indigo_rs escribió:Lo mismo se decia cuando ha salido la ps3 y al final todo humo. Si es cierto que la ps4 es un 50% más potente y con arquitectura de PC deberia mover los juegos mucho mejor que One, ya veremos lo que pasa. A veces se nos olvida que la consola es un hardware cerrado y muy personalizado, las comparaciones directas con PC son inútiles.
pabloc escribió:indigo_rs escribió:Lo mismo se decia cuando ha salido la ps3 y al final todo humo. Si es cierto que la ps4 es un 50% más potente y con arquitectura de PC deberia mover los juegos mucho mejor que One, ya veremos lo que pasa. A veces se nos olvida que la consola es un hardware cerrado y muy personalizado, las comparaciones directas con PC son inútiles.
Ps3 es más potente que xbox360 y se ve claramente en los exclusivos.
El problema de los multis ya se ha dicho y redicho que la culpa la tenia la desarrolladora por no pasarse más curro en optimizar para el Cell.
Ahora sigue con tus pajas mentales.
Lo que van a montar en esta gen nueva que entra se sabe bien que xbox one es inferior lo pintes como lo pintes.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
pabloc escribió:indigo_rs escribió:Lo mismo se decia cuando ha salido la ps3 y al final todo humo. Si es cierto que la ps4 es un 50% más potente y con arquitectura de PC deberia mover los juegos mucho mejor que One, ya veremos lo que pasa. A veces se nos olvida que la consola es un hardware cerrado y muy personalizado, las comparaciones directas con PC son inútiles.
Ps3 es más potente que xbox360 y se ve claramente en los exclusivos.
El problema de los multis ya se ha dicho y redicho que la culpa la tenia la desarrolladora por no pasarse más curro en optimizar para el Cell.
Lo que van a montar en esta gen nueva que entra se sabe bien que xbox one es inferior lo pintes como lo pintes.
, sigue creyéndote las teorias de Sony y el Cell.
Robertto91 escribió:indigo_rs escribió:Lo mismo se decia cuando ha salido la ps3 y al final todo humo. Si es cierto que la ps4 es un 50% más potente y con arquitectura de PC deberia mover los juegos mucho mejor que One, ya veremos lo que pasa. A veces se nos olvida que la consola es un hardware cerrado y muy personalizado, las comparaciones directas con PC son inútiles.
Lo de ps3 era un humo en 2005, y era nvidia que tiene un historial de pa que...
Ps4 y xbox juan tienen la misma arquitectura de amd, y la xbox es mas "floja" confirmada por la mismisima microsoft, que mas quieres? y encima lidiando con 3 SO. (ah y solo 5gb de ram para juegos)
es broma xD
josecarlosdp escribió:Por cierto, ¿se sabe algo de si los avatares seguiran estando en la Xbox One? y si es asi, ¿convervaremos lo que ya tengamos de la 360?
Las acciones de sony caen tras su presentación de PS4
http://www.cronista.com/negocios/Las-ac ... -0101.html
pues Sony sacó también su PS Juan o no??
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
indigo_rs escribió:Robertto91 escribió:indigo_rs escribió:Lo mismo se decia cuando ha salido la ps3 y al final todo humo. Si es cierto que la ps4 es un 50% más potente y con arquitectura de PC deberia mover los juegos mucho mejor que One, ya veremos lo que pasa. A veces se nos olvida que la consola es un hardware cerrado y muy personalizado, las comparaciones directas con PC son inútiles.
Lo de ps3 era un humo en 2005, y era nvidia que tiene un historial de pa que...
Ps4 y xbox juan tienen la misma arquitectura de amd, y la xbox es mas "floja" confirmada por la mismisima microsoft, que mas quieres? y encima lidiando con 3 SO. (ah y solo 5gb de ram para juegos)
es broma xD
Mejor no voy a poner como se ve esa imagen en ps4 porque entonces si que podemos reirnos un rato
Tilux escribió:Espera me he perdido, pero para que coño quieren tres S.O? (tal vez se me escapado y no lo he leído por eso me acabo de quedar a cuadros.)
juan19 escribió:indigo_rs escribió:
Mejor no voy a poner como se ve esa imagen en ps4 porque entonces si que podemos reirnos un rato
no se quien es peor si el o tu por seguirle el juego![]()

Adama escribió:
Ahora sobre los papeles han hecho una puta mierda pinchada en un palo. Se han pillado una tarjeta gama media/baja de Mediamartk con una CPU resultona, y le han casquetado 8GB de RAM para poder meter sus 3 SISTEMAS OPERATIVOS!!!!, 3!!!!!!.
