Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo me estoy partiendo XD

MisC0 escribió:
pvq escribió:
NO? pues mira tu historial de comentarios. Que la falta de memoria no es culpa de microsoft.


Míralo bien tu de nuevo. Y te recuerdo que en el historial no aparecen los quote como tal. Dale a saltar al mensaje y luego saca la pierna que la tienes hasta el corvejón.

Saludos


Y con esta frase ya.... [qmparto]

Pvq, míralo bien porque el de los retrógrados ha sido uno que se llama jeronimoula o algo parecido. XD
Hellraiser2 escribió:Yo no entiendo una cosa. Se supone que cada consola retail sera un dev kit como los que pueda tener una desarrolladora???. Porque no creo que les haga ni puta gracia pagar miles de € por un dev kit, cuando cualquiera por 500 dolares puede tener uno no??, vamos, que en ese caso terminarian pillando una retail y solo pagando los royalties por programar en ella. Yo creo que las consolas retail estaran capadas a la hora de crear juegos, y que al final sera algo parecido a lo de las herramientas XNA, algo con lo que la gente poder programar jueguillos, pero nada del otro mundo no??....o estoy del todo equivocado??.

Saludos


Digo yo que será algo así. Una cosa es que la máquina se pueda utilizar como máquina para programar y otra el sdk que te dejen usar o el soporte que te den. Es que si no es lo que tu dices. Sería un cachondeo.

Saludos
La fuente es verídica, eso seguro. :D
Que cabrón como me la has metido con el tío Berengas.
Lo de Darckcapitan ha sido una broma sin mala intención, no creo que haya que tomar medidas por eso.
SCREAM25 escribió:Lo de Darckcapitan ha sido una broma sin mala intención, no creo que haya que tomar medidas por eso.


Nada nada le exiliamos a meristation y a eurogamer que ahora resulta que segun un usuario es pro MS . xD


xD
Exijo su baneo instantáneo.

¿Pero que pasa en el otro hilo con Eurogamer?

¿Ya no seca el sudor el DS4?

Jeje.
dicanio1 escribió:
morenu_1989 escribió:
Grinch escribió:Ya me olia la coña por lo de KINECT SPORT... no puede confirmar algo MS cuando ellos mismo confirma que se va a 2014 xD

A mi me hicieron sospechar mas bajar la consola 50 euros y meterle juego y mando xd, ojo que con ese pack la consola lo petaaaaaaaaaaaaa



yo a sido leer noticion...y me e ido directamente al precio de la consola.. [plas] [plas] ,me la e comido doblada y encima me e emocionado y todo [qmparto]


Sinceramente una oferta así podría triplicar las ventas tranquilamente, seria como regalada
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Lo de Darckcapitan ha sido una broma sin mala intención, no creo que haya que tomar medidas por eso.


Nada nada le exiliamos a meristation y a eurogamer que ahora resulta que segun un usuario es pro MS . xD


xD


yo no he querido contestar nada, pero vamos, eurogamer tiene de pro xbox, lo que tengo yo de monjita tibetana.

otra cosa distinta es que dentro del numero de personas que trabajan para eurogamer, ese tipo en concreto de la supuesta noticia sea pro xbox.

en fin pasando del tema.
Bigotin escribió:
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Lo de Darckcapitan ha sido una broma sin mala intención, no creo que haya que tomar medidas por eso.


Nada nada le exiliamos a meristation y a eurogamer que ahora resulta que segun un usuario es pro MS . xD


xD


yo no he querido contestar nada, pero vamos, eurogamer tiene de pro xbox, lo que tengo yo de monjita tibetana.

otra cosa distinta es que dentro del numero de personas que trabajan para eurogamer, ese tipo en concreto de la supuesta noticia sea pro xbox.

en fin pasando del tema.


Exacto, además lo de eurogamer solo lo dice un usuario, tampoco es para darle más vueltas al tema.
xufeitor a mi me hace gracia el usuario ( tu sabras cual es) que ahora dice que eurogamer siempre ha sido por ms.. tela xD y que el tio de la noticia es un fanboy de xbox ... xD madre mia


Y al final que sepas que la noticia de mañana sera una tonteria yo creo que dira que el SO necesitara 1 o 2 gigas.. ya veras con 5 gigas va sobrado cualquier juego.
El problema es que no lo dice solo uno pero que más da mientras siga secando el sudor su futuro esta asegurado.

Tranquilidad.
Parece una trolleada de esa persona, aunque si fuera un rumor de One lo tendriamos de noticia de portada en varias webs no os quepa duda.
Grinch escribió:xufeitor a mi me hace gracia el usuario ( tu sabras cual es) que ahora dice que eurogamer siempre ha sido por ms.. tela xD y que el tio de la noticia es un fanboy de xbox ... xD madre mia


Y al final que sepas que la noticia de mañana sera una tonteria yo creo que dira que el SO necesitara 1 o 2 gigas.. ya veras con 5 gigas va sobrado cualquier juego.


A mi me hace gracia que aquí eurogamer sea pro sony y en el otro hilo sea pro Xbox [qmparto]

Si te digo la verdad nunca he seguido mucho la página y no puedo opinar mucho sobre el tema, yo imagino que habrá unos redactores que tiran hacia un lado y otros hacia el lado contrario, por lo que he visto últimamente diría que tiran más hacia sony pero bueno, tampoco creo que sea un tema tan importante. XD

Lo de la noticia de mañana es una tontería fijo, porque si fuera algo preocupante o un "drama" como ha puesto el en su tweet ya habría salido en mil páginas.

