oscar_fv escribió:Bigotin escribió:yo iba a comprarme las dos de salida.
pero al final no voy a poder afrontar tanto de golpe, y es toda una incertidumbre...
porque me gustan mucho las dos, y no tengo ni put* idea de lo que voy a hacer.
Yo intentaré reunir todo lo que pueda, pillaré una dependiendo de lo que vaya pasando estos meses y la otra seguramente caiga en primavera
Darkcaptain escribió:Yo a algunos os veo mas en Ps4 aunque digais que dudais eh xDDD ( de buen rollo)
A todo esto, a mi DR3 me ha atraido un monton estos dias ultimos ( noticia de que quitan el tiempo) ahora el gameplay de la demo... pero, me echa para atras su rendimiento, es cierto que pega tirones y pega bajones de fps?
Es que en el ultimo gameplay de hoy grabado con cam parece a veces notarse ciertos tirones ( y desconozco sines del juego, de la cam, conversion del video etc..) y lo de los bajones de fps no los he notado mucho pero en algunos momentos me ha dado la sensacion que si, pero lo mismo ya es algo de obsesion.
Bigotin escribió:¿Sabeis eso que siempre sale en las series de cuando te gustan dos tias hacer una lista ?
pues eso estoy haciendo ahora mismo pero aplicado a la tematica que nos ocupa xD
oscar_fv escribió:Bigotin escribió:¿Sabeis eso que siempre sale en las series de cuando te gustan dos tias hacer una lista ?
pues eso estoy haciendo ahora mismo pero aplicado a la tematica que nos ocupa xD
yo ya lo he hecho y me sale que ambas tias estan macizorras para el uso que les doy yo jajajajaja
djber escribió:Me alegro que la gente vaya viendo la one con mejores ojos, han sido muchos meses que lo unico que se respiraba en el hilo eran malos rollos y negativismo de la gente. Grinch yo pillo el mismo pack que tu, añadiendole un headset y el killer instinct![]()
NucelarGen escribió:http://www.ign.com/videos/2013/07/20/microsofts-next-gen-features-for-xbox-one

. Que mala suerte.Bigotin escribió:¿Sabeis eso que siempre sale en las series de cuando te gustan dos tias hacer una lista ?
Grinch escribió:NucelarGen escribió:http://www.ign.com/videos/2013/07/20/microsofts-next-gen-features-for-xbox-one
lguien me dice que comentan que no me sale el video.
@Djber : yo los casos depende.. si mis cascos funciona no me hara falta ( y si el micro no va pues usar el de kinect) si veo que no van pues si me tocara añadir unos. El killer istint en xtralife poner que costara 75 eurazos xD. espero que no xD. Yo lo probare primero gratis y vere xD
lucer1 escribió:Y por lo que veo me alegro que haya gente que se va a pillar las dos o que por lo menos tiene dudas, no me gusta leer las opiniones de gente que que son tan cerradas que ni se plantean comprar la consola de la competencia como si les fuera la,vida en ello.
Hay que ver a lo que a cada uno le interesa y dejarse de fanatismos.
Saludos
santako escribió:lucer1 escribió:Y por lo que veo me alegro que haya gente que se va a pillar las dos o que por lo menos tiene dudas, no me gusta leer las opiniones de gente que que son tan cerradas que ni se plantean comprar la consola de la competencia como si les fuera la,vida en ello.
Saludos
Yo tambien lo veo una tonteria, yo solo compro una por tiempo y por dinero y como soy mucho de online prefiero xbox porque tengo claro que los juegos visualmente van a ser casi identicos en las dos y tampoco soy muy pijoteras con los graficos, pero vamos no le hago ascos a ninguna marca si me sobrase el dinero tendria hasta una wiiu, tengo claro que ninguna marca me paga y si a mitad de generacion xbox one me decepciona no tengo ningun problema en deshacerme de ella y pasarme a Ps4
santako escribió:lucer1 escribió:Y por lo que veo me alegro que haya gente que se va a pillar las dos o que por lo menos tiene dudas, no me gusta leer las opiniones de gente que que son tan cerradas que ni se plantean comprar la consola de la competencia como si les fuera la,vida en ello.