URTYK escribió:esilvan escribió:Una pregunta....cuanto costaría hoy hacerse un pc clavado a esto?
A mí me interesa esto
alvarions eso no lo digo yo eee![]()
he puesto un poco mas arriba la conversacion de un desarrollador , y lo de los 3 S.O esta hay , son muchas capas de software y eso siempre complica un poco las cosas.
Robertto91 escribió:juan19 escribió:indigo_rs escribió:
Perdona xbox juan es ser un troll? ayer estuvimos en este hilo de cachondeo con el nombre
¿Y el desarrollador por casualidad no sera afín a sony no?
si es superior o no... no tengo ni idea , pero parece ser que sony a hecho los deberes esta vez con el soft , al nivel de micro me cuesta creerlo , pero mal software parece que no tiene. Tilux escribió:Espera me he perdido, pero para que coño quieren tres S.O? (tal vez se me escapado y no lo he leído por eso me acabo de quedar a cuadros.)
juan19 escribió:Robertto91 escribió:juan19 escribió:
Perdona xbox juan es ser un troll? ayer estuvimos en este hilo de cachondeo con el nombre
sabes que algunos se sulfuran muy rapido y habeces con razon , si se debate hacerlo con un poco de seriedad macho , la forma en la que te expresas parece que estes troleando.
Elanodelabernarda escribió:Un 50% es una diferencia importante, en los exclusivos sobre todo se notaría bastante la diferencia. Y cuando la gen esté muy avanzada y los juegos empiecen a exigir no quiero ni pensarlo.
Ademas otra cosa no sé, pero estudios que exprimen la consolas al máximo Sony tiene unos cuantos.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Tilux escribió:Espera me he perdido, pero para que coño quieren tres S.O? (tal vez se me escapado y no lo he leído por eso me acabo de quedar a cuadros.)
daymaster escribió:Indigo,sabes que te aprecio,pero al igual que no se puede especular que la PS4 sera superior,tampoco que la One lo sea,tendremos que esperar todos a ver que pasa en el E3, pero tienes que reconocer que si todos los rumores son ciertos,la arquitectura de la PS4 es superior a la de la One. Aqui ya no hay Humo,aqui no hay ya un Cell milagroso,aqui hay datos.
Pasate por aqui y lo ves mejor explicado todo:http://www.vidaextra.com/xbox-one/xbox-one-vs-ps4-una-lucha-entre-titanes-de-hardware
Y repito que todo esto son datos,y la mitad aun sin confirmar directamente,pero si con un nivel de fiabilidad alto. Aun asi hay que esperar.Sobre el papel si nos guiamos de los datos que hay parece ser que si,PS4 sera mas potente,pero aun no esta todo dicho, seamos cautelosos.
SCREAM25 escribió:Tilux escribió:Espera me he perdido, pero para que coño quieren tres S.O? (tal vez se me escapado y no lo he leído por eso me acabo de quedar a cuadros.)
Pues básicamente son 2 porke el tercero se usa para intercambiar entre esos 2. Uno para aplicaciones y demás movidas, el otro para juegos. Vamos haría algo parecido a la función del Dashlauncher en RGH/JTAG. Lo que me parece exagerado es que esto sean 3 gigas de ram, me parece demasiado eso lo han confirmado también de forma oficial?
pabloc escribió:daymaster escribió:Indigo,sabes que te aprecio,pero al igual que no se puede especular que la PS4 sera superior,tampoco que la One lo sea,tendremos que esperar todos a ver que pasa en el E3, pero tienes que reconocer que si todos los rumores son ciertos,la arquitectura de la PS4 es superior a la de la One. Aqui ya no hay Humo,aqui no hay ya un Cell milagroso,aqui hay datos.
