antonio613 escribió:El kinect es One veo que no os entra en el bloque de hormigón que tenéis por cabeza.
No se si os obligan a punta de pistola en vuestro caso a comprar la One.
dicanio1 escribió:El ryse se puede comparar perfectamente al killzone..y sigue siendo mucho mas bruto, algunos que usen toda la palabrería técnica que quiera pero la vista no engaña...
darksch escribió:Vale.
http://www.youtube.com/watch?v=cahXR2_KD4E
http://www.youtube.com/watch?v=U_NySJyi2pw
Ahora que te digan cual es el que va a 60fps.
Además comparar Infamous con DR3...¿cuántos personajes pone cada uno en pantalla?, y dónde están esas CRUCETAS de árboles en DR3.
Bueno venga, ahí vamos.
. La pericia de los desarrolladores tb cuenta, no solo a nivel de programación sino a nivel artístico/visual. Algo menos puntero tecnicamente puede ser mas vistoso y crear una mejor sensación q otro muy avanzado tecnicamente pero desaprovechado a nivel artístico (no digo q sea el caso pq vuelvo a repetir no podemos comparar nada aún, ya habrá tiempo).xaviejt escribió:Por ahí hay un troll de alguna cueva de color azul que ha dicho que sony nunca deja de apoyar sus consolas xD
Me parto!No solo no las apoya,sino que las hunde!
Mira a vita,recien vendida por mi del asco que me daba que cojiera tanto polvo,tiene un apoyo de sony brutal,incluso han sacado la app de tuenti y todo juas.
El inicio de ps2 un asco,el de ps3 mas asqueroso aún,sony no apoya nada hasta que tiene un parque de consolas enorme,cosa que algun dia se va a acabar,y nintendo más de lo mismo.
Lo que hay que leer... Radixx escribió:Respecto a q se ríen del catalogo digo bien claro a día de hoy esta claro que sony tiene grandes estudios pero a día de hoy ONE tiene mejor catalogo! cuando saque sony los grandes juegos me la pillare dado que bajaran de precio! ONE va por delante en catalogo y yo tengo una consola para jugar y divertirme no para soñar con un last of us 2, uncharted 4, medievil,etc... soñar es gratis y no hace falta gastarse 400€....
saludos
JhOnNY_HD escribió:Radixx escribió:Respecto a q se ríen del catalogo digo bien claro a día de hoy esta claro que sony tiene grandes estudios pero a día de hoy ONE tiene mejor catalogo! cuando saque sony los grandes juegos me la pillare dado que bajaran de precio! ONE va por delante en catalogo y yo tengo una consola para jugar y divertirme no para soñar con un last of us 2, uncharted 4, medievil,etc... soñar es gratis y no hace falta gastarse 400€....
saludos
Tranquilo que te puedes echar una siesta de 3 días, el martes ya no veremos igual el catalogo de una y otra.
Cuantas first de Sony han presentado algo? no están de vacaciones.
Y la estrategia de te surto bien al principio y luego te abandono no se como lo podéis ver positivo.
Cierto es que One tiene títulos de lanzamiento mas potentes, forza es forza y dead rising tiene una pinta brutal.
Pero veo muy osado dar veredicto en catalogo por lo presentado en la E3
JhOnNY_HD escribió:Radixx escribió:Respecto a q se ríen del catalogo digo bien claro a día de hoy esta claro que sony tiene grandes estudios pero a día de hoy ONE tiene mejor catalogo! cuando saque sony los grandes juegos me la pillare dado que bajaran de precio! ONE va por delante en catalogo y yo tengo una consola para jugar y divertirme no para soñar con un last of us 2, uncharted 4, medievil,etc... soñar es gratis y no hace falta gastarse 400€....
saludos
Tranquilo que te puedes echar una siesta de 3 días, el martes ya no veremos igual el catalogo de una y otra.
Cuantas first de Sony han presentado algo? no están de vacaciones.
Y la estrategia de te surto bien al principio y luego te abandono no se como lo podéis ver positivo.
Cierto es que One tiene títulos de lanzamiento mas potentes, forza es forza y dead rising tiene una pinta brutal.
