OLE OLE Y OLEEE! soyun escribió:O Dae_soo escribió:txfloppy escribió:a mi llamadme raro pero preferia lo de antes y tener que conectarme cada 24h a cambio de poder compartir los juegos con 10 personas.
De todas formas me sigue sobrando kinect
No,te llamarán fanboy....
A mí también me gustaba más lo de la familia y también me sobra el Kinect.
Bienvenido al grupo marginal de los que tenemos Internet en casa, consola conectada por cable y movil 3G, adios al modelo tipo Steam . HOLA XBOX 361
Pero es que eso de compartir con 10 os lo habíais imaginado vosotros. Osea que creíais que Microsoft ponía DRM, checking online y restricción a la segunda mano, para luego dejar comprar un juego entre 10 y tenerlo todos...surrealista hombre, yo no sé ni cómo creíais eso.
Zenix91 escribió:Ahora realmente me pregunto, si toda la bullshit de la nube obligatoria NO lo es visto lo visto lo mismo puede pasar con Kinect. Si quitan Kinect la reservo mañana mismo.. es lo único que me sigue echando para atrás, además de encarecerla tontamente.
litos001 escribió:Jaitor escribió:litos001 escribió:Donde están ahora los soniers que venían a echar pestes??
A no, que ahora microsoft sigue siendo mala porque la consola cuesta 100€ más, pero no vale que incluya kinect, mejor mando, mejor interfaz, mejores servidores... uuuuu
Mira yo no soy sonyer como tu dices, pero me voy a comprar la PS4 y antes tenia la 360.. pero MS no ha hecho las cosas bien, no puedes defender una politica de no segunda mano y conexión cada 24 h a muerte y a las primeras de cambio dejarla de lado... por que eso es de no ser una buena compañia.. y yo que tu esperaba a ver si en un futuro cuando todos tengais la One no os ponen esa política otra vez a la fuerza
Pues que quieres que te diga pero ya he dicho un montón de veces que a mi las políticas que había implantado Microsoft no me parecían tan malas.
Y si las hubiera dejado tener por seguro que Sony al final iba a seguir el mismo camino.
Y no hablo por todos los soniers. Solo los que venían aquí a presumir de su consola y a echar pestes de microsoft. Creo que lo dice bien claro la pregunta.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Rivolvered escribió:Gente me alegro por la noticia de Xbox esto si que es recular.
Y sobretodo porque ganamos NOSOTROS los usuarios.
Dios santo ahora que tenia el dinero de la PS4 ya ahorrado... pues nada toca seguir ahorrando para comprar las dos xDDDDDDDD.
Saludos
LOL, Edito, encima dicen tambien que es region free...![]()
OLE OLE Y OLEEE!

Zenix91 escribió:Que la gente piense que el plan de familia salía a cuenta lol... O sea, el juego no lo compartís con 10 personas A LA VEZ para jugar a la vez, que ya me imaginaba el chanchullo que queríais montar algunos...

SCREAM25 escribió:juan19 escribió:en vez de ser algo de que alegrarse , se esta volviendo un puta batalla campal , y encima muchos comentarios flamers vienen de usuarios supuestamente "serios" , pa flipar
Yo me he alegrado sin más no he nombrado para nada la otra consola. Aunque entiendo algunas reacciones después de la tralla y el machaque diario desde el mes de Mayo se dice pronto.
ZxspectruM escribió:angelogc escribió:Capi America escribió:Entonces las desarrolladoras haran un juego que te obligue a tener internet cuando la consola ha dejado de tener esa obligacion? Explicamelo porque no lo entiendo...
¿y porque no lo van a sacar? Si eso hace que el juego tenga una serie de características que lo diferencie (para bien, claro) de los demás no lo veo nada descabellado, es más, seguramente pase eso con los juegos de dentro de dos-tres años y no veas casi ninguno "excluisvamente offline".
gominio escribió:litos001 escribió:gominio escribió:dónde estás tu que querias comprarte una ps4?
![]()
![]()
Donde estás tú que ya dije hace días que me iba a comprar la Xbox One con todas sus políticas???![]()
![]()
![]()
Leyendo tus posts en PS4![]()
![]()
![]()
![]()
litos001 escribió:Y ahora Sony de que puede presumir??? jajajaja.
