Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )



Sin ofender, pero deberías leer todo. Este tío compro tarjetas de saldo que fueron compradas con tarjetas robadas, y MS lo baneó porque después de una investigación ha visto como se las ofrecía a otros jugadores.

Microsoft escribió:After thorough investigation, we have concluded that this account is responsible for the theft of accounts and solicitation of fraudulently acquired CSV codes. This is made apparent by communications directed at other players including “Oi you want some Xbox credit? £50 but it costs £40”.


Lo dice claro, lo están responsabilizando por el robo de cuentas y vender códigos fraudulentamente. ¿Esto que quiere decir? Que piensan que la cuenta de este chico ha sido robada y este hacker robó su cuenta y ofrece a los demás códigos robados. Lo dice claro, este chaval no fue baneado por comprar un código en G2A . Y vamos el mensaje enviado es de lo más estúpido del mundo porque parece que está publicitando las tarjetas "Son de 50 libras pero valen 40"... Hombre, yo entiendo el ban, porque hay que ser bobo [+risas]


Ahora, porque el chaval no sabrá de leyes, pero existe consumo y esto en Europa si demuestras que tu no estabas implicado se puede recurrir en consumo en cualquier país, o incluso a MS con el ticket de compra en G2A y pidiendo que investiguen la IP desde donde te conectas para comprobar que no hubo robo de cuenta.

Comprar en G2A no es ilegal, por tanto, en internet como en segunda mano, si compras algo robado legalmente no te pueden castigar, ahora te puedes meter en un follón absurdo, como este chaval. (si es que no es un mensaje para hacer promo negativa de G2A)

De hecho si lees los comentarios:

Exactly, if they know its stolen deactivate them and punish the vendor selling not goods, not your loyal customer base



kind-john-liu
Xbox
7 points
·
12 hours ago
Looks like the permanent ban is because they think he is selling to other players.


Esto todo ha sido un malentendido. Pero no lo están baneando por comprar un código fraudulento de G2A, porque basicamente no pueden. Tendría que ponerse en contacto con MS y darle los datos para que le quiten el BAN.

Te animo a que crees en la sección PC y te dirán todos sus experiencias. Y sí, si la página web es un bazar o ebay, te arriesgas a que te quiten lo comprado, pero no que te quiten acceso a su tienda digital. Y vamos todas las multinacionales actuan igual, desde Steam pasando por PSN, Live, Uplay, Origin...
@ZackHanzo https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... _g2a_keys/
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... rketplace/

Prefieres este ? En el que le quitan el baneo y luego le advierten que la próxima vez no se la quitan aunque les de pruebas y le incitan a que no compre a terceros ? Me pondría a buscar más ejemplos.... pero somos cabezones ambos :P Ale, me voy a preparar la maleta [oki]
Llevo 2 actualizaciones seguidas en un par de días,sabemos que incluye?
Yui Shojei escribió:@ZackHanzo https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... _g2a_keys/
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... rketplace/

Prefieres este ? En el que le quitan el baneo y luego le advierten que la próxima vez no se la quitan aunque les de pruebas y le incitan a que no compre a terceros ? Me pondría a buscar más ejemplos.... pero somos cabezones ambos :P Ale, me voy a preparar la maleta [oki]


Te repito que te pueden decir MISA. Que en EUROPA por mucho que te inciten no comprar a terceros es completamente LEGAL comprar a terceros. Si te quieren banear y desbanear indefinidamente pues adelante, pero MICROSOFT ni nadie puede prohibirte el acceso por comprar a terceros, porque es legal.

¿Que te recomiendan no hacerlo para evitarte problemas? Por supuesto, pero tu puedes hacer lo que te de la gana
¿Que comprando en G2A o en cualquier lugar de 2º mano puedes tener que justificar tu compra para evitar problemas? Por supuesto

¿Que es legal banearte indefinidamente por comprar un código a un tercero que lo obtuvo de forma fraudulenta? FALSO MS ni nadie está por encima de las leyes del territorio en el que operan.

