■Aprovecha mejor la memoria gráfica, mediante funciones de liberación de recursos. Así elimina los recursos gráficos no asignados o no usados
■Multi plane overlays: superposición de imágenes en múltiples planos
■Más velocidad de respuesta en lo juegos sin degradar su calidad visual
■Renderizado de imágenes rasterizadas y mapas de bits más rápido
■Soporte de archivos DDS
■Prioridades en el render, de forma que las aplicaciones en primer plano vayan antes que las de segundo plano
■Posibilidad de usar la aceleración por hardware para el renderizado de letras a color
■Mejoras en el Anti aliasing a 16x
■Tiled resources: áreas lógicas más eficientes en el consumo de memoria.
■Compatibilidad hacia atrás con DirectX 10 y 9, de esta forma podemos usar aplicaciones y juegos diseñados para esas versiones.
■Mejoras en la gestión del sonido
También destacan el filtrado Anti-Aliasing de muestreo múltiple (MSSA), que ahora puede alcanzar los 16x, o el High Level Shader Languaje (HLSL) para generar sombreados más complejos y de mayor calidad, algo que combinado con FLC (Function Linking Graph) podrá ser realizado de manera automática sin tener que implementarlo manualmente el desarrollador
neoryu escribió:kastelen escribió:Esperando al e3 para decidirme cual de la 2 comprar , esta gen volvere a comprar las dos , pero todavia no he reservado ni una ni otra es suicidio o creeis que el dia que salgan en alguna tienda les quedara alguna
e3? mas bien gamescom y tgs
Seguramente las encuentres sin problemas de salida
jusilus escribió:Según se dijo en la nota a la prensa una 360 y una One pueden estar conectadas a la vez con la misma cuenta Gold. Vuelvo a pegar parte de la traducción que hice:
"En casa con 360 y One
Si ya eres un miembro Xbox Live Gold ya estás preparado para Xbox One. Tu membresía Xbox Live Gold para 360 pasará a ser una cuenta Gold en tu Xbox One y podrás disfrutar de las características en ambas consolas. Podrás conectarte (loguearte) en 360 y One al mismo tiempo. Las características Home Gold (Hogar Gold) son exclusivas de Xbox One."
indigo_rs escribió:Alonso707 escribió:Que manía con Bonaire. Bonaire es de la misma generación que Pitcairn, las HD7000, y es algo inferior a Pitcairn.
El megaton sería que la GPU estuviera basada en Volcanic Islands, es decir, las futuras HD9000 que tendrán otra denominación con R9 DXXX, porque AMD en sobremesa se ha saltado las HD8000 y sólo las ha usado para equipos OEM´s mediante refrito de la anterior generación.
Repito, si MS dice que la GPU se basa en uno de los siguientes chips gráficos:
New Zealand, Hawaii, Maui, Ice Land o Tonga, es decir Volcanic Islands todos ellos, si es un megaton porque es una arquitectura más nueva que Pitcairn.
Si MS dice que es Bonaire, es de la misma generación que Pitcairn y se pueden comparar perfectamente.
Lo que han dicho es que es compatible con DirectX 11.2 y la serie 7000 solo llega a 11.1. Es evidente que no estamos ante una 7000 convencional de PC.
indigo_rs escribió:Algunas caracteristicas de DirectX 11.2, si es cierto puede que exista bastante diferencia en rendimiento y calidad comparado con el 11.1. Pero habrá que esperar a que salga en PC y hacer las comparaciones pertinentes....
■Compatibilidad hacia atrás con DirectX 10 y 9, de esta forma podemos usar aplicaciones y juegos diseñados para esas versiones.
