SCREAM25 escribió:Según lo que he leido del rumor es que quieren hacer las cosas en la Gamescom mucho mejor que en el E3 de eso no cabe duda y por ello estan mirando 2 medidas actualmente una introducir los cascos en todos los packs o en los Day One quien sabe y el segundo como ya os puse la reducción de precio para competir con PS4 en ventas aunque esto les suponga pérdidas al principio. Ellos saben que el mercado Europeo es muy importante y que mejor sitio para anunciar todo esto?
REYSHARK escribió:Ufff si ponen la consola al mismo precio que la ps4 ya no se que escusa tendrán los indecisos ejejejejee
Grinch escribió:SCREAM25 escribió:Según lo que he leido del rumor es que quieren hacer las cosas en la Gamescom mucho mejor que en el E3 de eso no cabe duda y por ello estan mirando 2 medidas actualmente una introducir los cascos en todos los packs o en los Day One quien sabe y el segundo como ya os puse la reducción de precio para competir con PS4 en ventas aunque esto les suponga pérdidas al principio. Ellos saben que el mercado Europeo es muy importante y que mejor sitio para anunciar todo esto?
Yo sin ofender a los "alabados maestros de neogaf" No me fio... Alli hablan mucho de tecnicismo y rumores ... y luego no dan una.. otra vez estan con las tablas comparando xbox con ps4 ...
Yo creo que como mucho sera una rebaja a 450... 450 consola ( ya que el kinect es consola para mi) + un juego ( oferta game mismamente) Ya es mucho mas barato que la otra.
Y con todo lo que estoy viendo que esta va a hacer . Ya que por suerte . Ms va soltandolo todo . A mi ya me tienen de fijo . Hasta me he hecho un logo de la one en el COD xD.
Y ya si en la gamescom me sacan el LD3 .. alabado sea .... xD
Y ya por pedir.... que le añadan mod y ya ... pufff . No duermo en dias xD
,pues sería más barata que la de la competencia aunque costara 50 euros más... REYSHARK escribió:Ufff si ponen la consola al mismo precio que la ps4 ya no se que escusa tendrán los indecisos ejejejejee
Grinch escribió:Cualquier anuncio es bienvenido esta claro . Yo ahora mismo estoy mas que contento con la xbox . Asi que si la dejan igual : contento esto. Que la mejoran: mas contento estare
Y sobre los casco esta claro que si lo incluye mejor para la mayoria. A mi me da igual. xD
yo usare mis warhead 7.1 como auriculares y de micro usar el kinect.
xD
EDITO: Xufeitor si ya lo se pero con la tonteria de : es un rumor muchas veces han metido troladas importantes. Y su mania de los graficos en comparacion con una consola y otra son muy cansinos... son todos iguales con diferentes marcos. xD
Yo sigo pensando hasta que las tiendas no cambien su definicion de caracteristicas no me creo nada.
No cuela que las tengan superdetalladas con la ps4 y conn la one solo pongan lo de 8 gigas y poco mas. xD
. De estar seguros que no incluirán cascos ni pensar en una rebaja, a dudar sobre esa posibilidad va un mundo que luego no pase bueno.
Grinch escribió:Scream no te olvides el nuevo matchmaking que han explicado mas atras
Grinch escribió:Scream no te olvides el nuevo matchmaking que han explicado mas atras
Grinch escribió:EDITO: Xufeitor si ya lo se pero con la tonteria de : es un rumor muchas veces han metido troladas importantes. Y su mania de los graficos en comparacion con una consola y otra son muy cansinos... son todos iguales con diferentes marcos. xD
Yo sigo pensando hasta que las tiendas no cambien su definicion de caracteristicas no me creo nada.
No cuela que las tengan superdetalladas con la ps4 y conn la one solo pongan lo de 8 gigas y poco mas. xD
alvaro200 escribió:Grinch escribió:Scream no te olvides el nuevo matchmaking que han explicado mas atras
Para algo bueno que ponen en portada de Xbox One xDD
Tusk Decumani escribió:Grinch escribió:Cualquier anuncio es bienvenido esta claro . Yo ahora mismo estoy mas que contento con la xbox . Asi que si la dejan igual : contento esto. Que la mejoran: mas contento estare
Y sobre los casco esta claro que si lo incluye mejor para la mayoria. A mi me da igual. xD
yo usare mis warhead 7.1 como auriculares y de micro usar el kinect.
xD
EDITO: Xufeitor si ya lo se pero con la tonteria de : es un rumor muchas veces han metido troladas importantes. Y su mania de los graficos en comparacion con una consola y otra son muy cansinos... son todos iguales con diferentes marcos. xD
Vaya, no había pensado yo eso. Entonces usaré al igual mis cascos DJ y el Kinect como micro. Así no hace falta gastarse otros 20 y tantos napos en el headset oficial. A falta de retrocompatibilidad con los accesorios de 360, al menos esto da el apaño.
Bigotin escribió:yo no aconsejaría usar el microfono del kinnect para funciones de comunicacion a través de una party...
