debe verse". A parte que en este tipo de juegos el pasilleo y trucos en el diseño de niveles es muy típico para evitar grandes zonas visibles a gran distancia.

Yo diría que el problema del modo campaña es la computación de las IAs y físicas que puedan aplicar sobre ellas. La gente no se acaba de dar cuenta que en esta generación gran parte del tiempo en el procesamiento de cada frame no va a ir para el rendering. Y no quiero iniciar una polémica aquí pero ésto esta relacionado con la CPU y el posible problema que pudieran encontrar al trabajar con GDDR5.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
F1R3F0X escribió:
indigo_rs escribió:Me preocupa que ya de salida un juego tenga que caer a los 720p por mucha carga gráfica que muestre como Battlefield 4, es posible que incluso lleguemos a ver juegos sub-hd.


A mí eso también me pasa. Dead Rising 3 sudando para mantener 30FPS estables, Battlefield 4 cayendo yendo a 720p, etc. Pero vamos, imagino que todo esto lo podríamos achacar al poco tiempo que llevan con los kits de desarrollo (¿año y medio?).

Un saludo.


Yo todavia no he visto un juego next gen con 30fps estables, todos tienen caidas de frames, algunos más acusadas que otros pero todos.
ValueAct Still Pursuing A Microsoft Board Seat, Wants To Sell Off The Xbox Division

http://www.eyeonwindows.com/2013/08/23/ ... -division/
xjhoan escribió:
indigo_rs escribió:Me preocupa que ya de salida un juego tenga que caer a los 720p por mucha carga gráfica que muestre como Battlefield 4, es posible que incluso lleguemos a ver juegos sub-hd.


Esto no está bien realmente que es más importante los 60 fps o los 1080p a 30 fps? Pues sí eso sigue así no va ver diferencia entre la versión de la 360? O en la 360 se va ver asqueroso


Eso depende de cada uno. Si no se pueden 1080p 60FPS, habrá quien prefiera más definición y otros más suavidad. Depende de juegos es más recomendable más suavidad (coches, lucha, hack n' slash, shooters multijugador, etc.) y otros la definición podría ir mejor (rol, aventura, etc.)

Y hombre, diferencia con la versión de 360 ya tiene que, en principio, los mapas estarán completos, serán 32vs32, etc. Eso sí, de momento dicen que lo que se ha visto en la Gamescom es 16vs16 y en mapas "capados". Imagino que será cosa del estado ""temprano"" del juego.

indigo_rs, eso es una cosa y otra las rascadas que dicen que da DR3. Imagino que terminará yendo a 30FPS con caídas leves y no demasiado rascones graves.
Pues yo creo que lo del famoso DR3 a saltos y el BF a 720p se debe a que los desarrolladores tienen unas caras que se las pisan. Entiendo que aún se pueden pulir, entiendo que el lanzamiento está condicionado con el propio lanzamiento de las consolas, pero ni el DR3 va mal por culpa de xone, ni el bf puede ser inferior a lo anunciado por culpa de ps4; aquí nos toman por bobos y sacan cosas inacabadas. Culpar a las consolas de esta generación a que juegos de 1º hornada no furulen como se debe, es de necios. ¿Acaso es la 1º vez que un estudio nos la ha metido doblada con un juego? Vamos, si lo raro es cuando sale un juego sin millones de bugs [nop]
indigo_rs escribió:
F1R3F0X escribió:
indigo_rs escribió:Me preocupa que ya de salida un juego tenga que caer a los 720p por mucha carga gráfica que muestre como Battlefield 4, es posible que incluso lleguemos a ver juegos sub-hd.


A mí eso también me pasa. Dead Rising 3 sudando para mantener 30FPS estables, Battlefield 4 cayendo yendo a 720p, etc. Pero vamos, imagino que todo esto lo podríamos achacar al poco tiempo que llevan con los kits de desarrollo (¿año y medio?).

Un saludo.


Yo todavia no he visto un juego next gen con 30fps estables, todos tienen caidas de frames, algunos más acusadas que otros pero todos.