Pasate por aqui y lo ves mejor explicado todo:http://www.vidaextra.com/xbox-one/xbox-one-vs-ps4-una-lucha-entre-titanes-de-hardware
Y repito que todo esto son datos,y la mitad aun sin confirmar directamente,pero si con un nivel de fiabilidad alto. Aun asi hay que esperar.Sobre el papel si nos guiamos de los datos que hay parece ser que si,PS4 sera mas potente,pero aun no esta todo dicho, seamos cautelosos.
No te compliques que esta claro que les mola pagar por todo y que les impongan medidas abusivas a cascoporro.
Si hasta están felices de pagar por jugar online.![]()
Microsoft es dios.
Porcierto ps1 fue la primera consola de PlayStation por eso del 1 pero de microsoft es la tercera y por eso la llaman.....ONE?
, otra columpiada en el E3 pa vendernos la moto del centromultitarea/social/awesome que se piensan que es el cacharro este. ZxspectruM escribió:Adama escribió:
Ahora sobre los papeles han hecho una puta mierda pinchada en un palo. Se han pillado una tarjeta gama media/baja de Mediamartk con una CPU resultona, y le han casquetado 8GB de RAM para poder meter sus 3 SISTEMAS OPERATIVOS!!!!, 3!!!!!!.
Supongo que dispondrás de los datos de latencias, llamadas entre apis, arquitectura de bajo nivel y demás para afirmar con tal rotundidad que el sistema operativo tal como se ha diseñado es una mierda. En este foro todo somos ingenieros de software, programadores de juegos, diseñadores de motores gráficos y de físicas, la de dios.
Hay RTOS con diversas capas que ocupan un cagarro de memoria.
Y con esto no afirmo que el resultado no sea una mierda.
juan19 escribió:Tilux escribió:Espera me he perdido, pero para que coño quieren tres S.O? (tal vez se me escapado y no lo he leído por eso me acabo de quedar a cuadros.)
por eso se come 3 gigas de ram.
http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... perativos/
spartano123 escribió:Entiendo, que todos queramos juegos y espero que en el E3 xbox one muestre su potencial, pero tambien el que piense que hoy en dia en un mundo lleno de tabletas , smartphone, aplicaciones y todo interconectado , una consola solo sirva para juegos creo que no ve a 5 años vista , creo que el futuro es compatibilizar ambas cosas , xbox 360 cuando salio no habia nada de esto y el mundo online estaba empezando y con las actualizaciones la consola ha sido cada vez mas un centro multimedia, esperemos al e3 y veamos el potencial de las 2 que sera fantastico.
Por ultimo , quiero acordame de los trolls que estan apareciendo diciendo que ps3 es mas potente que la xbox 360, por ahi si que no paso, creo que deberia darles verguenza la estafa de sony y su vende humo , en los multis el 95% se ven mejor en xbox y en exclusivos al principio juegos exclusivod de sony eran mas potentes pero luego se han igualado y los exclusivos de xbox360 no tienen nada que envidiar a los de ps3 y lo se porque tengo las 2 consolas y lo veo con mi propios ojos y no en videos de you tube y ademas era pro sony cuando salio la ps3 , pero 2 veces no me van a estafar estos japos con sus teraflops aunque al final me la compre como la vita que tambien era superpotente y la tengo muerta de risa , asi que veremos que pasa en el e 3 pero yo de momento salv desastre en el E3 apostare por XBOX ONE y despues la PS4 y su network desastroso. Saludos
daymaster escribió:pabloc escribió:daymaster escribió:Indigo,sabes que te aprecio,pero al igual que no se puede especular que la PS4 sera superior,tampoco que la One lo sea,tendremos que esperar todos a ver que pasa en el E3, pero tienes que reconocer que si todos los rumores son ciertos,la arquitectura de la PS4 es superior a la de la One. Aqui ya no hay Humo,aqui no hay ya un Cell milagroso,aqui hay datos.
No te compliques que esta claro que les mola pagar por todo y que les impongan medidas abusivas a cascoporro.
Si hasta están felices de pagar por jugar online.![]()
Microsoft es dios.
Porcierto ps1 fue la primera consola de PlayStation por eso del 1 pero de microsoft es la tercera y por eso la llaman.....ONE?