También destacan el filtrado Anti-Aliasing de muestreo múltiple (MSSA), que ahora puede alcanzar los 16x, o el High Level Shader Languaje (HLSL) para generar sombreados más complejos y de mayor calidad, algo que combinado con FLC (Function Linking Graph) podrá ser realizado de manera automática sin tener que implementarlo manualmente el desarrollador
keevviiiinn escribió:neoryu escribió:kastelen escribió:Esperando al e3 para decidirme cual de la 2 comprar , esta gen volvere a comprar las dos , pero todavia no he reservado ni una ni otra es suicidio o creeis que el dia que salgan en alguna tienda les quedara alguna
e3? mas bien gamescom y tgs
Seguramente las encuentres sin problemas de salida
Neoryu yo solo te digo que oscar_fv empezo igual que tu a ponerse firma que no es ni de una ni de otra , tienes los mismos sintomas post lado verde , solo te aviso hahaha
Luego pasa esto ...
URTYK escribió:La mayoría de la gente no es como nosotros, no está todo el día en un foro, twiiter o donde sea esperando noticias de "su" consolas.
Van al Carrefour o Game y se compran la más barata o la que tiene X juego exclusivo, le da igual si tiene 3TF o ninguno.
Y para rematar, España es un mercado perdido para Microsoft, al estilo de Japón, no tiene nada que hacer y hay que agradecerles que doblen y traduzcan sus juegos a un idioma que muy pocos compran.
No cuento la pirateria, por que ver en primeros puestos de paginas comerciales accesorios de 360 solo me da que pensar eso.
SCREAM25 escribió:Pues veremos en que queda al final, lo que yo no me explico es para que le ha soltado Msoft 3000 millones de dolares a AMD? Si son tecnologías antiguas como decís Pitcarin o Bonaire que es aun peor.
Strife 117 escribió:Un poco más de paciencia que ya falta poco para volver a tener cosas de las que hablar xD.
Recuerdo que mañana es la segunda tanda de preguntas de IGN.
skitnett escribió:Esto lleva bastante tiempo, mi ingles es nulo asi que pido que alguien traduzca esto a ver si tiene algo de sentido, http://opa-ages.com/forums/topic/67794-leaked-vi-volcanic-island-have-same-design-as-xbox-next-have-16-shader-core-16-spu-16-cu-use-ddr3-sram/
) creo que tiene bastante que ver con el tema de las arquitecturas...Grinch escribió:Hombre eso tiene bastante logica.. que los parte de los 3000 sean una clausula de : callate y no reveles que hay en nuestra consola...
La verdad puede darnos un zas a todos.
MS lo hara bien o mal.. pero no se puede negar que lo hace bien para que no se deje de hablar de ella. xD
GameSkizzo escribió:Grinch escribió:Hombre eso tiene bastante logica.. que los parte de los 3000 sean una clausula de : callate y no reveles que hay en nuestra consola...
La verdad puede darnos un zas a todos.
MS lo hara bien o mal.. pero no se puede negar que lo hace bien para que no se deje de hablar de ella. xD
Siempre he oído que la publicidad, aunque mala, es buena
skitnett escribió:Esto lleva bastante tiempo, mi ingles es nulo asi que pido que alguien traduzca esto a ver si tiene algo de sentido, http://opa-ages.com/forums/topic/67794-leaked-vi-volcanic-island-have-same-design-as-xbox-next-have-16-shader-core-16-spu-16-cu-use-ddr3-sram/
Grinch escribió:Cuando es lo del chip gordo ?
Sobre el articulo... no lo voy a traducir ahora entero pero dice que la volcanic va con :
Sram +dd3
curiosa coincidencia
AMD director of software Margaret Lewis:
"Both AMD and Nvidia sell GPGPU accelerator boards that make use of GDDR5 memory that offers considerably higher bandwidth than the DDR3 memory that is used as main memory on most systems. However AMD director of software Margaret Lewis said that the latency of memory copy operations - the act of taking data from system memory and putting it on memory that is addressable by the GPU - was a far bigger problem than the relative bandwidth difference of using DDR memory to feed the GPU."
pspskulls escribió:Grinch escribió:Cuando es lo del chip gordo ?