Aun no sabemos gran cosa para preocuparnos que la version final este asi. Desconocemos el estado en el que estan los juegos, puede ser version alpha Y tampoco hay certeza absoluta de "en que" estan corriendo. No me preocuparia excesivamente.

Si que os digo, que no espereis alardes maravillosos en los primeros 12 meses. Os parecera que estais jugando a x360 mas de una vez...y sino el tiempo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya falta poco para tener el mejor mando en la mano [babas]
indigo_rs escribió:Ya falta poco para tener el mejor mando en la mano [babas]

Yeah!!!!!!
F1R3F0X escribió:
xjhoan escribió:
indigo_rs escribió:Me preocupa que ya de salida un juego tenga que caer a los 720p por mucha carga gráfica que muestre como Battlefield 4, es posible que incluso lleguemos a ver juegos sub-hd.


Esto no está bien realmente que es más importante los 60 fps o los 1080p a 30 fps? Pues sí eso sigue así no va ver diferencia entre la versión de la 360? O en la 360 se va ver asqueroso


Eso depende de cada uno. Si no se pueden 1080p 60FPS, habrá quien prefiera más definición y otros más suavidad. Depende de juegos es más recomendable más suavidad (coches, lucha, hack n' slash, shooters multijugador, etc.) y otros la definición podría ir mejor (rol, aventura, etc.)

Y hombre, diferencia con la versión de 360 ya tiene que, en principio, los mapas estarán completos, serán 32vs32, etc. Eso sí, de momento dicen que lo que se ha visto en la Gamescom es 16vs16 y en mapas "capados". Imagino que será cosa del estado ""temprano"" del juego.

indigo_rs, eso es una cosa y otra las rascadas que dicen que da DR3. Imagino que terminará yendo a 30FPS con caídas leves y no demasiado rascones graves.


Esto lo veo MUY preocupante :(
NucelarGen escribió:ValueAct Still Pursuing A Microsoft Board Seat, Wants To Sell Off The Xbox Division

http://www.eyeonwindows.com/2013/08/23/ ... -division/


Bufff, pues eso sí que, de confirmarse, es serio.
Grinch escribió:
SefarII escribió:
xufeitor escribió:Yo os voy a dejar la trolleada más grande de todas ahora mismo.

Acaban de empezar mis vacaciones hasta el 25 de septiembre, porque yo lo valgo [poraki]


marikonazo, un mes de vellon....que usted lo disfrute


Tenia que salir alguna consola en septiembre .... xD


Muchas gracias!! Las disfrutare no lo dudéis!!

Si tuviéramos las consolas en septiembre ya sería redondo, pero bueno, la ultima semana me la reservo para fundir el GTA V XD
Godex escribió:
NucelarGen escribió:ValueAct Still Pursuing A Microsoft Board Seat, Wants To Sell Off The Xbox Division

http://www.eyeonwindows.com/2013/08/23/ ... -division/


Bufff, pues eso sí que, de confirmarse, es serio.



Sería lo peor para los usuarios de todas las plataformas.

La competencia en el sector es necesaria y no sería una nada buena noticia

Edito: Por cierto nucelar, no tendrás un hermano gemelo que le tire la ps4 y con las mismas cantidad de fuentes pero para esa plataforma no? ajaj es que pones tela de noticas interesantes de la consola y estaría estupendo encontrar lo mismo en el otro foro [beer]
Godex escribió:
NucelarGen escribió:ValueAct Still Pursuing A Microsoft Board Seat, Wants To Sell Off The Xbox Division

http://www.eyeonwindows.com/2013/08/23/ ... -division/


Bufff, pues eso sí que, de confirmarse, es serio.

:O :O :O :O
Se gastan una millonada ingente de dinero en Xbox One, en exclusividades, la nube y hardware para vender la división Xbox.............. es lo más lógico.
xufeitor escribió:Yo os voy a dejar la trolleada más grande de todas ahora mismo.

