Ronaldinho_18 escribió:Señores vuelvo a preguntar si alguien tan amable me puede responder a esto.
Sabéis si se podrá copiar pelis y series al dico duro y reproducirlos desde allí ?
Gracias
como salgan tan buenos como los de 360... yo prefirro pilas recatgablesdarksch escribió:Ronaldinho_18 escribió:Señores vuelvo a preguntar si alguien tan amable me puede responder a esto.
Sabéis si se podrá copiar pelis y series al dico duro y reproducirlos desde allí ?
Gracias
Ya respondí, en X360 se puede desde el USB sin ningún problema, y eso ya es lo mismo que hacerlo desde el propio HDD, de hecho así no hay ni que copiarlo.
Yo me pillo el carga y juega el 1er día, es mucho más cómodo que estar cambiando las pilas cada 2-3 días para recargarlas.
Xaman20 escribió:El mando tiene pintaza. Que ganas de probar esa vibracion en los gatillos con el forza o al disparar el efecto del gatillo en un battlefield o un call of duty, tiene que ser una pasada xD
Una preguntilla, al disparar no será molesto la vibración en el índice????
darksch escribió:Eso es porque las de X360 eran de Ni-Mh, y estas baterías ya tengo comprobado que si no las cargas con un "cargador inteligente" se te mueren sí o sí. Y el USB no es un cargador inteligente.
Ahora son de litio por lo que cargarlas desde USB no debería haber problemas.Una preguntilla, al disparar no será molesto la vibración en el índice????
No creo, de hecho todos los que lo han probado dicen que es una maravilla. Y aún así si no te gustara lo quitas en las opciones del juego.
Nuhar escribió:Sigo diciendo que me parece cutre que no incluyan una bateria con el mando, esta bien que permitan usar otras baterias como pueden ser pilas o que funcione el mando con cable para que pese menos. Pero que incluyan una bateria de serie, ratas! jajaja
bloodoffaith escribió:Nuhar escribió:Sigo diciendo que me parece cutre que no incluyan una bateria con el mando, esta bien que permitan usar otras baterias como pueden ser pilas o que funcione el mando con cable para que pese menos. Pero que incluyan una bateria de serie, ratas! jajaja
Si, eso es asi y el que no quiera verlo es un fanboy de cuidado.
Nuhar escribió:Sigo diciendo que me parece cutre que no incluyan una bateria con el mando, esta bien que permitan usar otras baterias como pueden ser pilas o que funcione el mando con cable para que pese menos. Pero que incluyan una bateria de serie, ratas! jajaja
Westwood escribió:Nuhar escribió:Sigo diciendo que me parece cutre que no incluyan una bateria con el mando, esta bien que permitan usar otras baterias como pueden ser pilas o que funcione el mando con cable para que pese menos. Pero que incluyan una bateria de serie, ratas! jajaja
Pienso igual. La batería debería venir incluida de serie. Es el único aspecto negativo importante que le encuentro al mando de la 360 y probablemente será lo único que le saque a este...
Los que soleis usar pilas recargables, ¿cuánto tardan en cargar y más o menos cuánto tiempo de juego dan? No sé si hacerme con un cargador y un par de juegos de pilas, que me servirían también para el flash de la cámara o volver a pasar por el aro de los carga y juega.
- Hay nuevos kits en MicroSoft con 12GB de RAM que no son explícitamente dev kits.
- La decisión fue enviada a las altas instancias para que la refrendasen hace muchas semanas.
- Las fuentes (del rumor) no saben nada acerca de la decisión final.
- El upgrade de RAM es muy probable, la fuente le da un 70% de probabilidad.
MutantCamel escribió:Yo en 360 he tenido carga y juega y pilas recargables y sin duda me quedo con la segunda opción. Compre un pack en el mercadona por 15€, Phillips creo que eran y duran un huevo, cuando se gasta un par las pongo a cargar y pongo el otro par que está cargado. Te olvidas de cables al 100%. Quieras que no es un engorro el cable usb para recargar.
GameSkizzo escribió:MutantCamel escribió:Yo en 360 he tenido carga y juega y pilas recargables y sin duda me quedo con la segunda opción. Compre un pack en el mercadona por 15€, Phillips creo que eran y duran un huevo, cuando se gasta un par las pongo a cargar y pongo el otro par que está cargado. Te olvidas de cables al 100%. Quieras que no es un engorro el cable usb para recargar.
