GameSkizzo escribió:Xaman20 escribió:GameSkizzo escribió:No caigamos en la trampa de hablar de PS4, nosotros tenemos muchas noticias y cosas que comentar de Xone, así que al lío.
http://www.youtube.com/watch?v=NahTTEQBVu0
http://www.youtube.com/watch?v=T49y-mvWCgs
que opináis del illumiroom?... que lo desarrollen porfavor T.T
Tremendo, un complemento sumamente inmersivo, aun que me gustaria probarlo y ver hasta que punto me puedo centrar en la pantalla y no en las paredes por que en el video me deja loco la mitad del tiempo jaja, pero no cabe duda que es espectacular, en juegos tipo battlefield o gears puede ser una autentica pasada.
La verdad que el modo "ampliar pantalla" es una locura, pero el de "texturas en alto contraste" es la leche, o el de la nieve... imagino que es como todo, estarán en su fase alpha y colgaron ese vídeo, iba a ser una realidad, pero se echaron para atrás... pero de verdad que si saliese a un precio competitivo... imaginate lo que dices, en un elder scrolls, viendo todo el paisaje en modo panorámico con el illumiroom y con el kinect diciendo "arco" y te calzas el arco para cazar a un troll![]()
alvarions escribió:Que sale en noviembre y un poco antes o la misma semana del Black Friday creo que esta más que claro.
Saludos y gracias por la info.
bloodoffaith escribió:alvarions escribió:Que sale en noviembre y un poco antes o la misma semana del Black Friday creo que esta más que claro.
Pienso igual. Seria un error que cualquiera de las dos se perdiese el BF.
Westwood escribió:En beyond3d un usuario da una posible fecha de lanzamiento: 21 de Noviembre. La saca en base a la fecha del fin de confidencialidad recogida en los documentos que envio MS para que la FCC pasase sus test al mando.
El link a beyond3d:
http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... count=5337
El documento en cuestión es el segundo de la tabla en esta web:
https://apps.fcc.gov/oetcf/eas/reports/ ... id=C3K1537
Westwood escribió:En beyond3d un usuario da una posible fecha de lanzamiento: 21 de Noviembre. La saca en base a la fecha del fin de confidencialidad recogida en los documentos que envio MS para que la FCC pasase sus test al mando.
El link a beyond3d:
http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... count=5337
El documento en cuestión es el segundo de la tabla en esta web:
https://apps.fcc.gov/oetcf/eas/reports/ ... id=C3K1537
We are requesting the commission to grant short-term confidentiality request on the
following attachments until November 21, 2013:
External Photos
Internal Photos
Test Setup Photos
User Manual
alvarions escribió:bloodoffaith escribió:alvarions escribió:Que sale en noviembre y un poco antes o la misma semana del Black Friday creo que esta más que claro.
Pienso igual. Seria un error que cualquiera de las dos se perdiese el BF.
Pues creo que alguna se lo va a perder.
Intuición nada más, las fechas de Toy S rus ya se han repetido demasiadas veces en otros sitios.

Jesse Schell, uno de los veteranos de la industria del videojuego, considera que Microsoft no debía haber dado marcha atrás con las medidas iniciales de Xbox One que obligaban al usuario a estar conectado para usar la consola.
Inicialmente, la máquina requería una comprobación online cada 24 horas para funcionar. Para Schell, este modelo de negocio similar al de STEAM de VALVE terminará imponiéndose más pronto que tarde, por lo que es inútil retrasar la decisión.
En comentarios a Games Industry apunta que "los consumidores siempre quieren quedarse en la misma posición aunque con ello sean arrojados al suelo" y asegura que Microsoft "no puede hacer todo lo que digan los jugadores".
Para Schell, el salto a la conexión permanente es un camino inevitable en la industria del ocio digital a pesar de las críticas de los jugadores. Desde Codemasters también se han mostrado contrarios a la marcha atrás dada por Microsoft.
"Aunque Microsoft ha dicho que no hará todas esas cosas, alguien terminará haciéndolas", añade. En su opinión, escuchar al consumidor y atender todas sus peticiones solo tiene una consecuencia: la falta de innovación.
VIDHAR escribió:Si Microsoft no hubiese dado marcha atrás, bajo mi punto de vista se hubiese estrellado.
Ha hecho lo correcto y lo celebro.
GameSkizzo escribió:VIDHAR escribió:Si Microsoft no hubiese dado marcha atrás, bajo mi punto de vista se hubiese estrellado.
