dicanio1 escribió:Yo voy a ser mas breve y se acaba la discusión..
solo la xone y pc soportaran Dx 11.2 dicho por Microsoft...todo lo demás son teorías que crea el aburrimiento..
ahora va a ser lo mismo hacerlo por hardware que emularlo por sofware..
e pero me alegro..ahora resulta que si es realmente importante lo del Dx 11.2.....pues es otro de los puntazos de xone..
Erchacho escribió:Alguna noticia interesante esta mañana que estoy un poco perezoso y no tengo ganas de leer tantas páginas!!!!
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Polyteres escribió:Riwer escribió:Estoy de acuerdo en lo que dices, pero considero que te estas atreviendo demasiado en entrar a valorar el funcionamiento de hardware de xbox one, cuando todavia no esta claro como funciona.
cuando hablaba de apu jaguar, se que corresponde solamente a la CPU, pero me referia a como son las APU AMD basadas en esta arquitectura y que son las que ambas toman como base.
Siendo la solucion de Xbox mucho mas personalizada, y no sera hasta la hotchips conference cuando revelen el funcionamiento del Chip Xbox One Silicon.
Por eso mismo pienso que estas dando un paso donde no debes aun, porque ambas consolas no son iguales con mas CU en la gpu de ps4 simplemente.
Buenas gente. No digo que ambas consolas sean iguales, de hecho no lo son, me refería a la arquitectura de las CUs, a como están estructurados los núcleos de dichas GPUs:
Da igual q le cambies el nombre, las unidades, disposición y número de ellas son idénticas por tratarse de la misma arquitectura.
No hago ninguna suposición en cuanto a potencia pq cada máquina es un mundo, todo lo contrario, he dicho q lo haga una lo va a hacer la otra y viceversa pq no hay cambio generacional entre las dos, no como en el caso de Ps360. Aunq en teoría (y esto no quiero q cause revuelo, solo es lo q a mi personalmente me parece) la GPU de Sony parte con cierta ventaja.
Cada una tiene sus personalizaciones, Microsoft con su ESRAM y los DME y Sony con sus 8 ACEs, los SPURs...
No hay máquina perfecta, ni la GPU de Ps4 ni la de XboxOne. Cada una tendrá sus puntos fuertes y sus puntos débiles y será cuestion del programador el ocultar los débiles y potenciar los fuertes.
Por último he estado echando un ojo al enlace q habéis subido (gracias no lo había visto y es muy interesante!), q aunque esté en alemán con las imágenes de la conferencia q están en inglés se sacan cosas curiosas. Estan haciendo Sparse Voxel Octree sin el octree jejeje pero usando texturas parcialmente residentes!!!. Brillante.
Un saludo.
EDITO: @collets, muy buen aporte.
jaKal escribió:¿A nadie le mosquea que MS no haya dado specs aún?
Lo de la fecha tiene un pase, porque todo el mundo quiere hablar el último, pero para las specs ya no hay margen de movimiento y si realmente tienen algo mejor que la competencia (o simplemente algo mejor de lo que se especula) deberían haberlo dicho ¿no os parece?
Darkcaptain escribió:Erchacho escribió:Alguna noticia interesante esta mañana que estoy un poco perezoso y no tengo ganas de leer tantas páginas!!!!
Jajajaj, eso deberías de decirnoslo tu a nosotros, que para eso estás en la GC
jaKal: Se dice que seguramente MS diga los specs en otro evento (se llamaba hotchips?) que creo que es la semana que viene.
Lo de la fecha tiene un pase, porque todo el mundo quiere hablar el último, pero para las specs ya no hay margen de movimiento y si realmente tienen algo mejor que la competencia (o simplemente algo mejor de lo que se especula) deberían haberlo dicho ¿no os parece?