Lo siento compañero Pablo,pero me dezligo completamente de ti,tu guerra no es la misma que la mia.Y mucho menos las formas.
juan19 escribió:Tilux escribió:Espera me he perdido, pero para que coño quieren tres S.O? (tal vez se me escapado y no lo he leído por eso me acabo de quedar a cuadros.)
pabloc escribió:Ps3 es más potente que xbox360 y se ve claramente en los exclusivos.
juan19 escribió:pero lo que abarca esta nueva makina , con 360 es impensable , si no recuerdo mal es windows 8 o su kernel , y windows 8 es muy muy pesado.
Adama escribió:ZxspectruM escribió:Adama escribió:
Supongo que dispondrás de los datos de latencias, llamadas entre apis, arquitectura de bajo nivel y demás para afirmar con tal rotundidad que el sistema operativo tal como se ha diseñado es una mierda. En este foro todo somos ingenieros de software, programadores de juegos, diseñadores de motores gráficos y de físicas, la de dios.
Hay RTOS con diversas capas que ocupan un cagarro de memoria.
Y con esto no afirmo que el resultado no sea una mierda.
Ni un dato de latencia. De arquitectura de bajo nivel la que vi la de dios en la universidad y luego sera pues que los que venimos de la era de los Bytes y de pegarnos con ensamblador pues vemos las cosas de otra forma nose. Pero meter en una consola 3, 3!!! sistemas operativos es una clara perdida de rendimiento, porque la consola es para los juegos, no para meter 3 S.O. coño si uno fuera una maquina virtual apra correr jeugos de la X360 pos mira, de PM, pero para que, para cambiar de un juego a un canal de TV???. Eso se ha hecho siempre dandole al pause al juego y cambiando de canal.
De latencias y demás te lo dejo a ti. A mi con decir que se chupa 3GB de 8GB de RAM (Mas que un Windows8 corriendo un VMWare con un Windwos2003Server con 512Mb para el por ejemplo si te vale), y que hablan de que trincara un core por SO (dejando 5 para eso secundario de los juegos), pues tela.juan19 escribió:Tilux escribió:Espera me he perdido, pero para que coño quieren tres S.O? (tal vez se me escapado y no lo he leído por eso me acabo de quedar a cuadros.)
Bienvenido a la nueva generacion.
Si hijo si. Le han plantado 3 Sistemas operativos. Es un nuevo concepto de multitruño que nos lo han metido asi como el que no quiere la cosa. 3GB y 3 Cores. Ahi va la cosa.
Pero eso no en un hard infinitamente superior al de la competencia, no. En uno inferior.
Bigotin escribió:pregunta para los retarded como yo:
xbox juan ¿?¿?
Adama escribió:juan19 escribió:pero lo que abarca esta nueva makina , con 360 es impensable , si no recuerdo mal es windows 8 o su kernel , y windows 8 es muy muy pesado.
Windows8 en cuanto a RAM es la polla. Consume mucho menos que WIndows7 y en equopos antiguos que no den problemas de drivers, va incluso mejor que WindowsXP. Pasate por el foro de Software en el hilo de Windows8 y lo veras.
Yo tengo en mi PC un Windows8 con VMWare para emular varias maquinas y vuela.
Ah, y no consume 3GB el SO con 8GB de RAM que tiene mi PC.
spartano123 escribió:Quien ha dicho que los sistemas operativos consumen 3 gigas de ram no se de donde lo han sacado porwue en la noticia no aparece nada referente a ello y me extraña porque windows 8 gasta muy poca ram y los que lo tienen y esten en el hilo de windows 8 saben que es asi. Asi que por favor no inventeis o poner la noticia bien. Saludos
juan19 escribió:spartano123 escribió:Quien ha dicho que los sistemas operativos consumen 3 gigas de ram no se de donde lo han sacado porwue en la noticia no aparece nada referente a ello y me extraña porque windows 8 gasta muy poca ram y los que lo tienen y esten en el hilo de windows 8 saben que es asi. Asi que por favor no inventeis o poner la noticia bien. Saludos
pues lo dicen todos los medios y creo que en la confe lo soltaron(creo)
Metalyard escribió:Creo que poner esto, puede ser interesante, espero no crear malos entendidos porque no es mi intención pero, a muchos, se nos hace evidente el tema tras el fiasco de la presentación de Microsoft y haber pasado esta generacion por la xbox360.
http://www.vidaextra.com/xbox-one/xbox- ... e-hardware
Saludos.