Pero veo muy osado dar veredicto en catalogo por lo presentado en la E3

JhOnNY_HD escribió:Pero veo muy osado dar veredicto en catalogo por lo presentado en la E3
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
Para mi el infamus ese no me sorprende nada ni me llama la atencion, si quiero un tipo con poderes y saltar de edificio en edificio a lo spidercerdo para eso me juego el prototype en 360. Me llama mas jugar al DR3
SefarII escribió:Se me va a hacer eterno hasta el Martes a las 11. Hay algun enlace para seguir en streaming?

oscar_fv escribió:se sabe si ryse tendra nuevos niveles que podamos ver en la gamescom?
oscar_fv escribió:se sabe si ryse tendra nuevos niveles que podamos ver en la gamescom?
darksch escribió:Total que para la inferioridad visual actual de PS4 lo único que leo son excusas, excusas y más excusas. Si nos ponemos así la Máster System, con miles de excusas de por medio, puede llegar a ser mejor que X1, aunque no se vea.
Menos rollos que tontos no somos. Si la situación fuera al revés ya me gustaría a mí ver esas excusas.
Por cierto, el "arte" no calcula las colisiones, las figuras poligonales animadas por esqueleto ni su gestión en general.
Darkcaptain escribió:SefarII escribió:Se me va a hacer eterno hasta el Martes a las 11. Hay algun enlace para seguir en streaming?
Tienes que leer mas xD
NO hay streaming
Habrá que esperar que las Webs vayan subiendo los Videos etc... es una putada muy muy gorda, llevando esperando tanto tiempo, para poder verla en directo etc.. y luego nah.
Me sigo preguntando el porqué lo hacen así, es decir, por que han decidido no meterla en Streaming, no le encuentro mucho sentido.
Tusk Decumani escribió:Pues acabo de ver el último vídeo del gameplay de Dying Light y he flipado con el detalle gráfico y la amplitud y profundidad del recorrido urbano.
SefarII escribió:Darkcaptain escribió:SefarII escribió:Se me va a hacer eterno hasta el Martes a las 11. Hay algun enlace para seguir en streaming?
Tienes que leer mas xD
NO hay streaming
Habrá que esperar que las Webs vayan subiendo los Videos etc... es una putada muy muy gorda, llevando esperando tanto tiempo, para poder verla en directo etc.. y luego nah.
Me sigo preguntando el porqué lo hacen así, es decir, por que han decidido no meterla en Streaming, no le encuentro mucho sentido.
Gracias por la explicacion, me da una pereza enorme echar un vistazo a 80-100 paginas de hilo. Ahora en vacaciones no me conecto a eol todos los dias.
F1R3F0X escribió:Una pregunta abierta: ¿Ganáis algo por "haceros" de una consola/compañía como si fuerais de un equipo de fútbol? Esto es un hobby, algo que nos debe divertir y proporcionar entretenimiento, no disputas absurdas e irracionales de ver qué compañía es mejor y demás, como si esto fuese el fútbol o la política. Y, sobre todo, cuando se mete en escena la "desinformación" sobre la compañía "rival" empieza a ser preocupante. Y esto es tanto en un bando como en otro.
Que si de Microsoft no te puedes fiar porque igual que ha reculado en todo te la puede meter doblada en el futuro, que si lo de Sony "es fe y no hechos", etc. Uno lee ciertas cosas por las que se queda flipado, la verdad.
Ya sé que vosotros seguiréis con vuestra cruzada pro-One mientras en el otro subforo se hará lo mismo con pro-Ps4, donde cualquier mínima crítica objetiva a juego o consola se recibirá con faltas de respeto y demás. Mi reflexión es que quizá deberíais plantearos el tomaros menos en serio algo como los videojuegos y no parecer comerciales de las compañías. No solo porque desde fuera es muy ridículo ver a tíos comportándose como niños de parvulario peleándose por un juguete si no porque el ambiente del foro mejoraría una barbaridad.
Mientras tanto, uno que se siente un afortunado por no sentirse ligado a ninguna marca y a falta de unos meses seguir dudando qué consola y juegos comprar primero porque, finalmente, la otra terminará cayendo igualmente. Porque, digáis lo que digáis, lo que importan son los videojuegos y son los exclusivos los que marcan la diferencia. Y si los fanatismos os hacen perderos maravillas como Forza Horizon o The Last of Us, os compadezco. Y, si por el contrario, finalmente tendréis las dos, no sé qué ganas hay de montar estas batallas, críticas y demás.
