VERBATIM DL+R escribió:Y después de todo, los que quieren el paco sin kinect, no la comprarán sino que tienen decidido una ps4 ya de por sí..
NosferatuX escribió:Si le quitan Kinect, el discurso cambiaria a algo del estilo: "Es que por el mismo pecio PS4 es mas potente, a ver si mejoran las specs".
La cuestion es siempre decir "A ver si" o "Molaria que", con cero intencion de compra.
A la gente que esos 100€ de mas le influyan solo van, y haran una cosa, esperar una rebaja mas adelante, dia sin iva, etc.
VERBATIM DL+R escribió:cascarillas escribió:VERBATIM DL+R escribió:Y después de todo, los que quieren el paco sin kinect, no la comprarán sino que tienen decidido una ps4 ya de por sí..
eso no es verdad y te lo puedo garantizar
Es mi opinión, habrá gente que si le influya, pero creo que es una minoría
NosferatuX escribió:A la gente que esos 100€ de mas le influyan solo van, y haran una cosa, esperar una rebaja mas adelante, dia sin iva, etc.
thanos1 escribió:VERBATIM DL+R escribió:Y después de todo, los que quieren el paco sin kinect, no la comprarán sino que tienen decidido una ps4 ya de por sí..
No entiendo esta costumbre de este hilo de decir que los que no queremos kinect o no nos gusta algo de one, nos compraremos ps4 (que tambien) pero tambien ME COMPRARE la one.
De verdad que sois cansinos.
REYSHARK escribió:Chicos noticias de ultima hora.
La xbox One al final incluirá el headset.Ya podéis seguir criticando la One
thanos1 escribió:VERBATIM DL+R escribió:Y después de todo, los que quieren el paco sin kinect, no la comprarán sino que tienen decidido una ps4 ya de por sí..
No entiendo esta costumbre de este hilo de decir que los que no queremos kinect o no nos gusta algo de one, nos compraremos ps4 (que tambien) pero tambien ME COMPRARE la one.
esosoy escribió:javi_xavi escribió:Pack sin kinect 399€, tan dificil es eso? tan desarrollado tienen el software integrado con Kinect que no lo pueden quitar? tan maravilloso es Kinect como para que sea imprescindible?
Kinect no es un accesorio, Kinect es el 40% de la consola, por así decirlo.
Sin kinect, la unica diferenciación con PS4 desaparecería y no sería un descuento de 100€ probablente.
A parte, que si todos tenemos kinect, los juegos pueden aprovecharlo de cualquier manera y saldrán cosas de mas calidad que sin el.
A parte claro está, de que Kinect ya está siendo tomado en cuenta por las desarrolladoras, y sería darle un espaldarazo pues las desarroladoras ya cuentan con que todos lo tendremos.
Kinect = WIN WIN. No kinect = PS4 ni more ni less
pabloc escribió:marx666 escribió:Raksha escribió:
Para una consola "tradicional" tal y como la conocemos, pocas ventajas aprovecharia pero para el modelo de sistema digital que proponia Microsoft encontrabamos ventajas como la inmediatez de descargas y actualizaciones, poder disponer de tu biblioteca en cualquier consola, las ventajas de la nube o incluso el sistema de compartir juegos que tanto se rumoreaba
Y todo eso no se puede seguir aplicando?¿ Cual es el motivo que las consolas con posibilidad de conexión online no gocen de esto?
No te van a reaponder porque es el argumento que tienen los que estaban a favor del check cada 24h.
Pueden hacer eso y mucho más pero era mejor con el drm y así cojidos por los huevos vendrían las sorpresas.
xzibit escribió:thanos1 escribió:VERBATIM DL+R escribió:Y después de todo, los que quieren el paco sin kinect, no la comprarán sino que tienen decidido una ps4 ya de por sí..
Porque se cree el ladrón... Pero no, también hay gente que es imparcial, gente que se comprará las dos, y gente sensata que no se decantará por ninguna hasta que la cosa avance, hasta que haya datos palpables y contrastados en mano y no rumores, hasta que se pueda emitir un juicio más justo con argumentos de peso. Lo triste es que en este hilo a todos estos también se les mete en el saco de los sonyers, trolls y fanboys de la acera de enfrente cuando nada más lejos de la realidad.