Y seguramente sea algo como tu dices, que el SO necesita 2 en lugar de 1, cuando ese 1 jamás ha sido nada oficial. O que ese 50% más de potencia del que se ha hablado no es tanto, cuando todo el mundo ya lo tiene claro.
En fin, mañana saldremos de dudas.
xufeitor escribió:
Grinch escribió:xufeitor a mi me hace gracia el usuario ( tu sabras cual es) que ahora dice que eurogamer siempre ha sido por ms.. tela xD y que el tio de la noticia es un fanboy de xbox ... xD madre mia


Y al final que sepas que la noticia de mañana sera una tonteria yo creo que dira que el SO necesitara 1 o 2 gigas.. ya veras con 5 gigas va sobrado cualquier juego.


A mi me hace gracia que aquí eurogamer sea pro sony y en el otro hilo sea pro Xbox [qmparto]

Si te digo la verdad nunca he seguido mucho la página y no puedo opinar mucho sobre el tema, yo imagino que habrá unos redactores que tiran hacia un lado y otros hacia el lado contrario, por lo que he visto últimamente diría que tiran más hacia sony pero bueno, tampoco creo que sea un tema tan importante. XD

Lo de la noticia de mañana es una tontería fijo, porque si fuera algo preocupante o un "drama" como ha puesto el en su tweet ya habría salido en mil páginas.

Y seguramente sea algo como tu dices, que el SO necesita 2 en lugar de 1, cuando ese 1 jamás ha sido nada oficial. O que ese 50% más de potencia del que se ha hablado no es tanto, cuando todo el mundo ya lo tiene claro.
En fin, mañana saldremos de dudas.


Tampoco se sabe que el SO de One necesite 3 no? Lo ha dicho alguién de Msoft en alguna declaración de forma oficial? Ya que esto se da por hecho y confirmado.
SCREAM25 escribió:
xufeitor escribió:
Grinch escribió:xufeitor a mi me hace gracia el usuario ( tu sabras cual es) que ahora dice que eurogamer siempre ha sido por ms.. tela xD y que el tio de la noticia es un fanboy de xbox ... xD madre mia


Y al final que sepas que la noticia de mañana sera una tonteria yo creo que dira que el SO necesitara 1 o 2 gigas.. ya veras con 5 gigas va sobrado cualquier juego.


A mi me hace gracia que aquí eurogamer sea pro sony y en el otro hilo sea pro Xbox [qmparto]

Si te digo la verdad nunca he seguido mucho la página y no puedo opinar mucho sobre el tema, yo imagino que habrá unos redactores que tiran hacia un lado y otros hacia el lado contrario, por lo que he visto últimamente diría que tiran más hacia sony pero bueno, tampoco creo que sea un tema tan importante. XD

Lo de la noticia de mañana es una tontería fijo, porque si fuera algo preocupante o un "drama" como ha puesto el en su tweet ya habría salido en mil páginas.

Y seguramente sea algo como tu dices, que el SO necesita 2 en lugar de 1, cuando ese 1 jamás ha sido nada oficial. O que ese 50% más de potencia del que se ha hablado no es tanto, cuando todo el mundo ya lo tiene claro.
En fin, mañana saldremos de dudas.


Tampoco se sabe que el SO de One necesite 3 no? Lo ha dicho alguién de Msoft en alguna declaración de forma oficial? Ya que esto se da por hecho y confirmado.


Si, me parece que lo dijeron el el E3, Creo :P
Se da por hecho que Xbox One necesita 3GB para el SO y se da por hecho que PS4 necesita 1GB para el SO.

Pero en realidad no se ha confirmado ni se ha dicho nada oficial al respecto, en ninguno de los dos casos.

De hecho leyendo hoy sobre el tema, muchos dicen que en PS4 sería mejor dedicar 2GB y no 1 como se comenta, para no cometer el mismo error que cometieron con PS3 y quedarse cortos. Y también hay muchos comentarios diciendo que tanto una consola como la otra, con 5 o 6GB dedicados a los juegos tienen de sobra.
alvaro200 escribió:
Si, me parece que lo dijeron el el E3, Creo :P


NO.

Le preguntaron a X persona en una entrevista que ya postearon por aquí y simplemente no contesto nada.
Gracías por la aclaración, yo también pienso que 5-6 gb para juegos irian sobrados tengo ganas de que llegue la Gamescom para que aclaren todas estas cuestiones técnicas y specs finales de la consola. Espero que sean muy claros sobre esos temas y que no desinformen como hicieron en el E3, creo que con la chica nueva a la cabeza cambiará mucho la imagen tan mala que dieron.
En la Gamescon acabaremos así:

Imagen

Y los hilos de Xone implosionaran de bilis por enésima vez. [sonrisa]
alvarions escribió:En la Gamescon acabaremos así:

Imagen

Y los hilos de Xone implosionaran de bilis por enésima vez. [sonrisa]


de la risa acabo de escupir toda la cocacola que me estaba bebiendo por tu culpa.

que lo sepas [toctoc]

jaajajja
SCREAM25 escribió:Gracías por la aclaración, yo también pienso que 5-6 gb para juegos irian sobrados tengo ganas de que llegue la Gamescom para que aclaren todas estas cuestiones técnicas y specs finales de la consola. Espero que sean muy claros sobre esos temas y que no desinformen como hicieron en el E3, creo que con la chica nueva a la cabeza cambiará mucho la imagen tan mala que dieron.