XBOX One Silicon John Sell and Pat O’Connor Microsoft
GZ_ escribió:Una duda. ¿Se sabe algo si los juegos "Free to play", se podrán jugar on-line sin necesidad de ser Gold? Es que leo que en PS4 dichos juegos podrán jugarse sin pagar PSN.
jaKal escribió:Es una idea excelente anunciar la potencia de la consola en un congreso de ¿fabricantes de chips? en lugar de en ferias públicas de videojuegos. No sé...
GZ_ escribió:Una duda. ¿Se sabe algo si los juegos "Free to play", se podrán jugar on-line sin necesidad de ser Gold? Es que leo que en PS4 dichos juegos podrán jugarse sin pagar PSN.
isanchezgl escribió:Plantearse tener una Xbox One, sin tener gold.... Es como comprarse un Ferrari y echarle gasolina del alcampo regateando
Riwer escribió:jaKal escribió:Es una idea excelente anunciar la potencia de la consola en un congreso de ¿fabricantes de chips? en lugar de en ferias públicas de videojuegos. No sé...
La gente normal no entiende ni un 5% de las especificaciones de la consola.
Y si tal como dicen el chip de Xbox one, tiene tantos transistores aun sin identificar y es una "buena pieza" tecnologicamente hablando de Microsoft, es normal que vayan a un "congreso de fabricantes de chips" a sacar pecho.
Pero eh, sea normal o no, lo que esta claro es que no tendria sentido revelar la tecnologia del chip antes de la cita en la conferencia hotchips.
Eso si, a rasgos generales yo tampoco descarto alguna noticia en la GC. Pero total, son 5 dias.
isanchezgl escribió:Plantearse tener una Xbox One, sin tener gold.... Es como comprarse un Ferrari y echarle gasolina del alcampo regateando
Alonso707 escribió:Riwer escribió:jaKal escribió:Es una idea excelente anunciar la potencia de la consola en un congreso de ¿fabricantes de chips? en lugar de en ferias públicas de videojuegos. No sé...
La gente normal no entiende ni un 5% de las especificaciones de la consola.
Y si tal como dicen el chip de Xbox one, tiene tantos transistores aun sin identificar y es una "buena pieza" tecnologicamente hablando de Microsoft, es normal que vayan a un "congreso de fabricantes de chips" a sacar pecho.
Pero eh, sea normal o no, lo que esta claro es que no tendria sentido revelar la tecnologia del chip antes de la cita en la conferencia hotchips.
Eso si, a rasgos generales yo tampoco descarto alguna noticia en la GC. Pero total, son 5 dias.
Seguramente como dice Riwer en esta GC no dirán nada, total, sólo son 5 días hasta la conferencia.
Sin embargo, creo y sólo creo, que hablarán más de la API DX 11.2 y sus novedades, cosa bastante común por parte de MS en este tipo de eventos, que de las especificaciones técnicas de One propiamente dichas.
)que una "conferencia" como la que vemos estos días. El que no trabaje en estos temas no se va a enterar ni de la primera frase. Es para y por profesionales, punto. Y si el tema se llama " XBOX One Silicon" no, no creo que hablen de que el API DX 11.2 es muy guai sino de lo que ha hecho Microsoft con el "Silicon" (chip, configuración, memoria, diseño...) de la Xbox One (tampoco creo que entren en detalles genéricos sino muy específicos). Realmente la consola no tiene nada que ver, únicamente en ser "la caja" ya que se ha desarrollado exclusivamente para ella. El que sirvan para el ocio no quiere decir que estos bichos no tenga una I+D del carajo de la vela. NucelarGen escribió:Phil Harrison reiterates: "Xbox One is Kinect"; a magical experience
Correct. Xbox One is Kinect. They are not separate systems. An Xbox One has chips, it has memory, it has Blu-ray, it has Kinect, it has a controller. These are all part of the platform ecosystem.