Sobre el articulo... no lo voy a traducir ahora entero pero dice que la volcanic va con :
Sram +dd3
curiosa coincidenciaAMD director of software Margaret Lewis:
"Both AMD and Nvidia sell GPGPU accelerator boards that make use of GDDR5 memory that offers considerably higher bandwidth than the DDR3 memory that is used as main memory on most systems. However AMD director of software Margaret Lewis said that the latency of memory copy operations - the act of taking data from system memory and putting it on memory that is addressable by the GPU - was a far bigger problem than the relative bandwidth difference of using DDR memory to feed the GPU."
Tiene que venir la directora de software de AMD a darme la razón oye xD
pspskulls escribió:Grinch escribió:Cuando es lo del chip gordo ?
Sram +dd3
curiosa coincidenciaAMD director of software Margaret Lewis:
Tiene que venir la directora de software de AMD a darme la razón oye xD
Grinch escribió:mmm y .. que he traducido mal o algo ? .. me he perdido ...
pspskulls escribió:Grinch escribió:mmm y .. que he traducido mal o algo ? .. me he perdido ...
No no, te he citado para citar lo que dice la de AMD, que tenía relación que habla de DDR3...

Grinch escribió:Cuando es lo del chip gordo ?
Strife 117 escribió:Grinch escribió:Cuando es lo del chip gordo ?
El día 27 de Agosto, es la última sesión del evento Hot Chips.
casej escribió:keevviiiinn escribió:Neoryu yo solo te digo que oscar_fv empezo igual que tu a ponerse firma que no es ni de una ni de otra , tienes los mismos sintomas post lado verde , solo te aviso hahaha
Luego pasa esto ...
Yo soy uno de estos casos. Empecé con ps4 y he terminado reservando ONE de salida.
Gorkexo escribió:Duda estúpida que tengo...
¿Los juegos de 360 no serán compatibles con la One, no? Es que tengo ganas de pillarla, pero tengo mucho catálogo en casa todavía sin desprecintar y no quiero deshacerme de ellos, y si no tiene retrocompatibilidad, me espero a que baje de precio y me acabe todo lo que tengo que es mucho.
Gorkexo escribió:Duda estúpida que tengo...
¿Los juegos de 360 no serán compatibles con la One, no? Es que tengo ganas de pillarla, pero tengo mucho catálogo en casa todavía sin desprecintar y no quiero deshacerme de ellos, y si no tiene retrocompatibilidad, me espero a que baje de precio y me acabe todo lo que tengo que es mucho.
indigo_rs escribió:Algunas caracteristicas de DirectX 11.2, si es cierto puede que exista bastante diferencia en rendimiento y calidad comparado con el 11.1. Pero habrá que esperar a que salga en PC y hacer las comparaciones pertinentes.■Aprovecha mejor la memoria gráfica, mediante funciones de liberación de recursos. Así elimina los recursos gráficos no asignados o no usados
■Soporte de archivos DDS
■Prioridades en el render, de forma que las aplicaciones en primer plano vayan antes que las de segundo plano
■Posibilidad de usar la aceleración por hardware para el renderizado de letras a color
pspskulls escribió:skitnett escribió:Esto lleva bastante tiempo, mi ingles es nulo asi que pido que alguien traduzca esto a ver si tiene algo de sentido, http://opa-ages.com/forums/topic/67794-leaked-vi-volcanic-island-have-same-design-as-xbox-next-have-16-shader-core-16-spu-16-cu-use-ddr3-sram/
Pues son unas coincidencias muy curiosas la verdad xD. Teniendo en cuenta que es una arquitectura a competir con las GTX700 por lo que se ve...