Acaban de empezar mis vacaciones hasta el 25 de septiembre, porque yo lo valgo [poraki]


Reportado [poraki]

Pues yo justamente lo contrario, hoy ha sido mi primer día de curro después de 15 días de vacaciones.... las otras las dejo para Noviembre para poder echarme vicios y vicios indefinidamente a la One (se me acaba el contrato xDDDD)


yaguer escribió:
Godex escribió:
NucelarGen escribió:ValueAct Still Pursuing A Microsoft Board Seat, Wants To Sell Off The Xbox Division

http://www.eyeonwindows.com/2013/08/23/ ... -division/


Bufff, pues eso sí que, de confirmarse, es serio.



Sería lo peor para los usuarios de todas las plataformas.

La competencia en el sector es necesaria y no sería una nada buena noticia


Espero que no sea para nada verdad, y no por que vaya a comprar Xbox One o me guste "Microsoft" (que en realidad le tengo bastante tirría xD) si no por que la competencia es necesaria, ahora y siempre...
Los motores de los gatillos del mando vibran o hacen force feedback?es que viendo la foto no me queda claro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soukai escribió:Los motores de los gatillos del mando vibran o hacen force feedback?es que viendo la foto no me queda claro


Si, y se pueden ajustar.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La división de entretenimiento le dio el año pasado 3.700 millones de beneficio a MS, la cual ganó 25.000 millones en total.

Con esa noticia me limpio el culo yo y cualquier inversor, porque no se lo cree nadie.

Llevo leyendo que MS va a vender esa división años.
Godex escribió:
NucelarGen escribió:ValueAct Still Pursuing A Microsoft Board Seat, Wants To Sell Off The Xbox Division

http://www.eyeonwindows.com/2013/08/23/ ... -division/


Bufff, pues eso sí que, de confirmarse, es serio.


Pues yo no sé si será verdad lo que pone o no, porque no sé qué pone más que nada porque el BitDefender me impide ver la web así que me huele a viraco del 15... ojito.
La propia noticia dice que ni siquiera están en el consejo de administración de la empresa; sino que están intentando acceder mediante acuerdos con otros accionistas mayoritarios. Así que tendrían que darse muchas circunstancias aún. Por eso digo, de confirmarse, sí que es serio.
yaguer escribió:
Godex escribió:
NucelarGen escribió:ValueAct Still Pursuing A Microsoft Board Seat, Wants To Sell Off The Xbox Division

http://www.eyeonwindows.com/2013/08/23/ ... -division/


Bufff, pues eso sí que, de confirmarse, es serio.



Sería lo peor para los usuarios de todas las plataformas.

La competencia en el sector es necesaria y no sería una nada buena noticia

Edito: Por cierto nucelar, no tendrás un hermano gemelo que le tire la ps4 y con las mismas cantidad de fuentes pero para esa plataforma no? ajaj es que pones tela de noticas interesantes de la consola y estaría estupendo encontrar lo mismo en el otro foro [beer]


jajajaja si tengo uno , pero pasa de todo esto. En el otro esta juan19 y xufeitor( creo que se escribe así?) y son los cracks de ese foro
NucelarGen escribió:jajajaja si tengo uno , pero pasa de todo esto. En el otro esta juan19 y xufeitor( creo que se escribe así?) y son los cracks de ese foro


Así se escribe si, a mi no me mires que ahora estoy de vacaciones XD
Como eso sea verdad, vendo ya la Xbox One que no tengo.
calma la noticia habla de un grupo inversor, que ni siquiera esta en la junta directiva, que tenia conflicto con ballmer y otra idea de este grupo es vender la division de xbox porque segun ellos no le da dinero, cosa que no creo que nadie en ms piense si es algo que le da dinero a ms es su division de entretenimiento... pero al momento son un grupo menor sin importancia.
Si mañana yo y unos amigos compramos la división de juegos.. [+risas] ,lo que hay que leer.. [qmparto]

Gana más Microsoft con sólo esa división que otras compañías todas las divisiones juntas [+risas] ..
pspskulls escribió:
Godex escribió:
NucelarGen escribió:ValueAct Still Pursuing A Microsoft Board Seat, Wants To Sell Off The Xbox Division

http://www.eyeonwindows.com/2013/08/23/ ... -division/


Bufff, pues eso sí que, de confirmarse, es serio.