Grinch escribió:Bigotin escribió:yo no aconsejaría usar el microfono del kinnect para funciones de comunicacion a través de una party...
No usar el kinect actual.. puede .. se oye muy robotico. Usar el nuevo kinect.. yo lo veo bastante viable.. siempre y cuando no estes en el salon con todos los crios alrededor.
Ya que te recuerdo que nos referimos a que el sonido saldra por los AURICULARES.. por lo que no habra eco
EMAIRXEN escribió:La consola ya es más barata que la competencia, tenéis que tener en cuenta que te la están vendiendo con Kinect, el actual vale 150€ excepto promociones que lo puedes encontrar por 100€, pero se supone que al nuevo Kinect le estiman un valor de 200€, es decir que tal y como están las promociones de reserva en España nos esta saliendo realmente barata, yo por ejemplo la tengo reservada en MM por 474€ que trae un mando extra (valor estimado 60€), esto quiere decir que me la estoy llevando por 414€ con Kinect incluido, por lo que evidentemente sale mucho mas barato que la PS4 que vale 380€ en las reservas, es que os estáis olvidando que no es el precio la diferencia sino que es lo que trae cada una.
Dicho esto no creo que la rebajen porque perderían bastante pasta, aquí en España ya sabemos que es un país de PlayStation y Pro Evolution, lo digo con todo el respeto pero es la realidad, creo que ya no existe otro país donde se venda mas el Pro que el FIFA o que haya una diferencia tan grande entre PlayStation y Xbox (exceptuando Japón), por lo que no nos podemos fiar mucho porque aquí se siga reservando mas la PS4 que la Xbox One, porque eso no creo que cambie aunque fuese más barata... De todas formas leyendo el foro yo creo que se esta reservando bastante bien, lo mismo vende hasta más que la 360 en España.
Lo de los cascos si seria una gran noticia, no estaría mal que nos lo regalasen a los que reservamos la Edición Day One.![]()
Saludos.
Grinch escribió:Hombre el micro de kinect demostro que "buscaba tu voz" y que a una distancia buena te "oia" sin gritar ni nada. Y que podia separar ruidos..
Pero vamos aun sin ser ais ya te digo. Yo cuando juego.. juego en un habitacion con mis cascos y puerta cerrada.
Y si estoy en salon si o estoy solo siempre silencio el micro. Por que por muy buenos cascos que tengas si estas en el salon con los crios/familia/ o quien sea. se le oye
EMAIRXEN escribió:La consola ya es más barata que la competencia, tenéis que tener en cuenta que te la están vendiendo con Kinect, el actual vale 150€ excepto promociones que lo puedes encontrar por 100€, pero se supone que al nuevo Kinect le estiman un valor de 200€, es decir que tal y como están las promociones de reserva en España nos esta saliendo realmente barata, yo por ejemplo la tengo reservada en MM por 474€ que trae un mando extra (valor estimado 60€), esto quiere decir que me la estoy llevando por 414€ con Kinect incluido, por lo que evidentemente sale mucho mas barato que la PS4 que vale 380€ en las reservas, es que os estáis olvidando que no es el precio la diferencia sino que es lo que trae cada una.
Dicho esto no creo que la rebajen porque perderían bastante pasta, aquí en España ya sabemos que es un país de PlayStation y Pro Evolution, lo digo con todo el respeto pero es la realidad, creo que ya no existe otro país donde se venda mas el Pro que el FIFA o que haya una diferencia tan grande entre PlayStation y Xbox (exceptuando Japón), por lo que no nos podemos fiar mucho porque aquí se siga reservando mas la PS4 que la Xbox One, porque eso no creo que cambie aunque fuese más barata... De todas formas leyendo el foro yo creo que se esta reservando bastante bien, lo mismo vende hasta más que la 360 en España.
Lo de los cascos si seria una gran noticia, no estaría mal que nos lo regalasen a los que reservamos la Edición Day One.![]()
Saludos.
SefarII escribió:Grinch escribió:Hombre el micro de kinect demostro que "buscaba tu voz" y que a una distancia buena te "oia" sin gritar ni nada. Y que podia separar ruidos..
Pero vamos aun sin ser ais ya te digo. Yo cuando juego.. juego en un habitacion con mis cascos y puerta cerrada.
Y si estoy en salon si o estoy solo siempre silencio el micro. Por que por muy buenos cascos que tengas si estas en el salon con los crios/familia/ o quien sea. se le oye
Bueno, en mi caso hay que hablar pelin seco, a las 12 de la mañana pues no se nota, pero a las 12 de la noche, lo mismo flipan los vecinos, hazte la idea que tienes el micro a 2 metros de distancia como poco.
SefarII escribió:
Totalmente de acuerdo, lo que aqui ocurra no representa nada de nada. Aqui hay mucho "mira la ps4 to flama komo mola pliiimo, vent a comprar el proooo"
Grinch escribió:SefarII escribió:Grinch escribió:Hombre el micro de kinect demostro que "buscaba tu voz" y que a una distancia buena te "oia" sin gritar ni nada. Y que podia separar ruidos..