Por no hablar que en ningún "caso" hay ni una screenshot ni un vídeo ni nada... Ahora ve al hilo del game pass, y pregunta cuantos baneados hay comprando donde compra la gente el game pass. Yo mismo puedo abrir un hilo en reddit sobre que compré un código en IG y me banearon, si es que por poder...
@ZackHanzo https://enforcement.xbox.com/es-eS/home/codeofconduct

Pos para no poder operar por encima de las leyes de Europa, bien que lo pone clarito en sus normas de conductas:

AL RECIBIR UNA SUSPENSIÓN PERMANENTE, USTED PIERDE TODAS LAS LICENCIAS DE CONTENIDO, EL PERÍODO DE SUSCRIPCIÓN GOLD Y LOS SALDOS DE LA CUENTA MICROSOFT ASOCIADOS CON LA CUENTA SUSPENDIDA.


PD: Qué ley de Europa dices que no puede saltarse Microsoft cuando te banea de su servicio online privado ? Es que ya tengo curiosidad para leermela ein?
Yui Shojei escribió:@ZackHanzo https://enforcement.xbox.com/es-eS/home/codeofconduct

Pos para no poder operar por encima de las leyes de Europa, bien que lo pone clarito en sus normas de conductas:

AL RECIBIR UNA SUSPENSIÓN PERMANENTE, USTED PIERDE TODAS LAS LICENCIAS DE CONTENIDO, EL PERÍODO DE SUSCRIPCIÓN GOLD Y LOS SALDOS DE LA CUENTA MICROSOFT ASOCIADOS CON LA CUENTA SUSPENDIDA.


PD: Qué ley de Europa dices que no puede saltarse Microsoft cuando te banea de su servicio online privado ? Es que ya tengo curiosidad para leermela ein?


Joder... y dale. Hay que saber leer. Lo que dice ahí es que tu recibes un BAN permanente pierdes todas las licencias obtenidas pero no dice que te pueden banear indefinidamente por usar códigos fraudulentos comprados a un tercero. Y ojo, que me he leido EULAs de MS,Steam y PSN hay muchas de las cosas que ahí ponen que tienen 0 valor jurídico en nuestro territorio por no adecuarse a ellas. Yo mismo tuve un refund de Steam antes que estos existieran, pero Steam con sus huevos gordos no daba uno (porque lo ponía en su EULA ja!).

En Europa, esta permitida la compra y venta de productos de segunda mano. Si tu compras un producto y lo quieres vender a otra persona estás en tu derecho G2A no es una página ilegal y tributa como cualquier otra (seguramente mejor que otras muchas físicas). Si G2A fuera ilegal sería ilegal comprar allí y no lo es, como consumidor tienes los mismos derechos si compras en G2A que si compras un bien digital en la tienda de Microsoft.

Por lo que Microsoft no puede banearte por usar códigos que han sido obtenidos de forma fraudulenta pero tu has comprado de forma legal. Por tanto, si te banean y les enseñas la factura de tu compra te quitaran el ban como pasó en el caso que has puesto. Y te recomendarán que compres en oficial, pero como consumidor puedes hacerles caso o no, jodería...

Y esto pasa con todas las stores en toda Europa. De hecho ningún caso se amolda a lo que estás diciendo. No es una ley, sino los derechos del consumidor, Microsoft no puede obligarte a comprar productos directamente a ellos, como los compres es problema tuyo, eso sí,si reciben una denuncia de que X tarjeta ha sido robada y tu tienes un código te quitan el producto.

Si quieres podemos seguir aquí hasta mañana... o ir a la sección de PC con gente con más experiencia y ver que te responden. Aparte que estamos hablando de casos de reddit donde en ninguno hay una sola screenshot ni del ban directo en pantalla ni tan siquiera de las supuestas conversaciones con Microsoft.

Es un caso bastante claro, y tampoco voy a contar mi vida aquí, ahora que te garantizo que *no te pueden restringir el acceso a nada si tu demuestras que has comprado esos códigos legalmente (otra cosa bien distinta es la anulación de dichos códigos). Si me quieres creer, adelante, sino, pues adelante también...