Y por cierto Pabloc, no se si te han enseñado que es de mala educación meterse en conversaciones ajenas, si no, ya te lo digo yo. Y menos si es para flamear
Barcelo Cola escribió:PS4: 400 euros con headset y mandos con bateria
One: 500 euros + 10 euros headset + 20 euros carga y juega
Pues si que algunos sois cansinos y victimistas,parece que no se puede criticar a One o decir cosas que habria que cambiar para que satisfacieran nuestras necesidades. Pero no,vete a por una PS4 que eres un troll
Pues si que algunos sois cansinos y victimistas,parece que no se puede criticar a One o decir cosas que habria que cambiar para que satisfacieran nuestras necesidades. Pero no,vete a por una PS4 que eres un troll
indigo_rs escribió:Barcelo Cola escribió:PS4: 400 euros con headset y mandos con bateria
Te faltó añadir lo más importante y es que Xbox incluye Kinect 2. Por otro lado llamar headset a lo que incluye ps4 da un poco de risa
javi_xavi escribió:indigo_rs escribió:Barcelo Cola escribió:PS4: 400 euros con headset y mandos con bateria
Te faltó añadir lo más importante y es que Xbox incluye Kinect 2. Por otro lado llamar headset a lo que incluye ps4 da un poco de risa
Earset
marx666 escribió:Llamadme loco, pero yo en PC juego perfectamente sin tropocientos mil servidores y con una linea normalucha, tirando a mala, no recuerdo ahora el juego que me haya ido mal.
Grinch escribió:marx666 escribió:Llamadme loco, pero yo en PC juego perfectamente sin tropocientos mil servidores y con una linea normalucha, tirando a mala, no recuerdo ahora el juego que me haya ido mal.
QUe mania de meter al pc con las consolas...
Venga pues vamos ahora dinos cuanto te costaria un pc optimizado y comparalo tambien con las consolas..
Puff de verdad el caso es comprarla siempre con algo
marx666 escribió:Con lo cual Raksha me estás dando la razón que es una estupidez el Drm y la ausencia offline, con aplicar nuevas y maravillosas medidas online. Y a su vez dando la razón al otro compañero.
marx666 escribió:Grinch escribió:marx666 escribió:Llamadme loco, pero yo en PC juego perfectamente sin tropocientos mil servidores y con una linea normalucha, tirando a mala, no recuerdo ahora el juego que me haya ido mal.
QUe mania de meter al pc con las consolas...
Venga pues vamos ahora dinos cuanto te costaria un pc optimizado y comparalo tambien con las consolas..
Puff de verdad el caso es comprarla siempre con algo
No me entiendes, si andais tanto a la defensiva solo os llevará a confusiones y malentendidos.
Solo quería saber, si es necesario tener tropocientos mil servidores para jugar online sin Lag, cuando yo he jugado toda la vida perfectamente a todos los juegos en PC, por que es lo que he tenido, también jugué a la 360 y ningún problema tampoco, pero claro no me sirve de ejemplo porque es la anterior a la xbox1.
javi_xavi escribió:indigo_rs escribió:Barcelo Cola escribió:PS4: 400 euros con headset y mandos con bateria
Earset
marx666 escribió:Pero eso de la computación el la nube que es realmente? a mi me suena a la parida de cada generación, con todos los respetos ^^ majia, 4d, la potencia interna de la Wii que algunos aún esperan, la nube...puffff
Es como lo de Gaikai, si muy chuli pero con las lineas que tenemos en españa..enserio da la cosa como para que esta generación funcionen ambos?
marx666 escribió:Pero eso de la computación el la nube que es realmente? a mi me suena a la parida de cada generación, con todos los respetos ^^ majia, 4d, la potencia interna de la Wii que algunos aún esperan, la nube...puffff
Es como lo de Gaikai, si muy chuli pero con las lineas que tenemos en españa..enserio da la cosa como para que esta generación funcionen ambos?
indigo_rs escribió:marx666 escribió:Pero eso de la computación el la nube que es realmente? a mi me suena a la parida de cada generación, con todos los respetos ^^ majia, 4d, la potencia interna de la Wii que algunos aún esperan, la nube...puffff
Es tan parida que se lleva haciendo desde hace tiempo en PC
marx666 escribió:indigo_rs escribió:marx666 escribió:Pero eso de la computación el la nube que es realmente? a mi me suena a la parida de cada generación, con todos los respetos ^^ majia, 4d, la potencia interna de la Wii que algunos aún esperan, la nube...puffff
Es tan parida que se lleva haciendo desde hace tiempo en PC
Nono, si yo no tengo ni idea, me lo podrías explicar y en que se aplica en PC?