Bueno, en mi caso hay que hablar pelin seco, a las 12 de la mañana pues no se nota, pero a las 12 de la noche, lo mismo flipan los vecinos, hazte la idea que tienes el micro a 2 metros de distancia como poco.
Habra que ver como coge el sonido . Con lo que han invertido yo confio que lo cogera.. xD pero vamso que por eso digo que A MI no tengo problemas por que mis auriculares y el kinect.. pero esta claro que si incluyen cascos para los que lo prefirais .. pues mejor.
Yo es mas por que no voy a desperdiciar mis cascos 7.1 xD
Grinch escribió:A voces con el micro ? xD ... sera lo mismo ? xD jaja
Bueno no digo nada por qu elo dicho no se hasta que potencia tendra su micro o como recogera el sonido
Saludos.
y a quien no le guste tururú
Grinch escribió:franUFC escribió:Bla bla bla.
Que si que si que ya lo sabemos .
franUFC escribió:Seguro que sí le hacen bajada aquí argumentaréis que es una jugada maestra, no que la bajen porque no se la encasquetan a nadie, la bajan para terminar de reventar a la competencia... Total, en este hilo que más da?
No dan especificaciones, aquí asumís que será o igual o más potente, si las revistan dicen lo contrario son malas y a favor de Sony..
Que sale más cara, aquí cogéis las ofertas de una tienda en exclusiva y decís "La competencia es mas cara, la nuestra trae kinect que vale 200 euros y segundo mando y juego" no se tiene en cuenta que son 1000 unidades en GAME y las demás tiendas no tienen la misma promoción o que sólo es reservando, el resto de gente que vaya a comprarla pagara cerca de 500 euros con un mando y sin juego..
Que se acaba confirmando que a nivel de potencia es inferior, con la nube ya me sobra para decir que la Xbox será por lo menos igual, la nube de ps4( gaikai)? Esa no vale, Microsoft tiene infraestructura de años, pero porque salen dos exclusivos interesantes de salida ya olvidamos el historial de Sony con sus exclusivos, por calidad, cantidad y vida hasta el final(mirar este año, la 360 abandonada)
Sin contar los de en España son catetos, se compran la "pley" y el "pro" No se los demás pero yo esta generación he jugado por igual a 360 y a ps3, no me he quedado en un hilo llorando y creyéndome mis propias fantasías..
Y por último y para aclarar, sigo entrando a este hilo teniendo la ps4 reservada porque no descarto comprar la one, de salida o un poco más tarde.. Me gusta el Ryse, me gustaron los Gears aunque los critique(como hago con uncharted y Killzone) y disfrutare de las dos consolas si me ofrecen algo que me guste y la economía me lo permite.. Pero ya me da rabia entrar y leer las mismas tonterías a cada rato..
,claro pero entrar en el otro hilo te encanta...si en este hilo se hiciero como en el otro,entonces que harías demandar al EOL..
franUFC escribió:Grinch escribió:franUFC escribió:Bla bla bla.
Que si que si que ya lo sabemos .
Que pena me das..

SergioSaw escribió:¿Qué os parece la noticia sobre el Smart Match que he puesto unos posts más arriba? A ver si funciona bien, porque puede ser algo excelente para los que jugamos online. La One va a más cada día, ¿no?
franUFC escribió:Seguro que sí le hacen bajada aquí argumentaréis que es una jugada maestra, no que la bajen porque no se la encasquetan a nadie, la bajan para terminar de reventar a la competencia... Total, en este hilo que más da?
No dan especificaciones, aquí asumís que será o igual o más potente, si las revistan dicen lo contrario son malas y a favor de Sony..
Que sale más cara, aquí cogéis las ofertas de una tienda en exclusiva y decís "La competencia es mas cara, la nuestra trae kinect que vale 200 euros y segundo mando y juego" no se tiene en cuenta que son 1000 unidades en GAME y las demás tiendas no tienen la misma promoción o que sólo es reservando, el resto de gente que vaya a comprarla pagara cerca de 500 euros con un mando y sin juego..
Que se acaba confirmando que a nivel de potencia es inferior, con la nube ya me sobra para decir que la Xbox será por lo menos igual, la nube de ps4( gaikai)? Esa no vale, Microsoft tiene infraestructura de años, pero porque salen dos exclusivos interesantes de salida ya olvidamos el historial de Sony con sus exclusivos, por calidad, cantidad y vida hasta el final(mirar este año, la 360 abandonada)
Sin contar los de en España son catetos, se compran la "pley" y el "pro" No se los demás pero yo esta generación he jugado por igual a 360 y a ps3, no me he quedado en un hilo llorando y creyéndome mis propias fantasías..
Y por último y para aclarar, sigo entrando a este hilo teniendo la ps4 reservada porque no descarto comprar la one, de salida o un poco más tarde.. Me gusta el Ryse, me gustaron los Gears aunque los critique(como hago con uncharted y Killzone) y disfrutare de las dos consolas si me ofrecen algo que me guste y la economía me lo permite.. Pero ya me da rabia entrar y leer las mismas tonterías a cada rato..