Saludos
Yo tambien lo veo una tonteria, yo solo compro una por tiempo y por dinero y como soy mucho de online prefiero xbox porque tengo claro que los juegos visualmente van a ser casi identicos en las dos y tampoco soy muy pijoteras con los graficos, pero vamos no le hago ascos a ninguna marca si me sobrase el dinero tendria hasta una wiiu, tengo claro que ninguna marca me paga y si a mitad de generacion xbox one me decepciona no tengo ningun problema en deshacerme de ella y pasarme a Ps4
jose juan escribió:Yo tampoco le hago ascos a ninguna marca,bueno si nintendo,su tipo de juegos y sus consolas buscando otras cosas no van conmigo,yo antes tube las consolas de sony y ahora 360,y solo tengo dinero y tiempo para una desde que empieza la generacion hasta que termine y eligo one,no todo el mundo puede disponer ni de dinero ni tiempo para comprar 2 o 3 consolas o mas
lucer1 escribió:Por otra parte creo que Sony esta haciendo mejores exclusivas que Microsoft (TLOU, Beyond) y Microsoft se ha quedad algo entancada con los halos y GOW. Además el tema del PSN+ es una baza a favor de Sony.
Kinshannay escribió:lucer1 escribió:Por otra parte creo que Sony esta haciendo mejores exclusivas que Microsoft (TLOU, Beyond) y Microsoft se ha quedad algo entancada con los halos y GOW. Además el tema del PSN+ es una baza a favor de Sony.
Yo no diría estancada, más bien reservada, no es casualidad de que Microsoft estrene consola en mi opinión con bastantes "vendeconsolas". Me recuerda bastante al inicio de la pasada generación pero es que incluso empieza más fuerte, a lo que todos pensaban que Sony guardaba cosas por anunciar, cierto fue - lo mismo que dicen ahora - pero mientras tardaban en anunciar esos lanzamientos Microsoft salió al paso con alguna que otra nueva IP
jose juan escribió:Yo tampoco le hago ascos a ninguna marca,bueno si nintendo,su tipo de juegos y sus consolas buscando otras cosas no van conmigo,yo antes tube las consolas de sony y ahora 360,y solo tengo dinero y tiempo para una desde que empieza la generacion hasta que termine y eligo one,no todo el mundo puede disponer ni de dinero ni tiempo para comprar 2 o 3 consolas o mas
) porque va a ser una gran maquina. Ya lo he dicho mil veces, no me caso con nadie y no se me caen los anillos por decir que será la leche y me gustaria tenerla pero las circustancias son las que son lucer1 escribió:Me refería a la generación actual, porque para la próxima ahora mismo de Sony solo veo que exclusivo es otro infamous y otro killzone. Veo mejores exclusivas de Xbox con el Ryse y el quantum break, por ejemplo.
Saludos
. En mi casa no volvera a entrar una consola sony. djber escribió:Pues yo que quereis que os diga.... Compre una ps3 y por actualizaciones de dos horas la vendi. Me compre una ps vita y lleva un año parada, ahora sony me lo convierte en un mando de ps4 de 300 euros. En mi casa no volvera a entrar una consola sony.
djber escribió:Pues yo que quereis que os diga.... Compre una ps3 y por actualizaciones de dos horas la vendi. Me compre una ps vita y lleva un año parada, ahora sony me lo convierte en un mando de ps4 de 300 euros. En mi casa no volvera a entrar una consola sony.

... En estas ultimas paginas he visto lo que deberia ser logico entre gente que le gusta jugar, y es debatir con sentido, hablar bien de todas las consolas, de sus cosas buenas o malas, pero sin "morder", por que la gran mayoria de consolas (quizas todas) las que han salido hasta la fecha, han tenido cosas buenas, quizas no tantas como su competidora en esa gen, pero no conozco a nadie que se haya sentido "estafado" o que no recuerde buenos momentos con cualquier consola que ha existido...
...