Pues yo no sé si será verdad lo que pone o no, porque no sé qué pone más que nada porque el BitDefender me impide ver la web así que me huele a viraco del 15... ojito.


Un virus ? No jodas, pues pasar de entrar entones

More Xbox One Details Revealed: Hardware and Software Status, Dashboard Video and More

http://www.gamepur.com/news/11823-more- ... -and-.html
NucelarGen escribió:
Un virus ? No jodas, pues pasar de entrar entones


Esto me dice al darle:

BitDefender 2011

¡Esta página web ha sido bloqueada por la protección Antivirus en Tiempo Real de BitDefender!

La página web bloqueada por BitDefender incluía objetos que o bien estaban infectados, o bien eran sospechosos. Su sistema NO ha sido infectado.
NucelarGen escribió:
pspskulls escribió:
Pues yo no sé si será verdad lo que pone o no, porque no sé qué pone más que nada porque el BitDefender me impide ver la web así que me huele a viraco del 15... ojito.


Un virus ? No jodas, pues pasar de entrar entones


NOD32 (Eset Smart Security) me dice que ha bloqueado por contener elementos sospechosos....NO ENTREIS
Esa web la ha creado Sony fijo.

It's a trap.
Yo entre y no me salto nada... voy a pasar el antivirus por si acaso xD
oscar_fv escribió:Se que esto no deberia ponerlo aqui pero no lo pongo a malas, habeis visto el multiplayer del killzone? graficamente esta dpm, si eso luce asi no se como será el modo campaña, ha mejorado mucho no creeis?

http://youtu.be/Aeidq6J6rWU

Hombre ahora mismo le pasa lo que dice uno de los comentarios.
Framerate drops everywhere

A ver cuando vaya a 60fps constantes que tal. Y que el modo campaña vaya a 30fps da mala espina, la mala espina de pensar que los mapas multi son muy cerrados y específicamente hechos para que pueda ir a 60fps (con los árboles de visibilidad perfectamente precalculados para que no haya excesivo número de elementos a dibujar, etc.). Es decir, ¿por qué esa separación 30/60fps?.
Como siempre todo está por ver.
yo me compro la xone y que queras que te diga siendote franco se sale el juego
Forza 5 director on Day 1 download: 'It depends on what you define as finishing'

http://m.joystiq.com/2013/08/23/forza-5 ... -you-defi/
A Microsoft solo le falta financiar el remake del FF VII y ya sería un pwned total. xD

(Lo estoy jugando y me parece demasiado). Tanto graficazos, 1080p, 60fps... Lo que de verdad importa es la idea del juego, que disfrutes avanzando en la historia. A los gráficos te puedes acostumbrar, a las buenas y sorprendentes historias no. :D

PD: Voy a seguir dándole.

PD2: Con esto no quiero decir que no esté disfrutando como un niño con la GamesCom, todo lo contrario. :D Ryse, Killer Instict, BF4... Realmente te dan ganas de comprarla de salida. No se debe caer en esa tentación. Cada vez me decanto más por la XOne. Gracias a vuestra información. :3
¿Sabeis lo unico bueno que le veo a PS3? El PS Plus. Microsoft deberia de hacer algo parecido con Xbox One ya que lo de Games With Gold acaba en Noviembre.
Y bueno tambien tiene Bluray la PS3 pero eso a estas alturas es lo de menos.
Umbasa escribió:¿Sabeis lo unico bueno que le veo a PS3? El PS Plus. Microsoft deberia de hacer algo parecido con Xbox One ya que lo de Games With Gold acaba en Noviembre.
Y bueno tambien tiene Bluray la PS3 pero eso a estas alturas es lo de menos.


Pues si igual en Noviembre tenemos novedades y sigue el Games With Gold, de entrada podrían regalar Killer Instinct con todos los personajes. Decían que si tenía aceptación pues seguiría en One y yo pienso que la esta teniendo :)
Hans on with the New Xbox One Controller:

http://www.youtube.com/watch?v=sG0L_xJfFro

Editado:
Que pasote el mando por dentro, menuda tecnologia. Parece que no es facil volver a montarlo una vez que se haya desmontado al completo pieza por pieza.

