dicanio1 escribió:Roberdivx escribió:Una subida de la ram a cuatro meses... Lo dudo, mas que nada porque ya tiene que estar fabricandose, pero oye... Si al final las cambian, pues bienvenido sea xD.
Un saludo
Es que las que se estén fabricando ya puede ser que sea con 12gb..s tenían 2 prototipos pues perfectamente pieden haber elegido el de 12gb,perfectamente..
Dicho estoy...os flipais de mala manera![]()
ya es suficiente con lo que an enseñado...los juegos enseñados en la E3 algunos eran expectaculares y eso que no estaban acabados...
Ahora si por el mismo precio resulta que nos a an metido doblada y la Xone lleva 12gb de RAM,pues a nadie le amarga un dulce..ahora yo estoy contento con lo visto hasta ahora..
Y doy por seguro que eso no va a pasar,sería incrementar el precio de la consola y tendrían que vendérnosla por el mismo precio,y Microsoft perdiendo esa diferencia...va a ser que no
). Pasar a 12 contando que los juegos se ejecutarán en disco duro y se puede tirar de streaming no sé yo si es viable. Además, son 4 gigas más de RAM que hay que montar. Eso implica comprarlos y distribuirlos. Antes habrá que asegurarse de que Microsoft puede recibir ese suministro o corren el riesgo de quedarse muy cortos de stock.jusilus escribió:Lo del aumento de RAM es complicado. Ellos han diseñado la consola pensando en 8. Cierto es que pasar de 8 a 12 no cuesta nada, pero que yo recuerde las quejas de la gente era porque la RAM de la One era DDR3 y no GDDR5 (como si supieran la diferencia). Pasar a 12 contando que los juegos se ejecutarán en disco duro y se puede tirar de streaming no sé yo si es viable. Además, son 4 gigas más de RAM que hay que montar. Eso implica comprarlos y distribuirlos. Antes habrá que asegurarse de que Microsoft puede recibir ese suministro o corren el riesgo de quedarse muy cortos de stock.
Por otro lado, respecto a la GPU, Microsoft ya se cubrió las espaldas no dando especificaciones. Ahora, también hay que contar que, aunque esperarán a montar la consola 1/2 meses antes de ponerla a la venta, los componentes tienen que ir llegando. No creo que AMD esté aún diseñando APU's. La consola ya está diseñada, dudo que haya un solo cambio a nivel de hardware.
)+RAV3N+ escribió:¿De donde sacaron que le pondran 4gb mas de memoria a la X-one?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zokormazo escribió:Y toda esta nueva venada de rumores es porque un devkit trae 12gb de ram? Y no sera para el debugueo, sacar metricas de las devkits en marcha y demas mierdas? No tienen porque llegar al producto final.
Zokormazo escribió:Y toda esta nueva venada de rumores es porque un devkit trae 12gb de ram? Y no sera para el debugueo, sacar metricas de las devkits en marcha y demas mierdas? No tienen porque llegar al producto final.
bloodoffaith escribió:Yo espero que las especificaciones de ONE aumenten porque la esperaba mas potente que PS4.
Yo lo tengo claro, y me arrimare al sol que mas caliente. La que sea mejor es la que quiero.
Aunque no puedo ocultar que me gustaria que ONE fuese mejor, porque adoro el mando de 360.
Dutch escribió:Pero.... una pregunta...
¿Realmente se notaria mucho subir de 8 a 12 Gb?. ¿No llega un punto en que ya sobra memoria?. Es decir, yo creo que porque le pongas por ejemplo 32 Gb (locura) no vas a tener venataja respecto a tener 8 Gb. Llega un momento en que no se aprovecha por mas que le pongas, ¿no?.
Saludos.
pspskulls escribió:Dutch escribió:Pero.... una pregunta...
¿Realmente se notaria mucho subir de 8 a 12 Gb?. ¿No llega un punto en que ya sobra memoria?. Es decir, yo creo que porque le pongas por ejemplo 32 Gb (locura) no vas a tener venataja respecto a tener 8 Gb. Llega un momento en que no se aprovecha por mas que le pongas, ¿no?.