Siendo sinceros, nunca había considerado la opción de pilas recargables para el mando de 360, pero si dices que va tan bien, habrá que probar, estás seguro que lo pillaste en mercadona y que son philips? es que yo en el media markt estuve tentado de coger un cargador con pilas y me salía por 30 euros duracell... me pareció un poco caro, pero si en el mercadona está por 15 euros está de puta madre, venían 4 pilas y cargador?
Westwood escribió:Siguen los rumores de los 12GB:
https://xboxuncut.squarespace.com/rumor ... n-xbox-one- Hay nuevos kits en MicroSoft con 12GB de RAM que no son explícitamente dev kits.
- La decisión fue enviada a las altas instancias para que la refrendasen hace muchas semanas.
- Las fuentes (del rumor) no saben nada acerca de la decisión final.
- El upgrade de RAM es muy probable, la fuente le da un 70% de probabilidad.
Destacan que con el upgrade de velocidad ya acertaron. También, comentan que dentro de MS se está debatiendo cómo se repartirían esos 12GB: parece ser que hay un lobby que apoya 50/50 (6GB para juegos y 6GB para apps) y otros que prefieren 8GB para juegos y 4 para apss.
No sé, a estas alturas de la película yo personalmente lo veo ya muy poco probable y me parece que estos rumores marean la perdiz demasiado, pero quizá sea el motivo por el que la consola no ha pasado aún el test FCC en USA (solo hay información de que lo haya pasado el mando), mientras que PS4 sí lo ha pasado y tiene todos los permisos para empezar a vender en ese mercado.
Os dejo también los comentarios a la noticia en reddit, onifate es el que ha escrito el artículo con el rumor.
http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... _xbox_one/
f5inet escribió:pilas recargables + cargador los teneis por 2 perras en el IKEA. creo que venia el cargador + 4 pilas AA + 2 pilas AAA por 7,99€
y el pack de 4 pilas AA o 4 pilas AAA recargables por algo menos de 6€ (5,99€ las AAA y 4,99€ las AA)
aguantan sus 300 cargas sin problemas, lejos de las 1000 que deberian ser, pero por el precio... siempre puedes tener una pareja cargadas y listas para meterles tralla...
![bomba [boma]](/images/smilies/nuevos2/bomba.gif)
MutantCamel escribió:
Yo en 360 he tenido carga y juega y pilas recargables y sin duda me quedo con la segunda opción. Compre un pack en el mercadona por 15€, Phillips creo que eran y duran un huevo, cuando se gasta un par las pongo a cargar y pongo el otro par que está cargado. Te olvidas de cables al 100%. Quieras que no es un engorro el cable usb para recargar.
darksch escribió:Para las recargables de Ni-Mh, pillaros esto sí o sí.
http://www.amazon.es/Technoline-BC-700-Cargador-pilas/dp/B000WILI42/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1375952380&sr=8-1&keywords=bc700
Es el cargador inteligente más económico que he encontrado, pero se nota que es inteligente en que no te mata las baterías de Ni-Mh a las 50 recargas como suele ocurrir con los que no lo son, cuando se supone que deberían aguantar hasta 300 recargas completas.
Después de probar infinidad de cargadores si lo sé directamente me pillo uno inteligente pues me hubiera ahorrado hasta dinero, y molestias.
jusilus escribió:Lo de los 12 gigas lo veo difícil, pero sería una patada en la boca a sony si lo dijeran en la gamescom o el TGS. Ahora, para SO que dejen 3 como venían haciendo.

meliman07 escribió:Si se confirma lo del aumento de RAM a 12 Gb y ya por pedir aumentan la frecuencia del procesador a 2 Ghz Ms daría un auténtico campanazo.
Buenísimas fotos compi!!!!!!!!
NucelarGen escribió:Project Spark livestream tomorrow on Twitch
http://gamingtrend.com/2013/08/07/proje ... on-twitch/
dicanio1 escribió:Yo también lo creo,con la subida de la eSRAM ya será la ostia...veremos que sorpresas nos depara Microsoft para la gamescom..porque las habrá..
dicanio1 escribió:meliman07 escribió:Si se confirma lo del aumento de RAM a 12 Gb y ya por pedir aumentan la frecuencia del procesador a 2 Ghz Ms daría un auténtico campanazo.
