djber escribió:Os molesta el kinect??? Os molesta los 500 euros??? Si?? Entonces tu consola es ps4
djber escribió:Os molesta el kinect??? Os molesta los 500 euros??? Si?? Entonces tu consola es ps4
catetosurfer escribió:Wii va enfocada a un tipo de publico especifico, de echo es la tipica consola que se regala en las comuniones o navidad.
Quien juega a xbox o psx es un publico totalmente diferente.
Riwer escribió:catetosurfer escribió:Wii va enfocada a un tipo de publico especifico, de echo es la tipica consola que se regala en las comuniones o navidad.
Quien juega a xbox o psx es un publico totalmente diferente.
Pero nadie dice que el uso de kinect en one vaya a ser unicamente "casual".
Precisamente de eso trata, de sacarle el juego en el publico "no casual".
OCTV escribió:Os lanzo una pregunta a los XBOXERS, vosotros os pasáis por el foro de PS4 a preguntar y dar la paliza con lo que no os gusta de la consola?
PD: pq aquí hay una infinidad de Sonyers y "MS Haters" votando negativo y soltando cosas raras para montarla.
PD2: Yo soy XBOXER antes que Sonyer, pero no paso por el foro de PS4 a decir nada negativo...
nachette escribió:La misma cantinela de siempre. Antes que si el DRM, las medidas antiusuarios... Ahora que se han quedado sin eso (y que por el Online ya no pueden decir nada ya que en Ps4 también se cobrará), atacan contra el Kinect y el precio. Muy pronto se olvidan muchos de cuánto costó de salida la Ps3 y no daba ni la mitad de lo que da la One. Cuando saquen un pack sin Kinect, o saquen una oferta de consola más juego, seguirán sacando algo con lo que venir para decir que no la comprarán. No sé, lo mismo no les gustará que los gatillos del mando vibren o que la consola es muy fea...
Dark escribió:Lo peor de esto es aguantar tantos meses aun dia a dia la misma cantinela.
nachette escribió:y avanzando cada día en las obras del templo que le están construyendo a Sony
david1995w escribió:Entonces qué quieres? porque el formato digital aun no es posible para todo el mundo.
Es que, tú piensa un momento la siguiente cuestión: de los millones y millones de personas que compran COD's y FIFA's, ¿quiénes se van a parar a interesarse en Kinect?. Si algunos ya no se pasan ni el modo campaña de los juegos, se van a jugar al online directamente. Es que, de mis amigos, la mayoría tienen la X360 porque: (cito textualmente)
-''Los juegos se ven igual que en la PS3''
-''Es más barata''
-''Se puede piratear''
Una argumentación increíble: en la misma frase dices que el formato digital no es posible y afirmas que los juegos que se venden por millones principalmente su reclamo es el online = digital. Afirmar una cosa y lo contrario a la vez.
SCREAM25 escribió:Entrar a criticar en un foro cuando ya tienes clarísimo que consola vas a comprar de salida no le veo sentido alguno..
catetosurfer escribió:Muchos creeis ( y dais por sentado...) que por que digamos que compraremos tal o caul consola ya no nos gusta o no nos interesala nueva xbox, de echo en mi caso mi consola actual es la 360... y nunca he tenido una ps3 (no por faltas de ganas, pero hay otras prioridades)
Si entro en el hilo es porque la consola me interesa, y digo lo que me gusta y lo que no me gusta de ella, que para eso es esto un foro.
Si ha alguien le molesta hay un botón de ignorar... pero vamos no creo que le haya faltado el respeto a nadie no?
marboz escribió:Cambiando el tercio, alguien sabe cuales son las medidas de Xbox one?
No las encuentro..
catetosurfer escribió:Muchos creeis ( y dais por sentado...) que por que digamos que compraremos tal o caul consola ya no nos gusta o no nos interesala nueva xbox, de echo en mi caso mi consola actual es la 360... y nunca he tenido una ps3 (no por faltas de ganas, pero hay otras prioridades)
Si entro en el hilo es porque la consola me interesa, y digo lo que me gusta y lo que no me gusta de ella, que para eso es esto un foro.