Yo estoy tranquilo dediquen 1 o 3GB, lo visto en los juegos de lanzamiento me ha dejado muy buen sabor de boca en ambas consolas y eso es lo que realmente me importa.
Pero si deberían dejarlo todo claro en la gamescon por ejemplo, más que nada para que se acaben todos los rumores y habladurías.
Darkcaptain escribió:Cancelais casi una reserva sin mirar la fuente, sin leer todo el post.. etc...?

Y si si esa noticia fuera extraída de verdad de una Web o foro en forma de broma?

Acepto que os moleste, pero alucino también, que sin ver la fuente y comprobar que podría ser verdad fuerais a cancelar la reserva...

Tranquis, ya edito y envío un MP al Mod. para que haga conmigo y mi post lo que sea necesario.

Eso si, poco sentido del humor ;)


Pues mira, si intente mirar la fuente, pero accedo a internet desde el curro por medio de un proxy que esta todo cerrado y para ver que era una broma, he tenido que salir del curro para acceder con el movil.


Por norma general suelo creer a los usuarios con mas de 18000 mensajes y recuerda que no todo el mundo accede desde un pc, lo pueden hacer desde un movil que no sea capaz de leer gif animados o youtube.
koalin2 escribió:
Darkcaptain escribió:Cancelais casi una reserva sin mirar la fuente, sin leer todo el post.. etc...?

Y si si esa noticia fuera extraída de verdad de una Web o foro en forma de broma?

Acepto que os moleste, pero alucino también, que sin ver la fuente y comprobar que podría ser verdad fuerais a cancelar la reserva...

Tranquis, ya edito y envío un MP al Mod. para que haga conmigo y mi post lo que sea necesario.

Eso si, poco sentido del humor ;)


Pues mira, si intente mirar la fuente, pero accedo a internet desde el curro por medio de un proxy que esta todo cerrado y para ver que era una broma, he tenido que salir del curro para acceder con el movil.


Por norma general suelo creer a los usuarios con mas de 18000 mensajes y recuerda que no todo el mundo accede desde un pc, lo pueden hacer desde un movil que no sea capaz de leer gif animados o youtube.

la gente que tiene mas de 18000 mensajes tambien sabe hacer bromas ee jeje

P.D: podeis poner el enlace donde dice que el DS4 seca el sudor? porque yo lo que habia leido es que impedia que resbalase tanto al ser la superficie de goma, pero no recuerdo leer esa burrada en ningun lado.

Vale ya lo he visto es un video de eurogamer verdad? no entiendo mucho la coña, el chico se referia a que con esa textura granulada la mano no resbala tanto que con una superficie plana, lo del sudor le ha salido asi expontaneo y se nota, no entiendo tanto drama.
alvarions escribió:En la Gamescon acabaremos así:

Imagen

Y los hilos de Xone implosionaran de bilis por enésima vez. [sonrisa]

jajajajajaj que risa el gif jajajajaja madre mia...pues estamos esperandola con ansias vivaS! xD
xufeitor escribió:Se da por hecho que Xbox One necesita 3GB para el SO y se da por hecho que PS4 necesita 1GB para el SO.

Pero en realidad no se ha confirmado ni se ha dicho nada oficial al respecto, en ninguno de los dos casos.

De hecho leyendo hoy sobre el tema, muchos dicen que en PS4 sería mejor dedicar 2GB y no 1 como se comenta, para no cometer el mismo error que cometieron con PS3 y quedarse cortos. Y también hay muchos comentarios diciendo que tanto una consola como la otra, con 5 o 6GB dedicados a los juegos tienen de sobra.



Es normal que con 5-6GB para juegos "sobre", no hace mucho, antes de que se cambiara "el motor de emociones" por la GDDR5 para aumentar el hype, muchos dabamos por increible que salieran con 4GB, invalidando algunos rumores que apuntaban a la por entonces Durango y sus 8 gigas.
Lo del video es uno de eurogamer comparando los mandos. Pone por la nubes a uno y al otro... parece que dice "bueno es otro mas".
No encuentro el link mañana lo busco

Lo que si he encontrado es que es posible que lo de la memoria de ps4 sea esto : Algunos desarrolladores han encontrado problemas con la memoria gddr5 por que por lo visto es demasiado lenta ( yo no entiendo de esto asi que no se que se refiere con demasiado lenta) Llevando los datos.
Pero bueno mañana sabremos .
Grinch escribió:Lo del video es uno de eurogamer comparando los mandos. Pone por la nubes a uno y al otro... parece que dice "bueno es otro mas".
No encuentro el link mañana lo busco

Lo que si he encontrado es que es posible que lo de la memoria de ps4 sea esto : Algunos desarrolladores han encontrado problemas con la memoria gddr5 por que por lo visto es demasiado lenta ( yo no entiendo de esto asi que no se que se refiere con demasiado lenta) Llevando los datos.
Pero bueno mañana sabremos .


http://www.youtube.com/watch?v=i6gpVS3c ... fVyfexkwiA

El video en cuestión ;)
Hay que ver esto Microsoft con la Xbox 360 nos tiene acostumbrado al menos una actualización por año de la interfaz, que vengó con esto que los GB que Microsoft le esté supuestamente dedicando al SO de la ONE es en beneficio a posibles futuras actualización el sistema siga estable y fluido

En cuánto a la GDDR5 tengo entendido que genera más calor y que es más rápida que la DDR2 y que consume menos watts, lo de su calentamiento o generación de calor es debido a sí ancho de banda!