Kastelen no te falta razón, pero es un Zas a todos los soniers que se reían de las políticas de Microsoft y presumian de las de Sony, y a Sony por presumir de sus políticas.
angelogc escribió:Raksha, angelogc, Capi America escribió:Y la nube, que pasa con el poder infinito de la nube?
Pues lo mismo con lo de compartir el juego con 10 personas, asi que alegrate de que ahora la xbox one no se conectara a internet y tendras un puerto menos ocupado en el router...
lo de la nube no lo han quitado, no inventes
Zenix91 escribió:Que la gente piense que el plan de familia salía a cuenta lol... O sea, el juego no lo compartís con 10 personas A LA VEZ para jugar a la vez, que ya me imaginaba el chanchullo que queríais montar algunos...
No puede ser que fuerais más proDRM que Microsoft.. y ahora qué?
trane escribió:Y esos 300.000 servidores!?.
SCREAM25 escribió:juan19 escribió:en vez de ser algo de que alegrarse , se esta volviendo un puta batalla campal , y encima muchos comentarios flamers vienen de usuarios supuestamente "serios" , pa flipar
Yo me he alegrado sin más no he nombrado para nada la otra consola. Aunque entiendo algunas reacciones después de la tralla y el machaque diario desde el mes de Mayo se dice pronto.
CloverS escribió:trane escribió:Y esos 300.000 servidores!?.
De las pocas noticias positivas que aparecieron sobre la Xbox One que apenas se ha hablado más y no se en que quedara la cosa es que iban a meter servidores dedicados para jugar online en vez de conexiones P2P cutres que hay ahora.
Darkcaptain escribió:Alguien podría confirmar que lo de la familia lo han quitado? o directamente han dicho algo que "verán lo que hacen"? o funcionará pero solo con los juegos en descarga digital?
Sigo pensando que la consola, con estas ultimas medidas, ganará muchas mas ventas, por lo tanto muchas mas ventas de juegos etc... pero lo de la "familia" era algo que también atraia demasiado.
Ahora mismo estamos ante una consola muy similar a la PS4, 100€ mas cara, con Kinect, todo lo demás ya va por opiniones (Live vs Plus, Mandos, Sistema/interfaz etc...)
Ojala que lo del tema de la familia no lo quiten del todo, a mi me molaría que lo pusieran, como ya digo, aunque sea pagando un "extra", pagar 5€ del Live al mes + 3 o 4 € por tener activada la opción de compartir no me parece tan mal..
Ahora ya no tengo a nadie para convencer de que se pille la PS4, todos me van a decir "Tio, son 100€ mas" y a la mayoría de colegas son mucho de juegos Multi (FIFA, COD, BF, Assasins etc..)
Tendré que seguir haciendo amigos en EOL
Riwer: Nop, por lo que lo de la "nube", al menos hasta ahora, era opcional, se supone que Forza 5 tiene "ventajas" si lo juegas online, pero no era obligatorio, así que todos los juegos serán así, supongo que algunos tendran mas ventajas que otros (y así forzar a que la gente use un poco el online y pague el Live) pero eso ya dependerá del juego... y no creo que, al menos al principio, haya juegos con "Requisito online obligatorio "para hacer uso de la nube xD
These changes will impact some of the scenarios we previously announced for Xbox One. The sharing of games will work as it does today, you will simply share the disc. Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.
trane escribió:Y esos 300.000 servidores!?.
thanos1 escribió:SCREAM25 escribió:juan19 escribió:en vez de ser algo de que alegrarse , se esta volviendo un puta batalla campal , y encima muchos comentarios flamers vienen de usuarios supuestamente "serios" , pa flipar
Por eso toleras como mod el trolleo y el flameo sin reportar ni tomar medidas que como mod deberias, verdad???
Lo normal vamos
Agus-B4n escribió:Buenisima noticia!
Cuanta mas competencia mejor![]()
Lo que no me cabe en la cabeza es que ahi gente que le parezca mal esto y le guste mas lo del chekeo online y todo ese rollo
xufeitor escribió:A ver, lo importante siguen siendo los juegos, y serán los mismos con conexión cada 24 horas o no.
El que hoy no este contento le guste la consola que le guste, me parece que es para hacérselo mirar.
Capi America escribió:trane escribió:Y esos 300.000 servidores!?.
una cosa no quita la otra, siguen estando
juan19 escribió:
mi comentario no va por ti scream , que quede claro
Mulzani escribió:Agus-B4n escribió:Buenisima noticia!