What we have shown really well at Gamescom is the magic of games that use Kinect. We have shown the power of voice control. I'm probably going to piss off your readers unintentionally when I say this; I have an Xbox One at home, and being able to walk in and say "Xbox on", and for the system to recognize me, launch and load my profile, and put my choices of content on the font page is a very magical experience. It makes you think about your relationship with technology in a slightly different way. It's personal. It makes you think, I wish more devices would do this.
http://www.computerandvideogames.com/42 ... es-charge/
SergioSaw escribió:Aabo de ver el video del Titanfall de ayer que no pude verlo por trabajo y en cuatro minutos he tenido como tres orgasmos...
Umbasa escribió:SergioSaw escribió:Aabo de ver el video del Titanfall de ayer que no pude verlo por trabajo y en cuatro minutos he tenido como tres orgasmos...
Bienvenido al club.
SergioSaw escribió:Aabo de ver el video del Titanfall de ayer que no pude verlo por trabajo y en cuatro minutos he tenido como tres orgasmos...
SergioSaw escribió:Umbasa escribió:SergioSaw escribió:Aabo de ver el video del Titanfall de ayer que no pude verlo por trabajo y en cuatro minutos he tenido como tres orgasmos...
Bienvenido al club.
Al club de los multiorgásmicos....??? Jajajaja.

Baika escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/76997/AMD_el_rendimiento_de_ps4_frente_a_xbox_one_es_mayor_del_que_muchos_esperan.html
Hay alguien por aquí que sepa explicar la implicación real del hUMA este? : /
Baika escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/76997/AMD_el_rendimiento_de_ps4_frente_a_xbox_one_es_mayor_del_que_muchos_esperan.html
joshicko escribió:jjajajaja
en otro orden de cosas veo que la cosa se a disparatado en cuanto a reservas de la ONE???
byRubio escribió:Baika escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/76997/AMD_el_rendimiento_de_ps4_frente_a_xbox_one_es_mayor_del_que_muchos_esperan.html
Yo no, pero tranquilo que ya vendrán los sonyers a decirte para qué vale. Se nota mucho la diferencia entre un entendido y un sonyer, por la educación.
De todas formas estamos en lo de siempre, ahora el HUMA este hace que sea 21879648721 veces más potente... Una de dos, o en los vídeos hasta la fecha las consolas les falta mucho por trabajar (anda, como los que critican a la Xbox One) o es una chorrada que se saca el menda este para darse a conocer.
Yo en los vídeos qué quieres que te diga, pero la diferencia la veo más bien indetectable...
Forzimbras escribió:byRubio escribió:Baika escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/76997/AMD_el_rendimiento_de_ps4_frente_a_xbox_one_es_mayor_del_que_muchos_esperan.html
Yo no, pero tranquilo que ya vendrán los sonyers a decirte para qué vale. Se nota mucho la diferencia entre un entendido y un sonyer, por la educación.
De todas formas estamos en lo de siempre, ahora el HUMA este hace que sea 21879648721 veces más potente... Una de dos, o en los vídeos hasta la fecha las consolas les falta mucho por trabajar (anda, como los que critican a la Xbox One) o es una chorrada que se saca el menda este para darse a conocer.
Yo en los vídeos qué quieres que te diga, pero la diferencia la veo más bien indetectable...
Seguro que es un dispositivo con funciones similares al poder oculto del Cell.
Alonso707 escribió:Baika escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/76997/AMD_el_rendimiento_de_ps4_frente_a_xbox_one_es_mayor_del_que_muchos_esperan.html
Que la CPU y GPU tienen acceso simultáneo a la memoria. Antes si la CPU estaba en la memoria la GPU no podía acceder y viceversa, tendría que esperar.
Ahora con esta tecnología, ambas pueden acceder a la vez sin interferir.
Aunque me parece muy extraño todo eso, yo creo que lo incorporarán ambas.
David360 esp escribió:Me esta rondando la cabeza la idea de vender mi 3DS para poder pillar la One de salida. He visto que en Cex me dan unos 230€ por la consola con los juegos, me pago media One con eso. La verdad es que estoy hecho un lio, tengo muchas ganas de catar la next gen, y una promocion como la del Fifa hace que la consola sea mas atractiva, ademas las portatiles no suelo tocarlas a no ser que no tenga a nada que jugar en sobremesa.