Yo la verdad al ver el Ps4 tan slim me daría miedo y recordaría al Ps2 slim que sufría de recalentamientos
mnavas1994 escribió:
Grinch escribió:Lo del video es uno de eurogamer comparando los mandos. Pone por la nubes a uno y al otro... parece que dice "bueno es otro mas".
No encuentro el link mañana lo busco

Lo que si he encontrado es que es posible que lo de la memoria de ps4 sea esto : Algunos desarrolladores han encontrado problemas con la memoria gddr5 por que por lo visto es demasiado lenta ( yo no entiendo de esto asi que no se que se refiere con demasiado lenta) Llevando los datos.
Pero bueno mañana sabremos .


http://www.youtube.com/watch?v=i6gpVS3c ... fVyfexkwiA

El video en cuestión ;)




Acabo de ver el Video y puedo decir que periodista tan malo, eso de que botones tan lindos? Por favor debió haber dicho que el nuevo mando de la ps4 es más ergonomico o más pesado etc y de la Xbox ONE decir como están más consolidados y de que los gatillos tienen vibración etc algo que parezca más técnico
alvarions escribió:En la Gamescon acabaremos así:

Imagen

Y los hilos de Xone implosionaran de bilis por enésima vez. [sonrisa]


Así es como estaba yo en el salon de casa despues de leer lo de consola a 449€ con dos mandos y juego gratis jajajjajajajjaka hasta que mire que era una trolleada jajajaja

Y referente al que cancelo la reserva, solo puedo decir: que ya hay que ser cagaprisas para ponerte a cancelar una reserva a las 12 y sin esperar y mirar bien al dia siguiente como es dicha oferta, y mas como esta el tema de noticias ficticias sobre One
Lo que pasa es que tenia pocas ganas de pillarse la "otra"
Grinch escribió:[...]
Lo que si he encontrado es que es posible que lo de la memoria de ps4 sea esto : Algunos desarrolladores han encontrado problemas con la memoria gddr5 por que por lo visto es demasiado lenta ( yo no entiendo de esto asi que no se que se refiere con demasiado lenta) Llevando los datos.
Pero bueno mañana sabremos .


Latencia, el problema es la latencia...

pero realmente no lo entiendo, la memoria GDDR5 no es mas lenta que la actual GDDR3 que equipa X360 y PS3

EDIT: ah, pues no... la memoria principal de PS3 es RDRAM (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Hard ... yStation_3) aun asi, en X360 la memoria si es GDDR3, y no ha habido problemas...
En teoría está confirmado que los dev kits llevan 12GB de RAM, y que los 4 de diferencia eran para facilitar el desarrollo de videojuegos, pero ahora que dicen que cualquier Xbox One sirve para desarrollar y que son dobles de los kits de desarrollo... No digo ná, y lo digo tó.

Eso es sencillo, la consola debug tendrá 12GB porque necesita más que la retail para tareas de desarrollo (que no se ejecutará en la retail), sin embargo cada consola de usuario es un "dev kit" al igual que lo es la X360, con el SDK para indies cualquier consola sirve para debug. Eso no significa que la consola retail vaya a tener 12GB, sino que los indies podrán debugear (que menos si no es imposible) pero no van a tener todos los recursos de la consola a disposición. Además casi 100% seguro el SDK indie será como en X360, una versión especial y simplificada.
En resumen, exactamente lo mismo que en X360.

DRM
Respecto al tema del DRM, en mi opinión podría aplicarse a los juegos de disco, pero no como estaba pensado. El sistema sigue estando preparado para DRM en disco, sin embargo al confirmar lo de la no conexión cada 24h deben usar otra cosa, y yo veo que podría aplicarse un sistema relajado respecto al original.
Este sistema es simple, cada disco lleva asociado un ID único (como originalmente), cuando metes un disco en la consola, éste se asocia tanto a la consola como al usuario activo en ese momento. Una vez instalado el juego, no se te pediría el disco mientras se cumplan las 2 condiciones anteriores, es decir, misma consola y mismo usuario (y estar online). Como para dicho registro se necesita conexión, si estás offline siempre te pedirá el disco.

Fijaros que este sistema permite 2 cosas:
1. 1 disco = 1 licencia: ya que sólo puede haber 1 instancia del juego de ese disco en ejecución al mismo tiempo, que al fin y al cabo es lo que se pretende con el tema de las licencias.
2. No tener que meter el disco en los casos habituales de uso.

¿Y para qué esto?, pues para poder cumplir con lo que ellos mismos anuncian que se puede hacer con SmartGlass, estás jugando a un juego, y cuando te llega una invitación o encuentras partida cambias al momento. Si tienes que estar cambiando de disco no puedes estar cambiando así de juego.
Con esto la comprobación se reduce a cuando cargas el juego y no cada 24h.

Existe un caso particular donde lo de la licencia no se cumple, para que se registre hay que estar usando obviamente un perfil online, así que podría darse el caso de 1 usuario jugando desde su HDD porque el juego esté asociado a su perfil y consola, y otro usuario jugando con un perfil offline desde otra consola y con el disco. Sin embargo este caso es tan insignificante que seguro sería ignorado (sin online no tienes ni los parches para el juego).