Pero si quieres que te de la razón, me lo dices y punto. Te estoy diciendo y repitiendo que MS no puede restringir el acceso a su tienda digital por comprar un producto fraudulento de manera legal, te podrá restringir el acceso al producto en si. No que MS no te pueda banear y perder todo, claro que puede, solo que no puede banearte por comprar en G2A, y si lo hace, tendrá que quitarte el ban cuando le enseñes la factura, ni más ni menos.

EOL es uno de los portales más conocidos en España, te animo a pasarte del hilo del game pass, ver como la gente lo está comprando y crear un hilo de cuantos baneados hay en EOL y que lo demuestren con capturas ese ban. A ver que ocurre...

* Poder pueden, legal no es, y con un ticket de compra te tendrían que quitar el ban a cojones, que es lo que llevo diciendo desde el primer mensaje y casualmente ocurre en un caso posterior.

PD: Ni se te ocurra pisar compra/venta porque ninguno es una tienda autorizada y por tanto puedes ser baneado por comprar "juego/subscripción de una tienda no autorizada". [+risas]
Te lo tendrían que quitar si te metes en juicio y hay sentencia a favor. Pero está claro que poder pues pueden hacer lo que les da la gana, y lo hacen.

Lo que no entiendo es como, por culpa de códigos fraudulentos, el perjudicado final acaba siendo el usuario. Vamos a ver, yo ni sé ni tengo por qué saber de donde viene ese código. ¿Quieres que nadie se aproveche de los códigos?, pues no los imprimas, punto, se acabó el problema. Pero cuando compras un código, incluso en Correos, pues yo que se cuantas vueltas y por donde ha pasado ese código, y ahora resulta que lo canjeo y me banean? Pues no es culpa mía, es de vuestro sistema.
darksch escribió:Te lo tendrían que quitar si te metes en juicio y hay sentencia a favor. Pero está claro que poder pues pueden hacer lo que les da la gana, y lo hacen.


No, realmente no llegaría a juicio. Te pedirán pruebas, le envías la factura, y santaspascuas... De hecho, en uno de los casos que ha puesto eso es lo que ha pasado, le envio el ticket de compra de G2A y le quitaron el ban, ergo es legal comprar en G2A.

Banear pueden banearte lo que les de la gana, otra cosa es que sea legal, que es lo que llevo diciendo desde el primer mensaje.

De hecho a las muy malas, ni tendrías que meterte en juicio, denuncia en consumo y va solo, cosa que no ocurrió en la vida ni en MS, ni en ninguna otra store por estos asuntos (que yo sepa).
Bueno será "legal" pero los mechones de canas extra y los años de vida perdidos no te los devuelven [carcajad]

Así que yo por lo menos códigos en G2A los justos. Suelo comprar a vendedores españoles de eBay y tiendas que aún no han tenido reporte de ningún baneo.
darksch escribió:Bueno será "legal" pero los mechones de canas extra y los años de vida perdidos no te los devuelven [carcajad]

Así que yo por lo menos códigos en G2A los justos. Suelo comprar a vendedores españoles de eBay y tiendas que aún no han tenido reporte de ningún baneo.


Por supuesto, yo jamás recomendaría a nadie comprar en un sitio que no fuera IG o similares, porque cuando compras a un tercero y no a una tienda, puede pasarte cualquier cosa. Como cuando compras a un particular otro bien de segunda mano.
@ZackHanzo llevo todo el tiempo dándote la razón que nadie te puede prohibir la compra a terceros. Llevo dándote la razón que comprar a terceros no es merecedor de ban. Estas erre que erre que te llevo la contraria en eso [qmparto] .

Yo sólo digo que comprar a terceros que hayan adquirido ese código de forma fraudulenta te puede dar dolor de cabeza. Microsoft dispara primero y ya si eso luego te defiendes como puedas. Y de esos hay más de un caso. Y creo que en eso estamos de acuerdo.

De hecho, en las normas lo pone claro:

* No participe en transacciones fraudulentas o no autorizadas. Por ejemplo, no:
- Adquiera suscripciones, juegos, tarjetas de regalo, créditos para la cuenta o contenidos de partes no autorizadas


No entiendo porque tengo que seguir el tema en la sección de PC, cuando estamos hablando de Xbox Live y sus normas.