O no... quien sabe, el tema es que innovar asusta... y el usuario no está preparado para saltos de ese calibre...
S4Ro escribió:Por algún lado leí que teniendo una cuenta Gold en la consola el resto de perfiles que hubiese en la consola recibirían también el acceso a Gold. ¿Quedó así al final o lo modificaron?
albertosh escribió:GameSkizzo escribió:VIDHAR escribió:Si Microsoft no hubiese dado marcha atrás, bajo mi punto de vista se hubiese estrellado.
O no... quien sabe, el tema es que innovar asusta... y el usuario no está preparado para saltos de ese calibre...
Menos mal que reculo porque personalmente si se ubiera dado un ostion gordisimo.
Moraydron escribió:
Natsu como han pasado de tu mensaje y el video que has puesto donde se ve el retraso del kinect,la verdad es que te han perseguido simplemente por que no tenias pruebas,y cuando las pones,todo el mundo las ignora,asi que lo mejor es dejar a cada uno en su burbuja,total pase lo que pase siempre se van a quedar con lo bueno y nunca con lo malo.
Un saludo.
VIDHAR escribió:Si Microsoft no hubiese dado marcha atrás, bajo mi punto de vista se hubiese estrellado.
Natsu escribió:Moraydron escribió:
Natsu como han pasado de tu mensaje y el video que has puesto donde se ve el retraso del kinect,la verdad es que te han perseguido simplemente por que no tenias pruebas,y cuando las pones,todo el mundo las ignora,asi que lo mejor es dejar a cada uno en su burbuja,total pase lo que pase siempre se van a quedar con lo bueno y nunca con lo malo.
Un saludo.
Lo sé, por eso cuando me preguntaron por él les dije "lo buscáis" por que sabía que de otra manera cuando lo pusiera pasarían un tupido velo, totalmente predecible vamos.
Por mi el tema zanjado, la próxima vez que quieran pruebas que las busquen ellos, que parece que están super informados de todo, de todo lo que les interesa claro, por que ese video en su día se puso en el hilo XBOX ONE.
Me quedo con el zas en toda la boca a los que decían que me lo inventaba

vannay escribió:¿Alguién sabe si se ha confirmado si los auriculares inalambricos de la 360 valdrán para la One?
Un saludo
VIDHAR escribió:vannay escribió:¿Alguién sabe si se ha confirmado si los auriculares inalambricos de la 360 valdrán para la One?
Un saludo
Están trabajando en un adaptador.
Edito: si la había visto xufeitor, aunque gracias por postearla, el tio es una maquína dibujando, hay cientos de dibujos suyos sobre videojuegos y películas.
Si antes encuentro el video antes cierran el hilo.
Vale, ya lo he encontrado, gracias por lo de Google, no sabía que existía
http://www.youtube.com/watch?v=ifa9Q7ATfVA
ram escribió:VIDHAR escribió:vannay escribió:¿Alguién sabe si se ha confirmado si los auriculares inalambricos de la 360 valdrán para la One?
Un saludo
Edito: si la había visto xufeitor, aunque gracias por postearla, el tio es una maquína dibujando, hay cientos de dibujos suyos sobre videojuegos y películas.
Buena noticia espero poder usar los 5.1 inalámbricos con su micro.
VIDHAR escribió:vannay escribió:¿Alguién sabe si se ha confirmado si los auriculares inalambricos de la 360 valdrán para la One?
Un saludo
Zokormazo escribió:
Tras pasar por caja ofc.
Chorriadaptador de clavijas propietarias por 30€ . Apple creando escuela en su fiel seguimiento de los estandares para hacer caja
ram escribió:VIDHAR escribió:vannay escribió:¿Alguién sabe si se ha confirmado si los auriculares inalambricos de la 360 valdrán para la One?
Un saludo
Buena noticia espero poder usar los 5.1 inalámbricos con su micro.
Stylish escribió:Zokormazo escribió:
Tras pasar por caja ofc.