Aunque pensándolo bien, creo que podrían incluso asociarse sólo al perfil, para poder jugar desde cualquier consola con tu perfil sin necesidad de disco. Aunque tampoco lo he pensado mucho y si podrían ejecutarse así varias instancias del mismo juego la verdad.
Al final, y referido a los supuestos problemas de memoria en Ps4 el tal Sempere en su Twitter ha pedido calma y que no es un drama. Vamos una trollada del interfecto. Vaya prensa que tenemos en este país. Con tal de asegurarse lectores son capaces de vender a su madre
meliman07 escribió:Al final, y referido a los supuestos problemas de memoria en Ps4 el tal Sempere en su Twitter ha pedido calma y que no es un drama. Vamos una trollada del interfecto. Vaya prensa que tenemos en este país. Con tal de asegurarse lectores son capaces de vender a su madre

Más lectores significan más ingreso en publicidad y de ahí ese tipo de estrategias. Pero no es la unica, yo veo esa clase de cosas todos los días en Facebook con las webs de videojuegos que sigo por ahí.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://www.vandal.net/noticia/135064052 ... as-comico/

Dead Rising 3 muestra su lado más cómic
Madre mís con lo del "drama", se está cubriendo de gloria ese periodista, hacer un teaser de un artículo con esas palabras, tela.
De todos modos el artículo de verdad es (o se supone que será) de Digital Foundry, que no suelen estar mal. Igual explican lo de Garlic y Onion (diferentes buses para acceder a la memoria) y le están repitiendo un poco. Pero eso irá en el hilo de PS4.

Muy buenas noticias el cambio de política de Microsoft con la autopublicación. Y mejor todavía de poder usar consolas normales como devkits.
Más que como devkits, veo más probable que se puedan usar como debug stations. SDK en el PC y poder ejecutar ese código en la consola y esperemos que con alguna herramienta de debug directamente en la consola.
No han dicho si el código que se podrá crear será para los dos sistemas operativos o solo para uno.
Estará disponible después de la salida, pero como digo, faltan muchos detalles: condiciones, alcance, etc.

No sé si se había puesto, pero conferencia para estar atentos: en la GDC Europa previa a la Gamescon, AMD hablará sobre el hardware en X1 y PS4:
http://www.gamasutra.com/view/news/1969 ... ra+News%29
Molaría que los de Oculus Rift dijeran que van a estar soportadas en consolas....
colets escribió:Molaría que los de Oculus Rift dijeran que van a estar soportadas en consolas....

Y tanto!! No me quiero imaginar un Oculus Rift + Kinect. Explota el mundo :p
Umbasa escribió:
colets escribió:Molaría que los de Oculus Rift dijeran que van a estar soportadas en consolas....

Y tanto!! No me quiero imaginar un Oculus Rift + Kinect. Explota el mundo :p


De hecho Kinect es exactamente lo que Oculus Rift necesita como complemento perfecto: Kinect se encargaría de posicionarnos a nosotros dentro del mundo virtual que se ve a través de Oculus Rift (brazos, manos, etc). Eso sin Kinect no es posible y se queda en un mero visor del mundo, inmersivo sí, pero irreal si no estamos nosotros dentro.
pspskulls escribió:
Umbasa escribió:
colets escribió:Molaría que los de Oculus Rift dijeran que van a estar soportadas en consolas....

Y tanto!! No me quiero imaginar un Oculus Rift + Kinect. Explota el mundo :p


De hecho Kinect es exactamente lo que Oculus Rift necesita como complemento perfecto: Kinect se encargaría de posicionarnos a nosotros dentro del mundo virtual que se ve a través de Oculus Rift (brazos, manos, etc). Eso sin Kinect no es posible y se queda en un mero visor del mundo, inmersivo sí, pero irreal si no estamos nosotros dentro.

Hola,

Que la combinación Oculus Rift + Kinect puede ser la caña, sí. Y veo normal que lo primero que nos imaginemos es al jugador en medio del salon, con oculus y kinect y como si estuviera dentro del juego, pero lo veo muy impropable, ya que, viendo el siguiente vídeo, sobretodo a partir del minuto 4:00:

http://www.youtube.com/watch?v=FrK2rbHyY_w

Está claro que es imposible mantener el equlibrio de pie ante la inmersión tan bestial del Oculus Rift. Imaginaos que nos pasaria en una escena de caida ante una explosión en un CoD o Battlefield, los mas probable es que acabemos en el suelo del salón. O en el Dead Rising, cuando nos atacaran zombies, nos moveriamos tanto por puro reflejo, que no sé donde acabariamos, en la calle creyendo que nos cazan miles de zombies? O dándonos golpes con todas las paredes/muebles? [carcajad] .

Así que la única manera que veo yo de jugar de pie, como si estuvieramos dentro del juego realmente, es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=O3NbURH14ro

Saludos.
Juas, con eso y un mando tipo rifle, las sudadas que se iba a meter la gente a los FPS ;) Aunque no veas el ruido que hace el omni ...
No sé, combinándolo con Kinect sí puede darle alguna funcionalidad mayor, pero tampoco lo veo necesario.
Al final, la mayoría de las veces vas a estar en una silla o sofá con el mando en las manos. Eso sí, ibas a necesitar un par de cables largos por medio.
Si el headtracking del Oculus va bien, no veo ya muy necesario el Kinect, como no sea para acciones puntuales.

