dicanio1 escribió:Exacto ofertas siempre van a salir,por eso yo no reservare hasta que quede 1 mes para que salga la consola...además ayer vendí una cosa y ya tengo los 600 euros que quería,,![]()
Ahora ahorrando para el monitor de 27..
dicanio1 escribió:Exacto ofertas siempre van a salir,por eso yo no reservare hasta que quede 1 mes para que salga la consola...además ayer vendí una cosa y ya tengo los 600 euros que quería,,![]()
meliman07 escribió:Yo dispongo ahora de crédito ilimitado..![]()
Quiero invertir unos 1500€
oscar_fv escribió:meliman07 escribió:Yo dispongo ahora de crédito ilimitado..![]()
Quiero invertir unos 1500€
que cabron que cabron que cabron!!! jajaja
, tampoco me voy a volver loco el día de lanzamiento aunque si pillaré un buen pack
SCREAM25 escribió:Yo llevo ahorrando casi 2 años no digo nada de €, tampoco me voy a volver loco el día de lanzamiento aunque si pillaré un buen pack
rikimaru82 escribió:Chicos...no se yo si es una troleada o que... pero acabo de entrar en la pagina de mediamarkt y al darle al banner de la XBOX ONE hay un apartado para reservarla y otro que tiene un botón que dice "te avisamos" que es para que te avisen del dia de salida...leyendo el texto de debajo del botón dicen los de mediamarkt que el lanzamiento es en SEPTIEMBRE!!!!!
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Xbox One sigue sin fecha de lanzamiento más allá de "noviembre" como el mes elegido por Microsoft. La compañía de Redmond ha confirmado que la fecha del 26-27 de noviembre listada por algunas tiendas, entre ellas Media Markt, no es oficial.
antoniokratos escribió:
oscar_fv escribió:dicanio1 escribió:Exacto ofertas siempre van a salir,por eso yo no reservare hasta que quede 1 mes para que salga la consola...además ayer vendí una cosa y ya tengo los 600 euros que quería,,![]()
joder ya tienes mas dinero que yo y llevo 1 año ahorrando jaajaj te odio mucho ahora mismo que no llego ni a 200 ajajjajaja
P.D: si la consola sale en septiembre... no se si podré resistirme la verdad, no se
alvarions escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Eso mismo vine a decir en su respectivo hilo, y 4 foreros/fanaticos se me echaron encima que no sabia de que hablaba...![]()
![]()
Lo mismo vamos:nipponjin23 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Sin ofender a quien si les llame este juego... Tipico videojuego que una vez pasados 2 años, es una chusta de tamaño siderall.
Suerte de los fanáticos.
Julian92ESP escribió:Esto es real ???
http://www.vidaextra.com/conduccion/hab ... torsport-5
Joder tíos la segunda mano vale pero el que te obliguen a conectarte es que ya me parece un cachondeo y mas cuando se supone que microsoft dio marcha atrás con esto
Strife 117 escribió:A ver, Turn 10 en esas declaraciones ha dejado muy claro lo siguiente: Forza 5 no es un juego de lanzamiento propiamente dicho, si no que es un juego que han conseguido ofrecen en el lanzamiento, puede parecer lo mismo pero no lo es.
Forza 5 como tal, no es un juego que esté terminado a tiempo para que todo el contenido esté listo para meterlo en los discos de cara al lanzamiento de la consola, por lo que para poder ofrecerlo desde el primer día, han decidido que el juego pasara a la producción de los discos a falta de un contenido en el que ellos siguen trabajando para que, cuando el juego esté en las tiendas, cualquiera que lo compré pueda tranquilamente conectar su consola a internet, meter el juego y descargarse el contenido que faltaba TOTALMENTE GRATIS, consiguiendo adelantar el lanzamiento del juego sin ninguna repercusión económica.
El caso está en que habrá gente que quiera y otra que no quiera entenderlo, pero bueno, es irónico que estemos discutiendo temas como el de la conexión a internet (obligatoria o no), en el foro de una web...
Julian92ESP escribió:Esto es real ???
http://www.vidaextra.com/conduccion/hab ... torsport-5
Joder tíos la segunda mano vale pero el que te obliguen a conectarte es que ya me parece un cachondeo y mas cuando se supone que microsoft dio marcha atrás con esto
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
keevviiiinn escribió:Nos ofrecen contenido gratuito por conectarnos una vez a Internet , una misera vez.
No os llega para pagar 3 euros al vecino que os deje el wifi 15 minutos, pero si que os llega para una consola de 500 pavos error coherencia not found.
marboz escribió:Septiembre, septiembre, septiembre....![]()
Lo de Mm me ha dejado loco...
Mira que si nos dan el sorpreson.....
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
meliman07 escribió:Siento ser aguafiestas pero en la reveal Ms dijo que saldría en Noviembre.
keevviiiinn escribió:Nos ofrecen contenido gratuito por conectarnos una vez a Internet , una misera vez.
No os llega para pagar 3 euros al vecino que os deje el wifi 15 minutos, pero si que os llega para una consola de 500 pavos error coherencia not found.
alvarions escribió:Lo más bueno y divertido de todo es que después babean con juegos totalmente online: Destiny, The Division, Titanfall etc etc
Coherencia la justa cuando se habla de MS y encima los dos juegos más potentes en tema de trafico me juego lo que quieras que volverán a ser el online de cod y el del BF.