Saludos.
El "problema" de XOne es que de los 8 se reserva 3GB para su sistema operativo dejando 5GB para los juegos. PS4 usa 1GB para sistema operativo y deja 7GB libres para juegos.
Una XOne con 12GB, seguiría tragándose 3GB dejando libres 9GB, con lo que para empezar igualaría a la competencia con sus 7GB y aún la mejoraría con 2 más.
Esto es más como opción de futuro. Ya he dicho unas cuentas veces que más de 5GB me parece exagerado: 2GB para funciones propias de RAM, y 3GB para gráficos. Pero bueno, todo lo que sea disponer de más asegura un futuro más controlado.

eloskuro escribió:pspskulls escribió:Dutch escribió:Pero.... una pregunta...
Saludos.
El "problema" de XOne es que de los 8 se reserva 3GB para su sistema operativo dejando 5GB para los juegos. PS4 usa 1GB para sistema operativo y deja 7GB libres para juegos.
Una XOne con 12GB, seguiría tragándose 3GB dejando libres 9GB, con lo que para empezar igualaría a la competencia con sus 7GB y aún la mejoraría con 2 más.
Esto es más como opción de futuro. Ya he dicho unas cuentas veces que más de 5GB me parece exagerado: 2GB para funciones propias de RAM, y 3GB para gráficos. Pero bueno, todo lo que sea disponer de más asegura un futuro más controlado.
Al final estoy convencido que las dos maquinas usaran 3GB para su SO, y cuando estén en segundo plano, mientras juegan, las dos tendrán 1 GB activo, por si las moscas. Un portatil cutre de 1GB de ram con xp, es capaz de abrir paginas, web, usar skype , mientra sve videos de youtube
El dato de 3GB, será el dato maximo, cuando estes con el dashboard activo.
Dutch escribió:Pero.... una pregunta...
Saludos.
Cuando las dos lleven año y medio en el mercado, con un par de revisiones internas arreglando fallos de diseño y un catálogo ya maduro me pensaré con calma cual me pillo.eloskuro escribió:Sigo creyendo que lo de 3GB, es el maximo, pero que la ram en segundo plano que necesita reservar será entre 1,5 y 1GB.
Aunque tambien cabe la posibilidad de que de momento hayan puesto esos 3GB para el SO, a sabiendas de que los primeros años ningun juego te va a pedir 8GB + ESRAM +MOVE ENGINES a tope, y poco a poco irán limando lo que el SO requiere en segundo plano con actualizaciones. Al estilo Wiiu
Rebunloided escribió:ciprix, has puesto el mismo mensaje en dos hilos distintos.
ciprix escribió:Rebunloided escribió:ciprix, has puesto el mismo mensaje en dos hilos distintos.
Lo siento es que parece que hay bastante controversia con ello, esto lo dice profesionales de programacion de juegos algo de razon tendran.
dormilon ZZZZ escribió:La pagina de donde sale lo de los 12 Gb es de fiar????
Y otra cosa, alguien apunto que con la 360 hicieron algo parecido ¿aumentaron la Ram?
pspskulls escribió:En un pórtatil haces eso gracias a la memoria virtual creada en tu disco duro xD
Y no lo creo. Si XOne necesita 3GB los necesita siempre. No es cuestión de eliminar 2GB de memoria al pasar al juego para volverlos a crear al pasar al dashboard. A parte que tal y como está pensada la cosa ambas cosas deberían funcionar simultáneamente.
Rebunloided escribió:dormilon ZZZZ escribió:La pagina de donde sale lo de los 12 Gb es de fiar????
Y otra cosa, alguien apunto que con la 360 hicieron algo parecido ¿aumentaron la Ram?
Hay varias páginas que se hacen eco del rumor, pero no deja de ser un rumor, googleando lo verás.