Yo, donde particularmente me lo imagino es en un cockpit, con un buen volante (en este caso parece que la opción sería Thrustmaster T500RS) y Forza con la vista de cabina, casi ná
xavijan escribió:Hola,

Que la combinación Oculus Rift + Kinect puede ser la caña, sí. Y veo normal que lo primero que nos imaginemos es al jugador en medio del salon, con oculus y kinect y como si estuviera dentro del juego, pero lo veo muy impropable, ya que, viendo el siguiente vídeo, sobretodo a partir del minuto 4:00:

http://www.youtube.com/watch?v=FrK2rbHyY_w

Está claro que es imposible mantener el equlibrio de pie ante la inmersión tan bestial del Oculus Rift. Imaginaos que nos pasaria en una escena de caida ante una explosión en un CoD o Battlefield, los mas probable es que acabemos en el suelo del salón. O en el Dead Rising, cuando nos atacaran zombies, nos moveriamos tanto por puro reflejo, que no sé donde acabariamos, en la calle creyendo que nos cazan miles de zombies? O dándonos golpes con todas las paredes/muebles? [carcajad] .

Así que la única manera que veo yo de jugar de pie, como si estuvieramos dentro del juego realmente, es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=O3NbURH14ro

Saludos.


¿Y porqué tienes que jugar de pie? Para usar Kinect no necesitas estar de pie.

Yo he podido probar OR, de hecho tengo el kit de desarrollo en la mesa de delante, y si algo os puedo decir es que sería difícil jugar de pie con él: la desconexión con el mundo real es total, no ves nada de ti ni de lo que tienes físicamente delante, por lo que ya no es que pueda ser peligroso por darte cualquier golpe sinó que, según como, puedes llegar a caerte al perder uno de los sentidos que te mantienen de pie a parte del oido. Es más, si para muchos os parecen molestas o mareantes el 3D que conocemos, ya os comunico que la experiencia de OR puede llegar a ser mucho más extraña y molesta dado que no estamos acostumbrados a ver algo, no vernos a nosotros mismos en lo que vemos y encima desconectar totalmente de la realidad que de verdad nos rodea.

Colets, Kinect serviría para recrearte a ti mismo en 3D en el mundo que ves: como hacer que los brazos y los guantes al volante que ves se muevan como tú mueves las manos, de manera que no te haría falta un volante físico externo, sinó que usarías el volante del juego (haría falta los pedales, que pueden ser externos xD). Evidentemente sería para usarlo para juegos específicos, pero sería auténtica realidad virtual. Y sí, el headtracking de la cabeza es perfecto y es exactamente como estar dentro del coche en el Forza.
pspskulls escribió:
xavijan escribió:Hola,

Que la combinación Oculus Rift + Kinect puede ser la caña, sí. Y veo normal que lo primero que nos imaginemos es al jugador en medio del salon, con oculus y kinect y como si estuviera dentro del juego, pero lo veo muy impropable, ya que, viendo el siguiente vídeo, sobretodo a partir del minuto 4:00:

http://www.youtube.com/watch?v=FrK2rbHyY_w

Está claro que es imposible mantener el equlibrio de pie ante la inmersión tan bestial del Oculus Rift. Imaginaos que nos pasaria en una escena de caida ante una explosión en un CoD o Battlefield, los mas probable es que acabemos en el suelo del salón. O en el Dead Rising, cuando nos atacaran zombies, nos moveriamos tanto por puro reflejo, que no sé donde acabariamos, en la calle creyendo que nos cazan miles de zombies? O dándonos golpes con todas las paredes/muebles? [carcajad] .

Así que la única manera que veo yo de jugar de pie, como si estuvieramos dentro del juego realmente, es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=O3NbURH14ro

Saludos.


¿Y porqué tienes que jugar de pie? Para usar Kinect no necesitas estar de pie.

Yo he podido probar OR, de hecho tengo el kit de desarrollo en la mesa de delante, y si algo os puedo decir es que es sería difícil jugar de pie con él: la desconexión con el mundo real es total, no ves nada de ti ni de lo que tienes físicamente delante, por lo que ya no es que pueda ser peligroso por darte cualquier golpe sinó que, según como, puedes llegar a caerte al perder uno de los sentidos que te mantienen de pie a parte del oido. Es más, si para muchos os parecen molestas o mareantes el 3D que conocemos, ya os comunico que la experiencia de OR puede llegar a ser mucho más extraña y molesta dado que no estamos acostumbrados a ver algo, no vernos a nosotros mismos en lo que vemos y encima desconectar totalmente de la realidad que de verdad nos rodea.

Colets, Kinect serviriía para recrearte a ti mismo en 3D en el mundo que ves. Evidentemente sería para usarlo para juegos específicos, pero sería auténtica realidad virtual. Y sí, el headtracking de la cabeza es perfecto y es exactamente como estar dentro del coche en el Forza.

Hola,

He dicho lo de jugar de pie, por lo que tu has dicho que oculus + kinect = inmersión total de movimiento y visión, es decir, he entendido que kinect te detecta todos los movimientos del cuerpo entero como si estuvieras dentro del juego, y por eso he comentado que lo de mantener el equlibrio es casi imposible, como tu muy bien dices ya que lo tienes. (que envidia me das, [babas] .)

