ReinLOL escribió:hombre, a falta de saber mas, no se si criticable, porque no se sabe si hara uso de la nube (en cuyo caso seria obvio el no poder usarlo) o es capar la consola, pero bueno, a mi si me puede parecer criticable. lo dicho, a falta de saber mas. que tampoco es una caracteristica que me importara lo mas minimo, pero bueno.
ni todo es malo, ni todo es perfecto. no vayamos a ponernos la venda antes de hacernos la herida.
Bungie busca calidad multijugador en Destiny
Desde Bungie se han citado muchas premisas para su nueva aventura, Destiny, el shooter en mundo persistente que pretende revolucionar el concepto y que aseguran que “nadie podrá arruinar la experiencia multijugador”.
El modo multijugador de la mayoría de juegos que abordan el estilo desde unos parámetros ajenos a la competitividad siempre han estado en entredicho por la presencia de “indeseables” que se dejan caer por partidas donde el objetivo es cooperar y no parecen comprender ese concepto. Aunque estos usuarios son “nocivos” según Bungie, su presencia es inevitable, pero en Destiny “no arruinarán la experiencia multijugador”.
Según ha matizado Chris Butcher, uno de los principales responsables de la faceta multijugador, esta se ha desarrollado para que nadie pueda arruinarla, haciendo alusión a los temidos y odiosos “trolls”. Según ha declarado en la publicación EDGE, que ha preparado un especial de este juego para este mes, “Si miras en varios juegos con opciones multijugador en los últimos años, el elemento dominante ha sido encontrarse adolescentes masculinos disparándose unos a los otros, y sentándose en los cadáveres de los muertos”.
“No se puede evitar ese comportamiento nocivo de algunos jugadores, pero sí pretendemos prevenir que estos arruinen la experiencia del resto de usuarios. Das a la gente herramientas que fomentan la interacción de manera positiva, y si alguien no interacciona de forma adecuada, no arruinarán la partida”, asegura para asegurar la calidad de un producto cuyo fin es la cooperación. Como lo conseguirán es un secreto que no van a desvelarlo ahora, pero sin lugar a dudas, viene bien saber que tras algunas experiencias negativas que se pueden sufrir en las aportaciones multijugador cooperativo, puede resolverse.
NucelarGen escribió:Thief Xbox One hands-on - why it isn't quite a Dishonored beater yet
http://m.oxm.co.uk/59965/previews/thief ... eater-yet/
NucelarGen escribió:Free-To-Play CryEngine 3-powered ‘SNOW’ To Be Showcased At Gamescom 2013
No especifica plataforma alguna, pero siendo de Cryengine 3 sera multi
http://www.dsogaming.com/news/free-to-p ... scom-2013/
alvarions escribió:Por cierto NucelarGen que ha te a pasado ?
Me acuerdo que tu tenias pensado comprarte las dos hasta tenias firmas de las dos y ahora te veo respaldando la ONE y informándonos de esta cada día.
Simplemente es curiosidad.
)
son unos maquinas NucelarGen escribió:alvarions escribió:Por cierto NucelarGen que ha te a pasado ?
Me acuerdo que tu tenias pensado comprarte las dos hasta tenias firmas de las dos y ahora te veo respaldando la ONE y informándonos de esta cada día.
Pues es muy sencillo. Siempre digo que me comprare las 2 y así será, pero primero será la xbox one. Porque ? pues creo que el hecho de hay/hayan tantas/habían y habrá "noticias negativas" y por el lado contrario no.....mmm no se, llamarme raro pero creo que será todo lo contrario. No se si me explico ? ( que lo mas seguro es que no)
Pero la ps4 caerá, eso seguro. Ademas, el el hilo de psi esta juan19 y xufeitor que cuando yo encuentro una noticia de ps4, ellos ya la han publicado![]()
son unos maquinas
joshicko escribió:NucelarGen escribió:alvarions escribió:Por cierto NucelarGen que ha te a pasado ?