@darksch esto es cómo cuando multan tu coche, pero conduce otro.... la multa te la comes a tu nombre, hasta que demuestres que no eras tú ^^
Yui Shojei escribió:@ZackHanzo llevo todo el tiempo dándote la razón que nadie te puede prohibir la compra a terceros. Llevo dándote la razón que comprar a terceros no es merecedor de ban. Estas erre que erre que te llevo la contraria en eso [qmparto] .

Yo sólo digo que comprar a terceros que hayan adquirido ese código de forma fraudulenta te puede dar dolor de cabeza. Microsoft dispara primero y ya si eso luego te defiendes como puedas. Y de esos hay más de un caso. Y creo que en eso estamos de acuerdo.

De hecho, en las normas lo pone claro:

* No participe en transacciones fraudulentas o no autorizadas. Por ejemplo, no:
- Adquiera suscripciones, juegos, tarjetas de regalo, créditos para la cuenta o contenidos de partes no autorizadas


No entiendo porque tengo que seguir el tema en la sección de PC, cuando estamos hablando de Xbox Live y sus normas.



Te decía de seguir en el subforo de PC porque el tema de códigos lleva existiendo desde N a un nivel superior y hay casos para dar y regalar con ejemplos de los propios eolianos de como la store ha actuado. La EULA de MS y otras stores parece un copy & paste,de hecho en todas hablan de lo que quoteas.

Lo que te decía antes de las EULAs hay que creerse la mitad como tu bien dices nadie puede prohibirte comprar algo a un tercero si lo haces legalmente, sea o no autorizada. Si no es autorizada, si te lo quitan, te lo comes y te jodes pero como cliente tienes derecho a pedirle explicaciones al vendedor, por tanto no pueden banearte (lo más lógico sería no pueden mantenerte el ban, porque banear te pueden banear pulsando un botón).

En STEAM mismamente dice lo mismo respecto a tiendas no autorizadas. A mi se me denegó un reembolso hace ene años (creo que fue con la compra del Defiance) porque STEAM "no permitía la devolución de los bienes digitales comprados". Después de tres mensajes copiandome su EULA y teniendo validez en el país que operaban y me encontraban, acabaron por reembolsarme el dinero. Ahora ya cambiaron su EULA y aceptan reembolsos.

Por tanto, no hay que creerse todo lo que se ve por internet sin documentación alguna, porque este mito urbano ya lo leimos en Steam también de baneos y demás y no deja de ser leyenda urbana, no me extrañaría lo más mínimo que los casos que hay aislados no se trate de publicidad negativa más que otra cosa. Ahora busca bans de 360 por modificaciones y te saldrán millones de vídeos e imágenes.

Igual estamos diciendo lo mismo, que puede ser, lo único que estoy diciendo es que nadie puede restringirte el acceso por ello, y de hacerlo con mandar el ticket de compra legal del producto ya estaría. Aparte estamos hablando que incluso en G2A los códigos comprados son oficiales, otra cosa es que hayan usado una tarjeta robada, que evidentemente no va a ser culpa del que compra algo y paga los impuestos de esa transacción. Si ves los casos (de ser reales) que hemos visto, uno fue una confusión que lo acusan de hacer algo que no ha hecho y al otro se le ha quitado el ban...

Yo no recomiendo a nadie comprar a un "usuario" e irse a tiendas como IG y derivados, pero si alguien ha comprado un código en G2A puede estar totalmente tranquilo, que como mucho pierde el producto, reclama en G2A y ellos mismos te integran el importe.

Si estas de acuerdo, que si te ponen un BAN por un código fraudulento lo puedes reclamar y te lo quitaran, entonces estamos diciendo lo mismo [+risas]
"Partes no autorizadas", manda huevos, pues que digan donde está esa lista de las partes "autorizadas", porque yo no la encuentro eh.
Ahora cuando compro un codigo tengo que pedirle el CIF al vendedor, su historial con Hacienda, y si es parte autorizada de MS. Y lo mejor de todo es que me va a decir la verdad al respecto, alguien fraudulento. Muy sensato todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para ponerse en contacto con MS para preguntar sobre un producto de la Store a donde debo dirigirme?