Y sí, la 360 duplicó su ram antes de su salida.
jusilus escribió:pspskulls escribió:En un pórtatil haces eso gracias a la memoria virtual creada en tu disco duro xD
Y no lo creo. Si XOne necesita 3GB los necesita siempre. No es cuestión de eliminar 2GB de memoria al pasar al juego para volverlos a crear al pasar al dashboard. A parte que tal y como está pensada la cosa ambas cosas deberían funcionar simultáneamente.
No veo porque una Xbox One no puede usar memoria virtual. Todo depende del SO que use, como gestionen los recursos de hardware, etc. Yo veo perfectamente viable que cuando se ejecute un juego se guarde en disco duro todo lo que no se necesite para el juego.
jusilus escribió:No veo porque una Xbox One no puede usar memoria virtual. Todo depende del SO que use, como gestionen los recursos de hardware, etc. Yo veo perfectamente viable que cuando se ejecute un juego se guarde en disco duro todo lo que no se necesite para el juego.
eloskuro escribió:Ese cambio seria menos de 30 euros por consola.
SCREAM25 escribió:Según lei en Meristation si cambian la ram no sería a 12 si no a 16 GB, ya que si fuese a 12 tendrían que cambiar toda la placa base. De esta forma podría ser perféctamente 12 para juegos y 4 para el SO. Es lo que he leido ojo que yo no entiendo mucho de estos temas técnicos. También leí en el foro ese de Beyond que el tema de la ram es un cambio mínimo y asumible, no así otros componentes.
AKR escribió:Me parece totalmente irreal todo esto, mas que nada porque 16Gb de ram no se aprovecharian para nada, es mas importante mas potencia grafica y de cpu que ponerse a subir ram de forma indiscriminada, no hay mas que ver lo que han conseguido en esta generacion con apenas 512MB. No se puede comprar el uso de ram en un PC que en un sistema cerrado como una videoconsola donde esta se aprovecha mucho mejor.
Lo de 30e un cliente particular por pasar de 8 a 16 ya me diras donde... de menos de 45-50 no baja y eso hablando de memorias de 1333-1600 no de 2133 como va a llevar la One. No obstante ha MS no creo que le supusiese mas de 20$ hacer ese añadido por unidad.
---
Lo de que que les daria tiempo pues depende de cuando hubiesen hecho los cambios, si los hicieron desde febrero que Sony presento las specs de PS4, hay tiempo mas que de sobra para realizar bastantes cambios y no afectar al proceso de fabricacion. En cambio si los estan haciendo ahora a falta de 4 meses si que es bastante inviable.
pspskulls escribió:Vamos a ver gente. Esto es una batalla y las batallas las ganas quién tiene mejores estrategias y quienes las esconde mejor hasta el último momento. No van a ir a los 4 vientos anunciando las specs para que el rival con tiempo las mejore o iguale.
Que XOne anunciara en la Gamescom que va a disponer de 12GB en lugar de 8GB mientras que la competencia se queda en 8GB, es una soberana patada en la boca a Sony en lo que respecta a la memoria. Únicamente la lucha GDDR5-DDR3 sería la que quedaría y en ésta no se puede nombrar ganador hasta comprobar la eficacia de ambas en todos los campos posibles.
Y volvemos a lo que comenté del márketing: llama más una consola que pone en la caja en grande 12GB que una que pone 8GB, y si a esto le añades Kinect la gran mayoría podrá entender mejor la diferencia de precio.
Y viendo cómo los antecedentes con X360, no me extrañaría que así suceda.
, pues resulta que tenemos Ddr3 (68 GB/S) + Esram (192 GB/S) + Datamove engines se van por encima de los 250 GB/S de ancho de banda teórico...
SCREAM25 escribió:Un dato curioso y no es por crear polémica es algo que esta a la vista de todos, a día de hoy los subforos de One y Ps4 (104453) tienen más mensajes que el subforo de Wii U (101500), sin haberse puesto todavía a la venta.