Creo que Microsoft se está reservando un bombazo sino en la Gamescon en la conferencia esa sobre su "chip gordo"...
meliman07 escribió:indigo_rs escribió:Algunas caracteristicas de DirectX 11.2, si es cierto puede que exista bastante diferencia en rendimiento y calidad comparado con el 11.1. Pero habrá que esperar a que salga en PC y hacer las comparaciones pertinentes.■Aprovecha mejor la memoria gráfica, mediante funciones de liberación de recursos. Así elimina los recursos gráficos no asignados o no usados
■Soporte de archivos DDS
No sé si se comentó...One será compatible con Directx 11.2??
neoryu escribió:Yo estoy curado en salud, la One+DR3 en carrefour (con descuento de familiar) y la PS4+vale de 50€ en worten... (estoy a tiempo de cancelar una reserva u otra)
A lo que en la gamescom confirmen sin lugar a dudas que podra compartir mis juegos entre 2 consolas (aunque en una solo pueda jugarlos yo) como dejo entrever M Nelson, cae la One con otros 4 amigos... y sino pues a ver que hace sony en las confes con sus 15 exclusivas restantes.
PD: Ya he tenido mi lado verde(pero se me murió la 360 por segunda vez, esta última fuera de garantia...)
Moraydron escribió:pspskulls escribió:skitnett escribió:Esto lleva bastante tiempo, mi ingles es nulo asi que pido que alguien traduzca esto a ver si tiene algo de sentido, http://opa-ages.com/forums/topic/67794-leaked-vi-volcanic-island-have-same-design-as-xbox-next-have-16-shader-core-16-spu-16-cu-use-ddr3-sram/
Pues son unas coincidencias muy curiosas la verdad xD. Teniendo en cuenta que es una arquitectura a competir con las GTX700 por lo que se ve...
Creo que Microsoft se está reservando un bombazo sino en la Gamescon en la conferencia esa sobre su "chip gordo"...
Lo realmente curioso es que cuando sale cualquier link diciendo algo negativo sobre las specs de Xone,automaticamente los "expertos" que lo comentan son tratados como ingenieros de barrio,mientras que si es al reves,son fuentes a tener en cuenta xD.
Y por supuesto,cuando MS se calla es que esta reservando un megaton,no puede ser que realmente no tenga nada que decir en tema numerico por que no gana a la competencia,os voy a dar una pista,ha tardado poco en hablar de la burrada de dinero que se ha gastado en distintos aspectos de Xone no?Si tan superior es,por que no remato la faena en el E3?.
Que oye,si al final resulta mas potente y tener retrocompatibilidad,tal vez se vuelva mi primera opcion,por ahora me sigo manteniendo al margen.
Un saludo.
Moraydron escribió:pspskulls escribió:skitnett escribió:Esto lleva bastante tiempo, mi ingles es nulo asi que pido que alguien traduzca esto a ver si tiene algo de sentido, http://opa-ages.com/forums/topic/67794-leaked-vi-volcanic-island-have-same-design-as-xbox-next-have-16-shader-core-16-spu-16-cu-use-ddr3-sram/
Lo realmente curioso es que cuando sale cualquier link diciendo algo negativo sobre las specs de Xone,automaticamente los "expertos" que lo comentan son tratados como ingenieros de barrio,mientras que si es al reves,son fuentes a tener en cuenta xD.
Y por supuesto,cuando MS se calla es que esta reservando un megaton,no puede ser que realmente no tenga nada que decir en tema numerico por que no gana a la competencia,os voy a dar una pista,ha tardado poco en hablar de la burrada de dinero que se ha gastado en distintos aspectos de Xone no?Si tan superior es,por que no remato la faena en el E3?.
Que oye,si al final resulta mas potente y tener retrocompatibilidad,tal vez se vuelva mi primera opcion,por ahora me sigo manteniendo al margen.
Un saludo.
Grinch escribió:No solo es compatible... es que one lleva direct11.2 xD
http://www.tomshardware.com/news/Direct ... 23322.html
DirectX 11.2 an Xbox One and Windows 8.1 Exclusive