Pues es muy sencillo. Siempre digo que me comprare las 2 y así será, pero primero será la xbox one. Porque ? pues creo que el hecho de hay/hayan tantas/habían y habrá "noticias negativas" y por el lado contrario no.....mmm no se, llamarme raro pero creo que será todo lo contrario. No se si me explico ? ( que lo mas seguro es que no)
Pero la ps4 caerá, eso seguro. Ademas, el el hilo de psi esta juan19 y xufeitor que cuando yo encuentro una noticia de ps4, ellos ya la han publicado![]()
son unos maquinas
eso se llama vivir en el foro jajajajaj...
Jajaja!! Yo es que llevo una temporada currando desde casa y estoy todo el día delante del ordenador.SergioSaw escribió:Antes de salir un momento a hacer la compra, dejo una pregunta a colación con un comentario que he leído en el hilo de Ryse...
¿Por que pensáis que la prensa especializada, en general, ha tomado partido tan descaradamente por la futura nueva consola de Sony y están machacando la Xbox One bien con malos comentarios o, sencillamente co un vacío de noticias...?
Ahí lo dejo y ahora al venir de comprar me contáis...
SergioSaw escribió:¿Por que pensáis que la prensa especializada, en general, ha tomado partido tan descaradamente por la futura nueva consola de Sony y están machacando la Xbox One bien con malos comentarios o, sencillamente co un vacío de noticias...?
Justo ayer os informábamos de un posible rumor acerca de la posible existencia de Left 4 Dead 3 y el motor Source 2. Pues bien, los chicos de RPS han estado investigando más profundamente para acabar de esclarecer esa información.
Fuentes anónimas de RPS han confirmado que la imagen que vimos es 100% real y que es seguro asumir que ambos contenidos están en pleno desarrollo en estos momentos.
Además, otra fuente señaló que la fuga de un e-mail hace unos meses en el que se hacía referencia a Left 4 Dead 3, tenía más de 70 desarrolladores a su nombre, además del nombramiento de Source 2 y Half-Life 3, así como otros pequeños proyectos como Cries Unheard y Microbe. Sin embargo, desde la fuga en cuestión, los empleados que se mencionaban en el e-mail han ido dejando Valve.
Por último, añadir que varias fuentes sugieren que hay un sentimiento interno de cambio en los últimos tiempos debido al éxito potencial de varios juegos de Valve como DOTA 2 y League of Legends.
Ya solo nos falta que Valve lo confirme oficialmente. ¿Os gustaría que Valve confirmara estas informaciones?
pero no lo digo, que no quiero liarla
oscar_fv escribió:Yo tambien pillare one la primera casi seguro, a no ser que sony se saque algun juego milagroso para el lanzamiento. Me parecemas inteligente comprar ps4 cuando tenga juegos buenos, osease en 2014, no lo digo yo, lo dicen ellos, que en 2014 habra exclusivos a rabiar, pero en el lanzamiento no, en cambio xbox one esta dead rising 3, forza, ryse...
NucelarGen escribió:oscar_fv escribió:Yo tambien pillare one la primera casi seguro, a no ser que sony se saque algun juego milagroso para el lanzamiento. Me parecemas inteligente comprar ps4 cuando tenga juegos buenos, osease en 2014, no lo digo yo, lo dicen ellos, que en 2014 habra exclusivos a rabiar, pero en el lanzamiento no, en cambio xbox one esta dead rising 3, forza, ryse...
UUUfff preparate para que te lluevan "guantas" en 3,2,1.....![]()
También te digo una cosa. Me sacan un GOW 4 para el día de lanzamiento y me lanzo de cabeza. Aunque tenga que hacer como el Homer para compara el superordenador ;
" Esta es su quinta hipoteca " jajajaja
Newport escribió:SergioSaw escribió:¿Por que pensáis que la prensa especializada, en general, ha tomado partido tan descaradamente por la futura nueva consola de Sony y están machacando la Xbox One bien con malos comentarios o, sencillamente co un vacío de noticias...?