Grinch gracias, ahora le pego un vistazo, eso es aportar
marx666 escribió:
Nono, si yo no tengo ni idea, me lo podrías explicar y en que se aplica en PC?
Grinch gracias, ahora le pego un vistazo, eso es aportar
Strife 117 escribió:Estas son las zonas reservadas por Microsoft para la Gamescom.![]()
Grinch escribió:marx666 escribió:Pero eso de la computación el la nube que es realmente? a mi me suena a la parida de cada generación, con todos los respetos ^^ majia, 4d, la potencia interna de la Wii que algunos aún esperan, la nube...puffff
http://www.vandal.net/noticia/135063940 ... n-la-nube/
ahi tienes.. habia un articulo que detallaba muuucho mas . Pero lo estoy buscando aun
Mis cuentas propias son:
PS4 + Playstation Eye+Move+ mandos move+headsets medianamente decentes+psn plus para jugar online durante un año 550 euros
Xbox one + kinect+ auriculares por salida optica(que ya tengo, y que fijate, micro no me hace falta que ya tengo kinect) + pilas recargables(ya tengo)+cargador de pilas(ya tengo)+xbox live gold(ya tengo hasta 2015) 500 euros
Grinch escribió:@pspskull aqui tienes el link mas completo aunque en ingles.
a las malas si no sabeis mucho usad un traductor.
oscar_fv escribió:
Mis cuentas propias son:
PS4 + Playstation Eye+Move+ mandos move+headsets medianamente decentes+psn plus para jugar online durante un año 550 euros
Xbox one + kinect+ auriculares por salida optica(que ya tengo, y que fijate, micro no me hace falta que ya tengo kinect) + pilas recargables(ya tengo)+cargador de pilas(ya tengo)+xbox live gold(ya tengo hasta 2015) 500 euros
cada uno tiene sus cuentas propias si pero... a quien no le interesen las pijadas de move ni camara... las cuentas estan claras. Yo por ejemplo:
ps4 + plus(que ya tengo) 399
xbox one + live = 530
Quizas tenga que comprar headset mas adelante pero se lo tendria que incluir al precio de ambas porque no tengo ninguno. A mi las pijadas tipo camarita no me van, y menos convertir mi consola en un wii, por tanto la tonteria del move vamos a descartarla.
por cierto:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... n-xbox-one
cuando el rio suena... quien sabe jeje
Encima hay muchas reservas xbox one 474 y ps4 378, packs y pros y contras varios 
marx666 escribió:Grinch escribió:@pspskull aqui tienes el link mas completo aunque en ingles.
a las malas si no sabeis mucho usad un traductor.
Pues el artículo no dice mucho, ni especifica nada, a modo de resumen lo deja en que son servidores dedicados y que en un futuro se podrán hacer "maravillosas" cosas.
eloskuro escribió:oscar_fv escribió:
Mis cuentas propias son:
cada uno tiene sus cuentas propias si pero... a quien no le interesen las pijadas de move ni camara... las cuentas estan claras. Yo por ejemplo:
ps4 + plus(que ya tengo) 399
xbox one + live = 530
Quizas tenga que comprar headset mas adelante pero se lo tendria que incluir al precio de ambas porque no tengo ninguno. A mi las pijadas tipo camarita no me van, y menos convertir mi consola en un wii, por tanto la tonteria del move vamos a descartarla.
por cierto:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... n-xbox-one
cuando el rio suena... quien sabe jeje
Por eso te digo, cada uno tiene sus cuentasEncima hay muchas reservas xbox one 474 y ps4 378, packs y pros y contras varios
Cada cual que se haga sus cuentas
indigo_rs escribió:javi_xavi escribió:Barcelo Cola escribió:PS4: 400 euros con headset y mandos con bateria
![]()
Barcelo Cola escribió:
El Headset de 360 que dura 1 año maximo es una pasada si... menudo doble rasero gastais amigos,seguro que criticabais a PS3 en su dia por no incluir headset.