Chorriadaptador de clavijas propietarias por 30€ . Apple creando escuela en su fiel seguimiento de los estandares para hacer caja
Enchufale una webcam USB a tu móvil que sigue los estándares, o a una 360. A ver si os entra en la cabeza que aparte del puerto necesitas unos controladores, o eso no se menciona?
vannay escribió:
Gracias por la respuesta. Tenía entendido que el adaptador era para los auriculares convencionales con cable. La movida es que yo paso de volver a los auriculares con cable después de acostumbrarme a la comodidad de los ialambricos
oscar_fv escribió:yo creo que si van dando opciones durante la gen a la gente, en la siguiente se podrá hacer mejor, y como opcion digo juegos digitales mas baratos, porque si a mi me cuesta un juego 59 euros digital y 59 euros fisico, me quedo con el fisico por la caja y por la cosa de tenerlo conmigo, me gusta mas, pero si es 20 euros mas barato ya ni me lo planteo.
Es cuestion de ir dandole a la gente cosas asi durante la gen, y cuando se vea que hay ventajas, en la siguiente gen imponerlo si quieren
. Siempre puedes ponerte un juego multi! Es broma
, que cada uno se ponga lo que quiera.
Brugge09 escribió:oscar_fv escribió:yo creo que si van dando opciones durante la gen a la gente, en la siguiente se podrá hacer mejor, y como opcion digo juegos digitales mas baratos, porque si a mi me cuesta un juego 59 euros digital y 59 euros fisico, me quedo con el fisico por la caja y por la cosa de tenerlo conmigo, me gusta mas, pero si es 20 euros mas barato ya ni me lo planteo.
Es cuestion de ir dandole a la gente cosas asi durante la gen, y cuando se vea que hay ventajas, en la siguiente gen imponerlo si quieren
Bueno Óscar, ya veo que al final "te has pasado al lado verde oscuro" jajaja, te has puesto una firma neutral jaja, me imagino que por si acaso (a ver qué nos depara la Gamescom!). Ya sólo te falta modificar el avatar. Siempre puedes ponerte un juego multi! Es broma
, que cada uno se ponga lo que quiera.
Ahora en serio, creo que eres un buen ejemplo de cómo no hay por qué cerrarse a ninguna marca en concreto, ni casarse con nadie, sino decidir en base a argumentos razonados y gustos particulares, valorando lo que te ofrece cada compañía y sin prejuicios. Nos veremos por el Live!
Saludos!

darksch escribió:Información fresca sobre el Kinect en cuanto a temas físicos.
http://www.elotrolado.net/hilo_como-esta-el-tema-de-kinect_1920215_s20#p1733238155
El headset 23€ es caro según, si lo usas todos los días se amortiza pronto. Y si ofrece buena sujeción, es cómodo y tiene buen audio, pues la verdad prefiero pagar 23€ por disfrutarlo que menos por sufrirlo.
Auricular completo, gomita de sujeción...ya veremos si los vale.
GameSkizzo escribió:yo estoy todo ansias por unos turtle beach... los escuche en gamestop y me dejaron flipaaaaaaaando... yo voy a tener que hacer algo más que invitarla a una cena para que me los regale T.T aunque no me puedo quejar... su abuela me regalo la wii-u y ella me ha comprado muchos juegos de wii-xbox así que no quiero abusar más de ella xD
joder que suerte! A mi su abuela me regala croquetas....
oscar_fv escribió:A la mia no le gustan los vidojuegos, solo el mario jaja me regala videojuegos porque yo le regalo bolsos jajaja
......... jaja
byRubio escribió:Natsu escribió:Moraydron escribió:
Un saludo.
Lo sé, por eso cuando me preguntaron por él les dije "lo buscáis" por que sabía que de otra manera cuando lo pusiera pasarían un tupido velo, totalmente predecible vamos.
Como dice el refranero popular, "no hay mas ciego que el que no quiere ver"
Por mi el tema zanjado, la próxima vez que quieran pruebas que las busquen ellos, que parece que están super informados de todo, de todo lo que les interesa claro, por que ese video en su día se puso en el hilo XBOX ONE.
Me quedo con el zas en toda la boca a los que decían que me lo inventaba
Si es que luego nos quejamos de que entramos al trapo. Ví el vídeo anoche, y no me sorprendió en absoluto. Va un segundo más lento, no creo necesario que haya que empezar otra vez el debate, y menos desde el punto de que era un fake.
Gracias por haber conseguido encontrar el vídeo al final Natsu.
eddy escribió:Una duda sobre kinnect que los que ya useis el actual m podriais aclarar.Si yo quiero escuchar las charlas solo por cascos(que sera mi caso siempre,no me mola lo de escuchar vocerios por casa),se puede configurar eso permanentemente o hay q configurarlo cada vez que inicias consola etc?
gracias