Yo me olvidaría de los 12 gb de RAM...cuesta dinero y no van a hacerlo,es una empresa..xd
Ahora la subida de la eSRAM eso sigo que si,y ten por seguro que la rumoreada subida de frecuencias es algo que se notaría..ahora que le meten 12 de RAM,pues saco el champán de la nevera,porque e leído que 12 de RAM no es necesario,y yo dego que mis conoj..![]()
que la Xone ya esta bien así,pues esta claro que si,pero as RAM de aquí 3 años segurísimo que las desarrolladoras lo agraden,simplemente para mejorar texturas,iluminación,ect..
que es necesario pues viendo el battlelfield ,ryse pues no,pero si le meten más RAM siempre a la larga se le sacará provecho..
Natsu escribió:Como os flipáis 12-16 Gb de ram
Ryan McCaffrey @DMC_Ryan
Also, it's not megaton so don't get your hopes up. But I can't see how it won't make you happy.
oscar_fv escribió:dicanio1 escribió:Yo también lo creo,con la subida de la eSRAM ya será la ostia...veremos que sorpresas nos depara Microsoft para la gamescom..porque las habrá..
Lo del smart glass funciona con todos los android? o solo con los de windows?
La unica manera de que cambien especificaciones es que en el e3 no hayan dicho lo que tienen en realidad y los cambios ya estuvieran de antes
Pitiklin escribió:De todas formas una subida de ram a por ejemplo 16 gb no se aprovecharia no?Seria mas bien marketing.
f5inet escribió:dicanio1 escribió:meliman07 escribió:Si se confirma lo del aumento de RAM a 12 Gb y ya por pedir aumentan la frecuencia del procesador a 2 Ghz Ms daría un auténtico campanazo.
Yo me olvidaría de los 12 gb de RAM...cuesta dinero y no van a hacerlo,es una empresa..xd
Ahora la subida de la eSRAM eso sigo que si,y ten por seguro que la rumoreada subida de frecuencias es algo que se notaría..ahora que le meten 12 de RAM,pues saco el champán de la nevera,porque e leído que 12 de RAM no es necesario,y yo dego que mis conoj..![]()
que la Xone ya esta bien así,pues esta claro que si,pero as RAM de aquí 3 años segurísimo que las desarrolladoras lo agraden,simplemente para mejorar texturas,iluminación,ect..
que es necesario pues viendo el battlelfield ,ryse pues no,pero si le meten más RAM siempre a la larga se le sacará provecho..
No van a aumentar la eSRAM, olvidate de eso. llevan fabricando chips mas de 6 meses, y no van a tirarlos a la basura por querer meter mas eSRAM. lo unico ampliable HOY es las RAM (cambiar unos modulos por otros de mas capacidad y adecuar el firmware) y el disco duro (meterle uno mas grande, o mas pequeño y obligarte a conectar uno por USB3.0)
,me e explicado mal,me refiero a la frecuencia..no al aumento de eSRAM.. DAVIT UGL escribió:oscar_fv escribió:dicanio1 escribió:Yo también lo creo,con la subida de la eSRAM ya será la ostia...veremos que sorpresas nos depara Microsoft para la gamescom..porque las habrá..
Lo del smart glass funciona con todos los android? o solo con los de windows?
La unica manera de que cambien especificaciones es que en el e3 no hayan dicho lo que tienen en realidad y los cambios ya estuvieran de antes
Lo del smart glass funciona con todos los android ?
para android si no recuerdo mal minimo tienes que tener la v.4
Westwood escribió:Ryan McCaffrey Editor de XBOX en IGN ha colgado un par de tweets curiosos:Ryan McCaffrey @DMC_Ryan
Also, it's not megaton so don't get your hopes up. But I can't see how it won't make you happy.
Promete una buena noticia para hoy en IGN, también dice que no nos flipemos porque no es un megaton. ¿Qué será?, apuesto porque incluyen el carga y juega y el headset en el pack day one.
bloodoffaith escribió:Westwood escribió:Ryan McCaffrey Editor de XBOX en IGN ha colgado un par de tweets curiosos:Ryan McCaffrey @DMC_Ryan
Promete una buena noticia para hoy en IGN, también dice que no nos flipemos porque no es un megaton. ¿Qué será?, apuesto porque incluyen el carga y juega y el headset en el pack day one.
Pero sabemos si la noticia esta relacionada con One?