Entonces, tu dices jugar sentado, con oculus + kinect? De que sirve el kinect entonces? Te detectará sentado y quieto, y eso es lo que tranmitirá al juego al hacerte el scan 3D, será lo mismo que con el mando, no? O bueno, algunos moviemientos de brazos, pero pierde el sentido el kinect, porqué te quedas casi igual que con el mando.

Perdón si he entendido mal tu primera explicación.

Saludos.
xavijan escribió:
pspskulls escribió:
xavijan escribió:Hola,

Que la combinación Oculus Rift + Kinect puede ser la caña, sí. Y veo normal que lo primero que nos imaginemos es al jugador en medio del salon, con oculus y kinect y como si estuviera dentro del juego, pero lo veo muy impropable, ya que, viendo el siguiente vídeo, sobretodo a partir del minuto 4:00:

http://www.youtube.com/watch?v=FrK2rbHyY_w

Está claro que es imposible mantener el equlibrio de pie ante la inmersión tan bestial del Oculus Rift. Imaginaos que nos pasaria en una escena de caida ante una explosión en un CoD o Battlefield, los mas probable es que acabemos en el suelo del salón. O en el Dead Rising, cuando nos atacaran zombies, nos moveriamos tanto por puro reflejo, que no sé donde acabariamos, en la calle creyendo que nos cazan miles de zombies? O dándonos golpes con todas las paredes/muebles? [carcajad] .

Así que la única manera que veo yo de jugar de pie, como si estuvieramos dentro del juego realmente, es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=O3NbURH14ro

Saludos.


¿Y porqué tienes que jugar de pie? Para usar Kinect no necesitas estar de pie.

Yo he podido probar OR, de hecho tengo el kit de desarrollo en la mesa de delante, y si algo os puedo decir es que es sería difícil jugar de pie con él: la desconexión con el mundo real es total, no ves nada de ti ni de lo que tienes físicamente delante, por lo que ya no es que pueda ser peligroso por darte cualquier golpe sinó que, según como, puedes llegar a caerte al perder uno de los sentidos que te mantienen de pie a parte del oido. Es más, si para muchos os parecen molestas o mareantes el 3D que conocemos, ya os comunico que la experiencia de OR puede llegar a ser mucho más extraña y molesta dado que no estamos acostumbrados a ver algo, no vernos a nosotros mismos en lo que vemos y encima desconectar totalmente de la realidad que de verdad nos rodea.

Colets, Kinect serviriía para recrearte a ti mismo en 3D en el mundo que ves. Evidentemente sería para usarlo para juegos específicos, pero sería auténtica realidad virtual. Y sí, el headtracking de la cabeza es perfecto y es exactamente como estar dentro del coche en el Forza.

Hola,

He dicho lo de jugar de pie, por lo que tu has dicho que oculus + kinect = inmersión total de movimiento y visión, es decir, he entendido que kinect te detecta todos los movimientos del cuerpo entero como si estuvieras dentro del juego, y por eso he comentado que lo de mantener el equlibrio es casi imposible, como tu muy bien dices ya que lo tienes. (que envidia me das, [babas] .)

Entonces, tu dices jugar sentado, con oculus + kinect? De que sirve el kinect entonces? Te detectará sentado y quieto, y eso es lo que tranmitirá al juego al hacerte el scan 3D, será lo mismo que con el mando, no? O bueno, algunos moviemientos de brazos, pero pierde el sentido el kinect, porqué te quedas casi igual que con el mando.

Perdón si he entendido mal tu primera explicación.

Saludos.


Me autocito con mi respuesta a colets:

Colets, Kinect serviría para recrearte a ti mismo en 3D en el mundo que ves: como hacer que los brazos y los guantes al volante que ves se muevan como tú mueves las manos, de manera que no te haría falta un volante físico externo, sinó que usarías el volante del juego (haría falta los pedales, que pueden ser externos xD). Evidentemente sería para usarlo para juegos específicos, pero sería auténtica realidad virtual. Y sí, el headtracking de la cabeza es perfecto y es exactamente como estar dentro del coche en el Forza.


No sé, hay que tener imaginación en la creación de videojuegos y ambición. Pero yo sería lo primero a realizar con un Oculus Rift y Kinect en un juego de coches. También tienes muchas aplicaciones rollo Minority Report que podrías hacer para interactuar no sólo con paneles sinó con propia gameplay: yo sería lo primero a realizar en el caso que se confirme el desarrollo nativo para indies en la plataforma xD.
Espero que no sea ya mucho off-topic.

Sí, si entiendo lo que quieres decir. Al fin y al cabo podrían ser los mismos usos que tenga Kinect, independientemente de si lo muestras en las Oculus o en una pantalla.
Estando sentando, cualquier cosa que se te ocurra con las manos: como dices, interfaces curiosos, tirar una granada con un gancho, dar ordenes a tu equipo con gestos, etc.

El añadido con las Oculus es que al tener el punto de vista del personaje del juego, si este hace con sus manos lo mismo que tú estás haciendo con las tuyas, puede ser muy bueno.