Si ha alguien le molesta hay un botón de ignorar... pero vamos no creo que le haya faltado el respeto a nadie no?
OCTV escribió:catetosurfer escribió:Muchos creeis ( y dais por sentado...) que por que digamos que compraremos tal o caul consola ya no nos gusta o no nos interesala nueva xbox, de echo en mi caso mi consola actual es la 360... y nunca he tenido una ps3 (no por faltas de ganas, pero hay otras prioridades)
No es ese el tema del que se habla, la diferencia apreciable, es que los XBOXERS no entran. La vn el foro de PS4 a liarla tan parda (o al menos no entran en las mismas cantidades), que entran aquí Sonyers y "MS Haters", mientras no faltes a nadie aquí tu opinión es tan válida como la de cualquiera.
Salu2.
byRubio escribió:marboz escribió:Cambiando el tercio, alguien sabe cuales son las medidas de Xbox one?
No las encuentro..
Aquí te dejo el link con las dimensiones de la consola
http://www.gamingreality.com/2013/06/ps ... rison.html
gr4ves escribió:Una pregunta la edicion Day One trae algun juego? Aqui en Mêxico no dicen nada, solo que saldran packs con 1 juego tipo forza, cod, etc..
Alguien mas enterado puede pasar link con esa info(si existe claro).
N-N escribió:byRubio escribió:marboz escribió:Cambiando el tercio, alguien sabe cuales son las medidas de Xbox one?
No las encuentro..
Aquí te dejo el link con las dimensiones de la consola
http://www.gamingreality.com/2013/06/ps ... rison.html
Pues si que es grande la Xbox One.
Un saludo.
Adama escribió:la idea de M$ que los pajaritos de Sony, no hay mas vueltas.
aaalexxx escribió:Adama escribió:la idea de M$ que los pajaritos de Sony, no hay mas vueltas.
¿A que te refieres con esto?
Adama escribió:aaalexxx escribió:Adama escribió:la idea de M$ que los pajaritos de Sony, no hay mas vueltas.
¿A que te refieres con esto?
Me gustan mas las sagas exclusivas de M$, la integracion del Live con los juegos, el mando, etc, que la propuesta de Sony.
ZxspectruM escribió:Una argumentación increíble: en la misma frase dices que el formato digital no es posible y afirmas que los juegos que se venden por millones principalmente su reclamo es el online = digital. Afirmar una cosa y lo contrario a la vez.
Darkclon2005 escribió:Una duda... ¿Soy el unico que entra en el hilo, y con el scroll del raton pasa rapidamente por las paginas nuevas, buscando enlaces por si hay noticias?
Mi mayor problema es que en mis ratos de ocio no se que hacer para no hypearme con la xbox one y sus juegos... Suerte que dentro de nada sale el GTA V y al menos ese mes hasta la salida de la ONE estare entretenido y casi sin acordarme de su lanzamiento... ¿pero hasta entonces???? ¿¿que??!!
cascarillas escribió:Darkclon2005 escribió:Una duda... ¿Soy el unico que entra en el hilo, y con el scroll del raton pasa rapidamente por las paginas nuevas, buscando enlaces por si hay noticias?
Mi mayor problema es que en mis ratos de ocio no se que hacer para no hypearme con la xbox one y sus juegos... Suerte que dentro de nada sale el GTA V y al menos ese mes hasta la salida de la ONE estare entretenido y casi sin acordarme de su lanzamiento... ¿pero hasta entonces???? ¿¿que??!!
salir a dar largos paseos, practicar deporte, leer un libro etc, no sera por cosas que hacer anda que
Darkclon2005 escribió:cascarillas escribió:Darkclon2005 escribió:Una duda... ¿Soy el unico que entra en el hilo, y con el scroll del raton pasa rapidamente por las paginas nuevas, buscando enlaces por si hay noticias?
salir a dar largos paseos, practicar deporte, leer un libro etc, no sera por cosas que hacer anda que
Completamente de acuerdo. Pero voy a acotar mas mi anterior post.