Es por el juego Divinity Original Sin 2, que sólo sale la versión game preview y no la pre order, y no se si constan como la mismo o que. No vaya ser que me pierda el bonus por reserva cogiendo game preview.

[fumando]

Pues hable ayer con Larian Studios, la desarrolladora, y me lo confirmaron:

'The game preview is equivalent to pre-ordering, and at release will include the Sir Lora DLC. Since XGP saves will be compatible with the release, if you get to the end of act 1 and continue after release, you will either be able to return to recruit Sir Lora, or he can be found in the next area.'

Fin del dilema. Ahora me falta saber si traerá español equis versión de equis pais... [fumando]
@eRiKaXPiReNCe tan sencillo como volverles a preguntar a la desarrolladora [fiu]
Yui Shojei escribió:@eRiKaXPiReNCe tan sencillo como volverles a preguntar a la desarrolladora [fiu]

Les puede sonar raro. Me da palo. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Yui Shojei escribió:@eRiKaXPiReNCe tan sencillo como volverles a preguntar a la desarrolladora [fiu]

Les puede sonar raro. Me da palo. [fumeta]


La incertidumbre es mala compañera ein?
Microsoft pregunta a los insiders si prefieren juegos doblados a su lengua materna: https://generacionxbox.com/microsoft-pr ... ro-idioma/
djfran28 escribió:Microsoft pregunta a los insiders si prefieren juegos doblados a su lengua materna: https://generacionxbox.com/microsoft-pr ... ro-idioma/

Joder, es obvio, no?
XboxoX escribió:
djfran28 escribió:Microsoft pregunta a los insiders si prefieren juegos doblados a su lengua materna: https://generacionxbox.com/microsoft-pr ... ro-idioma/

Joder, es obvio, no?

Pues no te creas que en el hilo del doblaje habia de todo.
Imagen


Según la imagen el Duty de 2019 llegaría también a las consolas de nueva generación.

Saludos
@kova
Mientras mi One fat me dure unos cuantos años mas me conformo
Chicos, he estado mirando vinilos por aliexpress y hay algunos muy guapos y baratos tanto para consola como para mandos...hay algún problema de calentamiento o algo para la consola por ponerle algún vinilo?

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leinada escribió:Chicos, he estado mirando vinilos por aliexpress y hay algunos muy guapos y baratos tanto para consola como para mandos...hay algún problema de calentamiento o algo para la consola por ponerle algún vinilo?

Un saludo!


En una fat siempre que no tapes la rejilla de arriba puedes ponerle una manta si me apuras, yo me acuerdo que no se calentaba nada, era una tumba.
indigo_rs escribió:
leinada escribió:Chicos, he estado mirando vinilos por aliexpress y hay algunos muy guapos y baratos tanto para consola como para mandos...hay algún problema de calentamiento o algo para la consola por ponerle algún vinilo?

Un saludo!


En una fat siempre que no tapes la rejilla de arriba puedes ponerle una manta si me apuras, yo me acuerdo que no se calentaba nada, era una tumba.


Gracias, pues miraré a ver si veo alguno me convenza, de momento solo me compré un recambio completo de la carcasa de un mando, a ver si no es muy complicado cambiarle todas las piezas [beer]
Buenas, unas preguntillas, he llegado al limite de capturas en el live, hay manera de gestionarlo o ampliarlo, sin tener que borrar? y si las borro del live, se guardan en mi consola?

gracias.
Buenas, he estado probando esta tarde la transmisión con la app de Xbox y arriba a la derecha me salia este icono. Alguien sabe para qué sirve? :-? :-?

Imagen
Señores pregunto aqui...a ver.

Alguien me puede decir porque a mi no me sale en "Mis juegos y aplicaciones" los dos grupos sueltos GOLD y GAME PASS con el numerito al lado con los juegos que tengo en cada grupo?. Hace un par de meses creo que me salió pero se volvió a quitar.