F1R3F0X escribió:Una pregunta abierta: ¿Ganáis algo por "haceros" de una consola/compañía como si fuerais de un equipo de fútbol? Esto es un hobby, algo que nos debe divertir y proporcionar entretenimiento, no disputas absurdas e irracionales de ver qué compañía es mejor y demás, como si esto fuese el fútbol o la política. Y, sobre todo, cuando se mete en escena la "desinformación" sobre la compañía "rival" empieza a ser preocupante. Y esto es tanto en un bando como en otro.
Que si de Microsoft no te puedes fiar porque igual que ha reculado en todo te la puede meter doblada en el futuro, que si lo de Sony "es fe y no hechos", etc. Uno lee ciertas cosas por las que se queda flipado, la verdad.
Ya sé que vosotros seguiréis con vuestra cruzada pro-One mientras en el otro subforo se hará lo mismo con pro-Ps4, donde cualquier mínima crítica objetiva a juego o consola se recibirá con faltas de respeto y demás. Mi reflexión es que quizá deberíais plantearos el tomaros menos en serio algo como los videojuegos y no parecer comerciales de las compañías. No solo porque desde fuera es muy ridículo ver a tíos comportándose como niños de parvulario peleándose por un juguete si no porque el ambiente del foro mejoraría una barbaridad.
Mientras tanto, uno que se siente un afortunado por no sentirse ligado a ninguna marca y a falta de unos meses seguir dudando qué consola y juegos comprar primero porque, finalmente, la otra terminará cayendo igualmente. Porque, digáis lo que digáis, lo que importan son los videojuegos y son los exclusivos los que marcan la diferencia. Y si los fanatismos os hacen perderos maravillas como Forza Horizon o The Last of Us, os compadezco. Y, si por el contrario, finalmente tendréis las dos, no sé qué ganas hay de montar estas batallas, críticas y demás.
REYSHARK escribió:En algo tienes razón , podría darse el caso de meternosla doblada, pero por historia normalmente quien suele meterla doblada y a doble penetración es sony.
alvarions escribió:¿ Y porque no te vas al subforo de Ps4 y planetas también el tema allí a ver que te dicen?
Así contrastas opiniones y te quedas más feliz.
NucelarGen escribió:Buenos días ,
New Trailer of an Xbox One Game Will Be Shown on IGN this Coming Monday
https://twitter.com/DMC_Ryan/status/368425305775419392
NucelarGen escribió:Natsu escribió:NucelarGen escribió:crackdown 3
Mass effect
Lo "nuevo" de epic Gears of War apocalypse
y Samritan
Anunciaran, que se podrán usar los juegos de 360 en one
Supongo que has sacado la bola de cristal xD
La verdad que me encantarían todos los de ahí arriba, excepto el Gears, que le den un descanso de varios años que esta quemadete.
Yo siempre que anuncian un bombazo pienso en Shenmue 3, pero no caerá esa breva
Mas de uno, se llevará una gran sorpresa en la GamesCom. Dicho esta
F1R3F0X escribió:REYSHARK escribió:En algo tienes razón , podría darse el caso de meternosla doblada, pero por historia normalmente quien suele meterla doblada y a doble penetración es sony.
En fin, primera respuesta y en la frente. Me parece que lo de algunos es una obsesión totalmente irracional. De verdad, lo que os estáis perdiendo al dejar la competencia de lado y criticarla de esa manera. No me cabe en la cabeza que alguien que se considere jugador deje de jugar titulazos de plataformas de "la competencia" como pueden ser Uncharted, God of War, The Last of Us, Super Mario Galaxy, Zelda y un largo etcétera.
Seguid así, como si os pagaran por soltar mierda sobre "la otra" en cuanto podéis y, a la larga, no solo veréis que no ganáis nada, si no que os estáis perdiendo mucho. Y no voy a entrar a discutir la situación de Ps4 y Xbox One ahora mismo porque eso sería entrar al trapo y, además, creo que todos sabemos cómo está la cosa, pero es que tanto el subforo de Ps4 como este, el ambiente en ciertos hilos es insoportable.
F1R3F0X escribió:alvarions escribió:¿ Y porque no te vas al subforo de Ps4 y planetas también el tema allí a ver que te dicen?
Así contrastas opiniones y te quedas más feliz.
Pues porque últimamente estoy un poquillo más interesado por X1 pese a que no lo tengo claro y por ello me paso más por aquí.
Pero tranquilo, mensajes y comportamientos como este son los que hacen que uno empiece a cogerle tirria a los foros...