"Que hacer en mis ratos de ocio que le dedico a los videojuegos"
¿Mejor?
Riwer escribió:catetosurfer escribió:david1995w escribió:Pero si te interesan los juegos exclusivos de M$, no tienes otra opción y si encima ellos te echan atrás por un tontería como lo es el Kinect......... se están olvidando de quiénes son los que levantaron XBOX desde un principio.
Y es que encima pienso que el kinect este solo lo usarán algunos juegos exclusivos de xone... porque dudo mucho que los juegos multiplataformas lo use.
Yo mire por donde se mire sigo viendo un atraso incluirlo con la consola, a muchisima gente (pero mucha mucha) ni nos gusta hablarle a una consola, ni hacele gestos, ni usarla para hacer videoconferencias.Y no nos gusta jugar con otra cosa que no sea un pad de control.
Si fuese tan revolucionario y comodo todos tendríamos algo parecido en el pc y por el contrario lo unico parecido que hay es una simple camara.
Que por otro lado si lo que gusta es hablar a la consola y que nos vean y ver a las gente, o interactuar con el juego,con una simple cámara con micro incorporado hubiese sigo lo mismo y mucho mas barato.
Bajo esa filosofia (que es es una filosofia contraria al avance), la Wii original no hubiera traido como control prinicipal el wiimote, sino un pad normal y tendria "ciertos juegos" que usar con wiimote.
Si eso hubiera sido asi habria pasado sin pena ni gloria.
Nintendo hizo bien en imponer el nuevo control como principal de la consola, y Microsoft hace bien en imponer kinect.
Esto es el perro que se muerde la cola, sin un kinect extendido en ventas (ahora por huevos) los desarrolladores no van a programar cosas interesantes para kinect, y si kinect no se vende de serie, no va a estar extendido en ventas y no programarian para este.
Es la decision correcta se mire por donde se mire.
.Un saludo a toda la gente
Chifrinillo escribió:Hola a todos,
Como ahora no tenemos noticias, creo que sería interesante ir hablando de que nuevos juegos veremos anunciados en el GAMESCOM, me refiero a "exclusivas".
Yo apuesto por: League of legends, un nuevo Banjo y, porque no, el BLUE DRAGON 2 jeje.
¿que juegos creeis que es mas probable que veamos?
Salu2!
killzone66 escribió:No puedes ser tan tajante y decir "que es la decisión correcta"... ¿para ti? ¿para los jugadores? ¿para microsoft? Ya te lo digo yo, para el visionario que lo diseñó. Esta por ver si este kinect 2 es una revolución como supuestamente lo seria el primero, porque despues de gastarse 150€ en el aparato es vergonzoso lo que han hecho con el. Creo que sacaron un aparato demasiado adelantado a su tiempo, algo asi como la realidad virtual en los 90.
A mi me tiran mas los exclusivos de Microsoft pero esos 100€ de diferencia muy posiblemente me hagan decantarme en el lanzamiento por la PS4 (en unos meses SEGURO caerá la One). Y la "culpa" de esa eleccion es por kinect y el sobrecoste que conlleva tenerlo de serie. Para mi kinect ha sido lo peor que le ha pasado a la Xbox en los ultimos años... Menos mal que ahora MS lo quiere compensar con grandes juegos (el E3 del 2011 y 2012 dieron penita pena).
Veremos que tal se aprovecha el nuevo kinect, puede ser la ostia o una gran cagada. Espero lo primero
gynion escribió:SCREAM25 escribió:Entrar a criticar en un foro cuando ya tienes clarísimo que consola vas a comprar de salida no le veo sentido alguno..
Entonces tendrías que cerrar el hilo de "¿Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM?", ya que eso llama directamente a la gente que no se la quiere comprar, y viene a votar que No.