Con la actualizacion del otro dia puedo ver los grupos, eso si. Pero si pudiera ver los grupos Gold y Game Pass, podria saber cuales juegos son mios y cuales son de gamepass y gold...joder, con tanto juego comprado, uno ya no se acuerda. Y tenerlos todos juntos es un coñazo.

En el video de presentacion de el update de Julio salen esos grupos, pero a mi no. Y os aseguro que la consola esta actualizada.
Personalmente veo muy practico y necesario esos dos grupos forzados.

Tambien decir que en el video sale una pestaña donde sale Mixer, Store,etc.. llamada Game Pass, donde está la mia!! :-?

Joder con microsoft y sus updates...me tiene loco, coño. Hasta borré caché para probar, y nada.


Saludossssssssss y gracias!! ;)
@PENECK La pestaña de Game Pass de momento sólo aparece en Usa.

Las entradas de menú de suscripciones les aparecieron a algunos hace unas semanas y luego las quitaron. Ese menú lo actualizan online, no requiere actualización del sistema operativo. Un día puedes tener una cosa y al día siguiente otra.
@PENECK no hay tal pestañita. A mi me duró dos días, literalmente, luego sin actualización ni nada la volvieron a quitar. En Twitter leí que lo modifican ellos ese menú, no es cosa de la actualización.
joder....pues no tiene logica ninguna. Con 2 grupos como son Game Pass y Gold aparte es mucho mas comodo, asi no se mezclan con tus propios titulos de propiedad. Ya que hay juegos que no recuerdo de primeras sin los compré o siguen siendo solo para jugar con Gold.
No veo logica que quiten eso... Es de las cosas que mas me llamaba la antencio, y de que a la par d ser practico, deberia ser obligatorio, sino, es un caos con una libreria de juegos tan grande, o solo grande.

Joder...creo que tambien lo tiene implementado PS4....logico.
@PENECK Tú sabes, tal vez vuelva pronto. Ese menú lo cambian mucho, lo mismo tiene un orden, que un día otro, que luego meten separadores, otro día las secciones de suscripciones y 3 después las quitan...
@MMiX
Dudo q ir quitandolo y poniendolo sea lo mas logico, pero bueno... Manda cojoness
PENECK escribió:@MMiX
Dudo q ir quitandolo y poniendolo sea lo mas logico, pero bueno... Manda cojoness

Algún error descubrirían y lo quitarían hasta teerlo a punto.
Alguien sabe si se puede poner una contraseña para cuando se enciende la consola? para que nadie pueda jugar sin tu permiso. He visto que se puede poner para cuando se abre el perfil, pero no para cuando se enciende la consola, yo quisiera poner una clave como por ejemplo cuando abro windows.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Alguien sabe si se puede poner una contraseña para cuando se enciende la consola? para que nadie pueda jugar sin tu permiso. He visto que se puede poner para cuando se abre el perfil, pero no para cuando se enciende la consola, yo quisiera poner una clave como por ejemplo cuando abro windows.

Un saludo!


Cuando abres Windows, la contraseña hace lo mismo que la contraseña de tu perfil de consola. Bloquear la entrada a tus cosas. Pero no al resto del PC.

A Windows se puede entrar con otro perfil o como invitado igual que en consola. La diferencia es que en Windows, tu puedes bloquear que los programas/juegos instalados se puedan usar solo por el perfil que lo instaló o por todo el que tenga acceso al PC.
Se que hay opciones para el "sin perfil", lo que se le permite hacer. Pero como nunca lo he usado no sé ni por donde andará.
Alguna oferta de mando que merezca la pena?
Últimamente cada vez que inicio la consola no me carga el perfil y me dice "pulsa (botón guía) para iniciar sesión" y tengo que meter la contraseña de nuevo y es un coñazo. Desde hace un par de meses me lo solía hacer, pero es que ahora me lo hace prácticamente cada vez que la enciendo. ¿Alguna solución que no sea quitar la contraseña?
@Gorkexo

Configúralo para que te pida una clave de paso en lugar de tu contraseña (la clave de paso suelen ser 6 dígitos y suele ser más corta que una contraseña)
Gorkexo escribió:Últimamente cada vez que inicio la consola no me carga el perfil y me dice "pulsa (botón guía) para iniciar sesión" y tengo que meter la contraseña de nuevo y es un coñazo. Desde hace un par de meses me lo solía hacer, pero es que ahora me lo hace prácticamente cada vez que la enciendo. ¿Alguna solución que no sea quitar la contraseña?