Que ganas de empezar a jugar con mi mando Day One Edition :cool:
El 1 de septiembre no hablarán del nuevo gold?..es que se que ese día hay algo pero no se si es exactamente sobre eso..
Joder con lo de Balmer... al final ha cecido a las presiones de accionistas, por algo será (o eso he leído, acabo de llegar del curro)

¿ninguna noticia nueva en la Gamescom de hoy, verdad?


@Oscar_fv:lo cierto es que el killzone se ve muy bien... la campaña no me lo parece, pero tendría que verlo en hd... el multi tiene buenapinta a falta de probarlo... yo tuve el primero en PS3 y me decepcionó tanto que no repetí... puede que este sea genial y con buena jugabilidad. Por otra parte, y en mi opinión, Titanfall queda por encima en cuanto a elementos en pantalla, número de enemigos... y los servidores dedicados son un puntazo, te lo digo yo que llevo jugando on line desde el principio con ambas consolas y mis 6mb de Timofonica... en cualquier caso, puede que acaben cayendo ambos con el tiempo...
dicanio1 escribió:El 1 de septiembre no hablarán del nuevo gold?..es que se que ese día hay algo pero no se si es exactamente sobre eso..


Negativo cadete dicanio, la caida en las líneas enemigas ha desviado la atención de su objetivo real Xbox One (es tono coña [+risas]). El día 1 de Septiembre mostrarán el nuevo Xbox Live Rewards en 360 y One.

Esperemos que den cosas más interesantes que las de ahora pq si no..............................
jordete escribió:A Microsoft solo le falta financiar el remake del FF VII y ya sería un pwned total. xD

(Lo estoy jugando y me parece demasiado). Tanto graficazos, 1080p, 60fps... Lo que de verdad importa es la idea del juego, que disfrutes avanzando en la historia. A los gráficos te puedes acostumbrar, a las buenas y sorprendentes historias no. :D

PD: Voy a seguir dándole.

PD2: Con esto no quiero decir que no esté disfrutando como un niño con la GamesCom, todo lo contrario. :D Ryse, Killer Instict, BF4... Realmente te dan ganas de comprarla de salida. No se debe caer en esa tentación. Cada vez me decanto más por la XOne. Gracias a vuestra información. :3

Un remake del Shenmue 1 y 2... el Shenmue 3 nextgen... y el Half Life 3 exclusivo de One.
Calendario a corto plazo: Mañana video del dashborad (que estan enseñando hoy) y el lunes conferencia en la Hot Chips. Me dejo algo?
SCREAM25 escribió:
dicanio1 escribió:El 1 de septiembre no hablarán del nuevo gold?..es que se que ese día hay algo pero no se si es exactamente sobre eso..


Negativo cadete dicanio, la caida en las líneas enemigas ha desviado la atención de su objetivo real Xbox One (es tono coña [+risas]). El día 1 de Septiembre mostrarán el nuevo Xbox Live Rewards en 360 y One.

Esperemos que den cosas más interesantes que las de ahora pq si no..............................



Buenísima la frase.. [qmparto] [qmparto]

ya sabía yo que algo habia [+risas] ...ahora algo tendrán que decir ya que leí a alguien de Microsoft que el gold tendría más contenidos,por lo tanto algo tendrán que anunciar..
NosferatuX escribió:Calendario a corto plazo: Mañana video del dashborad (que estan enseñando hoy) y el lunes conferencia en la Hot Chips. Me dejo algo?


No, es correcto y da gracías que mañana tendremos video del dashboard pq normalmente los findes no hay nada a parte de las discusiones habituales :)
Una cosa medio offtopic

¿No se supone que ayer 22 de Agosto iba a haber una actualización de Xbox.com y de la consola y que los puntos iban a pasar a dinero real? Es que quiero que me pasen ya los 58800 puntos que me he comprado para ir comprando mis juegos de Xbox One
hay alguna arista de la consola que no tenga ventilacion ?

pq tendre que ponerla en una valda en la pared y mirando fotos veo rejillas a cascoporro...¡¡¡


saludos
143083 respuestas