Que es un añadido muy interesante, pero no estrictamente necesario. No veo muy problemático que el personaje tenga sus manos en un arma y yo en el mando y no pase mucho de ahí.
En otros juegos tipo hack and slash, pues no me veo soltando el brazo por el salón ;)
Respecto a los juegos de coches, lo de girar con las manos ¿no se probó ya con el kinect actual? Interesante para ciertos usuarios, pero muy muy lejos de un volante físico como accesorio.
La posición de las manos en el juego las puedes tener (más o menos) de la posición de ese volante. Lo que sí podrías tener con kinect es un freno de mano o una palanca de cambios virtual (no sé si sería tan preciso como para simular un cambio en H o tendría que ser una tipo secuencial).

Gracias por la info del headtracking.
Me parecen muy interesantes las Oculus, a pesar de tener algún inconviniento gordo para mí. A ver cuándo se sabe su disponibilidad, características y precio del producto final.
colets escribió:Espero que no sea ya mucho off-topic.

Sí, si entiendo lo que quieres decir. Al fin y al cabo podrían ser los mismos usos que tenga Kinect, independientemente de si lo muestras en las Oculus o en una pantalla.
Estando sentando, cualquier cosa que se te ocurra con las manos: como dices, interfaces curiosos, tirar una granada con un gancho, dar ordenes a tu equipo con gestos, etc.

El añadido con las Oculus es que al tener el punto de vista del personaje del juego, si este hace con sus manos lo mismo que tú estás haciendo con las tuyas, puede ser muy bueno.

Que es un añadido muy interesante, pero no estrictamente necesario. No veo muy problemático que el personaje tenga sus manos en un arma y yo en el mando y no pase mucho de ahí.
En otros juegos tipo hack and slash, pues no me veo soltando el brazo por el salón ;)
Respecto a los juegos de coches, lo de girar con las manos ¿no se probó ya con el kinect actual? Interesante para ciertos usuarios, pero muy muy lejos de un volante físico como accesorio.
La posición de las manos en el juego las puedes tener (más o menos) de la posición de ese volante. Lo que sí podrías tener con kinect es un freno de mano o una palanca de cambios virtual (no sé si sería tan preciso como para simular un cambio en H o tendría que ser una tipo secuencial).

Gracias por la info del headtracking.
Me parecen muy interesantes las Oculus, a pesar de tener algún inconviniento gordo para mí. A ver cuándo se sabe su disponibilidad, características y precio del producto final.


El antiguo Kinect es incomparable con éste. Para conseguir el efecto volante necesitas la precisión a nivel dedo que tiene Kinect 2.0 a parte de evitar el lag que tenía el primer Kinect. En cuanto a marchas, los cambios serían con marchas en el volante y haciendo el gesto con la mano de cambiar. Evidentemente requeriría de una configuración previo en cuanto a distancia y etc. Yo lo veo muy factible con la tecnología del nuevo Kinect y el resultado acompañado del OR puede ser sublime.
darksch escribió:
WINSTROL escribió:
7 núcleos el cell?

Son 7 procesadores funcionando a 3.2 GHZ y el CELL

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Cell
Ver sección arquitectura.
Para nada, son 7 unidades de ejecución en coma flotante. Una buena cagada porque ya los cálculos vectoriales mas pesados los hacía la GPU. Podemos ver estas SPE como una especie de SSE a lo bestia para consola, pero sólo para coma flotante y muy limitado en uso (optimizado para precisión simple, 32 bits).
Sin embargo y de hecho sólo cuenta con 1 única circuitería lógica de procesamiento general.

De hecho me atrevería a decir que la CPU de la X360 es mejor para el 90% de los casos, el Cell será mejor para operaciones con matrices y alguna cosa más, pero la X360 sí que cuenta con multinúcleo completo.
Sin embargo hay que tener en cuenta que tampoco es fácil en ésta, la programación multihilo no es fácil y aún hoy en día hay muchas empresas (como Blizzard) que son incapaces de sacarle provecho. Vamos que 100% de provecho a esos 3 núcleos y 6 hilos de ejecución rara vez se habrán visto en la X360 igualmente, quizás Halo 4 es de los que mejor lo use porque lo peta de personajes en pantalla.

Ejemplo de recursos malgastados por querer diseñar ellos mismos el hardware.


Los 7 procesadores o co-procesadores (PPE)+1 la PPE 2 VIAS multihilo nucleo (cagada) controla los 8 SPE, pero lo peor no es eso, sino la segunda memoria X D R que es alta pero que su miserable ancho de banda de solo 64 bits al no poner al menos 128bits no es capaz de trabajar con gráficos complejos que normalmente mostrar los 256 MB de manera eficaz, y de paso le pongo mas megas de RAM como dios manda.
Ademas dijeron Naughty dog y varios equipos internos que si no hubiera sido por el CELL se hubieran quedado algo mas bajo por culpa de la memoria GPU y que sus expectativas no hubieron sido definidas como tal.

Saludos.
HOla muy buenas, he llamado al Game y me han dicho que la oferta que tienen de la Xone es:
Consola con 2 mandos y un juego (forza o ryse) por 499 Eur.
Me parece una muy muy buena oferta no, me he queda flipao viniendo del game , ya que no tengo muy buenas experiencias.
La voy a reservar esta tarde pk me prece una oferta muy buena la verdad.

Ya se que no tengo que ponerlo aqui pero es que me he quedao flipao.
saludos
Gente!!! en GameStop ya tienen disponibles las versiones para PS4 y XBO de Watch Dogs y la fecha de salida es 21/11/2013...
Quiere decir eso que como muy tarde salen ese dia,no???
143083 respuestas