Quitar no puedes quitar la contraseña....

Configuración - Cuenta - Inicio de Sesión - Comprueba que en "Inicio de sesión instantáneo" está tu perfil.
Justo debajo tienes la opción "Esta mando inicia sesión", que si pones tu nick, cada vez que enciendes la consola con ese mando que marques, se inicia automáticamente tu perfil [oki]
@Yui Shojei gracias, pero acabo de comprar y justamente tengo la configuración así tal cual comentas, por lo que no sé por qué falla... :(
Gorkexo escribió:@Yui Shojei gracias, pero acabo de comprar y justamente tengo la configuración así tal cual comentas, por lo que no sé por qué falla... :(


Pues como no te pongas en contacto con el SAT.... o si eres Insider reportar el problema.... No se me ocurre otra cosa xD
Gorkexo escribió:Últimamente cada vez que inicio la consola no me carga el perfil y me dice "pulsa (botón guía) para iniciar sesión" y tengo que meter la contraseña de nuevo y es un coñazo. Desde hace un par de meses me lo solía hacer, pero es que ahora me lo hace prácticamente cada vez que la enciendo. ¿Alguna solución que no sea quitar la contraseña?


A mi eso me pasó en la 360 por una actualización en la que me pidió contraseña y por no perder tiempo me salté el paso. Y cada vez que encendía la consola: Iniciar sesión y contraseña, un coñazo.

Lo que hice fue quitar el perfil y volver a ponerlo. Hablo de una 360, tiempos pretéritos. Apenas tenía juegos en su pequeño disco duro. Anteriormente me puse en contacto con el SAT y alucinaban, no tenían ni idea.
Una preguntilla majos!!

Tengo mi xbox one con mis hdd conectados, bien quiero llevarme esos hdd con sus juegos a casa de un colega y jugar con esos juegos...


Que deberia hacer es decir tengo que en otra consola, volver a instalarlos o como funciona y sobre el tema de los gamertag deberia usar mi gamertag?


Gracias de antemano!!
@pablod23es

Paso 1 - Desconectas el disco duro de tu consola.
Paso 2 - Lo guardas en la mochila y te vas a casa de tu amigo
Paso 3 - Conectas el disco duro en la consola de tu amigo
Paso 4 - Enciende la consola
Paso 5 - Inicia sesión con tu perfil (probablemente tengas que descargarlo)
Paso 6 - Que tu amigo te ponga unos nachos y unas cervezas
Paso 7 - Jugar [beer]
Tengo una duda.

¿Por que si tengo la consola en castellano y el Gears of War ultímate del game pass lo he podido jugar en español de España, el GOW 2 también de game pass me sale en latino las cinemáticas y en inglés el juego?

Gracias
YoRx_46 escribió:Tengo una duda.

¿Por que si tengo la consola en castellano y el Gears of War ultímate del game pass lo he podido jugar en español de España, el GOW 2 también de game pass me sale en latino las cinemáticas y en inglés el juego?

Gracias


Ese juego solo está en castellano si lo juegas desde el CD, no me preguntes el motivo pero es así..
:Ð :
Algarro14 escribió:
YoRx_46 escribió:Tengo una duda.

¿Por que si tengo la consola en castellano y el Gears of War ultímate del game pass lo he podido jugar en español de España, el GOW 2 también de game pass me sale en latino las cinemáticas y en inglés el juego?

Gracias


Ese juego solo está en castellano si lo juegas desde el CD, no me preguntes el motivo pero es así..


Joder vaya chapuza...

En el 3, 4 y Judgement no pasa, ¿no?
143083 respuestas