FoxFurius escribió:He leido las ultimas 4 o 5 paginas, y sinceramente...asi da gusto
Para empezar, vamos a ser sinceros, a cualquier gamer lo mandas de vacaciones 30 dias, y le pones en la casa aun que sea una NES, una master o un spectrum y fijo que alguna partidilla acaba jugando... En estas ultimas paginas he visto lo que deberia ser logico entre gente que le gusta jugar, y es debatir con sentido, hablar bien de todas las consolas, de sus cosas buenas o malas, pero sin "morder", por que la gran mayoria de consolas (quizas todas) las que han salido hasta la fecha, han tenido cosas buenas, quizas no tantas como su competidora en esa gen, pero no conozco a nadie que se haya sentido "estafado" o que no recuerde buenos momentos con cualquier consola que ha existido...
Yo por mi parte dije que esperaria hasta la GC o el TGS para decidir, pero bien es cierto que algo muy rompedor tendria que sacar sony para no elegir la X1, cosa que no quita que seguramente en el momento que ps4 baje a 300€ (¿Quizas en 2 años-3 como mucho?) tambien me hare con una, por que ante todo, y por encima de los troleos y fanboysmos, soy/somos "jugones", y en un momento dado, igual te puede entretener un fifa que un pokemon que el juego de la serpiente del nokia 3310...
pD:perdon por el tocho
Un salu2
lucer1 escribió:Y por lo que veo me alegro que haya gente que se va a pillar las dos o que por lo menos tiene dudas, no me gusta leer las opiniones de gente que que son tan cerradas que ni se plantean comprar la consola de la competencia como si les fuera la,vida en ello.
Saludos
aunque cada vez está más clarodormilon ZZZZ escribió:DUDA:
El número de amigos será de 1000 o eso también fue una invención???
laleshe escribió:dormilon ZZZZ escribió:DUDA:
http://www.polygon.com/2013/5/21/435290 ... ve-friends
dormilon ZZZZ escribió:laleshe escribió:dormilon ZZZZ escribió:DUDA:
http://www.polygon.com/2013/5/21/435290 ... ve-friends
Un millón de gracias.....que exageracion
lucer1 escribió:Mi idea siempre ha sido que era un poco tonto tener las dos consolas, y así lo,mantuve mucho tiempo hasta que hace un par de años compre la ps3 y aproveche para jugar todos sus exclusivos (uncharted, Heavy Rain, etc) cuando bajo de precio.
Como he dicho después de la presentación de la one tuve claro que no la compraba pero ahora mi opinión esta cambiando y sobre todo la diferencia de los 100€ en el precio se esta recortando gracias a las promociones de Xbox.
Así que hasta ayer tenía claro que solo la One, pero después de la oferta que encontré de la Ps4 a 358€, la verdad me parce muy buena y al menos la he dejado reservada. Sony tiene una cosa muy Buena y es que puedes compartir tu cuenta con un amigo y así las Compras digitales te salen a mitad de precio.
Así, que creo que al final me quedare con las dos, aunque el uso ira por temporadas, pero sobre todo el online de la Xbox.
Saludos

OSKR360 escribió:dormilon ZZZZ escribió:
Un millón de gracias.....que exageracion
djber escribió:He leido que las partys pasan de 8 a 30... Esto esta confirmado??
Grinch escribió:djber escribió:He leido que las partys pasan de 8 a 30... Esto esta confirmado??
Dios si ... por favor siiiii

Qwertydhf escribió:Pues si ponen 30 en la party que le cambien el nombre y le pongan 'market' porque eso va a parecer un gallinero![]()
![]()
Espero que suban a 10 ó 12 pero 30 me parece una locura. ¿Sabéis lo que son 30 personas hablando? Pues eso, un mercado, jajajajaja
Moraydron escribió:Hombre,lo que esta claro es que en materia juegos,Sony ofrece mejor rentabilidad,no solo por lo que comentas,si no por que con el PSN+ regalaran juegos y al tener una consola mas barata pues tiene mas dinero para gastar en juegos.
un saludo.
jusilus escribió:Moraydron escribió:Hombre,lo que esta claro es que en materia juegos,Sony ofrece mejor rentabilidad,no solo por lo que comentas,si no por que con el PSN+ regalaran juegos y al tener una consola mas barata pues tiene mas dinero para gastar en juegos.
un saludo.
¿Desde cuando sony regala juegos?