Las medidas que creó Microsoft eran impopulares. Yo quiero recordar que cuando se estrenó PS3 las críticas hacia la consola de Sony eran muy duras y hubo mucho ruido mediático en su contra.
oscar_fv escribió:Yo tambien pillare one la primera casi seguro, a no ser que sony se saque algun juego milagroso para el lanzamiento. Me parecemas inteligente comprar ps4 cuando tenga juegos buenos, osease en 2014, no lo digo yo, lo dicen ellos, que en 2014 habra exclusivos a rabiar, pero en el lanzamiento no, en cambio xbox one esta dead rising 3, forza, ryse...
lucer1 escribió:oscar_fv escribió:Yo tambien pillare one la primera casi seguro, a no ser que sony se saque algun juego milagroso para el lanzamiento. Me parecemas inteligente comprar ps4 cuando tenga juegos buenos, osease en 2014, no lo digo yo, lo dicen ellos, que en 2014 habra exclusivos a rabiar, pero en el lanzamiento no, en cambio xbox one esta dead rising 3, forza, ryse...
Yo estoy como tu, por ahora Xbox One por ahora es mi prioridad mas que nada por costumbre. Los exclusivos de salida no me llaman nada, ni de una ni de otra, quizás me tira un poco mas el Ryse pero no se si lo comprare.
Si al final me compro las dos, ire por el COD Ghost para la Xbox y el Whatch Dogs para la Ps4, por tener un juego para cada una.
Saludos
) y que ambas tengan mas juegos a mi gusto.
Tusk Decumani escribió:Lo de volver a las medidas iniciales tiene una pinta de trolleo por parte de los sonyer de la red que apesta.
Me extraña que después de haber reculado de la forma en que se ha hecho, de la noche a la mañana haya habido tal cambio de parecer en el público consumidor.
lucer1 escribió:Tusk Decumani escribió:Lo de volver a las medidas iniciales tiene una pinta de trolleo por parte de los sonyer de la red que apesta.
Me extraña que después de haber reculado de la forma en que se ha hecho, de la noche a la mañana haya habido tal cambio de parecer en el público consumidor.
Eso no puede ser, Microsoft no vendería una consola de aquí en adelante.
Es una excusa que se han buscado unos cuantos para tirar piedras contra Microsoft.
Saludos
hiver escribió:Yo tb pienso que sí hay cambio de política será sólo para lo digital, los físicos se quedarán igual y espero que le den más ventajas al digital para que todo el mundo se vaya pasando poco a poco.
Hasta luego.
Qwertydhf escribió:hiver escribió:Yo tb pienso que sí hay cambio de política será sólo para lo digital, los físicos se quedarán igual y espero que le den más ventajas al digital para que todo el mundo se vaya pasando poco a poco.
Hasta luego.
Es que lo interesante de todo esto es lo digital, aunque a algunos no les entre en la cabeza, bien por coleccionismo, etc...
MARIJUANOLOCO escribió:Veo que la nueva tontería es que se va a volver a la política inicial en ONE. Que originales los trolles y comerciales soniers.....
Por suerte veo que somos muchos los que no nos dejamos influenciar y cada vez más gente se siente atraída por los juegos que presenta ONE, sus posibilidades multimedia y un sistema muy pensado y con pinta de ser fiable y rápido.

Grinch escribió:Yo creo que los troleos ydemas que vienen por aqui es mas por desinformacion. Leen un titulo o noticia mal traducido de cualquier web española y ya se hacen un lio ellos solo
SObre lo digital lo que MS esta haciendo es intentar contentar a todos cosa que veo correcta.
Pero en ningun momento han dicho que volveran las politicas de drm en fisico.
NucelarGen escribió:The importance of having ‘GTA V’ on Xbox One discussed by Microsoft publication
Esta para los GTA teros![]()
http://www.examiner.com/article/the-imp ... ntArticles