Cuanta mas competencia mejor![]()
Lo que no me cabe en la cabeza es que ahi gente que le parezca mal esto y le guste mas lo del chekeo online y todo ese rollo
A mi no me gusta el chequeo online tal y como estaba planteado.
Pero sí me gustaban ciertos añadidos que eran muy interesantes como el "Family sharing", espero que esto esté disponible para los juegos digitales.
soyun escribió:Pero es que eso de compartir con 10 os lo habíais imaginado vosotros. Osea que creíais que Microsoft ponía DRM, checking online y restricción a la segunda mano, para luego dejar comprar un juego entre 10 y tenerlo todos...surrealista hombre, yo no sé ni cómo creíais eso.
Riwer escribió:Darkcaptain escribió:Alguien podría confirmar que lo de la familia lo han quitado? o directamente han dicho algo que "verán lo que hacen"? o funcionará pero solo con los juegos en descarga digital?
Sigo pensando que la consola, con estas ultimas medidas, ganará muchas mas ventas, por lo tanto muchas mas ventas de juegos etc... pero lo de la "familia" era algo que también atraia demasiado.
Ahora mismo estamos ante una consola muy similar a la PS4, 100€ mas cara, con Kinect, todo lo demás ya va por opiniones (Live vs Plus, Mandos, Sistema/interfaz etc...)
Ojala que lo del tema de la familia no lo quiten del todo, a mi me molaría que lo pusieran, como ya digo, aunque sea pagando un "extra", pagar 5€ del Live al mes + 3 o 4 € por tener activada la opción de compartir no me parece tan mal..
Ahora ya no tengo a nadie para convencer de que se pille la PS4, todos me van a decir "Tio, son 100€ mas" y a la mayoría de colegas son mucho de juegos Multi (FIFA, COD, BF, Assasins etc..)
Tendré que seguir haciendo amigos en EOL
Riwer: Nop, por lo que lo de la "nube", al menos hasta ahora, era opcional, se supone que Forza 5 tiene "ventajas" si lo juegas online, pero no era obligatorio, así que todos los juegos serán así, supongo que algunos tendran mas ventajas que otros (y así forzar a que la gente use un poco el online y pague el Live) pero eso ya dependerá del juego... y no creo que, al menos al principio, haya juegos con "Requisito online obligatorio "para hacer uso de la nube xD
Si que esta confirmado si:
http://news.xbox.com/2013/06/updateThese changes will impact some of the scenarios we previously announced for Xbox One. The sharing of games will work as it does today, you will simply share the disc. Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.
Ferdopa escribió:Jur...
La eliminación de lo que veníamos en llamar "licencia de uso" y obligaciones de conexión me parecen un movimiento muy acertado pensando en el gran mercado.
Independientemente de la decisión que cada uno tomara de "someterse" o no a un DRM excesivamente amplio, a las exigencias de conexión, restricciones regionales, u obligaciones y limitaciones de lo que era la "licencia de uso", el gran beneficiado es el gran mercado y la gran masa de usuaris.
MS habrá hecho sus cuentas/estudios y habrá visto (supongo) que después del E3 su posición y las dudas que estaban generando en los grupos de usuarios más "preparados" podían ser áun mayores en el consumidor "normal"... con todo lo que eso puede acarrear en un mercado tan competitivo como éste.
Ahora lo importante, por fin, es hablar de juegos y prestaciones de la propia consola, no rompernos la cabeza a explicar lo que, finalmente, no se ha llevado a cabo y que MS nunca quiso explicar de manera directa, sencilla y sin equívocos.
Entonces las desarrolladoras haran un juego que te obligue a tener internet cuando la consola ha dejado de tener esa obligacion? Explicamelo porque no lo entiendo...
Pueden hacerlo.
Que no sea una obligación no significa que no puedan hacer juegos que requieran obligatoriamente internet.
Ejemplo: el WoW de PC.
Un saludo.
Capi America escribió:Pero todo eso del twitch y las opciones online que va a traer nuevas eso tampoco va a cambiar no? porque la gente ya se está liando
Capi America escribió:Pero todo eso del twitch y las opciones online que va a traer nuevas eso tampoco va a cambiar no? porque la gente ya se está liando
kastelen escribió: juego que va a adaptar ya algo parecido a lo del wow es el the division por ejemplo .