Pero nadie tiene dos minutos para bajarse una actualización.......
meliman07 escribió:Siento ser aguafiestas pero en la reveal Ms dijo que saldría en Noviembre.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
marboz escribió:meliman07 escribió:Siento ser aguafiestas pero en la reveal Ms dijo que saldría en Noviembre.
Visto todo lo que Microsoft está moviendo últimamente,,, no me extraña que puedan dar un golpe de efecto y adelantarse a su competidora,,..
Además no hay fecha oficial, en la gamecon saldremos de dudas,,
Eso espero.
alvarions escribió:Lo más bueno y divertido de todo es que después babean con juegos totalmente online: Destiny, The Division, Titanfall etc etc
Coherencia la justa cuando se habla de MS y encima los dos juegos más potentes en tema de trafico me juego lo que quieras que volverán a ser el online de cod y el del BF.
oscar_fv escribió:alvarions escribió:Lo más bueno y divertido de todo es que después babean con juegos totalmente online: Destiny, The Division, Titanfall etc etc
el problema no es que la gente no pueda hacerlo (todos podemos), el problema es que micro obliga a hacerlo para jugar, y si hoy es esto mañana es otra cosa, no se si me entendeis, son contenidos obligatorios para jugar, osea deberian venir en el disco, no es que nos regalen un dlc, sino que el juego viene incompleto.
dicanio1 escribió:Xufeitor tienes razón,pero eso no quita que criticar eso siga siendo una chorrada...la pregunta importante es,porque sacan un juego inacabado donde necesitaras una actualización para descargar lo que falta de juego?..porque es tan fácil como sacar el juego 1 mes más tarde y ya esta...además que el forza5 no lo están creando una compañía pequeña..
dicanio1 escribió:oscar_fv escribió:alvarions escribió:Lo más bueno y divertido de todo es que después babean con juegos totalmente online: Destiny, The Division, Titanfall etc etc
el problema no es que la gente no pueda hacerlo (todos podemos), el problema es que micro obliga a hacerlo para jugar, y si hoy es esto mañana es otra cosa, no se si me entendeis, son contenidos obligatorios para jugar, osea deberian venir en el disco, no es que nos regalen un dlc, sino que el juego viene incompleto.
No....Microsoft no obliga a nada,ya que podrás jugar a cualquier juego offline sin tener que conectarte a internet..
sólo los que se la compren de salida tendrán que actualizarla para sacar lo del DRM y el chequeo cosa lógica...que es muy distinto de lo que tu as dicho..
oscar_fv escribió:alvarions escribió:Lo más bueno y divertido de todo es que después babean con juegos totalmente online: Destiny, The Division, Titanfall etc etc
oscar_fv escribió:dicanio1 escribió:oscar_fv escribió:[quote=Lo más bueno y divertido de todo es que después babean con juegos totalmente online: Destiny, The Division, Titanfall etc etc
No....Microsoft no obliga a nada,ya que podrás jugar a cualquier juego offline sin tener que conectarte a internet..
sólo los que se la compren de salida tendrán que actualizarla para sacar lo del DRM y el chequeo cosa lógica...que es muy distinto de lo que tu as dicho..
oscar_fv escribió:Hablo del forza 5. No hay que conectarse obligado la primera vez para descargar una parte del juego? parte que sin la cual no podrias jugar a dicho juego? y no es un DLC, es contenido que no lo metieron en el disco, no hablo del drm, hablo de este juego en concreto, si lo compras y llegas a casa y por cualquier razon no dispones de internet, no podras probarlo hasta que tengas conexion porque sin ese contenido no funcionaría.
Corregidme si me equivoco pero creo que era asi.
oscar_fv escribió:Solo era un comentario no hace falta que me pongais verde. Simplemente pienso que la compañia deberia sacar un juego completo, aunque se retrase un mes, al igual que prefiero tener gtav en septiembre y no en primavera como estaba pensado si de esta manera el juego mejora y no tener que comerme parches cada 3 dias.
No es una razon para no comprar el juego, yo dispongo de internet no me afecta, simplemente no me parece bien, no critico a microsoft, sino a la compañia del forza en concreto.
Pero bueno, lo siento si he causado malestar.
pspskulls escribió:Es que teniendo que instalar el 100% del juego no le veo sentido alguno a esto mas que famear a todo trapo...
Grinch escribió:Xufeitor ten en cuenta que algunos juegos tienen limite de tiempo. Que lo mismo le han puesto tal dia tiene que estar listo y punto. En muchos juegos estilo dragon ball o narutos y demas tienen un tiempo limite. Lo que no entre en ese tiempo se queda fuera.
Supongo que le habran puesto ese limite y que tiene que salir si o si ese dia ( fisico y digital) . Por lo que en vez de dejar cojo el juego han puesto esa opcion.
No lo veo mal la verdad por que no tengo problema de internet .
Supongo que los que no tienen acceso a internet es una putada si pero tambien tienes que ver que la one esta mas enfocada al online . ... Yo si no tuviera internet me compraria una ps4
( es una opinion)