Pero por otro lado me da un poco de pena vender la 3DS sin jugar al Smash, el nuevo Zelda o Pokemon.
Vosotros que hariais? Tened en cuenta que soy estudiante y es por eso que no me puedo permitir mantener dos consolas, por lo que no contemplo la posibilidad de comprar One sin vender 3DS antes.
Polyteres escribió:Riwer escribió:Estoy de acuerdo en lo que dices, pero considero que te estas atreviendo demasiado en entrar a valorar el funcionamiento de hardware de xbox one, cuando todavia no esta claro como funciona.
cuando hablaba de apu jaguar, se que corresponde solamente a la CPU, pero me referia a como son las APU AMD basadas en esta arquitectura y que son las que ambas toman como base.
Siendo la solucion de Xbox mucho mas personalizada, y no sera hasta la hotchips conference cuando revelen el funcionamiento del Chip Xbox One Silicon.
Por eso mismo pienso que estas dando un paso donde no debes aun, porque ambas consolas no son iguales con mas CU en la gpu de ps4 simplemente.
Buenas gente. No digo que ambas consolas sean iguales, de hecho no lo son, me refería a la arquitectura de las CUs, a como están estructurados los núcleos de dichas GPUs:
Da igual q le cambies el nombre, las unidades, disposición y número de ellas son idénticas por tratarse de la misma arquitectura.
No hago ninguna suposición en cuanto a potencia pq cada máquina es un mundo, todo lo contrario, he dicho q lo haga una lo va a hacer la otra y viceversa pq no hay cambio generacional entre las dos, no como en el caso de Ps360. Aunq en teoría (y esto no quiero q cause revuelo, solo es lo q a mi personalmente me parece) la GPU de Sony parte con cierta ventaja.
Cada una tiene sus personalizaciones, Microsoft con su ESRAM y los DME y Sony con sus 8 ACEs, los SPURs...
No hay máquina perfecta, ni la GPU de Ps4 ni la de XboxOne. Cada una tendrá sus puntos fuertes y sus puntos débiles y será cuestion del programador el ocultar los débiles y potenciar los fuertes.
Por último he estado echando un ojo al enlace q habéis subido (gracias no lo había visto y es muy interesante!), q aunque esté en alemán con las imágenes de la conferencia q están en inglés se sacan cosas curiosas. Estan haciendo Sparse Voxel Octree sin el octree jejeje pero usando texturas parcialmente residentes!!!. Brillante.
Un saludo.
EDITO: @collets, muy buen aporte.
Natsu escribió:GZ_ escribió:Una duda. ¿Se sabe algo si los juegos "Free to play", se podrán jugar on-line sin necesidad de ser Gold? Es que leo que en PS4 dichos juegos podrán jugarse sin pagar PSN.
En PSN no sé, pero en la 360 si no eres Gold no hay free2play, te pide ser gold, claro que todos los que he probado eran online, no sé yo si en el caso de un free2play offline se daría el caso.
xaviejt escribió:Natsu escribió:GZ_ escribió:Una duda. ¿Se sabe algo si los juegos "Free to play", se podrán jugar on-line sin necesidad de ser Gold? Es que leo que en PS4 dichos juegos podrán jugarse sin pagar PSN.
En PSN no sé, pero en la 360 si no eres Gold no hay free2play, te pide ser gold, claro que todos los que he probado eran online, no sé yo si en el caso de un free2play offline se daría el caso.
Yo he jugado años a ff11 en 360 sin ser gold.Hay excepciones.
Forzimbras escribió:byRubio escribió:Baika escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/76997/AMD_el_rendimiento_de_ps4_frente_a_xbox_one_es_mayor_del_que_muchos_esperan.html
Seguro que es un dispositivo con funciones similares al poder oculto del Cell.
, desde luego AMD está desesperada por promocionarse, casi no esperan a la presentación de la ps4 para empezar a hablar bondades de ella.